Último Anime
Último Manga

Detective Conan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sherlock221
Recluta Privado de Tercera

Re: Detective Conan

Mensajepor Sherlock221 » Mié Ago 13, 2014 8:08 pm

Ya han salido spoilers del 905 (de momento no he visto el capítulo completo). Hay poca información pero seguramente esto será lo único importante del capítulo:
Spoiler: Mostrar
Al final del capítulo, Ran está a punto de preguntarle a Sera si se conocían de antes o si se habían visto antes, pero Sonoko interrumpe y Ran no puede acabar la pregunta y se despiden. Una vez que se han separado Ran ve a la "hermana pequeña fuera del territorio" hablando con Sera y también cree que la ha visto de antes. Parece que de momento no se produce el encuentro Conan - "hermana de Sera".

La semana que viene NO habrá capítulo. Esto avanza muy leeento. A 95 capítulos del 1000.

Aparte del capítulo, la semana pasada se tradujeron las preguntas del libro "Super Digest Book 70+" (ya se está preparando el 80+ y se le pueden enviar preguntas, crear una idea para un personaje nuevo, etc.) y gracias a algunas de ellas ampliamos la lista de cosas que pasarán próximamente:
(I) - Infancia de Takagi (será algún flashback como el que tuvo el inspector Shiratori cuando conoció a la profesora Kobayashi).
(II) - Hermana menor de Makoto Kyogoku, el novio karateka de Sonoko (siempre agradezco que aparezcan personajes nuevos... supongo que ella no será relevante para la trama, pero ya sabemos que el keyhole del tomo 9X o 10X será para ella).
(III) - Historia de amor de Yusaku y Yukiko (the story when the Kudo couple began to fall in love with one another).
(IV) - Historia que involucre a la Academia de policía (puede ser interesante si aparece Amuro y Date).
(V) - Cumpleaños de Ran; (VI) de Sonoko; (VII) y cómo se convirtieron en amigas (nada de esto puede ser interesante pase lo que pase xd).

Información sacada de estas preguntas:
(I) 29. Doesn't Takagi have any childhood story?
A: I'll probably draw that.
(II) 27. Is Makoto's younger sister gonna appear?
A: I want to introduce her... How should it be...?
(III) 28. I want to know the story when the Kudo couple began to fall in love with one another. When can I read it?
A: There will be probably.
(IV) 34. Will there be a story involving the police academy?
A: I'll probably write it in the future.
(V) 9. When is Ran's birthday? When will you write about it?
A: I really want to write it.
(VI) 10. Please tell me Sonoko's birthday.
A: I'll probably write about that in the future.
(VII) 33. How did Ran and Sonoko become close friends?
A: I definitely want to write that story.

He dicho que son del SDB 70+ pero me he fijado que en la página donde las han escrito pone que son del 60+. Una pregunta que sí es del 70+ es: "Are Yukiko and Sera's mum sisters? The sister isn't Yukiko but..." De las dos hermanas, una no es Yukiko Kudo, y por la respuesta una de ella es la madre de Sera... Yo había apostado fuerte por Yukiko pero parece que no. Diría que en el 70+ (o en otro sitio) también dijo que Ran no era la Boss, nadie apostaba por ella pero un personaje más descartado.

Y por último, salió en algún sitio información de la movie 19, que decía que iría de "Los girasoles" de Van Gogh. Sabíamos que tenía algo que ver con girasoles porque salían en la imagen del final de la movie 18 (ésta sale en DVD en Octubre, así que a partir de ese mes se podrá ver en calidad y unas semanas después con subtitulos). Creo que también se decía que aparecería Kaito Kid, pero ahora no sé la fuente xd parecía fiable y la gente confiaba en la información, pero cogedlo con pinzas por si acaso.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ago 13, 2014 8:20 pm

Sherlock221 escribió:Ya han salido spoilers del 905 (de momento no he visto el capítulo completo). Hay poca información pero seguramente esto será lo único importante del capítulo:
Al final del capítulo, Ran está a punto de preguntarle a Sera si se conocían de antes o si se habían visto antes, pero Sonoko interrumpe y Ran no puede acabar la pregunta y se despiden. Una vez que se han separado Ran ve a la "hermana pequeña fuera del territorio" hablando con Sera y también cree que la ha visto de antes. Parece que de momento no se produce el encuentro Conan - "hermana de Sera".

La semana que viene NO habrá capítulo. Esto avanza muy leeento. A 95 capítulos del 1000.

Todo correcto, aquí las imágenes que lo prueban (de mi cosecha XDD).

Imagen

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Mié Ago 13, 2014 8:46 pm

es una pena que este tema no tenga mas visitas, a mi me ha gustado siempre la serie, lo malo es que es tan larga que empezar con ella es duro, por eso creo que voy a empezar con el manga para ahorrarme el relleno.

tengo un torrent pillado que me da hasta el 711, eso si en ingles, sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo en castellano? me refiero a una manera rapida de conseguir los volumenes , porque no ando bien de tiempo para bajarme los capis uno a uno. leerlo en ingles no es problema, pero igual conoceis algun sitio para conseguirlo en castellano
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Sep 13, 2014 4:04 pm

Gosho Aoyama retoma Magic Kaito 3 años después de los últimos capítulos.

Aoyama publicará 3 nuevos capítulos entre los números 44 y 46 de la Weekly Shonen Sunday, obviamente Detective Conan entrará en hiatus en el número 43 para dejar paso a Magic Kaito. Todo esto es para promocionarl el Anime en TV que se estrena en octubre pero algo es algo XDD.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

samolo92
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor samolo92 » Dom Sep 21, 2014 3:53 pm

Holaaa!! Me encantaba Detective Conan cuando era pequeño y ahora lo he retomado. Hace un par de findes me estuve leyendo como 300 capítulos xD. Sin embargo, en Internet, en los sitios en los que he encontrado el manga hay varios capítulos de vacío entre el 283 y el 570. ¿Sabéis de algún sitio donde lo haya? Por ahora lo he leído en mangahere y creo que en onemanga o algo así. En animextremist no lo encuentro :(

Y por cierto, la serie ya tiene fecha de finalización o algo?

Muchas gracias :D
Imagen

Uve
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Uve » Sab Oct 04, 2014 12:31 pm

samolo92 escribió:Holaaa!! Me encantaba Detective Conan cuando era pequeño y ahora lo he retomado. Hace un par de findes me estuve leyendo como 300 capítulos xD. Sin embargo, en Internet, en los sitios en los que he encontrado el manga hay varios capítulos de vacío entre el 283 y el 570. ¿Sabéis de algún sitio donde lo haya? Por ahora lo he leído en mangahere y creo que en onemanga o algo así. En animextremist no lo encuentro :(

Y por cierto, la serie ya tiene fecha de finalización o algo?

Muchas gracias :D

Yo los leo en submanga. Y no, no se sabe nada sobre ninguna fecha de finalización pero por lo que he leído creo que estamos más cerca del fin que del principio. Aunque no sé yo porque no me da la sensación de que Aoyama tenga prisas. El encanto de la serie está en resolver los casos y tal pero ya toca darle una resolución al pobre Shinichi, porque lo del timeline de la serie ya no se aguanta.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Nov 10, 2014 7:29 pm

Portada de la Weekly Shonen Sunday #50 de 2014.

Imagen
Imagen

Uve
Contactar:

Mensajepor Uve » Lun Nov 10, 2014 7:55 pm

Conan está siendo un poco cabroncete con Heiji... :lol: veremos si acaba de pasar algo en este caso, que parece que será de los largos.

Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Yami D Seph » Mar Nov 11, 2014 10:29 am

Yo tambien sigo el manga, aunque haay muchos caapitulos que no los leí, pero me ido spoileando un poco, y he prestado atencion mas bien a los casos sobre la organización, lo cual me esta intrigando bastante.

Rum osea Ron, al parecer es la mano derecha del jefe, y dicen que lleva un ojo falso, pero dicen algunos que es un hombre, y otros dicen que es una mujer, así que investigando un poco y que yo recuerde el unico personaje que parece ser tuerto y encima lleva el pelo largo es ese policia con la cicatriz en el ojo, osea el Inspector Yamato.

Personalmente lo veo muy obvio, y no se, no quiero que pase como con Bourbon, que se veía a leguas que era él.

Sobre Scortch, el miembro de la organización que era un infiltrado de la policia, creo que quedo claro que es Tate, el amigo muerto de Tooru.

Respecto al jefe, no tengo ni idea... Gosho dijo que no es ni Agase, ni el padre de Shinichi, ni Kogoro, y que encima el jefe ya ha salido con su nombre real... puff a ese paso sera uno de los niños, o Megure, aunque no se... me molaria que fuese alguien interesante,
*Firma en edición

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Mar Nov 11, 2014 11:09 am

Pfff, tras ponerme al dia despues de leer el hueco que tenia pendiente via fisico, ¿que largo se esta haciendo esto, no?

No se, se que hay casos largos pero estos ultimos pfff. Alguien deberia hacer un Kanzeban cuando esto termine con los casos que tenga "algo" de la organizacion porque vamos... Casos repetitivos, mismo modus operandi, apariciones "estelares" que ya se ven venir desde lejos.

ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensajepor ceiner » Mar Nov 11, 2014 11:30 am

Me gustaría leerme esta serie en un futuro no muy lejano,cuando la echaban en la tele la veía, pero la gran cantidad de capítulos me echa para atrás.
Dentro de la serie ¿cuanto tiempo ha pasado ya? Poco o como en los Simpson han tenido 5 o 6 navidades y cosas así, y de final a la vista de momento nada¿?
Imagen

Sherlock221

Mensajepor Sherlock221 » Mar Nov 11, 2014 8:11 pm

ceiner escribió:Me gustaría leerme esta serie en un futuro no muy lejano,cuando la echaban en la tele la veía, pero la gran cantidad de capítulos me echa para atrás.
Dentro de la serie ¿cuanto tiempo ha pasado ya? Poco o como en los Simpson han tenido 5 o 6 navidades y cosas así, y de final a la vista de momento nada¿?

En teoría ha pasado menos de 1 año, aunque han pasado varios inviernos y veranos. Normalmente el autor dibuja los casos en la época del año en la que nos encontramos, es decir que ahora van más tapados, dentro de un par de casos se debería notar que ya hace más frío, y en 6 o 7 casos volverán a ir en manga corta... y así año tras año (por ejemplo hace 2 casos fueron a la piscina, el caso anterior iban en manga corta y en caso actual van con chaqueta). Así que es tipo los Simpson.
No se sabe nada del final de momento, la última vez dije que van a llegar seguro al 1000 y que de momento no creo que llegue al 1100 (a día de hoy vamos por el 911). Con los años veremos cómo va avanzando la cosa.

Respecto a los casos actuales (spoilers):
- El anterior (906-907-908): Haibara y Conan hablan sobre Rum. Ella le dice que es la mano derecha del Jefe y que escuchó rumores sobre Rum cuando estaba en la Organización. Algunos rumores decían que se trataba de un hombre corpulento, otros que era un hombre afeminado (o con aspecto de mujer), y otros que era un hombre mayor/viejo. En lo que coinciden todos es en que tiene un ojo falso / ojo de cristal / o no tiene ojo (algo así, no me ha quedado claro si no tiene o tiene uno falso).

- El actual (909-910-911-912): Caso normal con Heiji y donde se juega con otro ser mitológico o cómo se le quiera llamar: el kamaitachi, que creo que Cavendish de One Piece también tenía que ver en algo con esto. Parece que el caso acaba la semana que viene, en el 912.
La trama viene dada por el hecho de que Conan piensa que el inspector Yamato podría ser Rum. Empezando porque le falta un ojo. Además se cumplen con las demás condiciones:
- Hombre corpulento: se le podría considerar así. No es ni delgaducho ni bajito.
- Hombre "femenino": tiene el pelo largo, normalmente recogido en una coleta.
- Hombre mayor: tuvo un accidente y ahora va con una muleta, la cual se podría confundir con un bastón... y por eso hay gente que puede pensar que es mayor.

Aunque no creo que sea él. No se va a revelar tan rápido la verdad. A no ser que el autor nos intente liar haciéndo-nos creer que es imposible que sea él, y luego realmente lo sea, pero lo dudo. Me gusta que vaya metiendo a personajes dentro de "la trama de la Organización". No sabía de que forma iba a llevar la saga Rum. Pensaba que iban a aparecer unos 3 personajes nuevos, y que cada uno de ellos cumpliría con una de las 3 características (y lo del ojo no se notaría a simple vista). Ahora creo más o menos lo mismo, sólo que los sospechosos que hayan deben de cumplir de alguna forma con las 3 características (como en el caso de Yamato). Y la gracia puede estar en descubrirlas, teniendo en cuenta cosas que hagan, digan o tengan.

- El posterior (913-914-915-...): en algún sitio se ha dicho que el próximo caso será el de "Las batallas de Kawanakajima". Un caso que al parecer prometió hace mucho tiempo. Seguramente será más largo que el actual (más de 4 capítulos).
"Next will be the Kawanakajima murder case. Police officers will be killed one after the other. Don't die, Kan-chan~" Irán muriendo policías y creo que aparecerán los 3 inspectores de Nagano. Puede ser un buen caso.

Respecto a otras cosas:
Hace poco se estrenó el opening 39 y es una mierda xd Los openings no me gustan si van mucho de la relación de Shinichi/Conan y Ran... y la canción no me pareció muy buena. Me gustan si sale la organización, FBI, etc., que se note que los que lo hacen son fans de Conan.

La semana que viene (17 de Nov.) sale el tomo 86 y veremos quién es el que sale en el keyhole, apuesto por Rikumichi Kusuda, el el cadáver del cual hicieron pasar por el cadáver de Akai (es la cuarta o quinta vez que apuesto por él xd pero ésta ya es la definitiva, ya no creo que vuelvan a hablar de Kusuda). Y de momento en el tomo 87 no ha aparecido ningún personaje relevante.

De la movie 19 creo que no se sabe nada nuevo. La movie 18 se puede ver por Internet desde hace semanas, no sé si ya estará con substitulos en español.

Postdatas:
PD-1: He escrito el mensaje sin ver el comentario de Yami D Seph, pensaba que sólo había un comentario nuevo (no estoy acostumbrado a tantísimos mensajes nuevos (5) en tan pocos días).He desarrollado un poco más lo que él explica.
Sólo comentar que me parece que Date (Tate? xdd) no puede ser Scotch porque Date le envía un mensaje a Amuro preguntándole qué está haciendo. Aunque acabo de ver la imagen donde sale eso y el mensaje dice algo así: "¿Dónde estás y qué estás haciendo? Déjame un mensaje de vez en cuando" (según la versión que tengo). También se puede interpretar como que ambos son espías de la Organización y Date se preocupa por lo que Amuro pueda hacer.. o algo de este estilo. Así que sí que podría ser. Sobre el Jefe a saber quién es, también espero que sea alguien interesante. También hay que tener en cuenta que el autor ha dado 2 "pistas" más: si sabemos el nombre de la Organización, sabríamos quién es el Jefe; y hay un tomo ya publicado que da muchas pistas sobre la identidad del Jefe.

PD: Los huérfanos de Naruto sois bien recibidos en este tema. Os acompaño en el sentimiento. Estuve a punto de escribir en el tema de Naruto buscando nuevos adeptos a Conan (pero en plan coña) pero me pareció muy friki xdd.

PD2: Por cierto, juro que he empezado a escribir el mensaje pensando: "sólo contesto a este usuario y ya está", pero me voy extendiendo.. y no paro xd Salió un caso de la serie Kaito Kid (en el gracioso parón de 5 semanas) pero no me quedó muy claro que pasa.. aparece un Kaito negro que luego resulta que tiene la cara de su padre...algo así. Estaba indignado con el parón y no le presté atención.
Imagen

Uve
Contactar:

Mensajepor Uve » Mar Nov 11, 2014 8:24 pm

¿No dijo Aoyama hace poco que ya tenía el final pensado?

Teniendo en cuenta esto y que cada vez están apareciendo más miembros de la Organización, más la relación Conan-Bourbon (y la paranoia de Shinichi de que lo han pillado) yo creo que el final está más cerca que lejos (bueno, solo faltaría que nos faltara más de la mitad :lol:).

Es uno de mis mangas favoritos y es de las primeras series que recuerdo ver de pequeña pero... queremos un final ya. Hay tantas incógnitas... ¿cómo reaccionarán todos (Ran, los niños...) al saber que Conan era Shinichi? ¿Será una mega batalla FBI/CSI/policía de Japón (incluyendo Heiji, etc) contra la Organización? ¿Qué papel tendrán Haibara y el antídoto? ¿Ayudará a la causa Kaito Kid? Tantos enigmasn... no me imagino cómo podría llegar a atarlo todo el autor.

Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Yami D Seph » Jue Nov 13, 2014 2:02 pm

Sherlock221 escribió:También hay que tener en cuenta que el autor ha dado 2 "pistas" más: si sabemos el nombre de la Organización, sabríamos quién es el Jefe; y hay un tomo ya publicado que da muchas pistas sobre la identidad del Jefe.

¿Que tomo es este?, creo que es uno de los que no he leido D:
*Firma en edición

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor KevinKuma » Mié Dic 03, 2014 5:54 am

Portada del Volumen 85, a la venta el 18 de este mes en Japón.

Imagen

Portada de la edición limitada del Volumen 86.

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados