Último Anime
Último Manga

Hasta pronto H-Samba!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
p0p4z0
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor p0p4z0 » Lun Ene 22, 2007 11:07 am

Rurouni escribió:Gran citan dice:

Pop4zo, haber lo que Xen ose refiere que tu has dicho que no eche la culpa de que se vaya y que diga simplemente que se va xq no tiene ganas de seguir. HAber tio se se va por culpa de 4 desgraciaos se a por eso y punto, tu a lo mej0or no ,pero yo se muy bien que se va no xq no tenga ganas de seguir sino xq hay mucha gente falsa que se aprobecha de su trabajo y no es la primera vez. llega un punto que una persona revienta. En fin a todos los ladrones comerme los cojo....(Es que me iba saliendo el pareado xD).En fin tio lo que decia que los ladrones ,no teneis bastante con ver las traducciones?? es q n ome cabe el echo de robarlas xq si. Y no em vengais con la gilipolles de q es para difundirla ni nada que yo creo que no cuesta ningun trabajo hablarles de esta pagina y decirles que entren que aqui se la pueden descargar. :ok:

Y no es mas facil ir a por esos 4 desgraciados y hacer que dejen de robar, no hay ninguna manera que no implique la marcha de H.Samba.
Imagen

Imagen

pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

...

Mensajepor pollodiablo » Lun Ene 22, 2007 11:28 am

ir a por esos 4 desgraciados?!? joder!! explicate mejor... ke tu idea me atrae...

Hackers o matones a sueldo?
"¡Sonríe! Mañana será peor..."

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Lun Ene 22, 2007 12:09 pm

p0p4z0 escribió:
Xenogearsifm escribió:
p0p4z0 escribió:Yo creo que es movida que se tenga que marchar por culpa de los que sean o lo que sea, si te marchas marchate porque no puedas hacer tus magnificas traducciones por lo que sea pero no por culpa de otros, no lo e analizado pero no hay otra opcion :cry: :cry: :cry: , no te vayas...

Nuevamente repito que a algunos más os valdría CALLAR. No eres precisamente la persona indicada para decir NADA en este tema. Es vuestra falsedad la que ha quemado a Samba..

Y eso q que viene? Me estas llamando falso a mi? xD

Mhh, creo que Xeno en los últimos dias se mete solo con aquellos que tienen cuenta en esta web y en la que roba traducciones, me explico, un usuario viene aqui y dices "Jo, que malos son los que roban" pero después va a esa web y postea como si nada...en fin, es un acto de hipocresia y falsedad, pero vamos p0p4z0, estoy seguro de que tu no eres uno de esos hipócritas...¿O si? :roll:

Espero haberte aclarado a lo que se refería el webmister xD

Saludos
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Lun Ene 22, 2007 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 22, 2007 12:10 pm

A ver la verdad que es una putada que nos dege samba, pero no se, lo de robarle las traducciones es de siempre. No creo que por eso se deva de rayar como se raya. Es mas nosotros tb nos aprovechamos de akellos ke roban la Raw. Y no creo que Oda dege de hacer el Manga porque gente de todo el mundo le estemos robando dinero viendolo por internet.

Pero, bueno. Samba disfruta y ke vaya todo muy bine, gracias por todo.

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Lun Ene 22, 2007 12:16 pm

Que casualidad que todos los que han posteado por este tema (NO TODOS) sean gente que llevan registrados desde ni se sabe y han posteado cuatro o cinco veces. Yo me acabo de conectar y he leido esto y no me entero de lo que pasa, pero a todos los que se han aprovechado del trabajo de Samba y de todos los demas les mando un saludo: a ver si reventais y un dia os roban todas vuestras pertenencias, eso si, que no sufrais daño fisico, con que sufrais un poco me doy por satisfecho.

Saludos :wave: :wave:

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Lun Ene 22, 2007 2:21 pm

Pues yo creo que la marcha de Samba (por las razones que sean) puede que sea una de las decisiones más acertadas. Tanto para ella como para la web......
Una vez dijo Xeno (creo) que sin el trabajo de Samba este foro no sería más que una sucesión de temas e ideas frikis con el denominador de común de One Piece, ¿sabremos mutarnos en eso?.

Bueno con este ¿Adios? Samba dejará de ver como su esfuerzo se convierte en el reconocimiento de otros.

En cuanto a la web. A lo mejor la marcha del mejor traductor de japonés a español de la red y del mundo editorial (lo repito, el mejor) realiza una criba entre los 'leechers' y los que se dejan postear aquí sus friki-ideas, sus historias y que se conectan todos los días que pueden para hablar con la gente.

Vamos, que al final se quedarán los que de verdad quieren hablar de OP entre otras cosas y los que sólo quieren que llegue el DOmingo o lunes para las traducciones.

Espero que en un futuro nos podamos volver a cruzar con una Samba con las pilas cargadas ---->mientras tanto sólo nos quedan los grandes y movidos temas del spoiler semanal, los ramsumenes y aprender inglés XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Mensajepor Xenogearsifm » Lun Ene 22, 2007 3:30 pm

Veamos, dejemos una cosa clara de una vez, Samba no se va por cuatro personas, se VA POR UNA GRAN MAYORIA, que quede bien claro esto.

@p0p4z0: Si quieres te dejo en ridiculo como ha hecho Citan con la señorita, en dos segundos encuentro un mensaje en el que nos insultas o en el que defiendes ese robo, o si prefieres agacha la cabeza y aquí no has participado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Jorge_Master » Lun Ene 22, 2007 4:02 pm

Jo, bueno ya sabeis lo que pienso de estos temas de robos, lo unico decir a H-Samba que ahora me estaba empezando a leer el manga gracias a sus traducciones, en fin, de agrdecimiento me pondre de firma el banner que hizo Eduardo Zaplana hasta que vuelvas :ok:

Amotep
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Amotep » Lun Ene 22, 2007 4:18 pm

Bueno puede que diciendo esto la cague, pero es mi opinión y debo soltarla ^^U

Yo creo que la gente es libre de escribir en los foros que le de la gana, y no creo que si escribes en Pirateking no puedas escribir en la competencia (por muy ladrones que sean) eso si, debeis ser conscientes de lo que deciis y de vuestras ideas... no vayais diciendo en ambos foros que son geniales y que los otros son unos inutiles... porque ESO es lo que jode. Y si os bajais la serie en una página y os gusta como lo hacen no teneis porque ir a otra a bajarosla...

Ser conscientes de lo que de verdad pensais y no digais las cosas por decirlas ^^

PD: Adios Samba espero que vuelvas pronto :love:
[center]Imagen

Imagen [/center]

Doc Q

Mensajepor Doc Q » Lun Ene 22, 2007 4:30 pm

Yo llevo poco tiempo aqui, pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que escribio Kid en el post del capítulo. Me parece (y ya digo que son solo suposiciones mias) que realmente la habrá costado dar este paso, pero como yo particularmente he pasado por una situación parecida solo decirle que me parece la mejor opción. No es bueno continuar si te fallan las ganas, el trabajo se resiente y te acabas quemando, lo que termina estropeando todo. Independientemente de la razón, porque todos teneis que ver que, mientrás exista una comunidad de usuarios tan grande como la que hay en torno a Pirateking, es imposible solucionar el problema, porque siempre habrá gente que se aprobeche del trabajo de otros. En fin, yo particularmente voy ha hechar mucho de menos su trabajo, para que os voy a engañar, pero ya digo que me parece que hace lo mejor,
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Mensajepor Xenogearsifm » Lun Ene 22, 2007 4:34 pm

@Amotep: Libres sois, eso si, no esperéis que Samba (ni yo) os tengamos el mas mínimo respeto, ya que vosotros no nos los tenéis al hacerlo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Lun Ene 22, 2007 4:51 pm

Bueno no me entere de nada de esto hasta hoy

Aun asi y aunque no valga de mucho (puesto que no se si lo leera) decirle a H-Samba que probablemente una de las personas por las que este foro ha ido adelante y decir que respeto la opinion que tome porque tiene todo el derecho

No la conocia mucho pero sin duda todo esto sera diferente sin ella, al margen de las traducciones

Un saludo Samba y suerte con todo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Soul » Lun Ene 22, 2007 4:51 pm

crushing escribió:A ver la verdad que es una putada que nos dege samba, pero no se, lo de robarle las traducciones es de siempre. No creo que por eso se deva de rayar como se raya. Es mas nosotros tb nos aprovechamos de akellos ke roban la Raw. Y no creo que Oda dege de hacer el Manga porque gente de todo el mundo le estemos robando dinero viendolo por internet.

Pero, bueno. Samba disfruta y ke vaya todo muy bine, gracias por todo.

Como ya han explicado, no es solo porque le roban las traducciones, sino porque gente en este foro defiende a la gente que lo ha robado. Y lo de robar traducciones, como tu has dicho, es de siempre.

Y haber, si H-Samba se quiere ir, que se vaya, no la podeis impedir. No tenia ni que explicar porque se va, si se quiere ir, se va.
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.

p0p4z0
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: ...

Mensajepor p0p4z0 » Lun Ene 22, 2007 5:19 pm

pollodiablo escribió:ir a por esos 4 desgraciados?!? joder!! explicate mejor... ke tu idea me atrae...

Hackers o matones a sueldo?

Eso lo sometemos a votacion :lol:, y se financia el asunto poniendo un poko de pasta todos como somos un puñao nos tocara poco por persona.

@Xeno mira haber si encuentras algo mio ofensivo cara esta web ya que dices que lo encontarias si estoy tambien en otros pero yo nunca he dixo nada malo de esta web y menos aun defender a la gente esa que os roba, es mas seguramente en mas de foro como RL me han dicho movidas por hacer referencia a esta web en algun asi que no creo que me dejes en ridiculo.
Última edición por p0p4z0 el Lun Ene 22, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor rolonoa-zoro » Lun Ene 22, 2007 5:24 pm

lo que me faltaba ya por oir... encima que se bajan las traducciones robadas (manipuuladas de las originales de pirateking) los apoyan...entonces...porque estan aqui registrados??? si les gusta mas como las "traducen" en otro foro que se vayan de aqui... pero si les gustan estas no se para que se descargan las otras...
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen

Volver a “Web OP-PirateKing”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados