Último Anime
Último Manga

Anuncios Publicitarios

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Flecha Verde
Capitán
Capitán

Anuncios Publicitarios

Mensajepor Flecha Verde » Lun Mar 12, 2007 8:28 pm

Hola.

Bueno todos nos hemos enfadado muchisimo en alguna ocasion (yo unas 2000000, a ojo), vienod nuestra serie preferida en una escena interesante cortan y dicne lo de... volvemos en 5 minutos. Cuando en realidad son 9 pero esa es otra cosa...
En fin he pensado que podriamos iniciar una charla de anuncios, el cuestionario a rellenar seria el siguiente que yo voy a llenar como ejemplo:

-Anuncio que mas odio: linea directa o esa movida del telefono rojo, ya rayan...
-Anuncio que te guste: el de cruzcampo... no se porke sera XD /o el de los animales de dos en dos ua, ua XD
-Anuncio que mas te ha incitado a consumir: bayleis.... :twisted:

en fin ira asi XD byeees!

Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Yami » Lun Mar 12, 2007 8:38 pm

¡Hey, que iría en Cine y TV!

En serio que siempre quiero crear este tema y nunca me acuerdo. Pues hala, te me has adelantado.
Anuncios que odio... Los de supermercados. ¡No hay ni uno normal! El del eroski con los cantantes, el de los chiquiprecios con esa voz, el de ''Mediamarkt, yo no soy tonto'', etc etc. Ninguno de supermercado.
Los de móviles ''envía tuputamadre al 7777'' son pesadísimos, hoy por hoy sólo hay anuncios de esos, que si el blinko el otro el otro...
Odio los del crédito también, cofidis, línea directa... Odio los de los bancos también, ING Direct ese (creo que se llama asi), el de BBVA con el adelante...
Ahora también odio ese que dice ''Wipp Expresss... uhhh!!''
Los de las arruguitas y esas cosas también los odio, demasiado pesados. Y ahora como os daréis cuenta odio casi todos los anuncios :lol:

Aunque he de decir que los anuncios de CocaCola, aunque no beba mucho, son muy buenos, siempre con buena música, originalidad... muy buenos. Otros me hacen mucha gracia, como el del pollo que se cree una patata frita, el que sale el ladrón, quiere matar a la tía y le dice que si puede gritar mas alto :lol:

Ya me acordaré conforme vaya viendo.
¿Anuncios que me den ganas de consumir? Si consumir también es interpretado como ''caerse la baba'' los de Marina D'or sin duda... Esos baños, los jacuzzis, todo verde, todo playa, ¡todo paraído! Luego están los de Mars Delight que te da un apetito tremendo, como los de ''Lindt, maestros chocolateros suizos'' te ponen esas imagenes... ñamñam :lol:

¡un saludo!

Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Leon_s.Kennedy » Lun Mar 12, 2007 8:40 pm

xDDDD la verdad esque tienes razon!!

Anuncio que mas odio: El de la niña que llama a eso de orange i le dice se me ha perdido un movil!
Anuncio que me gusta: El de ''Yoigo'' verdad verdadera.
Anuncio que mas te ha incitado a consumir(Consumir ninguno pero..):El de ''heven'' ese me incita a bailar xD.
ImagenImagen

Monk
Teniente
Teniente

Mensajepor Monk » Lun Mar 12, 2007 8:41 pm

9 minutos? Los hay que duran 15 , minutos!! :suicidio:
Ahí va:

-Anuncio que mas odio: La pu** teletienda, que aún de ser larga la repiten 2 veces seguidas :evil: (baba de caracol? no me jo***)

-Anuncio que te guste:FFXII y cualquiera de videojuegos :love:

-Anuncio que mas me ha incitado a consumir: baba de caracol (es coña xDD), creo que ninguno.

Saludos nakamas!! :wave:
lolperros

Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Ramsus » Lun Mar 12, 2007 8:41 pm

Edito el título y lo muevo a "Cine y TV".

*Pues eso*
Imagen

The Sun is Rising Again...

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Lun Mar 12, 2007 8:53 pm

Weno gracias por moverlo ramsus.
Jaja lo que deics es cierto yo tambien los odio, enfin es lo que hay.
Mm baba de caracol, a mi tambien me atrae... sera pegadizo
XD

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor MeGA-ct » Lun Mar 12, 2007 9:21 pm

Anuncios que odio: el del pum pum de vodafone, las pu*** tele_tiendas (sobretodo la de baba de c......), y alguno más que ahora mismo no me acuerdo, los que joden la parte más interesante de la película o serie que esté viendo.
Anuncios que me gustan: los de CocaCola son los más originales, de videojuegos (que son los más cortos, ¿Por que será?)
Anuncio que me incite a comprar: ninguno (creo) :roll:
Imagen
Imagen

CarmeN_fenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor CarmeN_fenix » Lun Mar 12, 2007 9:39 pm

Los anuncios que mas odio son: el de club zed, :evil: para mi gusto los anuncios del club zed son los peores del mundo, y los protagonistas estan to empanaos. Despues el del Supersol, ese de ole ke precios ke tiene supersol¡ :lol: Es uno de los anuncios mas pateticos ke he visto en mi vida. Hay un monton mas de anuncios pateticos para mi gusto pero no me acuerdo
Los anuncios ke mas me gustan son: me gusta mucho el de el coche ese ke dice ke todo los dias te encuentras 1100 no se cuantos minutos y ke como lo emplees es problema tuyo, ese anuncio me encanta, y el del oso de la cerveza cruzcampo es una pasa :lol:
Anuncios ke me hayan incitado a consumir, pocos pero si pienso en algunos...no se el anuncio de dove de piel hidratante, (si ya se ke es un poco batata) pero no se
Imagen
Imagen
Imagen

Monk
Teniente
Teniente

Mensajepor Monk » Mar Mar 13, 2007 12:08 am

CarmeN_fenix escribió:Los anuncios que mas odio son: el de club zed, :evil: para mi gusto los anuncios del club zed son los peores del mundo, y los protagonistas estan to empanaos.

Ahí está el que me faltaba!!!! Ése fue el que me incitó a comprar, y al final el pu** club zed es una timada y de las gordas.

PD:Os fijais? es decir baba de caracol y aparecer Ramsus con su firma del Den den xDDD
lolperros

Imagen

ninfa_nuria
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ninfa_nuria » Sab Mar 17, 2007 12:09 pm

para mi los peores anuncios son los del supersol, carreful y de ese estilo, pero el ke mas odio sin duda es el de vodafon, eso del pun pun me pone de los nervios no lo sopolto, pero el ke no se keda atras es el del club zed.
para mi los mejores anuncios son el de el coche ese de los animales ( los animales de dos en dos van), y el de andalucia, me gustan las imagenes y la cancion
el ke mas me atraido a comprar ke yo recuerde ninguno, la verdad eske ahora no me acuerdo cuando me acuerde lo edito
Imagen
Imagen

Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Cloud Strife » Sab Mar 17, 2007 12:28 pm

Bueno, pues yo pienso que una de las cosas mas molestas son los anuncios, y ahi va la seleccion de anuncios:

-Anuncio que mas odio: El de freixenet, cada año es mas largo, feo e insolente.
-Anuncio que mas me gusta: El de coca-cola, el de has inventado una palabra...
-El que mas me ha incitado a consumir: El anuncio que pusieron de que volvian a dar One Piece :lol:
[center]Imagen[/center]

T.A.N.S.

Mensajepor T.A.N.S. » Sab Mar 17, 2007 1:36 pm

bueno, el ke mas odio es el de vodafone de pu-pum (lo vi una vez y tuve bastante) al igual ke el de la baba de caracol(nunca lo he visto entero, ni falta ke hace.
uno ke me guste, el de los animales de dos en dos uaa,uaaa (el anuncio en si es una tonteria, pero ¿kien no lo ha cantado alguna vez?)
y de incitarme ke yo recuerde ninguno
Lo logiko es ke no tenga sentido

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Oh, Brother

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Lun Oct 12, 2009 11:46 pm

Un anuncio que me ha gustado mucho y con una canción pegadiza.

♬ ♩Oh Brother ♪ ♫
♪ ♫ tú estarás conmigo Brother ♬ ♩
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Re: Oh, Brother

Mensajepor CHEMA » Mar Oct 13, 2009 12:23 am

Eduardo Zaplana PP escribió:Un anuncio que me ha gustado mucho y con una canción pegadiza.

♬ ♩Oh Brother ♪ ♫
♪ ♫ tú estarás conmigo Brother ♬ ♩

Yo odio este anuncio desde lo mas profundo de mi ser, deberian ejecutar al que perpetro y participo el tal abominacion, he dicho.
Imagen

beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Anuncios Publicitarios

Mensajepor beijabar » Mié Oct 14, 2009 9:27 am

Hombre, la canción pegadiza no se si es; parece demasiado sencilla hasta para ser pegadiza, pero es cierto que el anuncio esta muy bien, y la progresión de la intensidad con la que cantan marca un buen ritmo. Ademas me gusta ese simil (bajo mi interpretación) de la familia, como un monstruo xD.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, juananhouse y 1 invitado