Último Anime
Último Manga

¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
theoryman
Sargento
Sargento

¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensajepor theoryman » Dom Sep 20, 2015 3:44 pm

Buenos días nakamas venía a hablaros sobre
la Doku Doku no mi : una fruta que ha mi
me intriga por una razón, ¿ se la puede
considerar la fruta más peligrosa hasta ahora
de One Piece?, me explico se podría decir
que la gura gura no mi es la más destructiva
o la ¿pika pika no mi la más over power? pero
como hemos visto no son tan peligrosas y
efectivas como la Doku Doku no mi , por
lo menos eso entendí yo cuando barbablanca
no mató a akainu , barbanegra o a los otros
2 vicealmirantes con esa fruta ,en cambio vemos
a Magellan que si no fuera por las hormonas de
Ivanok adiós a la serie al estar luffy muerto y
si no fuera por el antídoto de shiryu adiós a
Barbanegra y su tripulación por estar muertos.
Estas razones me han hecho pensar que no
hay quien supere a la Doku Doku no mi en peligrosidad (tal vez la gasu gasu no mi pero
la sigo considerando un poco inferior en peligrosidad respecto a la Doku Doku no mi).
Si tienen alguna opinión sobre otra fruta que
consideren más peligrosa que la Doku Doku no mi
o que me pueda discutir mi tema comentenlo
Grax y hasta otra nakamas :wave:
En internet.

Rorum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensajepor Rorum » Dom Sep 20, 2015 3:54 pm

No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.
Por lo que no es la más peligrosa, sino una de ellas, por así decir.

El top de letalidad en las Akuma no Mi, lo veo así:
- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Ya después hay frutas como la Magu Magu no Mi, la Pika Pika no Mi, la Gura Gura no Mi, etc... que pueden hacer mucho daño y matar, pero no son One-shot y matan instantáneamente.

_________________________________________________________________________________________________

La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Mero Mero no Mi te transforma el piedra, más de lo mismo.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Por lo que así está el top, a mi parecer.

BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor BlueMugiwara » Dom Sep 20, 2015 3:56 pm

Pues seguramente si como es venenosa aunque también esta la gasu gasu que dice Caesar que no le comparen con Magellan.

Con lo de Barbanegra no si ubiesen muerto o no, decia Shilew que si pero me cuesta creer que la banda Barbanegra muera asi y mas el propio Barbanegra.

theoryman
Sargento
Sargento

Mensajepor theoryman » Dom Sep 20, 2015 4:43 pm

Rorum escribió:No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.

- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Ya después hay frutas como la Magu Magu no Mi, la Pika Pika no Mi, la Gura Gura no Mi, etc... que pueden hacer mucho daño y matar, pero no son One-shot y matan instantáneamente.

_________________________________________________________________________________________________

La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Yo es que a la hie hie no mi la veo un problema:
Tienes que tocar al usuario con la Doku Doku no mi lanzas un hidra y fin del juego y la Mero
Mero no mi solo petrifica a los que sienten atracción sino sería la fruta invencible no?
Corrigeme si me equivoco y grax por comentar
En internet.

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Dom Sep 20, 2015 4:48 pm

theoryman escribió:Buenos días nakamas venía a hablaros sobre
hay quien supere a la Doku Doku no mi en peligrosidad (tal vez la gasu gasu no mi pero
la sigo considerando un poco inferior en peligrosidad respecto a la Doku Doku no mi).

No rima y no mantienes las sílabas constantes de una línea a otra. Le doy un dos sobre diez. Sigue esforzándote, ya harás algún poema mejor.

Ahora al tema:
En letalidad pura y dura creo que lo mejor sería ir a las frutas que te vencen con truco. En particular, que Moriah te robe la sombra a plena luz del sol debe ser lo más letal de la serie, pues te desintegras. Kage Kage pues. Otros serio candidatos es la Hobi Hobi, pues una vez transformado en un juguete esclavo es extraordinariamente fácil matarte, y solo necesita tocarte. La Magu Magu también es igualmente peligrosa, solo hay que ver el estado en el que dejó a Shirohige (en el anime lo censuraron pero le voló la mitad de la cabeza, ojo incluido), el cual solo sobrevivió gracias a ser tan imposiblemente badass como es. Podría seguir así y dar otras cuantas más, como la pika pika o la goro goro, pero voy a comentar una cosa de la doku doku.

Magellan tiene un veneno que Caesar no puede usar: El kinjite, el del Venom Demon. Un veneno tan peligroso que no lo utilizó hasta el final porque de hacerlo la prisión entera correría peligro. Ni siquiera la cera de Galdino o el haki podrían detenerlo, y la inmunidad de Luffy a la mayor parte de los venenos es inútil. Por tanto, me parece que el venom demon es, posiblemente, superior a Caesar+Shinokuni, aunque es difícil decirlo con certeza.

PD: la mero mero solo funciona con los que sienten atracción, pero parece que el único método útil de evitarlo es apuñalarte la mano, pues Hancock incluso lesbianiza.
Imagen
Imagen

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Dom Sep 20, 2015 5:04 pm

Esta entre las que hacen un mayor daño al adversario por ser veneno y su antídoto sólo lo conocen algunos pero hay más.peligrosas que la doku doku
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Sep 20, 2015 5:15 pm

Lo mas heavy de la fruta del gas diria que es dejarte sin oxigeno, mas que el propio gas venenoso en si ya.

Me da curiosidad la fruta del oxido de Shu, me gustaria verla en sus ultimas consecuencias sobre la piel de un rival.
(Si sus efectos pueden terminar siendo irreversibles)
A Zoro solo lo oxidó en el anime, asi que quiza no pueda hacer eso realmente y solo le funciona con el metal.

La fruta de Crocodile, que te deshidrata vivo si te toca, estaria bien haberlo visto en alguien que no fuese el prota.

Y la fruta de Bonney tambien es jodida, si te convierte en un viejo de 100 años, poco puedes hacer ya,
es como si te matara practicamente... xD

Luego la fruta de Blueno, que pasa si el tio te mete en su Dimension y te deja alli encerrado hasta que mueras?
Eso cuenta como peligroso? :mrgreen:
Es como la puta Zona Fantasma de Superman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Dom Sep 20, 2015 5:20 pm

Rorum escribió:No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.

- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Y entonces porque Luffy, Robin y Doflamingo siguen vivos?

Pues lo siento, pero en letalidad veo a la Magu Magu sobre la Hie Hie.

unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor unlegged_Tempenny » Dom Sep 20, 2015 5:24 pm

es muy peligrosa, pero Magellan mas allá de su fruta, en lo que tecnicas de combate no estaba muy op que digamos, imaginate a un tio dopado y con haki con esa fruta :o

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Dom Sep 20, 2015 9:07 pm

Actualmente la más peligrosa es la Hobby Hobby,que aparente no es solo juguetes sino hobby del usuario en cuestión (es una teoria,solo existe el echo del nombre,que podría ser la Toy Toy no mi y no lo es)

Aunque dentro de un año Oda nos mete a una niña de 7 años con la habilidad de matar con la mirada (A Oda le encanta poner poderes OP en mujeres,y más si son infantiles/niñas).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Dom Sep 20, 2015 10:09 pm

theoryman escribió:Buenos días nakamas venía a hablaros sobre

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Dom Sep 20, 2015 10:55 pm

¿Y luego por que digo que Magellan esta extremadamente sobrevalorado? vamos que hay quienes lo ponen casi al nivel de almirante :shock:

Solo tengo una cosa que decir:
surprice motherfuker

Imagen

La doku doku es letal sin duda, pero ni por asomo es la mas peligrosa, esta muuuuy lejos de ser la mas peligrosa. Del veneno de Magellan te puedes salvar, del magma de Akainu ni que hacer, tendrias que tener un haki de miedo como Shanks para evitar sus puños, pero si te ataca una ola gigante de magma, la tienes casi imposible.

El veneno te afecta, pero puedes sobrevivir, en cambio, toca un poco de magma, y bye bye baby.

Tambien podemos incluir en esta lista la hie hie, que te congela en cuestion de segundos, y la mera mera, que te rostiza sin problemas.

theoryman
Sargento
Sargento

Mensajepor theoryman » Dom Sep 20, 2015 11:03 pm

wild animal escribió:¿Y luego por que digo que Magellan esta extremadamente sobrevalorado? vamos que hay quienes lo ponen casi al nivel de almirante :shock:

surprice motherfuker

Imagen

La doku doku es letal sin duda, pero ni por asomo es la mas peligrosa, esta muuuuy lejos de ser la mas peligrosa. Del veneno de Magellan te puedes salvar, del magma de Akainu ni que hacer, tendrias que tener un haki de miedo como Shanks para evitar sus puños, pero si te ataca una ola gigante de magma, la tienes casi imposible.

El veneno te afecta, pero puedes sobrevivir, en cambio, toca un poco de magma, y bye bye baby.

Tambien podemos incluir en esta lista la hie hie, que te congela en cuestion de segundos, y la mera mera, que te rostiza sin problemas.

No he visto a akainu hacer olas de magma por
decir un ataque que podría ser peligroso en
cambio he visto a Magellan hacer HYDRAS de
veneno y un DEMONIO con el veneno definitivo,
crees que es fácil ganar a Magellan aún con
Haki con esa fruta que tiene, una gota de veneno
ya sea en un brazo puede ser y es más mortífero
que el magma el magma te lo destruye el brazo
pero el veneno si se te impregna en la piel jodido
lo tienes.Cuando vea que akainu pueda cargarse en 2 segundos a toda una tripulación del hasta
ese momento Schichibukai de un solo ataque
me puedes teorizar y debatir sobre la akuma
no mi de akainu. Grax por comentar :ok:
En internet.

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Dom Sep 20, 2015 11:09 pm

La más letal es la fruta de Akainu, como te alcance ya estas jodido, si no mira Ace o Barbablanca. La Doku Doku tiene un tiempo de acción y hay antídoto, mientras que el magma al primer contacto dile adiós a la zona de tu cuerpo que lo toque.Es más, veo mas peligrosas la Hobi,la Hie y la Gasu que la fruta de Magellan.
Imagen

Imagen

Imagen

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Dom Sep 20, 2015 11:24 pm

theoryman escribió:
wild animal escribió:¿Y luego por que digo que Magellan esta extremadamente sobrevalorado? vamos que hay quienes lo ponen casi al nivel de almirante :shock:

surprice motherfuker

Imagen

No he visto a akainu hacer olas de magma por
decir un ataque que podría ser peligroso en
cambio he visto a Magellan hacer HYDRAS de
veneno y un DEMONIO con el veneno definitivo,
crees que es fácil ganar a Magellan aún con
Haki con esa fruta que tiene, una gota de veneno
ya sea en un brazo puede ser y es más mortífero
que el magma el magma te lo destruye el brazo
pero el veneno si se te impregna en la piel jodido
lo tienes.Cuando vea que akainu pueda cargarse en 2 segundos a toda una tripulación del hasta
ese momento Schichibukai de un solo ataque
me puedes teorizar y debatir sobre la akuma
no mi de akainu. Grax por comentar :ok:

Jajajaja si pensaba que Magellan esta sobrevalorado ahora si que es otro nivel, disculpame Rucchi, y te creia el ser mas sobrevalorado de One Piece, vemos que tenemos un nuevo campeon.

Por simple logica, el magma es mas mortifero que el veneno, mucho mas mortifero, si le sumamos que la fruta de Akainu es logia, quiero ver a Magellan tratando de envenenar a alguien que no tiene venas, que puede estar convertido en magma sin ningun problema y evaporar el veneno de Magellan hasta no ser mas que una simple nube toxica (nube que no le afectaria por que es un ser de magma). Ahora ¿que pasaria si en cambio Akainu ataca a Magellan? ¿las hydras podrian para los miles de puños gigantescos de Akainu evitando quemen, rosticen, achicharren, derritan a su creador? lo dudo mucho. Por el simple hecho de hacerte intangible, y ser de un elemento mas fuerte que el veneno, la hace vencedora. Una vez mas, enfrentemos la hydra o el venon demon contra un Ryuusei Kazan

Imagen

PDT: Luego me diras que la hie hie tampoco puede contra él.

Por cierto, ¿que tienes contra la escritura lineal? ¿es tan tentador presionar "enter" cada 5 palabras?

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 2 invitados