Último Anime
Último Manga

Hola os sigo desde hace mucho

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Andre_shinobi
Aprendiz
Aprendiz

Hola os sigo desde hace mucho

Mensajepor Andre_shinobi » Sab Dic 01, 2018 4:02 am

No me animaba a registrarme pero ahora estoy seguro que la pasaremos genial nakamas ¿Como estais? es un gusto conocerlos :wave:

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Re: Hola os sigo desde hace mucho

Mensajepor SoyAizen » Sab Dic 01, 2018 11:31 am

Andre_shinobi escribió:¿Como estais?

Bien, a ver si hago la compra y me pongo a estudiar
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Dic 01, 2018 3:24 pm

Bienvenido, he aquí una pequeña guía turística para novatos, con la que aprenderás a moverte como pez en el agua por el foro:

Antes de todo, una vez te has presentado, no te puedes olvidar de pasar por la sección más intrascendente del foro aka las normas, que luego ya seguirás o no. Depende de ti y de lo que quieras durar por aquí.

-Seguidamente bajando en el índice general te encontrarás con las noticias de los capítulos semanales del anime. Como verás, la versión inglesa está para aparentar porque ni el tato le hace caso. Todo postureo, muy español.

-El siguiente subforo es el de la web, pero sinceramente está más muerto que Mariví Bilbao así que puedes ignorarlo a no ser que algo gordo ocurra (y de lo que te enterarás más bien tarde).

-Si sigues bajando nos encontramos justo aquí, en Presentaciones, donde la gente que lleva leyendo el foro meses (¡o años incluso!) decide saludar para por lo general no volver a participar. Aquí se aglomera la gente cuando se aburre mucho(un servidor) o no quiere estudiar (como Aizen) para decir chorradas a los nuevos. Creo que la relación entre esto último y el abandono por parte de los novatos está aquí, por alguna parte, casi tangible. Pero no hay ciencia que lo demuestre.

Y ahora entramos a lo bueno:

Subforo ONE PIECE.
Se divide en tres: Anime, Manga, y General. Hace un par de años cuando llegué yo aquí, cada cosa estaba en su sitio.

-En Anime se hablaba de las películas, los capítulos nuevos, los openings que iban saliendo, la extrema calidad de la animación, y algunas cosas menos relevantes.

-En Manga se hablaba de los Spoilers (los cuales salen los jueves por lo general), se recogían los Databooks y se comentaban las licencias en diferentes países, se hacían comparativas entre personajes con mucha perspicacia y se teorizaba UN POCO sobre cómo iba a evolucionar la historia.

-En General la verdad quitando un par de cosillas interesantes como El Rincón De Dudas y el merchandising, lo demás era puta mierda envinagrada de hace cinco días, así que aparte de acumular teorías absurdas, poco más se cocía.

Pero ahora la cosa ha cambiado.

Ahora los tres subforos mantienen sus chinchetas (o sea, los temas fijados que son trascendentes en cada sitio) pero el resto se ha convertido en un cúmulo global de maravillosas cuestiones, teorías súper elaboradas, debates de lo más correctos y demás mierda en general. No pierdas la oportunidad de disfrutar la visita.

-Pasando al siguiente peldaño encontramos Anime y Manga general. No tiene mucho misterio. Es como el subforo de One Piece solo que ordenado por series, así que hay menos morralla a simple vista. Siempre puedes ir al tema de HunterXHunter a cagarte en la madre de Togashi por hacer tantos hiatus y una trama de mierda que ya no sabe ni manejar él mismo.

-Del resto de subforos OTROS que no tienen que ver con animes o mangas, tienes lo que su nombre indica: Televisión/Cine, Música (muertísimo), Videojuegos o la habitación de COBRA, y Offtopic.

Especial mención a este último. Realmente no sabría cómo describirlo, así que usaré las palabras de la propia web:

Pirateking escribió:Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Literal. No hay más que ver un par de temas para entender que aquí la anarquía es la ley, y mientras los web masters y moderadores se sigan tocando el bullamen viviremos una maravillosa simbiosis entre temas útiles de verdad, chorradas que se convierten en obras de arte y temas de debate sociopolítico actual donde diferenciar entre gente de bien, gente maja, y gente para dar de comer aparte.

Espero que te haya servido. Nos leemos por aquí.
Imagen
Imagen

Imagen

Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Penasco_90 » Sab Dic 01, 2018 3:31 pm

Bienvenido, espero que tu estancia aqui te motive a ser un usuario modelo, al contrario que la mayoría de aquí (M-Bill shitpostea continuamente, eXiTeD busca llamar la atención, etc)
Y sobre todo, no crees temas de teorías, versus o preguntas.

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Sab Dic 01, 2018 4:11 pm

M-bill escribió:
Bienvenido, he aquí una pequeña guía turística para novatos, con la que aprenderás a moverte como pez en el agua por el foro:

Antes de todo, una vez te has presentado, no te puedes olvidar de pasar por la sección más intrascendente del foro aka las normas, que luego ya seguirás o no. Depende de ti y de lo que quieras durar por aquí.

-Seguidamente bajando en el índice general te encontrarás con las noticias de los capítulos semanales del anime. Como verás, la versión inglesa está para aparentar porque ni el tato le hace caso. Todo postureo, muy español.

-El siguiente subforo es el de la web, pero sinceramente está más muerto que Mariví Bilbao así que puedes ignorarlo a no ser que algo gordo ocurra (y de lo que te enterarás más bien tarde).

-Si sigues bajando nos encontramos justo aquí, en Presentaciones, donde la gente que lleva leyendo el foro meses (¡o años incluso!) decide saludar para por lo general no volver a participar. Aquí se aglomera la gente cuando se aburre mucho(un servidor) o no quiere estudiar (como Aizen) para decir chorradas a los nuevos. Creo que la relación entre esto último y el abandono por parte de los novatos está aquí, por alguna parte, casi tangible. Pero no hay ciencia que lo demuestre.

Subforo ONE PIECE.
Se divide en tres: Anime, Manga, y General. Hace un par de años cuando llegué yo aquí, cada cosa estaba en su sitio.

-En Anime se hablaba de las películas, los capítulos nuevos, los openings que iban saliendo, la extrema calidad de la animación, y algunas cosas menos relevantes.

-En Manga se hablaba de los Spoilers (los cuales salen los jueves por lo general), se recogían los Databooks y se comentaban las licencias en diferentes países, se hacían comparativas entre personajes con mucha perspicacia y se teorizaba UN POCO sobre cómo iba a evolucionar la historia.

-En General la verdad quitando un par de cosillas interesantes como El Rincón De Dudas y el merchandising, lo demás era puta mierda envinagrada de hace cinco días, así que aparte de acumular teorías absurdas, poco más se cocía.

Ahora los tres subforos mantienen sus chinchetas (o sea, los temas fijados que son trascendentes en cada sitio) pero el resto se ha convertido en un cúmulo global de maravillosas cuestiones, teorías súper elaboradas, debates de lo más correctos y demás mierda en general. No pierdas la oportunidad de disfrutar la visita.

-Pasando al siguiente peldaño encontramos Anime y Manga general. No tiene mucho misterio. Es como el subforo de One Piece solo que ordenado por series, así que hay menos morralla a simple vista. Siempre puedes ir al tema de HunterXHunter a cagarte en la madre de Togashi por hacer tantos hiatus y una trama de mierda que ya no sabe ni manejar él mismo.

-Del resto de subforos OTROS que no tienen que ver con animes o mangas, tienes lo que su nombre indica: Televisión/Cine, Música (muertísimo), Videojuegos o la habitación de COBRA, y Offtopic.

Especial mención a este último. Realmente no sabría cómo describirlo, así que usaré las palabras de la propia web:

Pirateking escribió:Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Literal. No hay más que ver un par de temas para entender que aquí la anarquía es la ley, y mientras los web masters y moderadores se sigan tocando el bullamen viviremos una maravillosa simbiosis entre temas útiles de verdad, chorradas que se convierten en obras de arte y temas de debate sociopolítico actual donde diferenciar entre gente de bien, gente maja, y gente para dar de comer aparte.

Y eso que pone Bandas de Piratas que es y por que lo ignoras? Estas haciendo bullying al chaval? Venga ya
Imagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Dic 01, 2018 4:44 pm

General Error escribió:
M-bill escribió:

Subforo ONE PIECE.

Y eso que pone Bandas de Piratas que es y por que lo ignoras? Estas haciendo bullying al chaval? Venga ya

Ahí no me he metido en la vida hulio y no sé siquiera si es un subforo activo xD
Imagen
Imagen

Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Sab Dic 01, 2018 5:00 pm

M-bill escribió:Ahí no me he metido en la vida hulio y no sé siquiera si es un subforo activo xD

Ese subforo está maldito, entrar ahí será tu perdición como forero.

Nada más entrar tu nick cambia de color y te proporciona tener que aguantar a un puñado de foreros con los cuales igual ni te has cruzado por el foro ni lo deseas e incluso aveces interactuas con ellos de tal forma que puedes joderle una cena una vez al año.
Por si fuera poco durante unos cuántos meses tienes que aguantar a cinco o seis foreros con su nick morado y con el ego más grande que los huevos de Putoflow que semana a semana refríen pruebas de otros tiempos lejanos.
Y cuando todo acaba, el foro te importa tres cojones, muchos no lo superan y no vuelven al foro pero otros seguimos apareciendo de tanto en tanto para postear chorradas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Sab Dic 01, 2018 5:08 pm

Si hace sol, gafas de sol.

Jaja chistaco.
Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Sab Dic 01, 2018 6:14 pm

Bienvenido al foro, léete las normas, procura no convertirte en un meme y ríete de este señor http://www.pirateking.es/foro/member54230.html

M-bill escribió:gente maja

Soy majo xD
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Dom Dic 02, 2018 2:47 pm

Villain escribió:
M-bill escribió:Ahí no me he metido en la vida hulio y no sé siquiera si es un subforo activo xD

Ese subforo está maldito, entrar ahí será tu perdición como forero.

Nada más entrar tu nick cambia de color y te proporciona tener que aguantar a un puñado de foreros con los cuales igual ni te has cruzado por el foro ni lo deseas e incluso aveces interactuas con ellos de tal forma que puedes joderle una cena una vez al año.
Por si fuera poco durante unos cuántos meses tienes que aguantar a cinco o seis foreros con su nick morado y con el ego más grande que los huevos de Putoflow que semana a semana refríen pruebas de otros tiempos lejanos.
Y cuando todo acaba, el foro te importa tres cojones, muchos no lo superan y no vuelven al foro pero otros seguimos apareciendo de tanto en tanto para postear chorradas.

¿Has pensado a dedicarte a la venta de aspiradoras? Lo pones muy...interesante xDD
Imagen
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Dic 03, 2018 12:52 am

Andre_shinobi escribió:No me animaba a registrarme pero ahora estoy seguro que la pasaremos genial nakamas ¿Como estais? es un gusto conocerlos :wave:

Yo te sigo a ti desde hace mucho tiempo
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mar Dic 04, 2018 8:09 pm

Buenas! Bienvenido a la jungla. Siéntete libre de participar, comentar y debatir, pero también siéntete observado como presa de lobos si piensas crear un tema a partir de un dato que aparezca en el capítulo semanal, sin siquiera haber mirado si ha sido creado algo similar antes o hacer el intento de una buena introducción al mismo.

Si no pretendes caerle bien a todo el mundo y tienes tolerancia, lo pasarás bien! :ok:
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Dic 06, 2018 6:59 am

Pues bienvenido al forete este. Sé casual y desvaría tanto como se te antoje, esa es la ley general de este foro hoy en día, sino mira a los que comentan antes que yo. :lol:
Imagen Imagen

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Sab Dic 22, 2018 10:35 pm

Bienvenido al foro! si te gusta el Barca el Girona el Celtic los Dingos y Bellamy a mi ya me has ganado para toda la vida.
espero que te lo pases genial y hagas muchos amigos!

PD: Yo también te sigo desde hace mucho.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Sab Dic 22, 2018 11:41 pm

Mejor que no te guste nada de lo de arriba, ganas en salud.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados