Último Anime
Último Manga

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
jonko
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor jonko » Jue Jul 05, 2007 11:49 pm

muy bueno lo de One Piece Shippuden XD

En cuanto al tema, espero que no se alargue como Dragon Ball, que al final ya era desesperante...Para mí Dragon Ball acabó cuando mataron a Celula...lo del monstruo Bu me pareció una ida de olla muy seria...

En serio, que no pase con One Piece lo mismo que con Dragon Ball...

SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor SvenOmegasZneir » Jue Jul 05, 2007 11:53 pm

Capaz que le dedican una serie a los descendientes de Luffy y cia. Lo mismo que antes pero con los nenes. O incluso le dedican una serie a Buggy, "One Piece 2, La Venganza de Buggy", seguro que arrasa en taquilla. :lol: :lol:

Ahora en serio, yo no creo que la serie sobrepase los 1000 capitulos en el manga, ya que Oda es humano (tarde o tempreano se le caerá la mano de tanto escribir, dios no lo quiera) y además toda serie manga tiene pensado, aunque sea lejanamente, un final, por muy cutre que sea, por que lo normal es que el autor intente llegar a ese final, cambiándole algunos detalles. Eso si, por mi no dejaba que acabase One Piece hasta que me jubile (cuando tenga trabajo, dios que cutre soy :| ) pero claro, es la voluntad de Oda o del "Boss"(Don Dolar) la que impera en el destino de esta serie.

L_8713

Mensajepor L_8713 » Vie Jul 06, 2007 2:44 am

principe_mestizo escribió:el manga va a tener mas o menos 800, ya que oda dijo al llegar al 400 que acababa de alcanzar la mitad de la serie segun el la tenia prevista.
asi que mientras no cambien sus ideas y no le de por alargar estupidamente la serie con sagas que no vengan a cuento, podria durar esos 800 facilmente
en el anime contando el relleno, como bien han dicho podria alcanzar los 600 mas o menos, asi a ojo...

A ver si entendí: cuando LLEGÓ a los 400? Según yo, eso sucedió en el manga, y esos episodios son mas o menos, si no me fallan las cuentas, en la saga de Water 7. Siendo así, esta saga marca la mitad de la serie, en teoría
Pero la verdad, dudo mucho que veamos tan solo 300 episodios más. La opción de 800 en el anime no me parece nada mal, y si contamos los rellenos que tendrían, pues la cantidad posiblemente aumente
Ahora, consideremos esto: acaban de superar la primera mitad de Grand Line, son 300 episodios contando los de "introducción" (cuando están en el West Blue) y los de relleno. Entonces, nos da un total menor del que pensamos en un inicio, y esto significaría menos One Piece y... mejor olvidemos este párrafo jeje

Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Tete Gaara » Vie Jul 06, 2007 10:22 pm

No necesariamente
podrian hacer como un: y a si acao la avebtura de los mugywara
en la k cada personaje tiene su sueño ya cumplido y vive en su mansion gigante obtenida x el oro claro esta
y no seria necesario esperar ni sikiera 6 meses yo creo k cn 1 mes de descanso bastaria

saludos nakamas
:wave:
Imagen

Chaser
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Chaser » Dom Jul 08, 2007 2:40 pm

Durara mas de los 500 capitulos , porque habra bastante rellenito este veranito , queda thriller bark y aun les quedan unas cuantas islas por visitar , enemigos que liquidar y sagas tan interesantes como enies lobby , arabasta , o skypiea , que cada uno de los sombrero de paja tiene que enfrentarse al tipico de la akuma no mi y nuestro Monker D. Luffy contra el tocho de la ostia :lol: , yo creo que quedan momentos muy emotivo de la serie tambien , osea que le queda mucho , almenos 250 capitulos o 300 mas :ok:
Imagen
Imagen

RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor RyotoKuN » Dom Jul 08, 2007 3:45 pm

Solo pido disfrutar de este anime por muchos anos mas, no me importa hasta de muy mayor que sea lo seguire viendo una y otra vez xD!!!

larga vida a One Piece y a Oda jojojo!!!!

Pero me las juego por sus 666 episodios o_O!!! xD!!! nah 600 numas.
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen

Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Mensajepor Roronoä Alfredo » Lun Jul 09, 2007 8:36 am

laura tigresa escribió:ya van por el 311, creo, y me pregunto si va a ser como dragon ball y llegará hasta los 500, ¿a vosotros os gustaría que durase tanto? a mi la verdad esque esta serie es de las pocas que no me han aburrido y que se ponen cada vez más interesantes, y por eso la considero el mejor anime shonen que hay junto con dragon ball y ¿vosotros que opinais?

¡saludos!

concuerdo con tigo pero espero que One Piece llegue a pasar los 1000 capitulos :D
Imagen
Imagen

Chaser
Contactar:

Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Mensajepor Chaser » Lun Jul 09, 2007 10:01 am

Roronoä Alfredo escribió:
laura tigresa escribió:ya van por el 311, creo, y me pregunto si va a ser como dragon ball y llegará hasta los 500, ¿a vosotros os gustaría que durase tanto? a mi la verdad esque esta serie es de las pocas que no me han aburrido y que se ponen cada vez más interesantes, y por eso la considero el mejor anime shonen que hay junto con dragon ball y ¿vosotros que opinais?

¡saludos!

concuerdo con tigo pero espero que One Piece llegue a pasar los 1000 capitulos :D

Tampoco nos motivemos alberto xiko xD , nah , no creo que llegue a los 1000 no crees que seria excesiva ? xDD , si , yo , y como todos , vemos esos 600 aprox ^^ , eso es lo que suponemos almenos... ademas oda dijo que no la queria hacer tan larga ya que se haria algo pesada , aver como acaba la cosa :ok:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen

maxi99
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maxi99 » Mar Jul 10, 2007 10:17 pm

Yo creo k yegara a mil capitulos

Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor Veys » Mar Jul 10, 2007 10:38 pm

No creo, aunk con el relleno no me extrañaria...

Pero eso es verdad, una serie muy larga no mola, al final te cansa, aunk con Oda no creo que te aburras mucho...

Seguire siempre sus series y sera mi dios xDD

Bueno saludos!! n__n
Imagen
Imagen
Imagen

Bastlight
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Bastlight » Mié Jul 11, 2007 3:08 pm

Acabo de leer este tema! Y que alegria me he llevao! Habra mas de 550 episodios! Que bien!

xxjorgexx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor xxjorgexx » Sab Jul 14, 2007 12:56 am

a mi no me inportaria qe la serie se alargara por alrededor de 1000 capitulos pero prefiero qe la serie siga aci de emocionante aunqe solo llege a los 500 capitulos
Imagen

elaxo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor elaxo » Sab Jul 14, 2007 3:26 am

Hasta cuantos llegara no se sabe pero anda que no hay que tener imaginacion para hacer todos los capitulos eee??? jeje.
Esperemos que duren mucho mas porque como esta serie ninguna!.

Water7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Water7 » Sab Jul 14, 2007 4:10 am

Yo lo que mas temo es el final, no e importa si termina dentro de 5 años como si termina mañana, por que siempre acabará saliendo otra serie mejor, ya que ultimamente estan de moda los finales rollo todo a sido un sueño y te as tragado una serie k resulta ser mentira como el caso de capitán tsubasa.

Esperemos que el final no sea del rollo de que en realidad shanks no pudo salvar a luffy y todo lo que a ocurrido en la serie a sido mas que un sueño mientras luffy estaba en coma y despierta con la mitad del cuerpo amputado.... La verdad seria una gran desepción.

Devil
Contactar:

Mensajepor Devil » Sab Jul 14, 2007 3:25 pm

a mi personalmente no me importe lo que dure pero espero que vayan apareciendo los personajes que todavia faltan y que no me decepcionen..........y que poco a poco se resuelvan mas y mas misterios

Saludoooooossss!!!!!!! :ok: :ok:

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados