Último Anime
Último Manga

Descargar One Piece (Anime)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Brumba
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brumba » Dom Mar 05, 2006 2:34 am

Hola yo tambien soy nuevo en el fansub y estoy intentando bajar los capitulos de gerusama del 220-228 en vuestra seccion de fansubs...pero el torrent no rula :( :( , tambien lo he probado en la pagina de gerusama pero nada.Por favor algo de ayuda, me muero por ver a Aokiji :ok: :ok:

Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor Crazy Snake » Dom Mar 05, 2006 7:41 pm

Lo mas probable es que para esos episodios ya no haya apenas fuentes, y aunque tengas el torrent te puedes morir de asco esperando a que se bajen. Lo mejor que puedes hacer es intentar bajartelos con el Emule.

Saludos. Semper fi.
Imagen

Brumba
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Brumba » Dom Mar 05, 2006 11:46 pm

:ok:
Gracias es lo que estoy haciendo y ya los tengo en la mula,
habe si no me tarda muxo :)

Ta luego

n00b
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor n00b » Vie Mar 17, 2006 5:36 pm

Muchas gracias por poner las descargas ;) , haber si esto consigue properar, BUENA SUERTE.

SaLuDoS!!!!!

andemont666
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor andemont666 » Mié Mar 29, 2006 2:44 pm

ola soy nuevo... bueno en realidad no... es q me qitaron del foro :oops: pero me la trae bueno... q tengo un problema... q los links de nuos cuanto capitulos no funcionan y no los puedo ver... exarme una mano anda
mirar a las nuves me relaja

b0rjita
Contactar:

Mensajepor b0rjita » Jue Mar 30, 2006 12:22 am

donde puedo conseguir el episodio 171 de skypiea esk en el fansub de straw-hat se lo saltan a la ligera.

salu2

EDITO: GRacias x no contestarme, ya x fin lo consegui

kurau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor kurau » Dom Abr 02, 2006 8:59 pm

hola B0rjita, a mi me pasa lo ke a ti ke no encuentro el capitulo 171. donde lo as conseguido? me lo podrias decir?

b0rjita
Contactar:

Mensajepor b0rjita » Lun Abr 03, 2006 11:56 pm

lo busque en una pagina de shaw-hat (o como kiera k se diga) y me toco enxufar el emule i bajarmelo de hay, por cierto, me costo bastante 2 noxes o por ahi. voi a buscar el E-link i te lo paso por mensaje privado

Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Dass » Sab Abr 08, 2006 1:56 pm

¿Cómo se consiguen por IRC los capítulos de Balkongo Fansubs [Balf] y de Hell Fansubs [Hell]? Lo digo porque no tienen info de las Bots que tienen

ginesrm
Aprendiz
Aprendiz

Adc-elites Fansub en ingles

Mensajepor ginesrm » Lun Abr 10, 2006 12:32 am

buenas, la verdad que mi ingles es mas bien bajo, pero este fansub que no hace mucho que ha empezado, a mi por lo menos me da la impresion de que esta mejorando, he comparado traduccion de gerusama con la suya y tampoco varia mucho.

http://www.adc-heaven.com/

Lorely
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

hooola!

Mensajepor Lorely » Lun Abr 10, 2006 4:00 pm

hola!!!!!

Ante todo queria decir que soi nueva aqui,y en estas cosas,comence a ver One Piece en Jetix pero siempre hechan los mismos capitulos i ai unos cuantos...bastantes xDD que no e tenido el placer de ver...hasta que descubri vuestra pagina y vi que iba por el 182 ,querria saber si existe algun sitio donde me pueda bajar los que me faltan,o todos,total xDD desde internet,pero en un bloque solo,e intentado ponerme i bajarmelos todos uno a uno pero ademas de no bajarse me desespera.

weno,a ver si podeis ayudarme :D

ah! si! me estoi intentando bajar el 183 pero pasa de mi cara lleva media ora i no baja res de res i el 182 no tardo tanto,k ago? xD

weno,eso,encantada XDDD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...

b0rjita
Contactar:

Mensajepor b0rjita » Lun Abr 10, 2006 5:17 pm

lo primero de todo si vas a usar el bitcomet o bitorrent el capitulo te se bajara en aprox 4 horas o por ahi con 4megas de ono de ahi aces calculos segun tu velocidad :D, i si pones el emule porque los capis no estan disponibles en el torrent a mi me tardÓ una PUTA noxe para un capitulo asi k PACIENCIA, xD,

PD: a por cierto, olvidate d lo de los packs, Imposible!

para empezar a descargarte capitulos en la web donde pone fansub a la izquierda le das i eliges, algunos tendras k usar el bitorrent otros la mula y unos pocos(93, xD) ahi en descarga directa :D

Lorely
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Lorely » Lun Abr 10, 2006 5:22 pm

ok!!! muxas muxas muxas gracias xDDDD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...

Dass
Contactar:

Mensajepor Dass » Vie Abr 14, 2006 6:20 pm

Brumba escribió:Hola yo tambien soy nuevo en el fansub y estoy intentando bajar los capitulos de gerusama del 220-228 en vuestra seccion de fansubs...pero el torrent no rula :( :( , tambien lo he probado en la pagina de gerusama pero nada.Por favor algo de ayuda, me muero por ver a Aokiji :ok: :ok:

visita http://www.gerusama.com porque los capítulos que tú dices los han subido en un pack, y han borrado los anteriores links.

F3rraN
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor F3rraN » Jue Abr 20, 2006 8:32 pm

Me da igual el fansub (que sea inglés o esp), pero podríais decirme de donde sacar cualquier TORRENT del episodio 171? No lo encuentro por ningun lado por BT, desconozco porque SHT lo quitaron (o no sé ni si lo sacaron) y el tracker de K-F está caído...

Muchas gracias!
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados