Último Anime
Último Manga

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Mig-El » Lun Jun 11, 2018 5:38 am

Regalo los personajes de Naruto para que salgan más de HxH.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor redon » Lun Jun 11, 2018 10:49 am

Trailer oficial en HD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

defran96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor defran96 » Lun Jun 11, 2018 11:57 am

Visto el gameplay ese que han puesto en otro comentario...

Pensaba que el trailer era cutre pero joder... que horror.
Unos matusas y a la cama

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Lun Jun 11, 2018 12:20 pm

A mí el trailer me ha parecido horrible, pero viendo el gameplay me convence más.

Ahora a esperar un plantel mejor y mayor al de Jump Victory Vs. Si no, no le veo demasiado sentido al juego. Y a ser posible que se inspiren en los mangas y no los animes, espero recuperar a Medaka y con más técnicas.
Imagen

Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Eldra » Lun Jun 11, 2018 12:59 pm

El hecho de que el juego sea para plataformas como PS4 y tenga un sistema de combate más o menos elaborado dificulta la inclusión de personajes, sobre todo los de series menos conocidas fuera de Japón y que no son de acción/aventuras. Solo hay que ver la diferencia entre los Jump Stars de DS y el Jump Victory VS de PS3.

Personajes de Hunter x Hunter, JoJo's, Gintama, Hokuto no Ken, Yu Yu Hakusho....habrá seguro dado que se está conmemorando el 50 aniversario de la Shonen Jump.

Quizás lo más sorprendente haya sido que un crossover aparentemente tan japonés se haya presentado por primera vez en un evento occidental, estadounidense, y en la conferencia de Microsoft, cuyas consolas son un fracaso en Japón. Eso explica también que One Piece, Naruto y Dragon Ball hayan protagonizado la presentación.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Lun Jun 11, 2018 1:13 pm

Si no está Bobobo, no existe.
Imagen

Gentlebellota
Cabo
Cabo
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.

Mensajepor Gentlebellota » Lun Jun 11, 2018 1:22 pm

Xathyr escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Ahora mismo estaba pensando que alguien habría hecho la coña y seguro que mal. Mal, muy mal. Ni te sirve poner Son Goku (porque no es su nombre real) ni te sirve poner Luffy ni Naruto(porque no son sus nombres completos). En el tiempo que tarda en darse cuenta de su equivocación los tres le dan una paliza XD.

A mi el juego por ahora no me llama demasiado. Es lo que la mayoría está diciendo, la ambientación es rara.
Imagen

by Moeva

This Song is ending, but the Story never ends.

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Lun Jun 11, 2018 1:39 pm

¿Pero a alguien le sigue interesando Naruto para que se hayan molestado en incluirlo también?

Como han dicho antes, ojalá metan a All Might y Bobobo... y estando Light y siendo un juego de la Jump, igual sale Senku de Dr Stone.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Jun 11, 2018 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Jun 11, 2018 1:46 pm

Naruto iba a estar al 100% osea, de verdad os esperabais un juego de este estilo y que no estén Naruto y Sasuke que a pesar de que a la mayoría aquí nos disgusten son de los personajes mas populares de la historia de la Jump? Iban a estar por delante de muchos personajes que pedís al 100%, y que solo sean esos dos.

Tened claro que series como Medaka Box van a tener complicado un representante, primeramente se van a centrar en series que sean publicadas actualmente en Jump + series clásicas, como ya se ha dicho Zoro y Sasuke confirmados y más pronto que tarde veremos a personajes de My Hero Academia, Black Clover, Kimetsu no Yaiba y mi duda está en Dr. Stone y The Promised Neverland porque es complicado sacar un personaje jugable de ahí.

Pienso que Bobobo tiene posibilidades y también Koro-Sensei, luego ya no me atrevo a apostar por nada.

Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Darkart » Lun Jun 11, 2018 2:12 pm

Gentlebellota escribió:
Imagen
Imagen

Ahora mismo estaba pensando que alguien habría hecho la coña y seguro que mal. Mal, muy mal. Ni te sirve poner Son Goku (porque no es su nombre real) ni te sirve poner Luffy ni Naruto(porque no son sus nombres completos). En el tiempo que tarda en darse cuenta de su equivocación los tres le dan una paliza XD.

A mi el juego por ahora no me llama demasiado. Es lo que la mayoría está diciendo, la ambientación es rara.

aparte de lo del nombre para goku, tampoco es humano y la death note especifica que funciona en humanos, de sayanos no dice nada asi que yo creo que goku es directamente inmune. en cuanto a los nombres, naruto lo tiene jodido porque con añadirle el uzumaki creo que es ya esta jodido, pero con luffy... no haria falta poner lo que significa la D?

y bueno hablando del juego, tiene pinta de que quiere crear mucho hype para luego quedarse en eso osease en humo, no espero buenas notas de esta juego ni espero gran popularidad por su parte, me sorprenderia mucho de ver un jump force 2 en el futuro
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Lun Jun 11, 2018 2:37 pm

Huele a kilometros que va a ser un truñaco y de los grandes xD ese estilo gráfico les para fatal a los personajes.
Imagen

Imagen

maialena
Cabo
Cabo

Re: Jump Force (2019)

Mensajepor maialena » Lun Jun 11, 2018 3:04 pm

Fue ver el final con Death note y he ido directa a buscar fechas y reservas :love:

perroloco2010
Sargento
Sargento

Re: Jump Force (2019)

Mensajepor perroloco2010 » Lun Jun 11, 2018 3:09 pm

redon escribió:El gameplay mola un huevo, Sasuke y Zoro confirmados :o :o :o

https://twitter.com/OpTicDi3seL/status/ ... 0845627392

joder....y sanji :joint: :wave:

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Jun 11, 2018 3:59 pm

Jamberman escribió:Más pronto que tarde veremos a personajes de My Hero Academia, Black Clover, Kimetsu no Yaiba y mi duda está en Dr. Stone y The Promised Neverland porque es complicado sacar un personaje jugable de ahí.

En el J no había personajes de World Trigger y antes que todos esos salvo BokuHero, deberían meter de World Trigger por antigüedad, ¿no?
Imagen

MikeACastil
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MikeACastil » Lun Jun 11, 2018 4:20 pm

Imagen
Imagen

Yagami wins! hahahaha

Sin ver el gameplay llama mi atencion, ya veremos que tn bueno es y quienes salen a ver si vale la pena gastar los 60-70 dolares

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados