Último Anime
Último Manga

El Libro de las Akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carloelchoro
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Libro de las Akuma no mi

Mensajepor carloelchoro » Jue Feb 07, 2013 5:44 am

eres muy observador , y estoy de acuerdo con tu teoría , pero tiene un pequeño problema , que un usuario al consumir otra fruta , los demonios de cada fruta pelean entre si en el cuerpo del usuario en el que el usuario puede resultar herido e incluso ser alcanzado por la muerte , y el demonio que gana se queda y el otro muere , obviamente si el usuario sobrevivió a la pelea . pero como ya sabemos teach tiene la habilidad de absorber todo lo que sea con su fruta incluso contrarestar los poderes de otros usuarios , pero porque no podria absorber con sus sombras la fruta y controlar ese poder con su fruta haci no estuvieran directamente conectados los dos demonios por lo tanto no habria una pelea a muerte entre ellas . porcia a caso esta informacion la saque del anime en una capitulo que no me acuerdo :?
[url][/url] http://www.youtube.com/user/TheFanaticoMax?feature=mhee

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Feb 07, 2013 12:43 pm

carloelchoro escribió:eres muy observador , y estoy de acuerdo con tu teoría , pero tiene un pequeño problema , que un usuario al consumir otra fruta , los demonios de cada fruta pelean entre si en el cuerpo del usuario en el que el usuario puede resultar herido e incluso ser alcanzado por la muerte , y el demonio que gana se queda y el otro muere , obviamente si el usuario sobrevivió a la pelea . pero como ya sabemos teach tiene la habilidad de absorber todo lo que sea con su fruta incluso contrarestar los poderes de otros usuarios , pero porque no podria absorber con sus sombras la fruta y controlar ese poder con su fruta haci no estuvieran directamente conectados los dos demonios por lo tanto no habria una pelea a muerte entre ellas . porcia a caso esta informacion la saque del anime en una capitulo que no me acuerdo :?
[url][/url] http://www.youtube.com/user/TheFanaticoMax?feature=mhee

¿Por qué te inventas eso? xD

Ya se ha dicho que un usuario no puede comer dos frutas por qué si lo hace muere. Lo de los demonios es el mito para explicar el suceso, el cuál consta de que cada fruta tiene un demonio y no puedes consumir dos por que los demonios pelean y destruyen el cuerpo. Al destruirse este, los dos poderes vuelven a aparecer en sus respectivas frutas.

Lo de Teach es otro tema. No se sabe como lo hace. Se teoriza que de alguna forma puede hacer que esos "demonios" no interactuen con lo que el cuerpo no se destruye y puede mantener 2 frutas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Vie Feb 08, 2013 3:23 pm

Dicho y hecho.

Me gustaria comentar algo que no se si se ha dicho pero bueno...

El tema es que tras varias divagaciones, debates y charlas sobre Teach, su relacion con las Akuma No Mi y el proceso de la vuelta de poderes tras la muerte de un usuario... Tengo dudas, muchas dudas.

Yo creo que se estan dando por sentadas unas bases que a mi parecer no cuadran del todo... Segun lo que he leido la mayoria piensa que lo que ha pasado con la mascota de Caesar es aplicable a TODAS las akuma no mi y yo pienso que lo que sucede de que va a la fruta mas cercana/otra fruta (por verificar todavia) sucede solo en el caso de los usuarios "Smile". Eso por una parte.

Por otra, el libro de las Akuma No Mi. La pregunta del millon.... ¿Como se puede identificar las akuma no mi (Teach lo hizo) en un misterioso libro si estas no van a la misma fruta de origen? ¿como se identificarian luego si no cuadran ni con la forma de la fruta ni nada?

De ahi que diga que lo que ha pasado con el Shinokuni y todo eso, es porque era un "usuario" Smile y que si muere, va a la fruta mas cercana/aladelmismotipodeorigen pero por ejemplo lo que paso con Shirohige tiene mas trasfondo que eso al ser un usuario "normal" por asi decirlo, ¿se me entiende mas o menos?

Lo que hizo Teach fue controlar ese demonio de la Akuma antes de que se pirara a dios sabe donde... Osea que resumiendo:

- Usuario Smile -> fruta mas cercana (?¿)
- Usuario "original" -> ¿? <- Teach hizo algo para atraparlo o en su cuerpo o en una fruta (que igual no es ninguna fruta y Oda nos esta trolleando de nuevo... Lo atrapo sin mas puesto que solo volverian los "demonios" a las Smiles y no asi para las Akuma No Mi originales).

Por eso pienso que la explicacion hasta ahora de Oda es solo aplicable a las Smiles, ¿como lo veis?

Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Drepp » Vie Feb 08, 2013 4:10 pm

Teddyb3ar escribió:Dicho y hecho.

Me gustaria comentar algo que no se si se ha dicho pero bueno...

El tema es que tras varias divagaciones, debates y charlas sobre Teach, su relacion con las Akuma No Mi y el proceso de la vuelta de poderes tras la muerte de un usuario... Tengo dudas, muchas dudas.

Yo creo que se estan dando por sentadas unas bases que a mi parecer no cuadran del todo... Segun lo que he leido la mayoria piensa que lo que ha pasado con la mascota de Caesar es aplicable a TODAS las akuma no mi y yo pienso que lo que sucede de que va a la fruta mas cercana/otra fruta (por verificar todavia) sucede solo en el caso de los usuarios "Smile". Eso por una parte.

Por otra, el libro de las Akuma No Mi. La pregunta del millon.... ¿Como se puede identificar las akuma no mi (Teach lo hizo) en un misterioso libro si estas no van a la misma fruta de origen? ¿como se identificarian luego si no cuadran ni con la forma de la fruta ni nada?

De ahi que diga que lo que ha pasado con el Shinokuni y todo eso, es porque era un "usuario" Smile y que si muere, va a la fruta mas cercana/aladelmismotipodeorigen pero por ejemplo lo que paso con Shirohige tiene mas trasfondo que eso al ser un usuario "normal" por asi decirlo, ¿se me entiende mas o menos?

Lo que hizo Teach fue controlar ese demonio de la Akuma antes de que se pirara a dios sabe donde... Osea que resumiendo:

- Usuario Smile -> fruta mas cercana (?¿)
- Usuario "original" -> ¿? <- Teach hizo algo para atraparlo o en su cuerpo o en una fruta (que igual no es ninguna fruta y Oda nos esta trolleando de nuevo... Lo atrapo sin mas puesto que solo volverian los "demonios" a las Smiles y no asi para las Akuma No Mi originales).

Por eso pienso que la explicacion hasta ahora de Oda es solo aplicable a las Smiles, ¿como lo veis?

A ver, te he citado entero pero sólo quiero responder a lo que está en negrita: A la primera pregunta, en esto consiste la teoría. En principio pensé que en la enciclopedia venían las frutas que los "Akuma" (Espero que no os moleste mi notación, es sólo para entendernos) preferían para "habitar". Hasta ahí todo bien pero el truco, la chispa, la miga del asunto la pone Teach, que es el que conoce , al parecer, que cuando el usuario muere, la fruta más cercana y del mismo tipo es poseída Bla bla bla, me repito más que el ajo.
A la segunda pregunta... Si Teach la reconoció a simple vista, supongo que cada Akuma tiene una única fruta predilecta (lo que he dicho antes), si la fruta fuera al azar, la razón por la que Teach la identifica sería desconocida y aparentemente inexplicable. Sólo se me ocurre, por ejemplo, e introduzco miniteoría,que "sintió" al demonio con haki. O bien por simple intuición (vaya casualidad). Así que yo defiendo que cada fruta tiene su Akuma.
Lo de las Smiley... La mascota de caesar tiene una Akuma no mi en toda regla: Sara Sara no mi Modelo Axolote se dice en el manga al presentarnos a la lagartija. No creo que las Akumas falsas tengan a un Akuma real dentro de ellas, es decir crear un demonio. Por lo que pienso que las Smiley son frutas caducas, si matas al usuario, se acabó. Y si no, ¿Por qué Kaido quiere tantas? Si se cargan a alguien de su Crew, y pasa lo que tú dices, sólo tiene que darle la nueva fruta a otro amiguete y fuera.
Todos los razonamientos son en base a la teoría principal, por cierto, y en todos mis comentarios digo lo mismo.

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Vie Feb 08, 2013 4:30 pm

Espera... Que creo que me he columpiado... La Sara Sara no Mi es una Akuma original? Porque me caigo con todo el equipo... Me da que si xD.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab Feb 09, 2013 3:01 am

Teddyb3ar escribió:Espera... Que creo que me he columpiado... La Sara Sara no Mi es una Akuma original? Porque me caigo con todo el equipo... Me da que si xD.

Sí XD Al menos tiene las espirales exactas a las originales.

Respecto a tu duda, es bastante simple pensar que si hay un libro, es por que no solo alguien comió esa fruta antes y lo apuntó, si no que evidentemente la imagen con la que se representó dicha fruta tenía que ser la misma para que el supuesto libro de akuma no mi sea legítimo. Así pues, es por lógica pensar que cada poder posee un tipo de fruta (para que la forma sea la misma) y seguramente le cambia el color a ésta (siendo el color también identificable). Fruta+Color= Un poder específico. Así pues, la manzana azul no tendrá nada que ver con la manzana rosa en cuanto a poder de akuma no mi.
Las espirales siempre son del mismo estilo, con lo que no es algo que les haría identificables.

Por lo que hemos visto, las Smiles (o Akuma artificiales ), las cuales siempre son Zoan (por lo que sea), no tienen espirales si no que tienen círculos concéntricos.

Por lo visto, serán diferenciadas de las originales con estos dibujos ya que aunque sean de Caesar o de Vegapunk (la akuma no mi del dragón que se comió Momonosuke) siguen siendo igual de aspecto. Eso sí, por lo que hemos visto de momento, la que se ha comido Momonosuke le cambia de forma entre humana y totalmente animal (no sabemos si no lo controla por un fallo de la fruta o por que aún no la controla él), mientras que las creadas por Caesar siempre se mantienen en una forma híbrida (aunque más que un híbrido entre humano y animal, es un animal humanoide).

Y por lo visto, las Akuma no mi artificiales no obstaculizan el poder comerse otra akuma no mi, siempre y cuando sea original (o eso parece), aunque aún está por verificar si es así, pero Pekoms sería el que lo confirmaría si resultara ser obra de una Smile ya que la Kame Kame la tiene con gran probabilidad.
Lo que no sabemos es si puedes comer más de una akuma no mi artificial... quedará por ver a Kaido XD
Quizás la teoría de la Quimera no sea tan disparatada si resulta que sí, aunque espero que no sea el caso.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Feb 09, 2013 7:27 pm

Fruta+Color= Un poder específico. Así pues, la manzana azul no tendrá nada que ver con la manzana rosa en cuanto a poder de akuma no mi.
Las espirales siempre son del mismo estilo

ME GUSTA MOGOLLON esta teoria, pero mogollon. No hay caido en la dualidad de color/tipodefruta combinandose, claro... Vale vale, me quedo con esta en mi cabeza.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 01, 2018 1:29 pm

Komaru escribió:Mi teoría es la misma que Kaido, aunque sin el alma de por medio. Es decir, me encanta todo, pero eso de absorver el alma??? Vamos a juntar teorías.

Te lo pongo a ti por molestarte en explicarlo y por que te interesa el tema.

Lo que esta claro es que kurohige puede poseer varias akumas, pero no se sabe ni el motivo, ni si hay un tope y donde se encuentra este.
Yo soy partidario de que cada cabeza en su bandera es simboliza una akuma (lo de cervero es tema a parte)

ahora bien al ¿porque? D. teach tiene varias akumas le encuentro tres posibles respuestas: o bien es cuestion de la yami yami no mi el poder absorver y controlar otras akumas, o esto se debe a una capacidad innata en los D. o ya por decir todas las opciones lo de que al comer varias te mueres es falso para todo el mundo. No me decanto por ninguna porque las tres opciones son viables.

¿Donde esta el limite? Suponiendo que halla un limite, cosa que no se sabe, yo diría que este se encuentra precisamente en 3 por tres motivos principalmente:
1-Kurohige es gran conocedor de aquello relacionado con las akumas y aparte un avaricioso sediento de poder, por lo cual si el sabe que tres es el máximo el querrá las tres, las elegirá meticulosamente y diseña su bandera en base a su futuro poder.
2-Ya hemos visto a Kurohige mostrando el poder de sus dos akumas una en cada mano, pero su cuerpo no mostraba ninguna, por lo que le falta una en el centro.
3-Lo de que no se pueden comer varias akumas es cierto, pero es una frase sin terminar que acaba con: del mismo tipo(logia-paramecia-zoan). Lo cual encaja perfectamente con las cabezas de la bandera y con el cuerpo carente de una zoan.

Ahora vamos a darle sentido: Teach conocedor del comportamiento de las akumas y ambicioso elije que 3 akumas quiere (la que para el es la mas poderosas de cada tipo (de lo cual se puede incluso llegar a deducir que roger poseia la yami yami, pero eso es muy elucubrador)): Logia yami yami, por eso se la quiso quedar nada mas verla, paramecia gura gura, por eso permanecía a la ordenes de shirohige esperando el momento oportuno para matarlo a la vez que se aprovecha del poder de la banda para buscar la yami yami con libertad y Zoan de la cual sabemos por jimbei que teach esta en busca de akumas, una para el y otras para su tripulación, cual es la que busca para el, si me preguntáis a mi diré que la del gigante y se la pretende quitar a kaido(piratas-bestias-t30486-30.html por abajo un mensaje mio), pero aun no se sabe.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Sab Sep 01, 2018 2:24 pm

Marco dijo que como teach poseia la fruta de BB les fue imposible derrotarlo. En ningun momento menciono otra fruta.
Imagen

Imagen

Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Solf_J » Sab Sep 01, 2018 2:34 pm

Sogekin-justclir escribió:sabemos por jimbei que teach esta en busca de akumas, una para el y otras para su tripulación, cual es la que busca para el, si me preguntáis a mi diré que la del gigante y se la pretende quitar a kaido(piratas-bestias-t30486-30.html por abajo un mensaje mio), pero aun no se sabe.

Los piratas de Kurohige están en busca de akumas, sí, pero no se dijo nada de otra para Teach en específico. Y lo del tema de los cuernos de Kaido que comentaste en ese mensaje no es muy coherente. O sea, lo lógico es simplemente que Kaido pertenezca a la misma o a una raza similar a la de Oars y Oars Jr y no a que sea un bisonte/ñu o lo que sea.

Saludos

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 01, 2018 5:44 pm

Solf_J escribió:
Sogekin-justclir escribió:sabemos por jimbei que teach esta en busca de akumas, una para el y otras para su tripulación, cual es la que busca para el, si me preguntáis a mi diré que la del gigante y se la pretende quitar a kaido(piratas-bestias-t30486-30.html por abajo un mensaje mio), pero aun no se sabe.

Los piratas de Kurohige están en busca de akumas, sí, pero no se dijo nada de otra para Teach en específico. Y lo del tema de los cuernos de Kaido que comentaste en ese mensaje no es muy coherente. O sea, lo lógico es simplemente que Kaido pertenezca a la misma o a una raza similar a la de Oars y Oars Jr y no a que sea un bisonte/ñu o lo que sea.

Saludos

Te olvidas los cambios de animo, oars jr (oars no cuenta por estar muerto) no tenia ese comportamiento tan temperamental de kaido que es propio de un animal. El único personaje que se a comportado igual es chopper, de todos modos no deja de ser una "teoría".

Lo de que kurohige este en busca de otra akuma lo deduzco por la bandera, eso ya lo he explicado, no es una afirmación de la nada, sino una deducción razonada a partir de detalles, que el razonamiento este bien o mal y el hecho de que me halla pasado algún detalle o no es lo que marcara la diferencia entre acertar o equivocarse, aun así yo sigo pensando y diciendo que tendrá tres, y eso no deja de ser una opinión, mas argumentada que otras desde luego, ahora buscar fallos en la argumentación, creértelo o no es cosa tuya.

Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Solf_J » Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Sogekin-justclir escribió:Te olvidas los cambios de animo, oars jr (oars no cuenta por estar muerto) no tenia ese comportamiento tan temperamental de kaido que es propio de un animal. El único personaje que se a comportado igual es chopper, de todos modos no deja de ser una "teoría".

Esto no indica nada, personajes con cambios de humor en One Piece los hay a patadas, no todo es Chopper (por ejemplo, alguno vimos en Whole Cake). One Piece ha demostrado que los cambios de ánimo no tienen por qué ser exclusivamente de animales. De hecho, si lo dices por verle llorar y luego golpear a sus seguidores, más bien se da a entender que es producto de la bebida. Al beber lo vemos triste cuando uno de los pleasures le informa que, tras no poder rescatar Jack a Joker, no podrían seguir aumentando el número de gifters en la tripulación. De hecho, uno de sus subordinados lo achaca a la bebida:

Capítulo 824:

Pleasures: El “rescate de Joker” de Jack-sama acabó en fracaso.
Kaido: Oouh.
Pleasures: ¡¡¡Con esto, nuestro negocio de las Akuma no Mi artificiales, las “Smile”, se ve concluido…!!!
Kaido: …Entonces. ¡¡Me estás diciendo que ya no podremos
incrementar nuestros “Gifters”~~~!! Uooo~~~n.

Pleasures: ¡¡Hoy está de un borracho sensiblero…!!

Lo de que kurohige este en busca de otra akuma lo deduzco por la bandera, eso ya lo he explicado, no es una afirmación de la nada, sino una deducción razonada a partir de detalles, que el razonamiento este bien o mal y el hecho de que me halla pasado algún detalle o no es lo que marcara la diferencia entre acertar o equivocarse, aun así yo sigo pensando y diciendo que tendrá tres, y eso no deja de ser una opinión, mas argumentada que otras desde luego, ahora buscar fallos en la argumentación, creértelo o no es cosa tuya.

No me refiero a eso, en ningún momento te doy o te quito la razón (es más, lo de las tres calaveras es algo ya se ha repetido hasta la saciedad) sino a esto:
sabemos por jimbei que teach esta en busca de akumas, una para el y otras para su tripulación, cual es la que busca para el, si me preguntáis a mi diré que la del gigante y se la pretende quitar a kaido

Das por hecho que sí o sí se va a zampar otra akuma no mi cuando en ningún momento se ha dicho en el manga que eso vaya a ser así. Tan sólo recalcaba que es erróneo que ya lo des por hecho. Yendo al capítulo 650:

Nami: Kurohige… ¡¡Los tíos con los que nos encontramos en Mock Town!!

Jinbe: Fue un veterano miembro de los Piratas de Shirohige.
Conocía perfectamente los territorios del viejo.
Tras la muerte del viejo, conquistó esas aguas en un abrir y cerrar de ojos.
¡¡¡¡Usando la habilidad Gura Gura que le robó de alguna extraña manera…!!! Para el mundo,
junto a “Akagami”, “Kaido” y “Big Mom”,
¡¡¡ya forma parte como miembro del “Yonkou”…!!!
¡¡¡Ese odioso hombre…!!!
Lo rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo,
¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…

Esto solamente nos dice que van a por akumas, no que sí o sí ya haya que dar por hecho que Kurohige se vaya a comer una tercera. Simplemente quería recalcar eso, quizás en el anterior comentario no me expliqué bien.

Saludos

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Sab Sep 01, 2018 9:35 pm

Solf_J escribió:
Sogekin-justclir escribió:Te olvidas los cambios de animo, oars jr (oars no cuenta por estar muerto) no tenia ese comportamiento tan temperamental de kaido que es propio de un animal. El único personaje que se a comportado igual es chopper, de todos modos no deja de ser una "teoría".

Esto no indica nada, personajes con cambios de humor en One Piece los hay a patadas, no todo es Chopper (por ejemplo, alguno vimos en Whole Cake). One Piece ha demostrado que los cambios de ánimo no tienen por qué ser exclusivamente de animales. De hecho, si lo dices por verle llorar y luego golpear a sus seguidores, más bien se da a entender que es producto de la bebida. Al beber lo vemos triste cuando uno de los pleasures le informa que, tras no poder rescatar Jack a Joker, no podrían seguir aumentando el número de gifters en la tripulación. De hecho, uno de sus subordinados lo achaca a la bebida:

Capítulo 824:

Pleasures: El “rescate de Joker” de Jack-sama acabó en fracaso.
Kaido: Oouh.
Pleasures: ¡¡¡Con esto, nuestro negocio de las Akuma no Mi artificiales, las “Smile”, se ve concluido…!!!
Kaido: …Entonces. ¡¡Me estás diciendo que ya no podremos
incrementar nuestros “Gifters”~~~!! Uooo~~~n.

Pleasures: ¡¡Hoy está de un borracho sensiblero…!!

No me refiero a eso, en ningún momento te doy o te quito la razón (es más, lo de las tres calaveras es algo ya se ha repetido hasta la saciedad) sino a esto:
sabemos por jimbei que teach esta en busca de akumas, una para el y otras para su tripulación, cual es la que busca para el, si me preguntáis a mi diré que la del gigante y se la pretende quitar a kaido

Das por hecho que sí o sí se va a zampar otra akuma no mi cuando en ningún momento se ha dicho en el manga que eso vaya a ser así. Tan sólo recalcaba que es erróneo que ya lo des por hecho. Yendo al capítulo 650:

Nami: Kurohige… ¡¡Los tíos con los que nos encontramos en Mock Town!!

Jinbe: Fue un veterano miembro de los Piratas de Shirohige.
Conocía perfectamente los territorios del viejo.
Tras la muerte del viejo, conquistó esas aguas en un abrir y cerrar de ojos.
¡¡¡¡Usando la habilidad Gura Gura que le robó de alguna extraña manera…!!! Para el mundo,
junto a “Akagami”, “Kaido” y “Big Mom”,
¡¡¡ya forma parte como miembro del “Yonkou”…!!!
¡¡¡Ese odioso hombre…!!!
Lo rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo,
¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…

Esto solamente nos dice que van a por akumas, no que sí o sí ya haya que dar por hecho que Kurohige se vaya a comer una tercera. Simplemente quería recalcar eso, quizás en el anterior comentario no me expliqué bien.

Saludos

A, pero tu te fías de la información que toman por cierta los miembros de las bandas (recuerda el caso de la tarta de big mom, todos pensaban que estaba envenenada)
Con lo de la bebida no te puedo decir mucho, excepto que cuanto mas grande es el cuerpo mas difícil es emborracharlo, que tras años de borracheras el cuerpo se acostumbra y deja de hacerte tanto efecto y que hasta nami con sus pequeñas proporciones (excepto en tema oppais que "igual" se han pasado un poco xD) bebe como una campeona.

cambios de humor a patadas- yo diría que no tantos y mucho menos con la brusquedad de chopper y kaido

Lo de las tres akumas no lo doy por hecho, lo deduzco y la explicación ya estaba dada

1-Kurohige es gran conocedor de aquello relacionado con las akumas y aparte un avaricioso sediento de poder, por lo cual si el sabe que tres es el máximo el querrá las tres, las elegirá meticulosamente y diseña su bandera en base a su futuro poder.

Si kurohige no sabe que el máximo de akumas es tres entonces la bandera con tres cabezas es por otro motivo y no se me ocurre ninguno razonable.

lo explico mas detallado:
Esta claro que kurohige sabe mucho sobre akumas cierto? vale. Si kuro sabe que puede comer una akuma de cada tipo entonces querrá poseer una akuma de cada tipo, como quiere poseer una de cada tipo y se ve super fuerte con la yami yami diseña su bandera con las tres cabezas porque al ser el tan ambicioso y cobarde va a ir por ellas lo primero (ese es el motivo por el cual el otro(no recuerdo el nombre, el del brazo mecánico que destruyo sabo) fue el solo por la mera mera y al no conseguirla kuro cabreado ataco la base revolucionaria en busca de sabo), una vez no conseguida la mera mera kuro lo deja para mas tarde y vuelve con el plan establecido, el cual supongo por la otra parte que es kaido, pero siendo lo cobarde y rastrero que es kuro no atacara hasta que kaido este derrotado como hizo con shirohige y entre que kuro es un D. que kaido esta derrotado y que le anula su akuma lo mata fácilmente quedándose el con la akuma del gigante.

Todas las piezas encajan a la perfección, si quieres generar algunas dudas sobre la "teoría" ya puedes ir buscando explicaciones razonables a la bandera de kurohige.

ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ANTONIOPAKI » Mié Sep 05, 2018 12:41 am

No se, pero por lo que se puede ver en el manga hay mucha gente interesada en conseguir frutas ilimitadas, y por lo tanto investigadores como gastino,vegapunk,etc...y no se ve que la gente use este método que seria mucho mas fácil para conseguir la fruta deseada.y bueno si fuese cierto por que no intento cojer la fruta de ace, ya que sabia que moriria y no luego enviar a dessrosa a su suburdinado para conseguirla que seria más complicado.

Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Solf_J » Mié Sep 05, 2018 2:03 pm

Sogekin-justclir escribió:A, pero tu te fías de la información que toman por cierta los miembros de las bandas (recuerda el caso de la tarta de big mom, todos pensaban que estaba envenenada)

No es lo mismo y lo sabes, es un dato que da Oda a través de un personaje, en este caso un subordinado de Kaido dando a entender que no es ni la primera, ni la segunda vez que ocurre el hecho de que así le afecte la bebida, al menos así interpreto yo "hoy está de un borracho sensiblero". Lo de la tarta es algo que es "novedoso" para ellos, pierden (mejor dicho, es destruida) la tarta original de los chefs de Whole Cake y es Sanji el que se pone manos a la obra (sí, con la sombra de Capone también por ahí rondando). Es obvio que la reacción común si el enemigo te prepara la comida sea "oh demonios, estará envenanda, quién lo hubiera imaginado". Los de Whole Cake poquísimo o nada saben de Sanji como para pensar que sus principios le impidan radicalmente actuar envenenando algo que él mismo ha preparado o dejar que alguien manipule su comida de esa forma.

cambios de humor a patadas- yo diría que no tantos y mucho menos con la brusquedad de chopper y kaido

De esto poco que decir, ahí está Whole Cake, no hace falta irse muy lejos. Cambios de humor, de ánimo o de personalidad incluso.

Lo de las tres akumas no lo doy por hecho, lo deduzco y la explicación ya estaba dada

1-Kurohige es ...

Todas las piezas encajan a la perfección, si quieres generar algunas dudas sobre la "teoría" ya puedes ir buscando explicaciones razonables a la bandera de kurohige.

Encajan a la perfección en una de las teorías de Teach más novedosas de todo One Piece, a la altura de cerbero o la relación de Kurohige con el número 3 (sí, porque Teach se basa en Edward Thatch etc como ya todo el mundo sabe y dicho pirata tenía una pequeña relación con el 3, representado con 3 pistolas ... y que también se ve el guiño en Kurohige con las tres pistolas que lleva), todo ello cosas mascadas hasta la saciedad. Lo de las cabezas de la calavera pues puede quedarse en nada como igualmente puede ser que Oda se salga por la tangente y meta algo que a nadie jamás se le hubiera ocurrido marcándose una buena trolleada. Tres akumas por las tres calaveras ... es un punto de vista tan válido como decir que cada calavera representa una parte de la personalidad del capitán: el Teach ambicioso, el Teach cobarde y el Teach en su relación con sus propios nakamas. Pero de ahí a decir que todas las piezas encajan, no sé, quizás sea yo.

Pero bueno, como nos vamos un poco del tema, cualquier cosa que quieras comentar, por MP no hay problema. Un saludo nakama.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados