Drepp Drepp Drepp escribió:Mark
Teach no tuvo que "esperar en la frutería" para ver si la Gura-Gura de Barbablanca aparecía y comersela.
Si esa fuera la técnica que emplean, la puede emplear CUALQUIERA que sepa como aparecen las frutas.
Vamos a ver, tú mismo has puesto el ejemplo de la "naranja azul" Teach dijo que memorizó un libro con todas las Akuma no mi, es decir, que sabe la fruta concreta que prefiere cada "Akuma". Lo de la frutería era una forma de hablar, Teach se hace con la fruta que se corresponde con el "Gura Akuma" y bajo la manta, la expone para que sea poseída al morir Shirohige. La Yami Yami es otra Akuma, tiene el poder de anular poderes, no de robarlos pero lo que sí se ha dicho de la Yami Yami es que el usuario es capaz de absorberlo TODO, incluso siente más dolor. Si lo puede absorber TODO, igual puede albergar más poderes en su cuerpo (aunque tendrá un límite, como las sombras que absorbe Moria). Pero definitivamente creo que no puede succionar el poder de otro (sería un desequilibrio de poderes entre frutas "la fruta que absorbe frutas"). Es decir, la Yami Yami actúa a partir de que Teach se come otra fruta, le permite tener más poderes. Y sí, Teach puede ser una de las pocas personas que conozca el mecanismo, porque Jinbe dice que Teach está cazando poderes, pero nadie sabe cómo. Todo el mundo en Marineford se queda pasmado cuando ven lo que consigue Teach, es decir, nadie sabe cómo lo ha hecho.
The Anonimo
no. sencillamente porque cualquiera que tuviera ese libro ya lo sabría y el misterio ya no existiría. para mi que por alguna razón )que nada tiene que ver con el conocimiento general de las akuma) el sabe que poder corresponde a que fruta. si ese fuera el caso, tu teoría tendría mucho sentido. aunque para mi que es otra cosa.
Kaido escribió:
Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.
Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi.
Markoala escribió:Usa lo mismo que hizo con Shirohige, a excepción que el nakama que quiera adquirir ese poder se mete con Teach bajo el manto negro. Teach controla la "esencia" del poder de la fruta del usuario antes que esta se reproduzca en una fruta y se lo da a su nakama que estaría con él bajo el manto para que el poder no se escape.
Kaos escribió:Markoala escribió:Usa lo mismo que hizo con Shirohige, a excepción que el nakama que quiera adquirir ese poder se mete con Teach bajo el manto negro. Teach controla la "esencia" del poder de la fruta del usuario antes que esta se reproduzca en una fruta y se lo da a su nakama que estaría con él bajo el manto para que el poder no se escape.
Curiosamente hemos visto ya algo parecido, el Baku Baku Factory de Wapol.
Él podía comer cualquier cosa y mezclarla con su propio cuerpo, así como mezclar cosas que hubiera comido (Chessmarimo, los juguetes, el metal-Wapol...), asumiendo que, según dice Teach, su poder de la oscuridad lo absorbe TODO podríamos pensar que puede hacer lo mismo con esa esencia de la fruta, y lo usaría con aquello que ha absorbido previamente con su Black Hole.
Lo que es seguro es que lo de la transferencia no puede ser tan simple como lo de que se va a la fruta que esté más cerca, aunque hayamos visto lo de Smiley, es demasiado sencillo y sería absurdo que en todo este tiempo, con la cantidad de usuarios de frutas que hay en Grand Line intentando matarse unos a otros nadie se hubiese dado cuenta antes.
También lo que decís del "alma" y el "demonio" de las frutas se podría descartar, recordad que cuando Jabra comentó eso Blueno se burló de él diciendo que eran supersticiones de viejas y que los científicos de la Marina ya sabían como funciona el asunto, así que sea como fuere es más científico-fantástico que paranormal-fantástico.
Agger D Rome escribió:Este hombre hablaba acerca de las relaciones de causa-efecto y afirmaba que sólo sabemos que a un suceso A le sigue un suceso B por la experiencia (como por ejemplo sabemos que todas las personas, hasta ahora, son mortales). Entonces, al ver que al suceso A le sigue B se crea en nosotros el hábito de que esto siempre va a ser así, pero esto no es cierto, ya que no se ha comprobado por la experiencia que a A le suceda B siempre, por lo que tan solo estamos en la creencia de que a A le sucederá B.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados