Último Anime
Último Manga

¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Lithan
Sargento
Sargento

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensajepor Lithan » Sab May 14, 2016 8:42 pm

Es difícil, pero si tengo que escoger a alguien probablemente sea Usoop. Sobretodo por su irrelevancia en lo que respecta a importancia dentro del Barco, pero sobretodo y lo más importante ya que igual que Brook no me hacen ninguna gracia XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

n1c0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor n1c0 » Mar May 17, 2016 4:00 am

La sirena de pelo verde la peor de todos los personajes :|

Laurapeque24
Cabo
Cabo

Mensajepor Laurapeque24 » Mié May 18, 2016 11:28 pm

n1c0 escribió:La sirena de pelo verde la peor de todos los personajes :|

Era Kaimy, verdad? Da igual lo mierda que sea, mientras tenga a la estrella 8)
Grazie Jenn <3
Imagen

AME4eso
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AME4eso » Dom Jun 05, 2016 3:57 pm

A mi me dio mucha rabia un personaje que era el jefe de una pequeña banda que cazaba piratas que salió después de la saga de enies lobby, no me acuerdo de su nombre.

Laurapeque24
Cabo
Cabo

Mensajepor Laurapeque24 » Dom Jun 05, 2016 7:58 pm

Otro que me da mucha rabia a mí es el comentarista ese del coliseo que es MUY pesado durante la batalla de Luffy y Doflamingo en el anime retransmitiendo todo, ¡¡QUE YA LO VEMOS, CALLATE!! :evil:
AME4eso escribió:A mi me dio mucha rabia un personaje que era el jefe de una pequeña banda que cazaba piratas que salió después de la saga de enies lobby, no me acuerdo de su nombre.

Hablas de los de relleno? Por que si no, no se a quken te refieres.
Grazie Jenn <3
Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Dom Jun 05, 2016 8:02 pm

AME4eso escribió:A mi me dio mucha rabia un personaje que era el jefe de una pequeña banda que cazaba piratas que salió después de la saga de enies lobby, no me acuerdo de su nombre.

Don Accino, me figuro. La saga era de relleno, bastante floja.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mar Jun 07, 2016 9:24 am

Brook, megaplasta insufrible sin gracia cuyo recurso cómico consiste en pedir ver bragas y hacer juegos de palabras con esqueletos, jajajaja... me duele el estómago de tanto reír, ah no, que no tengo, jejejeje chistaco XDD.

Lo peor a diferencia de otros personajes que aparecen una vez por saga es que al ser nakama te lo tienes que comer con patatas si o si hasta el fin de la serie, menudo puto coñazo.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mar Jun 07, 2016 11:23 am

Moriah, un personaje irritante que debió tener su final en Marineford; Ace, por dar expectativas tan altas que, 6 años después de muerto, la gente no para de recordarlo; Sabo, por ocupar el papel que dejó Ace para que se repita lo mismo; y Carrot, que quitando el gag de la zanahoria, no le vi nada especial para entender por qué tiene tantos fans....
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mar Jun 07, 2016 12:39 pm

Tengo varios pero...
Bellamy.

Sale en Jaya y es gilipollas, se ríe del sueño de Luffy, vemos que es un abusón que se mete con los que son más débiles y que tiene el pavo muy subidito.
Luffy le mete la paliza de su vida y es como OOOH YEAAAH~~

Y luego va el muy capullo y después de ser castigado por Doflamingo por ello, vuelve como un perro con el rabo entre las piernas, sin ninguna capacidad de aprendizaje, de rebelión y ningún ápice de orgullo. Se arrastra como la serpiente que es.
Y aún cuando Doflamingo le traiciona sigue apoyándole, aún cuando sabe que lo que hace no es lo correcto, sigue haciéndolo, y aún sabiendo que Luffy es el único que podría hacer frente a Doflamingo, sigue perdiendo su tiempo (rebotando durante veinte capítulos) entreteniéndole y gastando sus energías ante el combate final.

Y el tonto de Luffy le llama amigo sin que haya hecho nada para ganárselo.
Me da mucha rabia.
Imagen

Togari
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Togari » Mar Jun 07, 2016 12:52 pm

Kizaru y jinbe.
Kizaru me parece un prepotente y un sociopata y sinceramente me muero de ganas de que le partan la boca
Jinbe me resulta un soso,y no lo quiero de nuevo mugi ni muerto
Imagen

Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Papichulo » Mar Jun 07, 2016 1:00 pm

Nico Robin, tiene la nariz más fea que he visto en el mundo del manga/anime.

CTG1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor CTG1983 » Mar Jun 07, 2016 1:04 pm

Flecha Verde escribió:Tengo varios pero...
Bellamy.

Sale en Jaya y es gilipollas, se ríe del sueño de Luffy, vemos que es un abusón que se mete con los que son más débiles y que tiene el pavo muy subidito.

Y luego va el muy capullo y después de ser castigado por Doflamingo por ello, vuelve como un perro con el rabo entre las piernas, sin ninguna capacidad de aprendizaje, de rebelión y ningún ápice de orgullo. Se arrastra como la serpiente que es.
Y aún cuando Doflamingo le traiciona sigue apoyándole, aún cuando sabe que lo que hace no es lo correcto, sigue haciéndolo, y aún sabiendo que Luffy es el único que podría hacer frente a Doflamingo, sigue perdiendo su tiempo (rebotando durante veinte capítulos) entreteniéndole y gastando sus energías ante el combate final.

Me da mucha rabia.

Yo lo entiendo. El PP roba, se rie de los españoles, miente, y aun asi 7 millones de subnormales les votan y defienden. El mundo esta lleno de bellamys.
El peor de todos es Foxy, me gustaria saber que pensaba oda cuando penso en esa saga. Se me hizo larguisima, mas que desrosa.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Mar Jun 07, 2016 1:33 pm

Flecha Verde escribió:Tengo varios pero...
Bellamy.

Me da mucha rabia.

Imagen

flecha verde yo te respetaba, yo te quería

en Jaya se ríe del de luffy porque el tiene su propia visión del mundo, que es justo el que desprecia a la gente que sueña despierta. Es un pirata y como tal vive el día, no concibe esas grandes metas y las toma como algo ridículo.

Que te puede no gustar pero joder es razonable que como hay gente soñadora también la hay que no lo es.

En el rencuentro eso de que no ha cambiado nada es una mentira absoluta, primero de todo le reconoce a luffy que estaba en lo cierto con la isla del cielo, a lo que acepta que no estaba en lo cierto, y en todo momento ve a luffy como un rival al que respeta y en cierto modo admira.

Y Bellamy no es gilipollas, sabe perfectamente que Dofla es un cabrón que se ha estado aprovechando de el, pero lo lleva respetando y siguiendo toda su vida, el admira a ese hombre y por puro orgullo como luchador, se dispone a enfrentarse a luffy por lo que representa para el.

Derrotado dofla se intuye que esa deuda moral de Bellamy con dofla queda saldada y cuando lo volvamos a ver tendremos un Bellamy completamente distinto
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Togari

Mensajepor Togari » Mar Jun 07, 2016 1:49 pm

Papichulo escribió:Nico Robin, tiene la nariz más fea que he visto en el mundo del manga/anime.

Pero pero pero COMO PUEDES DECIR ESO!?!?!?
tiene una cara dulce,con unos ojos preciosos,una tez morena y una piel suave y tersa, y su nariz,ah su nariz, es fina,limpia y preciosamente perfilada.
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados