Último Anime
Último Manga

Fast & Furious: Aún Más Rápido

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Angelverde
Aprendiz
Aprendiz

Fast & Furious: Aún Más Rápido

Mensajepor Angelverde » Mié Abr 01, 2009 4:54 pm

Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar A todo gas 4, la última entrega de la serie de películas en las que todo depende de la velocidad. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos.
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O´Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

La pelicula se extrena el 3 De abril (este viernes)

aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=9jCTMXZqDuo

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Fast & Furious: Aún Más Rápido

Mensajepor Iceberg » Mié Abr 01, 2009 6:01 pm

Esta es como Transporter...sí queremos pasar una tarde entretenida en el cine hay que ir a verla, pero si buscamos algo más, nanay. Aunque yo, por ver a Michelle Rodríguez hago lo que sea, xD. Un saludo :neko:

Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensajepor Capitan Jack Sparrow » Vie Abr 03, 2009 8:08 pm

Por favorr!!! Michelle Rodriguez es una marimacho no vale una mierda... LA buena es lana (el royo de Brian o´conor en la primera) que repite en la cuarta! Estas pelis me encnatan, estan entre mis favoritas porque me encanta ese royo. Porc ierto transporter 1 es la unica que vale algo de las 3 la 2 tampoco esta mal. Bueno y a todo gas me flipan las 3 habra que ver esta ultima que seguro q sera un desfase
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."

Juantru
Cabo
Cabo

Mensajepor Juantru » Vie Abr 03, 2009 8:47 pm

yo voy a ir a verla en breve, no es el tipo de pelis k me gusta, pero mis nakamas kieren ir a verla, ya cometnare que tal, pondre mis inpresiones, y las de un gran fan de la saga, para k se pueda hacer contraste
Imagen

Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: 20 cm of HAKI y 7 invitados