Último Anime
Último Manga

¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 26
Sexo: Masculino

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Gromio D Gonz » Dom Jun 01, 2014 1:44 am

Me ha sorprendido mucho entrar a este tema y encontrarme de golpe y porrazo con la encuesta, una encuesta que no se si debería tomarme en serio ya que el 80 % de los encuestados respondió que
Shiki era más fuerte que Roger.

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, y ahora que he visto que no se trataba de un chiste voy a tratar de explicarme para eclarar un poco el asunto.

Estais malinterpretando lo ocurrido en la Edd War. En esa batalla, Shiki tenis una gran flota de barcos mientras que Roger solo tenía uno; ambos rivalizaban en poder, sin embargo Shiki le superaba por mucho a Roger. Sin embargo, toda la flota de Shiki fue hundida y Roger salió ileso.
Espero que nadie aquí piense que eso fue un "simple vendaval" que ocurrió por casualidad.
Esto hace pensar que Roger tuvo suerte y se escapó, pero acaso creen que alguien llega a ser el rey de los piratas solo con suerte?? creen que Roger salia victoriosos de sus batallas por arte de magia?

Toda esa batalla no fue más que una escusa para que no apareciera todo el poder de Roger, creo que está increíblemente subestimado este personaje. Roger aun no ha mostrado prácticamente nada de cual era su poder antaño porque Oda aun lo está ocultando, aun permanece como un personaje misterioso al igual que Dragon.

En cuanto a Shiki, yo no desacredito que fuese alguien muy poderoso en sus tiempos, pero su historial no dice mucho de él:
1) Se supone era muy poderoso, pero perdió su flota de 50 barcos por el mal tiempo
2) Se le incrustó un timón en el cráneo WTF
3) Perdió ante Sengoku y Garp
4) Perdió ante Luffy (ahora vendrán los que opinan que SW no es canon)
5) Perdió 20 años de su vida en Merveille para no conseguir nada (Para los que piensan que SW no es canon XD)

Mientras que sus méritos son mayormente matar a una montaña de marines randoms (que gente como Kidd tambien podria hacer) y enfrentar a la vez a los dos grandes de la Marine, ademas de dejar a Marineford en ruinas.
Esta muestra de fuerza deja mucho que desear, porque si bien se enfrentó a ambos a la vez, nada dice que no pudiera haber perdido contra uno solo; teniendo en cuenta que el poder de Garp o Sengoku en esos momentos podía ser bastante mayor que cualquier almirante.

Y ahora hablaré de algo muy interesante XD

EL ENVEJECIMIENTO EN ONE PIECE

En el capítulo 0 se alimente la leyenda de Shiki, y nos lo muestran como alguien muy poderoso y peligroso, pero sin mostrar NADA de su poder. Especialmente canta muchísimo como pierde ante Roger:
"Sin embargo, ante una inesperada tempestad, Shiki perdió toda su flota".

Es como si el propio Oda nos estuviera diciendo: Shiki era alguien tan peligroso como para enfentar a Roger, sin embargo, debido a la mala suerte Shiki perdió y Roger no llegó a enfrentarlo.
Yo lo veo como una escusa para no dejar en ridículo a Shiki, y que quedara claro que era alguien capaz de encararse con el rey de los piratas, pero en realidad ni de lejos este le habría vencido.

Rayleigh él solo es un monstruo capaz de detener a Kizaru y maestro en los tres hakis siendo un anciano, en sus buenos tiempos debió ser mucho más fuerte. Pro no hablar del resto de su tripulación, que salvo Buggy, todos eran tipos muy poderosos.

Se trata de una costumbre bastante cansina que Oda repite frecuentemente con sus personajes ancianos:
¿¿¿¿CUANDO VARIOS PERSONAJES X ENVEJECEN, TODOS PIERDEN PODER DE LA MISMA MANERA????

Esta es la estructura que Oda usa frecuentemente para introducir tipos poderosos en el pasado, pero que acaban derrotados por la edad.
Personaje X en el pasado: Soy uno de los tipos más poderosos del mundo, con un poder cercano a Yonko (su título y leyenda perdura para que de hype en el presente)
Personaje X en el presente: Soy el mismo tipo pero viejo y más debil, listo para que Luffy me venza.

Jeje, básicamente esa es la idea. Este concepto se repite con Shiki, Zephir, Chinjao e incluso un poco con Moria.

Luffy se enfrenta a un nuevo enemigo, y se nos presenta como alguien de que forma parte del top de los mas poderosos, pero claro, ahora ya envejecido su nivel es inferior y Luffy puede con él.


Lo comento ya que es algo que Oda usa muchas veces y me molesta: que Luffy se enfrente con los ex-rivales de Garp, o sea, con los abuelos.
Parece como si sus rivales necesitasen tener renombre para que parezcan mas emocionantes sus combates, y que Luffy gana con la escusa perfecta de la vejez.


En todos se repite el mismo patrón: Roger, Rayleigh, Barbablanca, Garp, Sengoku, Shiki, Zephir, Chinjao, etc.,
todos eran la élite en su epoca, hace mas de 20 años.
En la actualidad, todos han envejecido, pero como es natural no todos al mismo ritmo.
Unos se ven más envejecidos que otros, pero no todo es tan relativo; yo pienso que con leves diferencias todos han envejecido de la misma manera, osea, que si un personaje tenía X poder hace 20 años, y ahora tiene 3/5 de ese poder, el personaje Y tras 20 años también.

Desde Rayleigh hasta Chinjao, y desde Garp hasta Zephir, todos han demostrado estar tocados por la vejez, por lo que si son unos monstruos en la actualidad, en el pasado, en sus buenos tiempos lo eran aun más.

Rayleigh es el 2º de abordo de Roger, capaz de rivalizar con un almirante y 100 veces superior a Luffy pre, Luffy no habría podido derrotarle ni en sueños, ni siquiera Luffy post podría con él.

Chinjao era un poderosisimo pirata de +500 millones :berry: , pero era inferior a Garp joven. Perdió ante Luffy post, quien le derrotó con poca dificultad. Otro ejemplo de alguien de "renombre" sin embargo su derrota ante Garp no demostró nada.

Personajes como Rayleigh, Barbablanca, Garp y Sengoku aparentar seguir siendo muy poderosos pese a su vejez, mientras que tipos como Shiki, Zephir o Chinjao aunque fueron de la elite, han demostrado ser más debiles en la actualidad debido a su vejez.

Yo creo que a todos les ha afectado la vejez casi por igual, como excepción está BB, que sumándole su vejez estaba su enfermedad, cuasante que no pudiera prevenir el ataque fatal de Squardo. Y pese a ello era casi el más fuerte de los guerreros en Marineford y pudo masacrar a un almirante.


El poder actual de alguien envejecido es el reflejo de como era de poderoso en el pasado. No es algo axacto, pero yo lo veo así:
Jovenes:
Roger> Barbablanca> Garp> Rayleigh>Sengoku>Zephir>Shiki>Chinjao

Viejos:
Barbablanca>Garp>Rayleigh>Sengoku>Zephir>Shiki>Chinjao

Pese a que sobre el nivel de Garp y Sengoku no sabemos mucho, podriamos pensar de este modo.

Shiki nunca demostró estar al nivel de un almirante, mientras que Zephir y Chinjao perdieron ante Luffy post por otras escusas a parte dela vejez (asma, no tener su cabeza picuda), Shiki fue derrotado ante Luffy pre.

Si se piensa que el nivel de Shiki era muy superior al de sus compañeros, querría decir que él fue el que más débil se volvió de todos ellos (a parte de su enfermedad), o en todo caso que Luffy ganó por guión.

Aun tomando como no canon SW creo que nadie pensaría que Shiki viejo es superior a Rayleigh viejo, ¿¿entonces por qué pensar que Shiki joven era superior a Rayleigh joven??
Los motivos ya están dichos, Raylegh era superior a Shiki en la batalla de Edd, y probablemante mucos otros tripulantes de Roger tambien lo fueran. No hay más que ver a personajes como Indigo o Scarlet para ver que le nivel de los piratas de Shiki no era muy alto, por lo que aun sin la tormenta, los piratas de Roger habrían ganado la batalla aun sin su capitán.

En cuanto a Roger, que he dejado al final, tal y como hemos visto durante toda la serie, el capitan siempre es algo más poderoso que el 2º de abordo, Raylegh habla de Roger como el hombre mas grande que conoció, su relación es muy parecida a Luffy-Zoro, por lo que creo que está claro que Roger era superior a Rayleigh.

Además, se dijo en la historia que los pirtas de BB y los de Roger empataron en combate, Barbalbnaca es un monstruo en combate, pero siendo joven y con su salud a tope su poder debió ser colosal, seguramente parejo al de Roger.

La cosa está clara, tanto Roger como Barbablanca eran muy superiores a Shiki y creo que no viene a cuento sobrevalorarlo de este modo.

PD: Ya esta, ya escribí mi tocho-post mensual XDD
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 392
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor xgarpx » Dom Jun 01, 2014 2:06 am

Bueno pues nada Gold Roger se follaba a Rayleigh. Zoro y Sanji unos paquetes y Luffy puto amo puede a todo el mundo y molo porque me estiro.
Imagen

Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1948
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor El One Piece es Sabo » Dom Jun 01, 2014 3:54 am

xgarpx escribió:Bueno pues nada Gold Roger se follaba a Rayleigh. Zoro y Sanji unos paquetes y Luffy puto amo puede a todo el mundo y molo porque me estiro.


Tu simplificación roza el retraso mental.

Que Rayleigh, Zoro y Sanji sean bastante más débiles que sus capitanes, como lo era Marco respecto a Barbablanca, no significa que sean unos paquetes (existen diferentes escalones, ¿eh? Que un tipo de CI 120 no es imbécil por ser inferior a otro de 180). Igualmente, Luffy no puede a todo el mundo (pero que no te quepa duda de que podrá) y no es que mole porque se estira. Estás ignorando todas las demás habilidades que le dan un considerable poder.

Es curioso cómo nadie defiende que Luffy no se follaría a Sanji cuando se nos ha mostrado por activa y por pasiva que Sanji y Zoro tienen un poder similar. Caprichos de las espaditas.

Eridiacta escribió:Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.


Con todos mis respetos, no hables de puta mierda de argumentos para luego decir que Luffy gana por la fruta. Restarle valor a los logros de un personaje justificándolo con que utiliza la base de su poder para ello es una falacia importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 70

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Un Boss es un Boss » Dom Jun 01, 2014 10:35 am

xgarpx escribió:Bueno pues nada Gold Roger se follaba a Rayleigh. Zoro y Sanji unos paquetes y Luffy puto amo puede a todo el mundo y molo porque me estiro.


Pues quien sabe yo creo que luffy con puro haki los revienta ni estirarse necesita , es que esta overpower el jodido.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a

Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor ECK » Dom Jun 01, 2014 1:32 pm

@Gromio D Gonz

Spoiler: Mostrar
Gromio D Gonz escribió:Me ha sorprendido mucho entrar a este tema y encontrarme de golpe y porrazo con la encuesta, una encuesta que no se si debería tomarme en serio ya que el 80 % de los encuestados respondió que
Shiki era más fuerte que Roger.

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, y ahora que he visto que no se trataba de un chiste voy a tratar de explicarme para eclarar un poco el asunto.

Estais malinterpretando lo ocurrido en la Edd War. En esa batalla, Shiki tenis una gran flota de barcos mientras que Roger solo tenía uno; ambos rivalizaban en poder, sin embargo Shiki le superaba por mucho a Roger. Sin embargo, toda la flota de Shiki fue hundida y Roger salió ileso.
Espero que nadie aquí piense que eso fue un "simple vendaval" que ocurrió por casualidad.
Esto hace pensar que Roger tuvo suerte y se escapó, pero acaso creen que alguien llega a ser el rey de los piratas solo con suerte?? creen que Roger salia victoriosos de sus batallas por arte de magia?

Toda esa batalla no fue más que una escusa para que no apareciera todo el poder de Roger, creo que está increíblemente subestimado este personaje. Roger aun no ha mostrado prácticamente nada de cual era su poder antaño porque Oda aun lo está ocultando, aun permanece como un personaje misterioso al igual que Dragon.

En cuanto a Shiki, yo no desacredito que fuese alguien muy poderoso en sus tiempos, pero su historial no dice mucho de él:
1) Se supone era muy poderoso, pero perdió su flota de 50 barcos por el mal tiempo
2) Se le incrustó un timón en el cráneo WTF
3) Perdió ante Sengoku y Garp
4) Perdió ante Luffy (ahora vendrán los que opinan que SW no es canon)
5) Perdió 20 años de su vida en Merveille para no conseguir nada (Para los que piensan que SW no es canon XD)

Mientras que sus méritos son mayormente matar a una montaña de marines randoms (que gente como Kidd tambien podria hacer) y enfrentar a la vez a los dos grandes de la Marine, ademas de dejar a Marineford en ruinas.
Esta muestra de fuerza deja mucho que desear, porque si bien se enfrentó a ambos a la vez, nada dice que no pudiera haber perdido contra uno solo; teniendo en cuenta que el poder de Garp o Sengoku en esos momentos podía ser bastante mayor que cualquier almirante.

Y ahora hablaré de algo muy interesante XD

EL ENVEJECIMIENTO EN ONE PIECE

En el capítulo 0 se alimente la leyenda de Shiki, y nos lo muestran como alguien muy poderoso y peligroso, pero sin mostrar NADA de su poder. Especialmente canta muchísimo como pierde ante Roger:
"Sin embargo, ante una inesperada tempestad, Shiki perdió toda su flota".

Es como si el propio Oda nos estuviera diciendo: Shiki era alguien tan peligroso como para enfentar a Roger, sin embargo, debido a la mala suerte Shiki perdió y Roger no llegó a enfrentarlo.
Yo lo veo como una escusa para no dejar en ridículo a Shiki, y que quedara claro que era alguien capaz de encararse con el rey de los piratas, pero en realidad ni de lejos este le habría vencido.

Rayleigh él solo es un monstruo capaz de detener a Kizaru y maestro en los tres hakis siendo un anciano, en sus buenos tiempos debió ser mucho más fuerte. Pro no hablar del resto de su tripulación, que salvo Buggy, todos eran tipos muy poderosos.

Se trata de una costumbre bastante cansina que Oda repite frecuentemente con sus personajes ancianos:
¿¿¿¿CUANDO VARIOS PERSONAJES X ENVEJECEN, TODOS PIERDEN PODER DE LA MISMA MANERA????

Esta es la estructura que Oda usa frecuentemente para introducir tipos poderosos en el pasado, pero que acaban derrotados por la edad.
Personaje X en el pasado: Soy uno de los tipos más poderosos del mundo, con un poder cercano a Yonko (su título y leyenda perdura para que de hype en el presente)
Personaje X en el presente: Soy el mismo tipo pero viejo y más debil, listo para que Luffy me venza.

Jeje, básicamente esa es la idea. Este concepto se repite con Shiki, Zephir, Chinjao e incluso un poco con Moria.

Luffy se enfrenta a un nuevo enemigo, y se nos presenta como alguien de que forma parte del top de los mas poderosos, pero claro, ahora ya envejecido su nivel es inferior y Luffy puede con él.


Lo comento ya que es algo que Oda usa muchas veces y me molesta: que Luffy se enfrente con los ex-rivales de Garp, o sea, con los abuelos.
Parece como si sus rivales necesitasen tener renombre para que parezcan mas emocionantes sus combates, y que Luffy gana con la escusa perfecta de la vejez.


En todos se repite el mismo patrón: Roger, Rayleigh, Barbablanca, Garp, Sengoku, Shiki, Zephir, Chinjao, etc.,
todos eran la élite en su epoca, hace mas de 20 años.
En la actualidad, todos han envejecido, pero como es natural no todos al mismo ritmo.
Unos se ven más envejecidos que otros, pero no todo es tan relativo; yo pienso que con leves diferencias todos han envejecido de la misma manera, osea, que si un personaje tenía X poder hace 20 años, y ahora tiene 3/5 de ese poder, el personaje Y tras 20 años también.

Desde Rayleigh hasta Chinjao, y desde Garp hasta Zephir, todos han demostrado estar tocados por la vejez, por lo que si son unos monstruos en la actualidad, en el pasado, en sus buenos tiempos lo eran aun más.

Rayleigh es el 2º de abordo de Roger, capaz de rivalizar con un almirante y 100 veces superior a Luffy pre, Luffy no habría podido derrotarle ni en sueños, ni siquiera Luffy post podría con él.

Chinjao era un poderosisimo pirata de +500 millones :berry: , pero era inferior a Garp joven. Perdió ante Luffy post, quien le derrotó con poca dificultad. Otro ejemplo de alguien de "renombre" sin embargo su derrota ante Garp no demostró nada.

Personajes como Rayleigh, Barbablanca, Garp y Sengoku aparentar seguir siendo muy poderosos pese a su vejez, mientras que tipos como Shiki, Zephir o Chinjao aunque fueron de la elite, han demostrado ser más debiles en la actualidad debido a su vejez.

Yo creo que a todos les ha afectado la vejez casi por igual, como excepción está BB, que sumándole su vejez estaba su enfermedad, cuasante que no pudiera prevenir el ataque fatal de Squardo. Y pese a ello era casi el más fuerte de los guerreros en Marineford y pudo masacrar a un almirante.


El poder actual de alguien envejecido es el reflejo de como era de poderoso en el pasado. No es algo axacto, pero yo lo veo así:
Jovenes:
Roger> Barbablanca> Garp> Rayleigh>Sengoku>Zephir>Shiki>Chinjao

Viejos:
Barbablanca>Garp>Rayleigh>Sengoku>Zephir>Shiki>Chinjao

Pese a que sobre el nivel de Garp y Sengoku no sabemos mucho, podriamos pensar de este modo.

Shiki nunca demostró estar al nivel de un almirante, mientras que Zephir y Chinjao perdieron ante Luffy post por otras escusas a parte dela vejez (asma, no tener su cabeza picuda), Shiki fue derrotado ante Luffy pre.

Si se piensa que el nivel de Shiki era muy superior al de sus compañeros, querría decir que él fue el que más débil se volvió de todos ellos (a parte de su enfermedad), o en todo caso que Luffy ganó por guión.

Aun tomando como no canon SW creo que nadie pensaría que Shiki viejo es superior a Rayleigh viejo, ¿¿entonces por qué pensar que Shiki joven era superior a Rayleigh joven??
Los motivos ya están dichos, Raylegh era superior a Shiki en la batalla de Edd, y probablemante mucos otros tripulantes de Roger tambien lo fueran. No hay más que ver a personajes como Indigo o Scarlet para ver que le nivel de los piratas de Shiki no era muy alto, por lo que aun sin la tormenta, los piratas de Roger habrían ganado la batalla aun sin su capitán.

En cuanto a Roger, que he dejado al final, tal y como hemos visto durante toda la serie, el capitan siempre es algo más poderoso que el 2º de abordo, Raylegh habla de Roger como el hombre mas grande que conoció, su relación es muy parecida a Luffy-Zoro, por lo que creo que está claro que Roger era superior a Rayleigh.

Además, se dijo en la historia que los pirtas de BB y los de Roger empataron en combate, Barbalbnaca es un monstruo en combate, pero siendo joven y con su salud a tope su poder debió ser colosal, seguramente parejo al de Roger.

La cosa está clara, tanto Roger como Barbablanca eran muy superiores a Shiki y creo que no viene a cuento sobrevalorarlo de este modo.

PD: Ya esta, ya escribí mi tocho-post mensual XDD


Cuatro detalles:

El primero, Shiki no será tan débil como afirmas teniendo en cuenta que hizo falta la cooperación de Garp y Sengoku para derrotarle y poder encarcelarle en Impel Down.

El segundo, aunque Strong World sea canon (que lo es) no debes tomarlo como referencia para evaluar el poder de Shiki, ya que Oda tan solo quiso hacer un paralelismo. En la Batalla de Edd, Shiki perdió por la tormenta, y porque un rayo cayó sobre su barco (haciendo que el timón se le incrustase en la cabeza), ante el Rey de los piratas. En SW, Shiki perdió porque le cayó un rayo, ante el futuro rey de los piratas. Además de la frase de Shiki "Otra vez he sido derrotado por alguien del East Blue".

Tercero, en la Batalla de Edd, Shiki y Roger no se enfrentaron en 1vs1, pero eso no quita que si Shiki llega a ganar, Roger hubiese palmado y ni ejecución en Logue Town ni nada. Así que no es excusa (no en este caso, pero sí en otro varios).

Por último, ¿me lo parece a mí o has dejado caer que Roger tuvo la fruta que ahora se supone que tiene Dragon?

Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 26
Sexo: Masculino

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Gromio D Gonz » Dom Jun 01, 2014 1:48 pm

ECK escribió:Cuatro detalles:

El primero, Shiki no será tan débil como afirmas teniendo en cuenta que hizo falta la cooperación de Garp y Sengoku para derrotarle y poder encarcelarle en Impel Down.


Yo no digo que fuese debil sino que su nivel está muy exagerado.

El segundo, aunque Strong World sea canon (que lo es) no debes tomarlo como referencia para evaluar el poder de Shiki, ya que Oda tan solo quiso hacer un paralelismo. En la Batalla de Edd, Shiki perdió por la tormenta, y porque un rayo cayó sobre su barco (haciendo que el timón se le incrustase en la cabeza), ante el Rey de los piratas. En SW, Shiki perdió porque le cayó un rayo, ante el futuro rey de los piratas. Además de la frase de Shiki "Otra vez he sido derrotado por alguien del East Blue".


Shiki no tiene un nivel tan alto. Sus enfrentamientos pasados solo sirven para que sea alguien con renombre, vamos, no es mas que adorno para que Luffy le patee el trasero a alguien ilustre.

Shiki no perdió por un rayo ni una tormenta. Repito, esa tormenta no ocurrió por casualidad.
Y recuerda, Shiki dijo que sintió el poder de ese hombre en persona, la derrota de Shiki en la batalla de Edd no es mas que una escusa para no mostrar el nivel de los piratas de Roger pero que parezca que Shiki le podía hacer sombra.

Tercero, en la Batalla de Edd, Shiki y Roger no se enfrentaron en 1vs1, pero eso no quita que si Shiki llega a ganar, Roger hubiese palmado y ni ejecución en Logue Town ni nada. Así que no es excusa (no en este caso, pero sí en otro varios).

Repito, Shiki sufrió en 1º persona el poder de Roger. Shiki no le habría ganado ni en sueños, y no hay nada que diga que Shiki fuese rival para Roger.

Por último, ¿me lo parece a mí o has dejado caer que Roger tuvo la fruta que ahora se supone que tiene Dragon?

Yono he dicho nada sobre Dragon ni sobre ninguna fruta, pero la historia del capitulo 0 está ahí. Sacad vuestras propias conclusiones.
:mrgreen: :mrgreen:

PD. Cuando ejecutaron a Roger en Logue town las espadas debieron hacerse cenizas al intentar matar al rey de los piratas XDD. Solo imaginense al BB de aquella epoca en su lugar.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor ECK » Dom Jun 01, 2014 1:58 pm

@Gromio D Gonz

Spoiler: Mostrar
Gromio D Gonz escribió:
ECK escribió:Cuatro detalles:

El primero, Shiki no será tan débil como afirmas teniendo en cuenta que hizo falta la cooperación de Garp y Sengoku para derrotarle y poder encarcelarle en Impel Down.


Yo no digo que fuese debil sino que su nivel está muy exagerado.

El segundo, aunque Strong World sea canon (que lo es) no debes tomarlo como referencia para evaluar el poder de Shiki, ya que Oda tan solo quiso hacer un paralelismo. En la Batalla de Edd, Shiki perdió por la tormenta, y porque un rayo cayó sobre su barco (haciendo que el timón se le incrustase en la cabeza), ante el Rey de los piratas. En SW, Shiki perdió porque le cayó un rayo, ante el futuro rey de los piratas. Además de la frase de Shiki "Otra vez he sido derrotado por alguien del East Blue".


Shiki no tiene un nivel tan alto. Sus enfrentamientos pasados solo sirven para que sea alguien con renombre, vamos, no es mas que adorno para que Luffy le patee el trasero a alguien ilustre.

Shiki no perdió por un rayo ni una tormenta. Repito, esa tormenta no ocurrió por casualidad.
Y recuerda, Shiki dijo que sintió el poder de ese hombre en persona, la derrota de Shiki en la batalla de Edd no es mas que una escusa para no mostrar el nivel de los piratas de Roger pero que parezca que Shiki le podía hacer sombra.

Tercero, en la Batalla de Edd, Shiki y Roger no se enfrentaron en 1vs1, pero eso no quita que si Shiki llega a ganar, Roger hubiese palmado y ni ejecución en Logue Town ni nada. Así que no es excusa (no en este caso, pero sí en otro varios).

Repito, Shiki sufrió en 1º persona el poder de Roger. Shiki no le habría ganado ni en sueños, y no hay nada que diga que Shiki fuese rival para Roger.

Por último, ¿me lo parece a mí o has dejado caer que Roger tuvo la fruta que ahora se supone que tiene Dragon?

Yono he dicho nada sobre Dragon ni sobre ninguna fruta, pero la historia del capitulo 0 está ahí. Sacad vuestras propias conclusiones.
:mrgreen: :mrgreen:

PD. Cuando ejecutaron a Roger en Logue town las espadas debieron hacerse cenizas al intentar matar al rey de los piratas XDD. Solo imaginense al BB de aquella epoca en su lugar.


Hombre, se ha dicho que Roger en varias ocasiones se enfrentó a enemigos de poder superior. Tal vez Shiki fuese uno de ellos y en esa ocasión, sí que Roger tuviese suerte, como la tuvo Luffy en Strong World.

Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom Jun 01, 2014 8:38 pm

Sigo sin entender por qué se subestima tanto el poder de alguien que se ha dicho por activa y por pasiva que fué, si no el más fuerte, uno de los tipos más fuertes de la historia.

¿Por que no le hemos visto luchar? Por supuesto, eso lo hace Oda cuando no quiere que sepamos lo tremendamente fuerte que es alguien, nos oculta su poder.

¿Que era "bajito"? Más lo es Luffy, y al final de la serie será el más poderoso.

¿Lo de la tormenta? Una simple excusa para que no veamos su poder en acción (y de paso para que Shiki tenga miedo de las tormentas y secuestre a Nami :x )

¿Que murió por unas simples espadas?

Bien, parémonos aquí si queréis. Recordemos que en One Piece siempre hacen mucho hincapié en la importancia de la voluntad, muy por encima del físico ("Tuvo voluntad para curarse en sólo un día", "tuvo voluntad para resistir ese golpe", "tuvo voluntad para cortar el acero"... etc) Shirohigue, aparte de ser muy tocho, tenía la voluntad de sobrevivir en Marineford hasta que Ace (y luego su banda) estuvieran a salvo, por eso aguantó tanto. Roger cuando fué ejecutado se había entregado el mismo, y no tenía la más mínima intención de sobrevivir a eso... podríamos decir que se dejó matar. Si le hubiera dado la gana seguro que no le mataban ni cortándole la cabeza.

Y por supuesto no tengo la más mínima duda de que era más fuerte que Shiki (otra cosa, claro está, es que pudiera tocarle. Eso es dificil si no tienes algún poder o técnica para volar)
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 533
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 29

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor psico90 » Sab Jun 07, 2014 4:46 am

El One Piece es Sabo escribió:
xgarpx escribió:Bueno pues nada Gold Roger se follaba a Rayleigh. Zoro y Sanji unos paquetes y Luffy puto amo puede a todo el mundo y molo porque me estiro.


Tu simplificación roza el retraso mental.

Que Rayleigh, Zoro y Sanji sean bastante más débiles que sus capitanes, como lo era Marco respecto a Barbablanca, no significa que sean unos paquetes (existen diferentes escalones, ¿eh? Que un tipo de CI 120 no es imbécil por ser inferior a otro de 180). Igualmente, Luffy no puede a todo el mundo (pero que no te quepa duda de que podrá) y no es que mole porque se estira. Estás ignorando todas las demás habilidades que le dan un considerable poder.

Es curioso cómo nadie defiende que Luffy no se follaría a Sanji cuando se nos ha mostrado por activa y por pasiva que Sanji y Zoro tienen un poder similar. Caprichos de las espaditas.

Eridiacta escribió:Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.


Con todos mis respetos, no hables de puta mierda de argumentos para luego decir que Luffy gana por la fruta. Restarle valor a los logros de un personaje justificándolo con que utiliza la base de su poder para ello es una falacia importante.


Con todos mis respetos ¿tenes algún problema grave o qué? siempre te veo histérico y un poquito alteradito por todos lados, no sé si estás nervioso o que problemas tienes. Pareces "Diego Armando Maradona" pero forero, muy pillo que se cree todo un Dios y tiene derecho tratar mal a quien se le antoje, pero al fin y a cabo eres uno más como todos nosotros que estamos acá. ¿No tuviste amigos en la infancia? ¿te pegaban en tu casa? ¿eres virgen? no sé, yo pregunto nomas, ya que algo pasa contigo que siempre estás de mal humor. Recuerdo claramente cuando discutí por primera vez con vos sobre el caso de "la debilidad de Luffy", si... nunca te hablé mal ni nada, sin embargo a vos se te ocurrió dirigir disparates sobre mi porque se te antojó del culo. ¿Te aconsejo algo? respeta un poco a los demás cuando nadie te está molestando, no eres ni más ni menos que nadie, cuídese.
Imagen


¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.


Eva Heinemann

Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor ECK » Sab Jun 07, 2014 2:24 pm

Spoiler: Mostrar
psico90 escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
xgarpx escribió:Bueno pues nada Gold Roger se follaba a Rayleigh. Zoro y Sanji unos paquetes y Luffy puto amo puede a todo el mundo y molo porque me estiro.


Tu simplificación roza el retraso mental.

Que Rayleigh, Zoro y Sanji sean bastante más débiles que sus capitanes, como lo era Marco respecto a Barbablanca, no significa que sean unos paquetes (existen diferentes escalones, ¿eh? Que un tipo de CI 120 no es imbécil por ser inferior a otro de 180). Igualmente, Luffy no puede a todo el mundo (pero que no te quepa duda de que podrá) y no es que mole porque se estira. Estás ignorando todas las demás habilidades que le dan un considerable poder.

Es curioso cómo nadie defiende que Luffy no se follaría a Sanji cuando se nos ha mostrado por activa y por pasiva que Sanji y Zoro tienen un poder similar. Caprichos de las espaditas.

Eridiacta escribió:Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.


Con todos mis respetos, no hables de puta mierda de argumentos para luego decir que Luffy gana por la fruta. Restarle valor a los logros de un personaje justificándolo con que utiliza la base de su poder para ello es una falacia importante.


Con todos mis respetos ¿tenes algún problema grave o qué? siempre te veo histérico y un poquito alteradito por todos lados, no sé si estás nervioso o que problemas tienes. Pareces "Diego Armando Maradona" pero forero, muy pillo que se cree todo un Dios y tiene derecho tratar mal a quien se le antoje, pero al fin y a cabo eres uno más como todos nosotros que estamos acá. ¿No tuviste amigos en la infancia? ¿te pegaban en tu casa? ¿eres virgen? no sé, yo pregunto nomas, ya que algo pasa contigo que siempre estás de mal humor. Recuerdo claramente cuando discutí por primera vez con vos sobre el caso de "la debilidad de Luffy", si... nunca te hablé mal ni nada, sin embargo a vos se te ocurrió dirigir disparates sobre mi porque se te antojó del culo. ¿Te aconsejo algo? respeta un poco a los demás cuando nadie te está molestando, no eres ni más ni menos que nadie, cuídese.


+1 La verdad que hay gente que por indignarse, decir palabrotas y faltar al respeto, se creen que sus argumentos son más válidos. No lo digo solo por él, y de hecho con él ni si quiera he debatido nada, pero es cierto que leer sus comentarios es un poco...

Da mala imagen al foro y habría que hacer algo con comentarios así, la verdad.

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 14516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Edad: 28

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jun 07, 2014 3:51 pm

La gran pregunta es si Piyomon de digimon era tío o tía
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Avatar de Usuario
Linhelm
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 11, 2014 12:13 am

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor Linhelm » Jue Jun 12, 2014 10:46 am

Capitan Pillo escribió:La gran pregunta es si Piyomon de digimon era tío o tía


Jajajajajajjaajaja

PD
Decir que quitarle a Luffy valor por usar una fruta es lo mismo que decir que Zoro es un mierdas sin sus espadas o Ussop sin sus artilegios.
Cada uno usa las armas que tiene.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .

Avatar de Usuario
administrator
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor administrator » Jue Jun 12, 2014 12:09 pm

He flipado con la encuesta, Shiki mas fuerte que Roger, me cago en dios :lol:

En Shabondy: Rayleigh es 100 veces mas fuerte que los supernovas.
En Marineford: Luffy no habria podido ni tocar a Shirohige, que estaba al nivel de los almirantes.
En Strong World: Luffy derrota a Shiki luchando en (mas o menos) igualdad de condiciones.




Tambien rescato la frase que le dice Chinjao en el coliseo a Luffy:

Spoiler: Mostrar
Chinjao: Todavía careces de la fuerza necesaria para MOSTRARME TUS COLMILLOS.
¡¡¡Abandona la piratería!!!
Si un hombre como Rayleigh piensa que un jovenzuelo así es el elegido para abanderar esa “Nueva Era”, entonces ese tío chochea más que yo.
En la guerra de hace 2 años se dijo que “Ace” era un descendiente del demonio.
¡¡¡La Marine fue muy inteligente arrancando las semillas de ese mal!!!
¡¡Derrotar a los “Almirantes de la Marina” y al “Yonkou”!!
¿¡¡Pretendes superar a Roger!!? ¡¡¡No me hagas reír!!!



Un poco de coherencia señores.

Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor manga D anime » Jue Jun 12, 2014 1:23 pm

administrator escribió:He flipado con la encuesta, Shiki mas fuerte que Roger, me cago en dios :lol:

En Shabondy: Rayleigh es 100 veces mas fuerte que los supernovas.
En Marineford: Luffy no habria podido ni tocar a Shirohige, que estaba al nivel de los almirantes.
En Strong World: Luffy derrota a Shiki luchando en (mas o menos) igualdad de condiciones.




Tambien rescato la frase que le dice Chinjao en el coliseo a Luffy:

Spoiler: Mostrar
Chinjao: Todavía careces de la fuerza necesaria para MOSTRARME TUS COLMILLOS.
¡¡¡Abandona la piratería!!!
Si un hombre como Rayleigh piensa que un jovenzuelo así es el elegido para abanderar esa “Nueva Era”, entonces ese tío chochea más que yo.
En la guerra de hace 2 años se dijo que “Ace” era un descendiente del demonio.
¡¡¡La Marine fue muy inteligente arrancando las semillas de ese mal!!!
¡¡Derrotar a los “Almirantes de la Marina” y al “Yonkou”!!
¿¡¡Pretendes superar a Roger!!? ¡¡¡No me hagas reír!!!



Un poco de coherencia señores.


De acuerdo que roger fuera mucho mas fuerte que shiki, pero shirohige a nivel de almirante? shirohige podia haber matado a akainu facilmente. Y en el caso de que perdiera contra alguno (kizaru tal vez), quitale unos años y se funde a los 3 a la vez.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen

Avatar de Usuario
administrator
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensajepor administrator » Jue Jun 12, 2014 2:37 pm

manga D anime escribió:
administrator escribió:He flipado con la encuesta, Shiki mas fuerte que Roger, me cago en dios :lol:

En Shabondy: Rayleigh es 100 veces mas fuerte que los supernovas.
En Marineford: Luffy no habria podido ni tocar a Shirohige, que estaba al nivel de los almirantes.
En Strong World: Luffy derrota a Shiki luchando en (mas o menos) igualdad de condiciones.




Tambien rescato la frase que le dice Chinjao en el coliseo a Luffy:

Spoiler: Mostrar
Chinjao: Todavía careces de la fuerza necesaria para MOSTRARME TUS COLMILLOS.
¡¡¡Abandona la piratería!!!
Si un hombre como Rayleigh piensa que un jovenzuelo así es el elegido para abanderar esa “Nueva Era”, entonces ese tío chochea más que yo.
En la guerra de hace 2 años se dijo que “Ace” era un descendiente del demonio.
¡¡¡La Marine fue muy inteligente arrancando las semillas de ese mal!!!
¡¡Derrotar a los “Almirantes de la Marina” y al “Yonkou”!!
¿¡¡Pretendes superar a Roger!!? ¡¡¡No me hagas reír!!!



Un poco de coherencia señores.


De acuerdo que roger fuera mucho mas fuerte que shiki, pero shirohige a nivel de almirante? shirohige podia haber matado a akainu facilmente. Y en el caso de que perdiera contra alguno (kizaru tal vez), quitale unos años y se funde a los 3 a la vez.

Shirohige estaba muerto tras el primer puñetazo que recibio de Akainu, puede que sea mas fuerte, no te lo discuto, pero contra la habilidad de Akainu no tuvo posibilidades.
Recuerda ademas que minutos despues de caer por la grieta, Akainu se recupera y se enfrenta a toda su tripulacion.

Eso si, no tengo dudas de que Shirohige de joven habria violado a cualquier almirante.


Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados