Noticias

Publicado por: H-Samba
Fecha: 23-06-201910:08 pm

Capítulo 946 Manga Plus

Queen vs. Olin:

Tras golpear a Queen, Big Mom lo agarra del cuello y lo estampa contra el suelo dejándolo totalmente sin sentido. Aprovechando que todos están distraídos con la pelea, Raizou se infiltra en la torre de mando buscando las llaves, mientras Caribou lleva a cabo un plan para cortar las comunicaciones a lo largo del país. Big Mom logra encontrar la olla de oshiruko y descubre que está vacía. Todos esperan que pierda el control por uno de sus caprichos, pero realmente ha cambiado, pensaba compartir el oshiruko con la gente del Barrio Ebisu. Pero la Yonkou está igualmente enfadada y carga contra Luffy. Para defenderse de su ataque, Luffy deberá contralar su nueva habilidad.

Capítulo 946 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 23-06-20194:26 pm

Episodio 890 RAW

¡Marco! El protector del recuerdo de Shirohige:

Nekomamushi y los Guardians de la Tribu Mink han llegado hasta la isla donde se oculta Marco el Fénix. Marco ya ha abandonado su vida de pirata y ahora usa su habilidad para ejercer como médico en el pueblo. Aquel pueblo era demasiado pobre para pagar el tributo del Gobierno Mundial, pero gracias a Shirohige pudo salir adelante sin convertirse en una tierra sin ley. Tras la batalla en la cumbre, Marco y el resto de los Piratas de Shirohige intentaron tomar su revancha sobre Teach, pero ya no eran rivales para él. Además está el nuevo Shichibukai, que dice ser el hijo de Shirohige y ataca a todos aquellos relacionados con este. Nekomamushi vino aquí para encontrar aliados para la próxima batalla en Wanokuni, pero es muy probable que se marche solo.

Episodio 890 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 16-06-20194:30 pm

Episodio 889 RAW

Finalmente comienza. ¡Un Levely repleto de conspiraciones!:

Sabo discute con los comandantes del Ejército Revolucionario cómo la ayuda que Kuma prestó a la banda Sombrero de Paja durante el incidente del Archipiélago Sabaody ha podido llevarle a su situación actual. Por otro lado, los líderes de los distintos países comienzan a reunirse en una mesa redonda donde Ham Burger presidirá el Levely de este año. Mientras la conferencia se lleva a cabo, los miembros del Gorousei se dirigen hacia la sala del Trono Vacío, donde les aguarda una misteriosa figura.

Episodio 889 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 09-06-201910:45 pm

Capítulo 945 Manga Plus

Olin:

El Oniwabanshuu de Orochi se presenta en el Barrio Rasetsu para detener a la banda de Sombrero de Paja. Law se acerca a la celda de los rebeldes en busca de sus nakamas, donde Hawkins le espera advirtiéndole de que tiene a los tres como vidas de recambio. Sanji, que continúa enfrentándose a Drake, observa como Hiyori es salvada por Zoro y estalla de celos. Mientras tanto, en la afueras del Barrio Bakura, Kinemon pide a Ashura que les perdone por el incendio y le suplica que se una a ellos en la batalla decisiva. Finalmente, Big Mom revienta las puertas de la mina de Udon buscando el oshiruko, pero Queen no está dispuesto a compartir su comida y decide transformarse en braquiosaurio para hacer frente a la Yonkou.

Capítulo 945 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 09-06-20194:35 pm

Episodio 888 RAW

Sabo enfurecido. La tragedia del oficial del Ejército Revolucionario Kuma:

Sabo recorre los pasillos del Castillo de Pangea tomando fotos como pruebas de todo lo que puede. En la Plaza Socializadora, Mansherry cura los arañazos de Shirahoshi, gracias a la protección de Mjosgard ya no tendrá nada que temer en lo que dure el Levely. En las puestas exteriores del castillo, Charlos se cruza con su padre mientras lo trasladan para recibir atención médica tras su encontronazo con Mjosgard. Desde una distancia prudencial, Sabo escucha la conversación entre ambos, además descubre que Kuma ahora es uno de los esclavos de Rosward. Allí también se encuentra Jewerly Bonney, quien se ha infiltrado como representante del Reino de Sorbet, el país del que Kuma fue rey en su día.

Episodio 888 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 02-06-201910:05 pm

Capítulo 944 Manga Plus

Socio:

Tras haber escuchado la tragedia tras las frutas SMILE, Zoro es incapaz de contener su rabia y decide atacar directamente a Orochi, pero Kyoushirou sale al rescate de su señor. Drake y los sirvientes de Orochi se lanzan al ataque mientras Franky utiliza su cuerpo de escudo para crear una vía de escape. Mientras tanto, en la mina de los presos se preparan para la llegada del asesino Kamazou y del fugitivo Kid. Por lo visto, Kamazou en realidad es Killer, quien ha visto su personalidad alterada tras ser obligado a consumir las SMILE. Por su parte, el Sumo Profesional Inferno va a reanudarse, pero está vez habrá nuevas normas. Kamazou y Kid serán sumergidos en un pozo de agua mientras Luffy y Hyou permanezcan con vida. Pero la mayor amenaza se encuentra a las puertas de la mina, Big Mom ya ha llegado en busca del oshiruko.

Capítulo 944 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 02-06-20196:58 pm

Episodio 887 RAW

Una situación explosiva. Dos Yonkou van tras Luffy:

Big Mom contacta con Kaido para informarle de su intención de ir a Wanokuni buscando la cabeza de Luffy. Sin embargo, tras la destrucción de la fábrica de SMILE, Kaido tiene sus propias razones para querer capturar a la banda de Sombrero de Paja. Mientras tanto, la Marina discute las consecuencias que podría acarrear que dos Yonkou establezcan contacto. De hecho, la banda de la que ambos antiguamente formaban parte, es la que llevó a Garp a ganarse el título de "héroe". Finalmente, en el Castillo de Pangea, el Gorousei recibe la inesperada visita de Shanks, quien quiere hablarles sobre cierto pirata.

Episodio 887 RAW


Descarga este episodio desde aquí.