Último Anime
Último Manga

Episodio 870 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Episodio 870 RAW

Mensajepor Sakuragi » Lun Ene 28, 2019 1:23 am

Pues sera porque no tengo ni idea, pero me ha parecido perfecto y a la vez nefasto el nivel de animación, caras deformadas al mas estilo naruto vs pain, me imagino que es debido a la velocidad de los acontecimientos, que causa esa impresion en mi.

Pero admito que lo he disfrutado mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

DEC0IIAH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor DEC0IIAH » Lun Ene 28, 2019 1:35 am

La verdad estuvo bueno, buen detalle la parte de Sailor Luffy en la transformación :lol:
Imagen

Renk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Renk » Lun Ene 28, 2019 3:13 am

Tenía años de no ver un buen capítulo animado de One Piece, y bueno realmente recomiendo a todo aquel que aun tenga dudas del combate de Luffy vs Katakuri a que se repase toda la pelea en versión animada por si las viñetas les resultaban abstractas o simplemente no interpretaban correctamente la pelea en el manga.

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Lun Ene 28, 2019 4:22 am

Joder este capítulo está aquí para mostrar cuando te digan "No merece la pena que sigan con el anime de One Piece con esa animación de mierda", por capítulos como el de hoy lo merece. Yo es que ahora mismo soy incapaz de de recordar ninguno de los combates previos de Luffy en el anime después de ver éste.

Desde la transformación, que se han flipado un poco y parecía eso X MEN jaja (hasta la música me ha recordado una pizca a la de la serie animada de los 90 xD), hasta el final con el golpe final ha estado bastante polludo todo. A mí el climax de la pelea me ha puesto los pelos de escarpias porque ya no sólo es la animación, si no también el tema musical de Katakuri que va a ser bastante personal para el resto de la serie

Lo dicho, los pelos de punta...

Coño si incluso mi hermano que está un poco hasta el coñazo de enseñarle alguna escena del anime se ha puesto a ver la pelea en una de las varias veces que la he visto xDDD.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Ene 28, 2019 9:59 am

Solo puedo decir, YA ERA HORA. Genial, un epi bien animado, y el momento que llevamos esperando meses. Al final todo llega, pero joder, cómo le cuesta!

Por cierto es sin duda el mejor episodio en lo que animación de refiere de One Piece desde hace años...Sublime, la expresividad de los golpes en las caras lo más acertado. Brutal! Toei cuando se la saca, se la saca bien.
Última edición por Lithan el Lun Ene 28, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Invitado
Polizón
Polizón

Mensajepor Invitado » Lun Ene 28, 2019 11:00 am

[quote="suzaku"]El episodio mejor animado hasta ahora, sin duda. No recuerdo nada parecido en años de anime.

Sólo un pequeñísimo pero. Después de ejecutar el primer Buzz Cut Mochi y estampar a Luffy contra el suelo, la escena en la que Katakuri parecía un jodido demonio me pareció más intimidante en el manga. Hcer un primer plano para mostrar sus ojos en vez de hacerlo con un plano de cuerpo entero me ha parecido un error. Pero vamos, una nadería comparado a lo impresionante del resto del capítulo, que nadie piense que me estoy quejando amargamente que ya me veo a más de uno saltándome al cuello :lol: . Cuando Toei quiere, sabe deleitar al personal.[/quote]

Eso tb me he fijado tb. Además, creo recordar que cuando Katakuri estrella a Luffy contra el suelo no sólo se ve medio cuerpo sino que además sus brazos siguen cubiertos del haki de armadura del Buzz Cut Mochi (en el anime no). Pero sí, Katakuri modo demonio del averno es lo más badass que recuerdo en OP.

Salvando el momento Aladdín de relleno Sanji & Pudding, coincido con Redon. Éste capítulo era el clímax de Whole Cake y Toei siempre hace justicia animando las batallas más trascendentales de cada serie. De las mejores peleas de 2019 sin duda (junto con el Naruto/Sasuke vs Momoshiki o el Goku vs Jiren).

PD: Soy de los querían que ganase Katakuri XD. Me dio mucho coraje la resolución de esta batalla.

Estoy deseando ver como anima la aparición de Kaido en modo Dragón y el Thunder Cub que se come Luffy.

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Ene 28, 2019 12:01 pm

Invitado escribió:...

Compi, mejor pon lo de la posdata entre spoiler porque hay gente que no lleva el manga al día.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Lun Ene 28, 2019 3:43 pm

Imagen

Joder, esta serie podría ser la mejor de la actualidad si les diera la gana hacer todos los capítulos así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Esmir
Cabo
Cabo

Mensajepor Esmir » Sab Feb 02, 2019 3:51 pm

Super Salami escribió:Joder este capítulo está aquí para mostrar cuando te digan "No merece la pena que sigan con el anime de One Piece con esa animación de mierda", por capítulos como el de hoy lo merece. Yo es que ahora mismo soy incapaz de de recordar ninguno de los combates previos de Luffy en el anime después de ver éste.

De hecho, no, no lo merece, es ilógico considerar que un anime con más de 800 capítulos mal animados, merezca alguna clase de consideración, asi sea en lo más mínimo, por un capítulo bien animado. Lo cual también es muy debatible, porque por ejemplo para mí de bueno tuvo poco.

ADAPTACIÓN: Decente, si bien capto la esencia de lo sucedido en el manga pudo ser aún más fiel en algunos detalles y pudo haber dejado por fuera esos efectos infantiles de serpientes.

NATURALIDAD: Mediocre, escenas que no sé entendían del todo bien, y muchas secuencias antinaturales. Aunque las escenas de Luffy estirando y curveando los brazos representaban una naturalidad aceptable.

NIVEL DE DETALLE: Mediocrísimo y cutre a más no poder, lo típico en OP.

FLUIDEZ: Buena, el ritmo está por encima de lo habitual y les proporciona a muchas escenas la fluidez justa para la ocasión.

DIBUJO: Nefasto de cojones como casi siempre ha sido habitual en esta serie que jamás pudo adaptar el estilo de Oda a anime, y que con el tiempo lo fue deformando más y más. Este capítulo no es la excepción, yo mismo podría haber dibujado todas las escenas mejor. La verdad sigo sin entender porque el dibujo de OP es tan malo, a lo mejor será que hacen un buen dibujo y cuando lo animan les queda siempre feo y desproporcionado o alguna otra razón que desconozco.

EFECTOS: Decentes, al final parece que es lo que más le importa al televidente medio. Para mi gusto los efectos no calzan con un manga como este, pero bueno, eso ya es un asunto personal.

En fin, esta es solo mí opinión, por lo que se ve el capítulo gusto mucho, y ha tenido criticas muy favorables, pero al menos a mí unos buenos efectos y una fluidez un poco por encima no me bastan como para creer que de verdad el anime deberia seguir siendo animado.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

nyloasz
Polizón
Polizón

Mensajepor nyloasz » Sab Feb 02, 2019 5:14 pm

una pregunta: ¿en Japon que dias sale one piece? Si es que sale antes de los sabados, ¿alguien sabe donde verlos ante aunque sea sin subtitulos?

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Dom Feb 03, 2019 11:35 pm

M-bill escribió:Imagen

Joder, esta serie podría ser la mejor de la actualidad si les diera la gana hacer todos los capítulos así.

Todos los caps así? En un mundo ideal donde existe la paz mundial quizá, para hacer solo este episodio se deben haber tardado semanas, sería genial si OP fuera por temporadas para así tener más seguido episodios como este además de eliminar los odiosos rellenos y alargamiento de escenas, un anime de OP bien hecho no debería siquiera superar los 400 episodios (considerando que la media de animación normal es de 3 caps de manga x episodio), pero eso no vende, a Toei solo le importa el dinero, no la calidad y este episodio (1 entre casi 1000) no cambia nada más que darse cuenta como Toei mata la calidad del manga.

Timus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Timus » Mar Feb 05, 2019 7:18 am

Esmir escribió:
Super Salami escribió:Joder este capítulo está aquí para mostrar cuando te digan "No merece la pena que sigan con el anime de One Piece con esa animación de mierda", por capítulos como el de hoy lo merece. Yo es que ahora mismo soy incapaz de de recordar ninguno de los combates previos de Luffy en el anime después de ver éste.

De hecho, no, no lo merece, es ilógico considerar que un anime con más de 800 capítulos mal animados, merezca alguna clase de consideración, asi sea en lo más mínimo, por un capítulo bien animado. Lo cual también es muy debatible, porque por ejemplo para mí de bueno tuvo poco.

ADAPTACIÓN: Decente, si bien capto la esencia de lo sucedido en el manga pudo ser aún más fiel en algunos detalles y pudo haber dejado por fuera esos efectos infantiles de serpientes.

NATURALIDAD: Mediocre, escenas que no sé entendían del todo bien, y muchas secuencias antinaturales. Aunque las escenas de Luffy estirando y curveando los brazos representaban una naturalidad aceptable.

NIVEL DE DETALLE: Mediocrísimo y cutre a más no poder, lo típico en OP.

FLUIDEZ: Buena, el ritmo está por encima de lo habitual y les proporciona a muchas escenas la fluidez justa para la ocasión.

DIBUJO: Nefasto de cojones como casi siempre ha sido habitual en esta serie que jamás pudo adaptar el estilo de Oda a anime, y que con el tiempo lo fue deformando más y más. Este capítulo no es la excepción, yo mismo podría haber dibujado todas las escenas mejor. La verdad sigo sin entender porque el dibujo de OP es tan malo, a lo mejor será que hacen un buen dibujo y cuando lo animan les queda siempre feo y desproporcionado o alguna otra razón que desconozco.

EFECTOS: Decentes, al final parece que es lo que más le importa al televidente medio. Para mi gusto los efectos no calzan con un manga como este, pero bueno, eso ya es un asunto personal.

En fin, esta es solo mí opinión, por lo que se ve el capítulo gusto mucho, y ha tenido criticas muy favorables, pero al menos a mí unos buenos efectos y una fluidez un poco por encima no me bastan como para creer que de verdad el anime deberia seguir siendo animado.

Pues es tan fácil animar un capitulo de un manga que esta a 35 capítulos del anime, pues hazlo tu a ver si es tan fácil mantener el ritmo para que no llegue. y animarlo muy bien. Vamos hablar de animación es fácil, pero jaja lo animas y vas a ver la realidad
Nami ha sido animada correctamente eso.

Esmir
Cabo
Cabo

Mensajepor Esmir » Mié Feb 06, 2019 1:06 am

Timus escribió:Pues es tan fácil animar un capitulo de un manga que esta a 35 capítulos del anime, pues hazlo tu a ver si es tan fácil mantener el ritmo para que no llegue. y animarlo muy bien. Vamos hablar de animación es fácil, pero jaja lo animas y vas a ver la realidad
Nami ha sido animada correctamente eso.

Suponiendo que estes diciendo todo esto fuera de todo tipo de bromas, ya puedes saber que el argumento de "si es tan facil porque no lo haces tu mismo" me la suda bastante. No hay que ser experto en animación ni nada que se le asemeje para reconocer un pedazo de mierda cuando se le tiene enfrente. Puedes probar a coger cualquier anime al azar, el que gustes, y veras como todos estan mejor animados que esta mierda de Toei.

Sobre lo del ritmo, no sé qué me estaras contando, porque Toei ha tenido epocas distanciadas del manga y aún asi a hecho una mierda, ademas, bajo mi punto de vista, puedes estar a un capítulo alejado del manga y aún asi ofrecer un episodio de calidad, puesto que algo que mucha gente parece no captar o contemplar nunca, es que el anime también debe servir de complemento para el manga que adapta. Siendo así, se pueden detallar cosas que quizas el autor de X obra no puede hacer precisamente por la naturaleza misma de su obra. Así, si Toei decidiese mostrar mucho más de la pelea sin salirse de la escencia de la misma, no lo veria como si fuese relleno, sino como una manera de complementar y desahogar el caracter de apretado impregnado en cada manga.

En fin, me valen una mierda los pretextos de turno, para el prestigio que tiene One Piece, Toei a cometido suicidio con esta obra, y un capítulo como este no puede borrar una mancha tan mugrienta asi como asi.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Mié Feb 06, 2019 11:53 pm

Esmir escribió:De hecho, no, no lo merece, es ilógico considerar que un anime con más de 800 capítulos mal animados

Bájale algo amigo, hasta para ser mamón hay un limite :lol: :lol:
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Jue Feb 07, 2019 3:26 am

Esmir escribió:

De hecho, no, no lo merece, es ilógico considerar que un anime con más de 800 capítulos mal animados, merezca alguna clase de consideración, así sea en lo más mínimo, por un capítulo bien animado. Lo cual también es muy debatible, porque por ejemplo para mí de bueno tuvo poco.

Pues yo me reivindico, para mí sí que merece la pena su anime xD. Y lo digo habiéndole tirado mierda a bastantes episodios por lo cutres que le habían salido, o tirarme rachas largas sin ver un sólo episodio. Pero... One Piece me encanta, y yo, en mi opinión, veo escenas que por muy bien logradas que estén en el manga es un sacrilegio no disfrutarlas en una animación, o algunas que no llegarían a cierto nivel de epiquísmo ni en años luz sin verlas en el anime acompañadas de una banda sonora acorde.

En cuanto a los puntos que has destacado, lo siento pero yo ahí veo que estás siendo demasiado poco objetivo, por ejemplo el dibujo que tuvo el capítulo no creo que mereciera un "Nefasto de cojones", yo no vi nada malo en él, bien puedes ser que no te guste el estilo y prefirieras otro pero ya. Eso sí, habla alguien que se puede considerar poco "animéfilo" y que todos los animes que habré visto se pueden contar con los dedos de las manos y me sobran... así que tampoco puedo ser muy crítico en el tema :lol:

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados