Sogekin-justclir escribió:
1-que luffy no se pegue con las "damas"

1-que luffy no se pegue con las "damas"
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Estoy pensando algo extraño, pero si presupongo que luffy es Oda entonces akira toriyama (dragon ball) seria gold roger, Masashi Kishimoto (naruto) ocuparía el puesto de reighley (es importante recordar la charla de luffy en el entrenamiento donde reighley menciona que nunca tubo en cuenta el factor emocional en todo su entrenamiento y experiencia), Hiro Mashima (fairy tail) supongo que scopper gaban, hasta la foto de la wiki le da un aire y tiene ese mechón suelto, el resto de la banda de gold os la dejo a vosotros porque no tengo conocimientos suficientes en el mundo del anime como para aclararlo, de hecho de naruto y fairy tail solo he visto unos pocos capítulos.
Capitan Pillo escribió:Estoy pensando algo extraño, pero si presupongo que luffy es Oda entonces akira toriyama (dragon ball) seria gold roger, Masashi Kishimoto (naruto) ocuparía el puesto de reighley (es importante recordar la charla de luffy en el entrenamiento donde reighley menciona que nunca tubo en cuenta el factor emocional en todo su entrenamiento y experiencia), Hiro Mashima (fairy tail) supongo que scopper gaban, hasta la foto de la wiki le da un aire y tiene ese mechón suelto, el resto de la banda de gold os la dejo a vosotros porque no tengo conocimientos suficientes en el mundo del anime como para aclararlo, de hecho de naruto y fairy tail solo he visto unos pocos capítulos.
Me quedo con esta mierda, hay que hacer esto con todos los mangakas.
Capitan Pillo escribió:Sogekin-justclir escribió:Jonás y la ballena – Krokus y baloon
Balon 4 nakama.
Parece que ha alguien se le ha ido la pinza un poco![]()
![]()
.
Sogekin-justclir escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/FerrocarrilLa era del vapor me resulta demasiado familiar
Sogekin-justclir escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/FerrocarrilLa era del vapor me resulta demasiado familiar
posd: mirare los parecidos, pero solo lo decía por la banda de Gold Roger (con o sin D.)
Capitan Pillo escribió:Osamu Tezuka es Gordo Roya, el hombre que lo inició todo
Capitan Pillo escribió:
Kōhei Horikoshi sería Sabo, al principio se las prometía, pero al final resulto ser un olvidable personaje que solo contaba con diseño molón, el cual vive imitando la alargada sombra de su hermano,
Ai Yazawa es Mother Carmel, un día se fue y nadie supo a donde.
Masami Kurumada es Shansk claramente, una leyenda viviente que elegantemente se hizo a un lado para dejar a la siguiente generación superar su nombre.
Tsugumi Ōba es Joy Boy, nunca le hemos visto pero parece importante.
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie
Sogekin-justclir escribió:Capitan Pillo escribió:
Kōhei Horikoshi sería Sabo, al principio se las prometía, pero al final resulto ser un olvidable personaje que solo contaba con diseño molón, el cual vive imitando la alargada sombra de su hermano,
Ai Yazawa es Mother Carmel, un día se fue y nadie supo a donde.
Masami Kurumada es Shansk claramente, una leyenda viviente que elegantemente se hizo a un lado para dejar a la siguiente generación superar su nombre.
Tsugumi Ōba es Joy Boy, nunca le hemos visto pero parece importante.
Kōhei Horikoshi de momento encaja como sabo, pero no descartes el error
Yazawa, el parecido es evidente, pero conviene revisar a ver si hay unión con big mom
Masami Kurumada como sanks, ninguna pega, pero deberían ser los seguidores de saint saiya los que las pongan.
Tsugumi Ōba. Este le veo imposible por las fechas, las que me llevan a pensar en Dragon aunque tampoco cuadra del todo.
Capitan Pillo escribió:
Fujio Fujiko es Rayleight, otro de los JRANDES del mundo.
Si no entendiste lo de Masashi Kishimoto como naruto ¿por que no preguntas? Durante los dos años de entrenamiento de luffy con rayleight este le dice a luffy en una conversación que el nunca tubo en cuenta las emociones en su "entrenamiento". por otro lado en el manga de Naruto "nunca" se tienen en cuenta las emociones al mencionar todo lo referente a los chakras. como dije no he visto ni leído naruto por lo que no me meteré a defender el nunca.
Posd: capitán pillo, si no entiendes alguna parte de lo que digo puedes preguntar, pero no te humilles tomandotelo como una locura o imitándome porque pierdes el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados