Último Anime
Último Manga

Ace of Diamond

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Re: Ace of Diamond (spoilers)

Mensajepor yuko-sama » Jue Nov 13, 2014 3:06 am

Me estoy viendo el anime y me esta enganchado demaciado, me estoy dando atracones de los buenos.

Me encanto Sawamura, es un tonto al cubo pero genial.

No me basta con el anime, me leere el manga nada mas termine la u, me enganche horrores :ok:
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mar Nov 18, 2014 3:01 pm

Comentar que llevamos unos días con nuevos capítulos, una persona se ha cansado de esperar a TDX y ha empezado a sacar capítulos. Menudas peleas de scans hay por esta serie xD

Hablando un poco del 250, al final Sawamura vuelve a estar jugando, y su nuevo estilo ha pillado de imprevisto al rival. Ojalá pueda lanzar al interior pronto otra vez, entonces ya empezará a ser un lanzador realmente bueno, porque se confirma lo que viene siendo desde siempre, Sawamura ya es el ace espiritual del equipo.

Ayer ya salió el artbook de la serie y ya lo he comprado, si mañana redon no sube algunas imágenes ya lo haré yo cuando llegue el mío.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar Nov 18, 2014 3:21 pm

Como ha dicho Kominato: "Ahora luce tan confiable... pero también pareciera que en cualquier momento puede echarlo a perder... bueno, siempre es emocionante cuando Eijun-kun está en la loma". Pues eso, que Sawamura ha sido tan inconsistente que no sabes qué va a pasar, y la forma en cómo se ha plantado a enfrentar a los rivales con lanzamientos a la esquina de afuera, ha sido genial, el 249 ha sido tremendo capítulo.

Furuya siendo arrastrado fuera del campo xDD
Imagen
By Natthy

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mar Nov 18, 2014 4:02 pm

Diamond no Ace #43

Imagen

Diamond no Ace #44

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Nov 19, 2014 10:48 pm

Esta mañana me ha llegado el Official Illustration Book de Daiya no Ace y, a petición de Ashita, le he hecho unas cuantas fotos para que se hypee mientras le llega el suyo XDD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Nov 19, 2014 11:48 pm

redon escribió:Esta mañana me ha llegado el Official Illustration Book de Daiya no Ace y, a petición de Ashita, le he hecho unas cuantas fotos para que se hypee mientras le llega el suyo XDD.

Eh, eh, eh, eh........

....kai también te ha pedido una foto...

Muchas gracias por las fotos, aún tengo más ganas de que llegue. Pensándolo bien, encuentro un acierto este artbook, 64 páginas a color a precio de tanko es toda una recompensa para los fans, ayuda a su cartera y matas el gusanito de querer tener un tipo de obra así. Claro que también me hubiera gustado un libro más grande, pero es una buena forma de recompensar a los fans. Últimamente lo han ido haciendo bien con los dos Fanbooks, y además los DVD del anime van vendiendo bien. Que suerte ha tenido Daiya con la nueva popularidad que se ha encontrado de repente.

Ahora que me acuerdo aprovecho para comentar que los fanbooks traían cada uno una historia flashback de algunos personajes. La primera es de Kuramochi y la segunda de los hermanos Kominato y TDX tradujo las historias. Me gustó especialmente la de Kuramochi, no me esperaba su pasado delincuente.
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Nov 20, 2014 2:46 am

Narumiya, el puto amo... maldito sea xDD

Ashita escribió:Que suerte ha tenido Daiya con la nueva popularidad que se ha encontrado de repente.
Lo único malo es que de pronto, en pixiv o deviantart, me encuentro con fanarts yaoi de Miyuki y Sawamura... xD
Imagen
By Natthy

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Jue Nov 20, 2014 10:42 am

251:

Los compañeros de equipo flipando porque Sawamura ha fallado una bola de toque, las risas xD

El problema del juego contra el Teitou es que te lo pintan como un rival durísimo, pero el partido no está siendo muy tenso. Tiene sus cositas, como la lluvia, el estilo de Taiyou y que Sawamura vuelve a lanzar, pero las jugadas en si no emocionan.

Y sobre los fanarts, Kai, benditas sean las fujoshi, que nos están pagando el anime y los extras xDD
Imagen

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Nov 20, 2014 9:22 pm

Ashita escribió:Y sobre los fanarts, Kai, benditas sean las fujoshi, que nos están pagando el anime y los extras xDD
Sí, lo sé, es un precio a pagar por el éxito de la serie xD
Imagen
By Natthy

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Dom Nov 30, 2014 10:38 pm

kaizoku ou escribió:
Ashita escribió:Y sobre los fanarts, Kai, benditas sean las fujoshi, que nos están pagando el anime y los extras xDD
Sí, lo sé, es un precio a pagar por el éxito de la serie xD

Con 4.681.031 ejemplares vendidos Daiya es la séptima serie más vendida del año 2014.

Cada vez las bendigo más, que sigan dibujando en redes sociales que no visito, si quieren xDDD
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Dom Dic 07, 2014 6:16 am

Joder con esta serie, desde Eyeshield 21 no me emociono con un manga deportivo, tiene un gran pacing te mantiene agarrado y no te deja descansar en los momentos mas importantes, sus personajes son de lo más carismático (Sawamura es un tonto muy divertido), y la historia esta magistralmente contada, esperare el final del partido de inashiro del anime para ponerme a leer el manga
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mié Dic 10, 2014 5:25 am

Leído hasta el 256:
Qué gusto me ha dado por Taiyou, puto presumido. "Sí, yo pinto la zona como me da mi gana, y como puedo hacerlo, te tiro un lanzamiento de desperdicio que ya te tiré antes para que veas que crack soy". Y toma! xD

Ahora, en Seidou, el que salió perdiendo fue Furuya. Ya era tiempo.

El batazo de Maezono me ha recordado mucho a éste:
www.youtube.com/embed/4tHa63o9ujA

No porque fuera un batazo igual, sino una situación similar. Ahí, Kershaw, como Taiyou, tenía pleno dominio del rival (Adams no le batea a los zurdos, menos al mejor zurdo del mundo) y un batazo cambió el juego por completo.
Bah, ya no sé poner videos xD
Imagen
By Natthy

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor KevinKuma » Vie Dic 19, 2014 6:32 pm

Portada del Volumen 45, a la venta el 16 de Enero.

Imagen

EDIT:

En el séptimo número de la Weekly Shonen Magazine se publicará el último capítulo de la primera parte de Ace of Diamond. Aparte, en el décimo y undécimo número de la revista habrá una historia especial de la obra.

Terajima tiene planeado lanzar la segunda parte del manga en primavera.

EDIT2:

Página a color de la Weekly Shonen Magazine #07 del último capítulo de la primera parte.

Imagen
Imagen
Imagen

yuko-sama

Mensajepor yuko-sama » Mar Ene 27, 2015 10:21 pm

Termine de leer/ver Daiya y solo debo decir que me sumergí en un bucle de dolor y sufrimiento... estúpido Terajima lo odio, pero lo amo, pero lo odio, pero lo amo.
Mi vida seria mas feliz si no leyera la segunda parte, pero quiero ver a Eijun convertirse en el As, así que me preparare psicologicamente para sufrir junto a Eijun.

Estoy esperando ansiosa el triangulo amoroso XD entre el niño rubio, Miyuki y cualquiera de los dos que decida Terajima poner; ya sea Furuya, o Eijun. aunque en lo personal prefiero a Sawamura, para que haga bateria con el niño nuevo, porque Miyuki que cae mal XD
Pd: Estúpido capitulo 409, me dolió en lo profundo de mi ser, lo que hizo el mangaka con Eijun :cry:
Imagen

Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mié Ene 28, 2015 12:01 am

yuko-sama escribió:Termine de leer/ver Daiya y solo debo decir que me sumergí en un bucle de dolor y sufrimiento... estúpido Terajima lo odio, pero lo amo, pero lo odio, pero lo amo.
Mi vida seria mas feliz si no leyera la segunda parte, pero quiero ver a Eijun convertirse en el As, así que me preparare psicologicamente para sufrir junto a Eijun.

Estoy esperando ansiosa el triangulo amoroso XD entre el niño rubio, Miyuki y cualquiera de los dos que decida Terajima poner; ya sea Furuya, o Eijun. aunque en lo personal prefiero a Sawamura, para que haga bateria con el niño nuevo, porque Miyuki que cae mal XD
Pd: Estúpido capitulo 409, me dolió en lo profundo de mi ser, lo que hizo el mangaka con Eijun :cry:
¿Dónde has leído hasta el 409? Es una pregunta seria xD
Imagen
By Natthy

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado