Hola
yo sigo la serie y hasta ahora voy al día (69 capítulos) con esta, al principio si lo admito lo primero que pensé fue que era un plagio, pero como fue avanzando la historia me di cuenta de que tal vez vez tenga ese cliché, de yo seré el mejor, o sere el rey, hokage o lo que sea, es lo normal en historias como estas, un protagonista que deja mucho que desear.
A como va al dia lo unico que le vi de "plagio" fue que quiere ser el rey, o mejor dicho quiere ser el mejor, (perdon pero quien no quiere serlo) lo que me gusta es que al igual que one piece toman algo tan dificil y complicado de tratar, como es el gobierno y las clases sociales, no e visto otro manga que lo trate de esta forma tan marcada, (tal vez halla otros pero estos me gustan mas su forma de plantearlo, pues no llegan a ser pesados ni dificiles de llevar) es mas te hace querer ir de la mano apoyando al protagonista.
puede que este llenas de cliches, pero recuerden la serie no ha hecho mas que empezar, no tiene poco mas de un año y ya quieren que todo salga a la luz, ya quieren saber que pasa y ya la mandan a la mierda despues de los 3 primeros capitulos.
que yo recuerde han culpado de plagio a muchos mangakas, pero estos se defienden o si bien sus fans, que estos se inspiraron en Akira Toriyama para hacer sus respectivas historias, ademas no creo que sea un plagio, no me gustaria llamarlo asi, pues si realmente fuera no creo que lo dejaran publicar, yo pienso que si bien Eichiro Oda y Hiro Mashima son de mis favoritos,pienso que se inspiro en estos dos grandes del manga, quien no se desvive por sus historias, ademas puede que Yuki Tabata se tenga muchas cosas bajo la manga, solo hay que esperar y ver, recuerden solo a hecho mas que empezar.
solo hay que darle la oportunidad, y dejar que crezca, ya con el tiempo veremos que tanta razon tenia cada uno de nosotros.