Último Anime
Último Manga

Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
zazzumizz
Sargento
Sargento

Re: Fairy HenTail: The End

Mensajepor zazzumizz » Sab Jul 22, 2017 11:23 pm

Bueno pues ya está. Al principio molaba. Gajeel is the MAN. Like por las tetas. Ya tal...

Spoiler: Mostrar
Wholeon escribió:La verdad, creo que nunca me había pasado a despotricar en este tema. Ahora que ha acabado, va siendo hora de hacerlo.

Yo a mis 14-15 años de edad, empecé a ver Fairy tail. Al ser mi tercer-cuarto anime que veía, me parecía una pasada, me encantaba.

Fui viendo, o mejor dicho, fui devorando hasta llegar a edolas. Tremenda mierda, hasta yo con mis 3-4 animes me di cuenta de que esa saga era una aberración que no debería existir, la historia de los gatitos la odio profundamemte, menuda forma de destruir a la pobre especie.

Dejando eso de lado, llegamos a grimoire heart. A partir de allí me reenganchó un poco de nuevo, pero ya no volvió a ser lo mismo. Empecé a compararla con one piece, empecé a pensar "joder, es que el guión de one piece esta mucho mas trabajado y tiene una buena historia, en cambio Fairy tail... Que historia tiene Fairy tail?". Realmente edolas hizo mucho daño, hasta yo con mis 3-4 animes me hizo ver la luz, lo que realmente era Fairy tail.

Continue, y al llegar al time-skip regresaron los viejos tiempos. Me reenganchó de nuevo, incluso se me olvidó que Fairy tail no tenia historia ni guión. Caí en mi propia debilidad: los torneos. Hay dios como disfruté aquella saga. Por cierto, el tío ese de la puerta eclipse no paraba de mencionar a zeref cuando parecía que era malvado. Al final tenia alguna relación con zeref o fue algo random de mashima?

En fin, la cuestión es que cuando llegamos al final del torneo, a lo de la puerta eclipse de los dragones. Vergüenza ajena sentí, yo con mis 3-4 animes me dio pena el guión de esa parte. De nuevo recordé lo que de verdad era Fairy tail, que no tenia ni historia ni nada, que no era mas que un engañabobos. Yo, que con mis 3-4 animes era un bobo, empecé a buscar por ahí y encontré una entrevista o discurso o lo que fuese de mashima. Me da palo buscar, o quizá solo fue producto de mi imaginación y no quiero afrontar que quizá no sea real lo que viví.

Mashima: ... jajaja la verdad es que hay veces que empiezo sagas y no se como terminaran. Incluso hay veces que no se ni como sera el siguiente capitulo cuando dibujo el actual, me gusta improvisar"

Ahí definitivamente me cagué en sus jodidos muertos. Como que no sabes ni como continuara? Cuando piensas una historia lo mínimo que has de saber es el principio y el final no? Como serán los personajes al principio y como al final, etc. De que cojones vas diciendo que empiezas sagas y no sabes como terminaran?

Ahí deje Fairy tail. Al cabo de un par de años o así me puse al día con toda la saga de tártaros, por aburrimiento, y empecé lo de alvarez. Después de potar un par de veces con lo del rayo rojo de la amistad de laxus, definitivamente, ahí lo dejé.

Mi relación con Fairy tail, visto así, es de odio puro. Pero no consigo odiarla del todo, pensar en el principio, con la parte de jellal etc. me trae buenos recuerdos. Incluso ahora me acuerdo de algunos personajes y mi mente sonríe . No se como lo hizo Mashima para enganchar a la gente con tremendo mierdon de manga, pero lo ha conseguido. Así que algo sabe que los demás no, supongo.

Si Edolas, el final del Torneo (puerta eclipse) y lo del imperio alvarez no hubiera existido, probablemente seguiría viviendo en el engaño actualmente. Para bien o para mal, no es así.

Y nah, esto es un resumen de mis experiencias con FT que nunca había posteado por aquí. No se si habrá muchos mas que tengan una experiencia similar, pero me alegra haber topado con Fairy tail, esto me hace valorar mas algunas cosas que pienso que no están del todo bien, las comparo y parecen obras de arte. Incluso a mi como "escritor", me da ánimos pensando que al menos sera mejor la historia que escriba que Fairy tail.

Si has leído todo esto, tío, busca cosas mejores que hacer xDD
Cuantos animes llevabas cuando la empezaste? xDDDDD que no lo has dicho
Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Dom Jul 23, 2017 12:22 pm

Primero me quitan Bleach y ahora Fairy Tail pero Bnha no la cancelan y One Piece sigue y sigue en su mediocridad.

Adiós Gabe, siempre en mi kokoro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Meyol » Dom Jul 23, 2017 2:53 pm

Y...545.
Bien, lo esperado, ver lo que ha pasado con los personajes y dejándo ese final con "la aventura sigue", lo que viene siendo el clásico broche. Me chirría esa reencarnación de la primera y su novio, ya nos habíamos despedido de ellos en capítulos anteriores.

La portada del capítulo muy en la línea del autor, festín con los personajes aunque no me mola nada la cara de Natsu, debería haberla hecho más normal.

De la serie en sí, pues ha estado entretenida, recuerdo que tuve que hacer un parón justo después del salto temporal y antes del torneo, y cuando la retomé ya con todo avanzado y en la recta final fue mucho mejor, me moló el tema de que los combates fueran rápidos en vez de eternizarse, por contra hay cosas que en lo personal hubiera preferido de otra forma como por ejemplo que aprovechando el salto temporal podrían haber hecho que el torneo no fuera un paseo, o en vez del final del villano de 544 hubieran hecho un Saint Seiya, aunque si hay algo que si que no me moló nada en su día fueron ese par de fill-in allá por el 333 creo que era.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

Gal
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Gal » Lun Jul 24, 2017 5:18 am

y se acabo Fairy Tail.

no hare un gran discurso, solo dire un par de cosa.
1- La serie fue buena hasta la saga de Laxus, desde ahi decayó para mi.
2- Natsu fue un terrible protagonista, si Gray (el mejor personaje a mi parecer, fue el que tuvo un mejor crecimiento, fue el que tuvo perdidas reales constantes y fue el que tuvo las batallas mas pensadas de todo el manga hasta antes de la tonteria del Devil Slayer) hubiera sido el prota siento que la serie hubiera tenido un mejor sentido, o bien Gajeel.
3- Fue entretenida, hubo un tiempo en el que ame a sus personajes, especialmente a Erza (claro fue antes de volverla una loca pervertida que solo ganaba con el poder de la amistad y Deus ex Machina) y Mirajane (cuando la dejaban luchar) por lo que no les mentire, me hara un poco de falta, pero en lo mas profundo de mi estoy muy contento de que terminara, habiendola visto hasta el final puedo olvidarla con orgullo.

Gabe amigo, Godspeed. :cry:

Agradecimientos a todos los que describieron mis sentimientos por esta serie a lo largo de su duracion, al buen Pillo por su top de tetazas y a las excelentes encuentas, quedaran en mi corazon.

hasta el proximo tema sobre una serie mala (probablemente Boku no Hero Academia).
:wave:
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jul 25, 2017 12:43 am

Imagen

Que puedo decir.......me duele que acabe, me duele mucho. Fagot Tail ha sido desde el día numero 1, una nitro blasterizada de tres pares. Un soberano tordo de preciosos colores fosforitos y giratorio.
Vaya viaje, un viaje de con las coñas 8 años, desde que empecé en este foro a cagarme en esta serie y vosotros a defenderla capa y espada, solo para que la vida os golpease la cara con un dildo dragon. Cuanto tiempo ha sido joder, yo tenía 18 años!
Y cuan maravilloso viaje a sido! La serie ha sido tan horrosamente cliché, lineal, formulaica, plasta, sosa y desinspirada, como nunca he visto. Nada ha aportado esta serie al manga, NADA, sus guiones nunca sorprendieron, nunca hubo una trama trabajada y planeada, todo se reducía a un interminable bucle absurdo de shota boys malosos que peleaban contra shota boys tan buenotes como borings, en escenarios reciclados una y otra vez.
Un mundo que JAMAS fue explorado y expandido, una magia que fuera lo que fuera, se redujo en todo momento a disparar rayos lasers por las manos.
Ni una trama secundaria, mientras que la principal jamas tuvo algún desenlace sorprendente. Todo se redujo al bueno soltando EL MISMO DISCURSO en todo momento, para lanzar un rayo laser ante un malo sin personalidad que hace: HURRR DHURRRR HURRRR.
¡Y CUAN MARAVILLOSO A SIDO!

OJAJJOAJOAJOAJOAOJAJOAOJJAO Me lo he pasado genial estos 8 años, seguramente mis post más ocurrentes e ingeniosos estén en estos temas. La serie jamás me defraudo o decepcionó, al contrario, siempre consiguió ir a más y superar mis espectativas en cuanto a cutrerismo a reacción y caraculismo cohecho AOJAJOAJOAJOAJOAJA Una serie tan cliché, que traspasa el umbral del ridículo y se vuelve metalingüística. Exprimiendo hasta la pulpa todos los tópicos y clichés del shonen existentes, hasta volverse una parodia de si misma. Porque asumamoslo, Faggot Tail funciona 1000 veces mejor como parodia del género, que joyas como Gintama o Bobobo. Una serie que no es consciente de que es una caricatura de si misma.
Mashima dibuja bien y ya, pero lo peor es que nunca fue especial o destacable, sus diseños nunca tuvieron nada original o único que lo hicieran destacar. Todos sus putos personajes son el mismo, con un cambio de peluca (y a veces ni eso). Entornos, objetos, arquitectura, atrezzo NADA! Fue minimamente atrayente o destacable. Diseños reciclados hasta el bostezo anal.
Y ya sobre si creo personajes interesantes y con riqueza... JOAOAJAOJAJOJOAJOAAOJOJAAOJAOJOJAOJAOJAOJAOJAJO.
Si algo dio está serie eso si, es material para paja en toneladas obscenas, la serie en si no necesita rule34 ya que ella misma lo crea y lo facilita. Cualquier personaje femenino ha sido susceptible a la sexualización cuasi pantomimesca, daba igual que fuera una mujer adulta o una niña de 12 años, toda mujer que paso por su lapiz, de una forma u otra sirvió para darle placer prostático a alguien en alguna parte.
JOAOJAJOAOJAOJJOAJO Miento si digo que no la voy a echar mucho de menos, era mi dosis semanal de diversión absurda y descerebrante. Una parodia del mundo del manga como no habrá ninguna otra. Dios le bendiga!

Y ahora, sin mas dilación os dejo con:

MI GIF FAVORITO DE TETAS DE FAGGOT TAIL
Imagen

Y me diréis: Pero Pillo, si aquí no hay nada mórbido ni humedo. Y mi respuesta es:

CALLAOS! SALE DOÑA TETAS! Y A DOÑA TETAS HAY QUE QUERERLA!
Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Gishkiboy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gishkiboy » Mar Jul 25, 2017 1:46 am

bueno ahora dare mi comentario final de este manga:
-El reino de Alvarez fue uno de los recurso mas descarado que vi, osea como ya acabo todos los gremios oscuro no supo que mas poner, si yo fuera el autor hubiera puesto los magos mas poderosos de la historia, aprovechando el rollo de la maquina del tiempo, hubiera puesto a Zeref reclutar a los mago que encuentre y hubiera mandado todos a la misma epoca, eso hubiera quedado mejor que ese reino y magos salidos de la nada.
- de los personajes que mas detesto es Dimara y Brandish, Todo el rato nos cuenta que ellos pueden destruir a los magos en un golpe pero son tan retrasadas que prefieren desnudad y agrandar las tetas (Dio con 5 segundos nos mostro el verdadero terror de parar el tiempo y estas retrasadas solo asquean)

esto es algo aparte:
muchos dicen que la serie se volvio mierda despues de la saga de Laxus, yo considero despues de la saga de Edolas, se que es una saga de relleno que no aporta mucho, pero en ese momento considere que eso se en un futuro seria provechoso. Pienso que si un mangaka competente hubiera seguido la historia se podria haber desarrollado un mejor uso a ese mundo y hubiera considerado importante esta saga.

Lo que mas me encabrono del manga fue la resurrección de Lissana, antes me gustaba su diseño e historia (era la primera compañera de Natsu) y cuando la revivieron pense que ella se uniria al grupo principal y habria una rivalidad entre ella y Lucy... pero no solo la pusieron hay para hacer literalmente nada, prefiria mil veces que la mantuvieran muerta. Arruinaron a una de mis chicas favoritas.
Imagen

theoryman
Sargento
Sargento

Mensajepor theoryman » Mar Jul 25, 2017 4:35 pm

Cada vez que pienso en todo el tiempo que he desperdiciado con fairy tail pienso en las muchas horas de vida en las que podía haber hecho cosas mil veces más provechosas que leerme este manga. :horror:
En internet.

inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor inuyasha_xti » Mié Jul 26, 2017 1:30 am

Recuerdo que yo empecé con Fairy Tail por su semejanza en el dibujo con el manga de One Piece y la historia me enganchó en seguida.

Sin embargo, tal como muchos habéis comentado, la historia fue decayendo a partir de Edoras. Ya no me gustó que Pretz, uno de los fundadores del gremio, atacara sin más razón que las llaves de Zeref. Señor Pretz... Ústed conocía a Zeref... Alguien lo selló...?? En fin.

Me pareció forzado el tema de los dragones dentro de los Dragones Slayers, pero si considero que la muerte de Igneel era necesaria. Pero demasiado poco protagonismo por el poder que se le suponía.

No necesito hablar de lo poco explotados que han estado los poderes Laxus, Gildarts (sobretodo), Loki y las 12 llaves, Layla (que prometía) y... Zeref. Demasiado fácil. En general todo lo de Álvarez... bueno.

El final... Abierto, se agradece. Prefiero que acabe aquí a fastidiar más la historia. Me hubiera gustado (lo siento, soy así) alguna escena más "romántica" Lucy y Natsu, pero Mashima ha tirado por preservar el carácter del segundo. Tampoco me parece mal.

Veremos si en el futuro la retoma o si se pronuncia al respeto de la misión de los 100 años. Aunque por favor... Ideas primero.

Gracias por todo Mashima!!!
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Fairy HenTail: Encuesta final

Mensajepor redon » Vie Sep 01, 2017 9:35 am

Portada del Volumen 62.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Sep 01, 2017 4:47 pm

Muy sosilla la portada. Voy a hacer mi predicción sobre la del último tomo: todos los protas muy felices y sin una simple aparición de Acnología, a la misma altura de su papel como villano final.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Sep 01, 2017 6:06 pm

Por cierto, sobre el final del manga de Fairy tail creo que los 4 dioses de Ishval se merecen la posición de los personajes más insustanciales, inútiles y desprovechados de toda la serie (salvo Warrod Check en Fairy Tail 0).

Le daría un 5,0 y sólo porque es verdad que la calida del dibujo de Mashima es muy buena y hay que decirlo, trabaja mucho en sus mangas. Con respecto al hilo argumental, guión y desarrollo de personajes no le vendría mal consultar a un buen guionista la próxima vez.

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Vie Sep 01, 2017 9:25 pm

Veo demasiado suspenso para FT, vergüenza debería daros votar a esta pedazo de obra de arte con tan mala nota.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Vie Sep 01, 2017 9:37 pm

Zeref parece que lo han envuelto en harina para freírlo posteriormente cual croqueta xDDD
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Sab Sep 02, 2017 3:38 am

Gracias a dios termino. Le pondría un 3 y estoy siendo generoso.

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Sep 02, 2017 6:15 am

pues, yo le puse un 10, para llevar la contra, nada mas... pero vi que ya somos 3, asi que no me siento tan especial (?)

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado