Último Anime
Último Manga

"Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Re: "Episode of Sabo" nuevo Especial de TV (22 de agosto de 2015)

Mensajepor SABOTAJE » Mié Jun 17, 2015 8:27 am

Gromio D Gonz escribió:Es que no me cabe en la cabeza. ¿Por qué?¿Por qué debe vestir exactamente igual?¿Porque tiene que seguir usando las putas tuberias del vertedero infecto en el que vivían?

Luffy y Ace cambian de ropa y mucho con el paso de los años, no tiene sentido que Sabo sea una copia exacta de como era de niño, creo que esto es un gran fail.

Y luego está lo de la tubería, lo cual veo totalmente incoherente que la siga teniendo de adulto.

La imagen del especial está copiada de este tomo, con los hermanos de niños modificados a su antojo, eso sí.
Como vemos el elemento de la tubería NUNCA fue algo característico de Sabo, sino que los tres hermanos usaban cuando eran pobres y usaban lo que pillaban para defenderse en la Grey Terminal. No tiene sentido alguno que la siga usando de adulto (y menos que pongan las putas tuberías rodeadas de fuego y como símbolo de Sabo) :cry:

En cuanto a la personalidad del personaje, quiza Oda quiera conservar su pasado en cierta forma, el tio esta resentido con los nobles, por eso no me pareceria tan extraño que quisiera mostrar y conservar siempre el aspecto y el arma que usaba cuando vivia con los ''pobres'' de la Terminal.

En cuanto a la estetica, la apariencia de Sabo niño ya era muy caracteristica e iconica para el personaje, en cambio Luffy y Ace vestian una ropa random muy sencilla. Veo normal que Luffy y Ace cambiaran de aspecto porque de niños apenas eran personajes con estetica propia diferenciable, y veo bien que Sabo conserve su estetica ya que es bastante iconica y le da personalidad al personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Eli Lawliet » Mié Jun 17, 2015 9:11 am

Gromio D Gonz escribió:La imagen del especial está copiada de este tomo, con los hermanos de niños modificados a su antojo, eso sí.
Como vemos el elemento de la tubería NUNCA fue algo característico de Sabo, sino que los tres hermanos usaban cuando eran pobres y usaban lo que pillaban para defenderse en la Grey Terminal. No tiene sentido alguno que la siga usando de adulto (y menos que pongan las putas tuberías rodeadas de fuego y como símbolo de Sabo) :cry:

Tanto Luffy como Ace han tenido una evolución o desarrollo del personaje desde que eran niños hasta adulto, lo cual parece que no tuvo lugar con Sabo. Me parece muy lamentable que pinten a este personaje de este manera y más sin motivo aparente.

Veo patético que luche con tuberías un tipo como Sabo, con la posición que ostenta y capaz de encararse con un almirante o un comandante de Yonko. La verdad es que el resto de cosas del especial o de Sabo no me molestan demasiado, pero en estos dos aspectos si que es realmente lamentable.

Creo que tu mismo te has dado la respuesta. Sabo creció alejado de sus hermanos, mientras que -obviamente- Ace y Luffy se tuvieron el uno al otro. La tubería tiene más un significado sentimental que uso como arma en una batalla, muy consiente debe estar Sabo que puede pelear sin el tubo ese.

Pero la tuberia era como... algo representativo de los tres. Y carajo, 12 años sin ver a sus hermanos, debe ser un simbolismo de hermandad para recordar sus viejos tiempos con ellos. Al menos eso pienso.

Y ¿Estamos juzgando a Sabo por su manera de vestir? Mira a Ace, por ejemplo, que duró tres años en el mar vistiendo igual. O Luffy, que solo se cambió de camisa (Mismo estilo de short y sandalias, mismo sombrero).

Aveces siento que solo critican por criticar.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Imagen
Imagen

Uve
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Uve » Mié Jun 17, 2015 12:46 pm

A pesar de que el atuendo y la tubería de Sabo puedan parecer un fail al principio, creo que tiene sus explicaciones:

La primera, la que ya habéis dicho. Para Sabo, tanto la ropa (que como ya habéis dicho ya era bastante icónica des de un principio) como la tubería son un recuerdo simbólico no solo de sus hermanos sino de su pasado y del motivo por el cual (suponemos) odia a los nobles y se unió al Ejército Revolucionario. A mí ya me gusta tener a un personaje con este estilo un poco steampunk (véase este fan art: https://www.pinterest.com/onepiecemanga/sabo/) y, si os fijáis, Koala también viste un poco parecido con esas goggles.

La segunda es que la aparición de Sabo fue bastante misteriosa. Viendo reacciones de la gente al leer el manga (o ver el capítulo del anime), ves como a muchos les cuesta reconocer quién es esa persona que se acerca a Luffy en el Coliseo. Lo reconocemos por el sombrero, las gafas y la ropa. Si no, sería un tío rubio random (sumándole el hecho de que el pelo sí ha cambiado y de que ahora tiene una cicatriz).

Supongo que en futuras sagas lo veremos con otra ropa y quizá Usopp le pueda tunear un poco la tubería como hizo con el Clima Tact de Nami :lol:

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Mié Jun 17, 2015 1:12 pm

Uve escribió:A pesar de que el atuendo y la tubería de Sabo puedan parecer un fail al principio, creo que tiene sus explicaciones:

La primera, la que ya habéis dicho. Para Sabo, tanto la ropa (que como ya habéis dicho ya era bastante icónica des de un principio) como la tubería son un recuerdo simbólico no solo de sus hermanos sino de su pasado y del motivo por el cual (suponemos) odia a los nobles y se unió al Ejército Revolucionario. A mí ya me gusta tener a un personaje con este estilo un poco steampunk (véase este fan art: https://www.pinterest.com/onepiecemanga/sabo/) y, si os fijáis, Koala también viste un poco parecido con esas goggles.

La segunda es que la aparición de Sabo fue bastante misteriosa. Viendo reacciones de la gente al leer el manga (o ver el capítulo del anime), ves como a muchos les cuesta reconocer quién es esa persona que se acerca a Luffy en el Coliseo. Lo reconocemos por el sombrero, las gafas y la ropa. Si no, sería un tío rubio random (sumándole el hecho de que el pelo sí ha cambiado y de que ahora tiene una cicatriz).

Supongo que en futuras sagas lo veremos con otra ropa y quizá Usopp le pueda tunear un poco la tubería como hizo con el Clima Tact de Nami :lol:

tunear la tuberia no por favor, asi queda muy bien, y ya con el fuego y el haki armamento no necesita mas nada :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO:
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Suleiman » Mié Jun 17, 2015 6:15 pm

Uve escribió:quizá Usopp le pueda tunear un poco la tubería como hizo con el Clima Tact de Nami :lol:

Para que sea un buen tuneo , este le debe de pintar unas llamas en... ah, espera ya no le hace falta...

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Vie Jun 26, 2015 3:03 pm

En alguún momento pondrán algún trailer? Llevamos 2 semanas del anuncio y ni un misero trailer de esos que no anuncian nada.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Jun 26, 2015 5:56 pm

Suleiman escribió:
Uve escribió:quizá Usopp le pueda tunear un poco la tubería como hizo con el Clima Tact de Nami :lol:

Para que sea un buen tuneo , este le debe de pintar unas llamas en... ah, espera ya no le hace falta...

Siempre le pueden poner un aleron a la tuberia.

Pero creo que la clave del poder de Sabo es que un golpe de su tuberia contiene tantos germenes del vertedero que mueres de una infeccion a los 2 dias.
Imagen
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Vie Jun 26, 2015 6:56 pm

SABOTAJE escribió:
Gromio D Gonz escribió:Es que no me cabe en la cabeza. ¿Por qué?¿Por qué debe vestir exactamente igual?¿Porque tiene que seguir usando las putas tuberias del vertedero infecto en el que vivían?

Luffy y Ace cambian de ropa y mucho con el paso de los años, no tiene sentido que Sabo sea una copia exacta de como era de niño, creo que esto es un gran fail.

Y luego está lo de la tubería, lo cual veo totalmente incoherente que la siga teniendo de adulto.

La imagen del especial está copiada de este tomo, con los hermanos de niños modificados a su antojo, eso sí.

En cuanto a la personalidad del personaje, quiza Oda quiera conservar su pasado en cierta forma, el tio esta resentido con los nobles, por eso no me pareceria tan extraño que quisiera mostrar y conservar siempre el aspecto y el arma que usaba cuando vivia con los ''pobres'' de la Terminal.

En cuanto a la estetica, la apariencia de Sabo niño ya era muy caracteristica e iconica para el personaje, en cambio Luffy y Ace vestian una ropa random muy sencilla. Veo normal que Luffy y Ace cambiaran de aspecto porque de niños apenas eran personajes con estetica propia diferenciable, y veo bien que Sabo conserve su estetica ya que es bastante iconica y le da personalidad al personaje.

se han currado mucho sus ataques, su modo de lucha con sus dedos-garras, para añadirle una tuberia...
MONET SE UNIRA A LA TRIPULACION EL DIA QUE TEACH CONSIGA EL ONE PIECE

dser
Cabo
Cabo

Mensajepor dser » Vie Jun 26, 2015 7:19 pm

Eli Lawliet escribió:
Gromio D Gonz escribió:La imagen del especial está copiada de este tomo, con los hermanos de niños modificados a su antojo, eso sí.

Tanto Luffy como Ace han tenido una evolución o desarrollo del personaje desde que eran niños hasta adulto, lo cual parece que no tuvo lugar con Sabo. Me parece muy lamentable que pinten a este personaje de este manera y más sin motivo aparente.

Veo patético que luche con tuberías un tipo como Sabo, con la posición que ostenta y capaz de encararse con un almirante o un comandante de Yonko. La verdad es que el resto de cosas del especial o de Sabo no me molestan demasiado, pero en estos dos aspectos si que es realmente lamentable.

Creo que tu mismo te has dado la respuesta. Sabo creció alejado de sus hermanos, mientras que -obviamente- Ace y Luffy se tuvieron el uno al otro. La tubería tiene más un significado sentimental que uso como arma en una batalla, muy consiente debe estar Sabo que puede pelear sin el tubo ese.

Pero la tuberia era como... algo representativo de los tres. Y carajo, 12 años sin ver a sus hermanos, debe ser un simbolismo de hermandad para recordar sus viejos tiempos con ellos. Al menos eso pienso.

[...]

Ese es un motivo, el otro es el mismo por el que ussop usa un tirachinas (ahora reconvertido en jupack), o vivi usa pendientes-cordeles, o uno de los subordinados de buggy usa peonzas, la misma razón por la que vergo usa bastones de bambú,django un péndulo,Kuro garras, Smoker un jutte, Moria tijeras, uno de los capataces de water seven una cuerda etc..
Cuando aprendes a luchar siempre se acaba sintiendo más afinidad por un estilo de lucha que por el resto, y una vez empiezas con el, sueles seguir mientras lo perfeccionas. En el caso de Sabo es el bojutsu, que es realizado con una tubería, por tradición, y por simbolismo con respecto a su pasado.
Yo no lo veo para nada extraño, de hecho me gusta más que si hubiera aparecido usando una pistola, una espada o un hacha, es algo que lo vuelve único, porque luffy acabo por acostumbrandose a una lucha sin armas, con lo que se siente más cómodo, y ace dependiendo de su fruta, y de un puñal muy cool que personalmente no recuerdo que utilizará.
La pega que le encuentro a sabo es la fucking mera mera, esa fruta debió quedarse donde estaba, en el recuerdo, no le hacía falta para nada, con la tuberia y su haki era más que suficiente.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Vie Jun 26, 2015 7:50 pm

dser escribió:La pega que le encuentro a sabo es la fucking mera mera, esa fruta debió quedarse donde estaba, en el recuerdo, no le hacía falta para nada, con la tuberia y su haki era más que suficiente.

Es que un Dragon de Fuego siempre vende mas xD

A mi lo que mas me chirria de Sabete es que tenga el mismo puto peinado de Ace, pero en rubio, es que es el mismo, y cuando hace el gesto cool misterioso de sujetar el sombrero, es que es Ace, es el mismo personaje jaja

Canta ya mucho que Oda mato a Ace porque tenia planeado proyectarlo en un personaje sustituto clon.
Ya me parecia a mi raro que matara a Ace con tanta facilidad si no estuviese todo ''atado y bien atado'' con Sabo.
Imagen
Imagen

shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor shira » Vie Jun 26, 2015 8:40 pm

Qque que sabo va a tener un especial?!!!!!!! O ´o
nnu me lo esperaba : ooooooooooooo ouurrraaaaaaaa uuuooooooo ooooo:

Mi di iguil

Eto para cuando un especial de la donqui family bien dibujada AH? ¿AH¿ guñuñu ╥︣﹏᷅╥
Imagen

garciarojasirving
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor garciarojasirving » Dom Jun 28, 2015 8:07 am

0pscreamo escribió:Creo que Sabo mantiene el mismo atuendo y tuberia como arma que tenia de niño con la intencion de que si algun dia llegara a encontrarse con uno de sus hermanos estos lo reconocerian al instante, aunque me pareceria contradictorio con el hecho de que nunca les conto que estaba vivo.

¿Cómo sabemos que Ace no lo supo, luego de hacerse su tatuaje, claro, pero que prometió a Sabo no decirle a Luffy? :shock: :shock: :shock:

JP_NZL
Cabo
Cabo

Mensajepor JP_NZL » Dom Jun 28, 2015 8:32 pm

Esperándolo con ganas para ver que nos cuentan de Sabo.
Ojala se vea a Koala luchar ... aunque para Oda sea difícil ver a una mujer luchar ... :mrgreen:

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen

Uve
Contactar:

Mensajepor Uve » Mar Jun 30, 2015 10:32 am

SABOTAJE escribió:
A mi lo que mas me chirria de Sabete es que tenga el mismo puto peinado de Ace, pero en rubio, es que es el mismo, y cuando hace el gesto cool misterioso de sujetar el sombrero, es que es Ace, es el mismo personaje jaja

Canta ya mucho que Oda mato a Ace porque tenia planeado proyectarlo en un personaje sustituto clon.
Ya me parecia a mi raro que matara a Ace con tanta facilidad si no estuviese todo ''atado y bien atado'' con Sabo.

Cierto.

De hecho, si te fijas, Sabo se parece a Ace en el pelo y a Luffy en los ojos. Deben de ser apaños que ha hecho Oda para hacer que se parezca más a ellos. Ace y Luffy realmente parecían hermanos biológicos, pero Sabo siempre se quedaba un poco de lado.

De todos modos, por mucho que Ace y Sabo puedan ser parecidos (hermano mayor cool), yo también los veo distintos. Ace era más "chulo", rebelde, impetuoso y se metía mucho con Luffy. En cambio Sabo siempre ha sido más calmado, educado, razonable y era bueno con Luffy. Además, Sabo viene como pack junto con Koala (Koala como futura cuñada de Luffy por favor). Por otro lado, Sabo no hará simplemente el rol de hermano mayor, también funcionará como una puerta al mundo de los Revolucionarios y, seguramente, será el causante de que Luffy y Dragon se encuentren de una vez.

morty
Sargento
Sargento

Mensajepor morty » Mar Jun 30, 2015 11:28 am

garciarojasirving escribió:
0pscreamo escribió:Creo que Sabo mantiene el mismo atuendo y tuberia como arma que tenia de niño con la intencion de que si algun dia llegara a encontrarse con uno de sus hermanos estos lo reconocerian al instante, aunque me pareceria contradictorio con el hecho de que nunca les conto que estaba vivo.

¿Cómo sabemos que Ace no lo supo, luego de hacerse su tatuaje, claro, pero que prometió a Sabo no decirle a Luffy? :shock: :shock: :shock:

Pero esta el problema de Marineford, en donde se dio a entender que aun lo creía muerto.

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados