Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 25-08-201910:11 pm

Capítulo 953 Manga Plus

Zorro de una vez:

Mientras Zoro sigue el rastro de sangre que ha dejado Gyuukimaru, Hiyori y Kawamatsu conversan sobre lo acontecido desde que ambos se separaran. Kawamatsu viajo hasta Ringo, donde se encontró con Onimaru, el komagitsune del antiguo daimio. Onimaru había resultado gravemente herido mientras defendía las tumbas de los samuráis caídos del ataque de saqueadores. Kawamatsu cuidó de Onimaru hasta que se recuperó, pero él también necesitaba las armas para la futura batalla. Ambos se dedicaron a reunir las armas, mientras Kawamatsu defendía el lugar de posibles saqueadores bajo el nombre de "Gyuukimaru". De vuelta al presente, Zoro llega hasta el escondite de Guukimaru, donde se encuentra el arsenal que reunieron Kawamatsu y Onimaru. Por su parte, Hiyori trata de convencer a Zoro para que renuncie a "Shuusui", en su lugar, promete entregarle la espada de su padre.

Capítulo 953 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 25-08-20197:05 pm

Episodio 899 RAW

La derrota está decidida. ¡El fiero ataque de Strawman!:

Luffy y Zoro tratan de huir con Tama sobre Komachiyo, pero el "Strawman" de Hawkins les persigue de cerca. Zoro se prepara para hacer frente a la criatura y logra cortarla por la mitad, haciendo que otro de los subordinados de Hawkins caiga en su lugar. Hawkins vuelve a leer las cartas del tarot para advertir que alguien va a ayudarles a escapar. Tsuru, la mujer que rescato Zoro, estaba oculta en la cola de Komachiyo. Tras ver lo que sucede con Tama, Tsuru se ofrece a llevarles a su tetería, donde podrá prepararle una infusión de hiervas medicinales. Mientras tanto, en algún lugar de las montañas, los nakamas de Law advierten la llegada de Sombrero de Paja a Wanokuni.

Episodio 899 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 18-08-201910:06 pm

Capítulo 952 Manga Plus

Hiyori y Kawamatsu:

Zoro ha regresado al Puente Oihagi para enfrentarse a Gyuukimaru y recuperar su "Shuusui". Kawamatsu aparece para interponerse en su pelea y evitar así un derramamiento de sangre. Mientras Kaido y Big Mom siguen peleando en Onigashima, Queen recibe una llamada de Babanuki. Tama ha usado su habilidad para domesticar a Babanuki y así hacer creer al enemigo que la prisión vuelve a estar bajo control. Los otros líderes de la yakuza se presentan ante Hyougorou para mostrar su interés por reunir nuevos rebeldes a la causa. Por su parte, Raizou informa a Kinemon sobre las nuevas fuerzas que han logrado, ya tienen todo lo necesario para el asalto de Onigashima. De vuelta a Puente Oihagi, Hiyori se alegra de volver a ver a Kawamatsu, ya que fue él quien la salvó aquel fatídico día. Sin embargo, la reunión es interrumpida por unos subordinados de Kaido que vienen en busca Gyuukimaru.

Capítulo 952 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 18-08-20194:37 pm

Episodio 898 RAW

¡Cabecilla! Aparece Hawkins el Mago:

Tras rescatar a una mujer de los Piratas de las Bestias, Luffy y Zoro se ven sorprendidos por Basil Hawkins, quien ahora es uno de los cabecillas del ejército de Kaido. Zoro repara en la naturaleza maldita de la espada de Luffy, pero antes de que pueda explicar donde la logró ambos se ven forzados a luchar con los hombres de Hawkins. Uno de los ataques de Zoro llega a herir por sorpresa a Hawkins, sin embargo, al haber comido la Wara Wara no Mi, es uno de sus subordinados quien cae en su lugar. Hawkins invoca a "Strawman" con su espada para unirse a la pelea, pero Luffy y Zoro se ven forzados a huir sobre Komachiyo al descubrir que la fiebre de Tama no para de crecer.

Episodio 898 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 28-07-201910:06 pm

Capítulo 950 Manga Plus

El sueño de los guerreros:

La mina de los presos ha sido finalmente tomada. Mientras Kid y Killer escapan en busca de sus nakamas, Chopper trata de curar la infección de Luffy. Los presos acaban descubriendo a Momonosuke y todos se arrodillan ante su presencia. En Kuri, Shutenmaru lleva a Kinemon e Inuarashi hasta las tumbas de aquellos que cayeron en la rebelión de hace 10 años, cuando trataron de atacar Onigashima pensando que nunca regresarían. En Hakumai, Zoro se ha deshecho de todos los ninjas que han enviado a por ellos, pero antes de la batalla final necesita encontrar al hombre que le arrebató su espada "Shuusui". Finalmente, Law permanece cautivo en la Capital de las Flores, donde Hawkins le está torturando para que revele el plan de la banda de Sombrero de Paja.

Capítulo 950 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 28-07-20194:40 pm

Episodio 895 RAW

¡Episodio especial! El cazarrecompensas más fuerte, Cindre:

La presencia de Douglas Bullet en la Expo Pirata ha atraído la atención del cazarrecompensas Cindre. Los miembros de la Cindre Guild se encuentran en esos momentos tras la banda de Sombrero de Paja, pero gracias a un "Coup de Burst" logran dejarlos atrás. Sin embargo, la huida ha dejado al barco sin suministros de cola y se ven obligados a repostar en una isla cercana. Allí, Luffy es sorprendido nuevamente por la Cindre Guild y su pelea le lleva hasta unos baños donde se encuentra Boa Hancock. Ambos logran abrirse pasa hasta el exterior, donde son sorprendidos por el propio Cindre.

Episodio 895 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 21-07-201910:02 pm

Capítulo 949 Manga Plus

Momia:

Los Vainas Rojas se unen a Luffy y Hyou en su lucha por liberar la mina de los presos de Udon, pero Daifugou y sus hombres siguen centrándose en disparar a los presos. Las Balas Excite que están usando trasmiten una enfermedad conocida como "Momia", una infección que se propaga rápidamente haciendo que el cuerpo arda. Los presos todavía siguen las órdenes de Babanuki porque no confían en que los Vainas Rojas puedan vencer a Kaido. Sin embargo, Luffy se lanza sobre ellos recordándoles la promesa que le hizo a Tama y su convicción por derrotar a Kaido. Sus palabras logran motivar a los presos que finalmente deciden rebelarse.

Capítulo 949 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.