Último Anime
Último Manga

La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Crushing!

Mensajepor crushing » Jue Ene 24, 2013 6:41 pm

Para mi peke nee-chan question

Spoiler: Mostrar

¿Que tipo de serie nunca verias? A no ser que destaquen o lea que son una innovacion, las del tipo Persona 4, Psycho pass, vendria a ser las Scifi del anime, con misterio y tal.
¿Concretamente? Buah te puse dos ejemplosarriba
¿Tienes en mente alguna serie en concreto para ver? Tengo pendiente Btoom!!, para ver si es como Perdidos y para verano o otoño Anohana, en cuando salga la pelicula me la vere. A si podre entender mejor la pelicula que sino me olvido.
¿Por que no les das una oportunidad a las series de USA? Sinceramente porque son muy adictivas, si ya me engancho a algunas series anime, imaginate a las series USA, 40 min de capitulo por 14 capitulos por temporada por +2 temporadas. Estaria semanas sin dormir. Yo tengo la necesidad de saber como continua todo y no paro de ver. Me paso con Fallen Skies que me la comi en una semana 20 episodios y en terminos de Anime la ultima que me paso fue Hayate no Gotoku!, aunque aqui fui mas pausado. Con Zero no Tsukaima me trague una temporada entera en un dia festivo que tube, xD. Lo dicho me engancho a cualquier cosa,
___

¿Que te parecio la KDD del Salón? Más cutre que otros años? Muy buena, en terminos de KDD pos no fue tanto como las demas, la peña iba a su bola. Cosa que ami me agrada mas, que cada uno haga lo que quiera que en grupo al final haces de poco a menos. De cutre no tubo nada, fue mas aleatoria, no hubo una kdd oficial. Nosotros quedamos en un lado, de repente aparecian dos rojos, despues algunos verdes y gente random. Encima lo de Mashima hizo subir el nivel.
¿Sabes que me dolió no haber podido ir el domingo? CRY Te hubieras reido y divertido. Fue muy ameno el encuentro de fans.
¿Que impresion te di? Pues la que me imaginaba. Un tipo algo, algo flaco hay que decir y muy Kawaii. xD HYPsTER total. xD Ademas con Kate hacias un duo adorable, tan monos. hahhahaha
Me ha gustado el opening de Astarotte No Omocha, de que trata? Buff, un ecchi lolicon puro y duro. xD Las dos niñas que salen son hijas del chico, aunque de la rubia no se sabia. La chica rubia es un sucubo que necesita crear un Harem de tios para poder absorberles su vitalidad. xD Deciden contratar a un humano para que sea su primer hombre ya que son los mas debiles. xD Bla bla bla... Es comedia, ecchi y lolitas. Ami me gusto para pasar el rato.
Algun motivo especial del porque de las lolicon y no las maduras? xDD Para maduras me veo hentai, xD. Fuera coñas, mas que nada porque les da a las cosas ese punto de inocencia y comicidad que no puedes sacarles a las maduras. Se hace todo mas happy. Aunque a mi edad podria ser un problema. xD

Lits escribió:Mira que olvidarte de mi y de Kate... snif.

No tengo perdon.

Bonus Track
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Ene 24, 2013 6:45 pm

Voy a animarme.

1- ¡¡Hola!!
2- Dime para tu opinión cual ha sido el peor trabajo de Toei en cuanto a One Piece
3- Algo que Oda hiciera suceder en One Piece y que no te gustó nada
4- El mugiwara que más te sobra
5- ¿Eres un Monet-fan o un Monet-antifan? Y no me refiero a como nakama, en general
6- Ponte creativo, y ya que estás con los opening invéntate un opening de One Piece para Punk Hazard escena a escena XD Que pondrías y como sería, desde los dibujos a la canción
7- Imagina que eres nakama de Luffy, estais llegando a Raftel y resulta que para que Luffy pueda ser rey de los piratas tienes que pegarte un tiro... ¿Qué haces?
8- Lo mismo de arriba pero ahora tienes que pegarle un tiro a alguna de las féminas de la tripulación... ¿que decisión tomas?
9- Poniéndome más rollo Saw todavía, imagina que pudieras matar a los tres personajes que más odias de la serie, dime qué personajes serían y cómo los matarías, no escatimes en detalles
10- Agur!!

Bonus track
11- ¿Crees que One Piece se está alargando demasiado? ¿Te gustaría que acabara pronto o que Oda siguiera alargándolo lo máximo posible?
12- Insulta a Toei
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Jue Ene 24, 2013 7:24 pm

Animado sea usted questions...

- ¡¡Hola!! Kaixo
2- Dime para tu opinión cual ha sido el peor trabajo de Toei en cuanto a One Piece El de water seven, un poco mas se cargan la mejor saga con una animacion cutrisima.
3- Algo que Oda hiciera suceder en One Piece y que no te gustó nada mmm... dificil... no sabria decantarme... pero quizas lo de Sabo no se... Podria haber dejado claro si murio o no. Ademas como se le ocurre matar a un niño!!! Ya que matas a un niño en la saga marineford deberian haber matado mas personajes.
4- El mugiwara que más te sobra Brook
5- ¿Eres un Monet-fan o un Monet-antifan? Y no me refiero a como nakama, en general Monet fan, tenia todo lo que se le pedia a un nuevo Nakama. Seria como un espia, inteligente, manipuladora y con alas. Ahora solo espero que Oda no la reviva. Sino el apodo de Law no tendria sentido.
6- Ponte creativo, y ya que estás con los opening invéntate un opening de One Piece para Punk Hazard escena a escena XD Que pondrías y como sería, desde los dibujos a la canción Yo soy de animes con spoilers, asi que crearia un "Brand new world". Primero un par de Colour Spread que tanto mola verlos animados y despues enemigos como Caesar Monet Vergo Barbamarron (no me acuerdo en japones) y aliados como Momonosuke padre hijo.
7- Imagina que eres nakama de Luffy, estais llegando a Raftel y resulta que para que Luffy pueda ser rey de los piratas tienes que pegarte un tiro... ¿Qué haces? Aunque quisiera Luffy no lo permitiria, el encontraria otra manera para convertirse en rey de los piratas. Y sino pudiese ser, deberia hacerlo como lo hizo Zoro en Thriller Bark, a escondidas.
8- Lo mismo de arriba pero ahora tienes que pegarle un tiro a alguna de las féminas de la tripulación... ¿que decisión tomas? Decida lo que decida Sangi me matara, asi que a esas alturas Robin ya habra cumplido su sueño le tocaria a ella. Nami tiene muchas personas esperandola.
9- Poniéndome más rollo Saw todavía, imagina que pudieras matar a los tres personajes que más odias de la serie, dime qué personajes serían y cómo los matarías, no escatimes en detalles Odio Saw, pero habra que responder.
1.- Akainu. Le meteria una llave de Kairoseki en el ojo y lo dejaria atado en cruz en una boya en medio del calm belt. Que se pudra por la eternidad, a malas quedaria saber si al caer al mar se solidificaria como el magma o al anularse sus poderes simplemente se ahogaría.
2.- Arlong, lo enterraria en un agujero y sacaria solo su cabeza. Sin duda en un coliseo estilo romano. Y dejaria que sus preciados humanos le tirasen piedras. Como son 10 veces mas fuerte que los humanos, sufriria 10 veces mas que nosotros.
3,. Caesar, lo enviaria al espacia. Ahi hay el vacio, no hay gases asi que vagaría porel espacio por la eternidad.

10- Agur!! Adeu

Bonus track questions..

11- ¿Crees que One Piece se está alargando demasiado? ¿Te gustaría que acabara pronto o que Oda siguiera alargándolo lo máximo posible? Que lo alargue lo que el considere. Las criticas le lloveran igualmente, ya que muchos dira que se repite, otros que era de esperarse, otros que no tiene logica. Joder es un puto shonen. Lo mismo paso con Perdidos. Hoy en dia la gente quiere respuestas y cosas racionales. Yo solo sigo la historia que me cuenta.
12- Insulta a Toei Porque, yo soy fan de su trabajo. Un capitulo por semana y con pocos rellenos cutres, Prefiero episodios y remakes a rellenos como el los cazarecompensa. En serio, os quejais por vicio y sin razon. Diferenciar entre animes semanales y animes de temporada. Es como si le pediis a el secreto del puente viejo la misma calidad que Madmen

Mirate este link, mira que obra de artes tiene Toei, es que vamos... odiarla.... La amo a muerte.
Imagen

javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor javisba » Jue Ene 24, 2013 11:48 pm

Pongame lo de siempre jefe
Con el día que he tenido hoy casi se me olvida hacerle tops
Top 18 INSECTOS favoritos
Top 15 mangakas favoritos
Top 28 personajes de series, así en general
Top 23 personajes de series cómicas
Top 19 especias favoritas
Top 23 hoteles favoritos
Top 12 países favoritos
¿3x2y+5z3x=57?
Hasta mañana jefe, tengame preparado lo de siempre
Imagen
Imagen
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Vie Ene 25, 2013 12:48 am

Pongame lo de siempre jefe Ahi lo tienes
Con el día que he tenido hoy casi se me olvida hacerle tops Me cago en tus tops que lo sepas
Top 18 INSECTOS favoritos
Odio los insectos, asi que paso de este top
Top 15 mangakas favoritos
Ken Akamatsu
Eichiro Oda
Takehiko Inoue
Hideko Sorachi
Hiro Mashima
La verdad que solo pongo los que me han venido a la cabeza, me importa mas su obra que su nombre. No tengo ninguno favorito, seria poner nombres por poner.
Top 28 personajes de series, así en general
Konata Izumi
Ayase Yue
Mistui
Guu
Onizuka
Rikka Takanashi
Tsumiki Miniwa
Kousaka Kirino
Ika Musume
Yakumo Tsukamoto
Kyoko Mogami
Osaka
Mahiru Inami
Masa (seto no hayamone)
Tokoro ten nosuke
Hanamichi Sakuragui
Shino Aburame
Harima
Nano
Minami Shimada
Shirahoshi
Eri Sawachika
Stocking
Kuroneko (oreimo)
Juvia
Hitoha Marui
Hideyoshi Kinoshita
Eucliwood Hellscythe
Mikoto
Hasegawa
Franky

Creo que me pasao

Top 23 personajes de series cómicas
Pues casi todos los de arriba
Top 19 especias favoritas
Curry, pimienta, cayena, oregano, perejil, tomillo, hierba buena, vamos estoy escribiendo los potes que tengo en casa. xD
Top 23 hoteles favoritos
No soy de hoteles.
Top 12 países favoritos
Japon, Thailandia (estube en thailandia y no lo puse, para que veais la cabeza que tengo. xD), China, USA, vamos me quedan 8 aun... , Catalunya (asi pa meter polemica. xD), Irak (antes porque ahora estas que queda algo de babilonia.), Egipto, Grecia, Italia, Hungria, España y Malta (pa qie Franxo no se cabree). Soy de paises asiaticos.
¿3x2y+5z3x=57? tres vairiables, ya ni me acuerdo de como se hacia.
Hasta mañana jefe, tengame preparado lo de siempre
Eres demasiado peke para que te ponga pikantes, xD, te pondre otro que me habia olvidado en mi lista top. xD

Bonus Track

Imagen

Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Mugiwara Koly » Vie Ene 25, 2013 1:04 am

Primero decir que como bien a dicho Crush de racista nada xDD.

Sobre Marvel...
- ¿Vengadores o X-Men?
- ¿Vengador preferido?
- ¿Serie preferida de Vengadores?
- ¿ X-Men preferido?
- ¿Serie preferida de los Mutantes?

Otros...
- ¿Has leído algo de "Odio"? si es que no te la recomiendo.
- ¿Mortadelo y Filemón o SuperLopez?

Vengo de currar y no se me ocurre ninguna más, si eso ya volveré xDD.
Imagen

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Vie Ene 25, 2013 1:18 am

Nueva ronda de preguntas

One Piece
Inventa un villano
Inventa una akuma no mi
¿Villano favorito?
¿Quien es mas fuerte Mihawk o Dofla?
Shanks o Shirohige
Personaje mas fuerte e la historia del anime/manga
¿Si estuvieras en la tripulación de Luffy y tuvieras que tener algun puesto (los ya ocupados no) cual seria?
¿Law o Kid?
¿Volvera Enel? y si es asi Cual sera su papel?
¿Volvera Ruchy? y si es asi ¿sera aliado, enemigo?
Si Teach ya es yonko ¿por que no ha ido por el One Piece?

De todo
¿Naranjas o manzanas?
¿Palmera o arbustos?
¿Santa o Reyes magos?
¿Pizza o Hot dogs?
¿Comida chatarra favorita?
¿Goku o Vegueta?
¿Existen los fantasmas?
¿Has visto alguno?
¿Alguna habilidad especial o en lo que destaques?
¿Dibujas bien?
Si es as ¿que es lo que mas dibujas?
¿Pizza favorita?
¿Y despues?

Animes y Mangas
Pokemon favorito de los siguientes tipos
Fuego
Agua
Hierba
Electrico
Normal
Lucha
Psiquico
Veneno
Siniestro
Acero
Volador
Dragon
Roca
Tierra
Sagrado favorito
Fantasma

Inventa un pokemon detalladamente
¿Mejor personaje de anime o manga de la historia? y ¿por que?
¿Momento mas divertido visto en cualquier anime o manga?

Espero no haber repetido alguna pregunta

IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor IntroduzcaNombreAqui » Vie Ene 25, 2013 2:36 am

tenia que pasarme si o si

-Que es lo que mas recuerdas de la anterior guerra de bandas?
-Aun recuerdas los dias de la prueba de age of marineford, las trasnochadas y demas, crees que no se te da el suficiente credito en algo que en verdad te llevo tu tiempo?
-Aun sostienes eso de que el anime de one piece esta bien hecho para ser algo sacado de manera semanal?
-Que manga sigues que sufre parones que provocan arrancarse las bolas?
-Que tanto influye el que mi personaje sea un bicho palo al que tu me quisieras en tu banda?
Imagen

Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Marty McFly » Vie Ene 25, 2013 4:25 pm

Que de tiempo hacía que no me pasaba por aquí:

x ¿Cómo te va la vida?
x Franxo y Crusta vienen a Andalúsia en febrero, ¿por qué no te animas?
x Me alegra ver que te has puesto la barrita de más freak. ¿Te consideras el más freak o te sorprendió ganar ese premio?
x Si pudieses añadir a más foreros a los amarillos, de cualquier otra banda, marines, shichis, yonkous, o nuevos foreros, ¿a quién meterías?
x En cierto modo, siempre me pareciste como Jack Sparrow, nunca sabremos si lo hacías todo al boleo o lo tenías todo pensado al milímetro, pero en cualquier caso, tu banda era la que mejor administrada estaba, y la que más buen rollo desprendía. ¿Cuáles fueron las claves del éxito?
x ¿A quién verías de capitán en una nueva GDB?
x ¿No te parece que el manga está cada vez peor? ¿O seremos nosotros que nos hacemos mayores?
x ¿Que tal fue en tu visita a Japón? ¿Que fue lo que más te gustó y lo que más te impresionó?
x ¿Donde te ves dentro de diez años? ¿Otro trabajo, lugar, vida?
x Ya sabes que a mi me molaban tus bitácoras, así que la siguiente pregunta será más bien una tarea: escribe el hallazgo de la última POP de tus aventuras en el río popneglyph.

Imagen

ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensajepor ChimbleySweep » Vie Ene 25, 2013 7:07 pm

Me apetecía volver y hacerte preguntas random

¿Hay algo que quieras decir antes de empezar?
¿Tomas los volantes que te dan por la calle?
Si la respuesta es sí ¿Has probado a furmartelos alguna vez?
Compara a todos los que te han preguntado con una pieza del motor de un coche
¿Qué es lo que mas te motiva?
EreS de loz ke no spotra las fatlas de hortografia?
Tu medio de transporte favorito
Top 5 de "Mejores Tops que te ha propuesto javisba"
¿Que te molesta en este mismo instante?
¿Quieres un abrazo?
Pues no te lo pienso dar
¿Cual es el mejor día de la semana?
¿Qué navegador de internet usas? (Google Chrome, Safari, etc.)
¿Te consideras freak?
¿Cuál crees tú que es la mayor causa de accidentes automovilísticos?
Aparte de Japón ¿Has estado en algún país extranjero?
¿Qué opinas de mí? (Da igual que no me conozcas, improvisa algo)

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Vie Ene 25, 2013 7:08 pm

TOmeu Penya questions

Primero decir que como bien a dicho Crush de racista nada xDD.
Mas vale prevenir...

Sobre Marvel...
- ¿Vengadores o X-Men? X-men antes, aunque por culpa de la pelicula, vengadores quizas ahora.
- ¿Vengador preferido? Thor
- ¿Serie preferida de Vengadores? No llego a tanto, pero la muerte del capitan america es una parte de una serie no? las civil wars creo que se llama.
- ¿ X-Men preferido? Gambito
- ¿Serie preferida de los Mutantes? Ni idea, la de jovenes X-mens

Otros...
- ¿Has leído algo de "Odio"? si es que no te la recomiendo. No, gracias pero lo dudo. No soy muy de comir Usa o Europeo
- ¿Mortadelo y Filemón o SuperLopez? Superlopez de toda la vida

Vengo de currar y no se me ocurre ninguna más, si eso ya volveré xDD.
Salgo de currar y mejor hoy tengo una agenda okupada. xD Te pongo a un tipo irresponsable en el opening... como tu. Aunque no se si ya lo use. xD

El mejor bicho palo del mundo questions

-Que es lo que mas recuerdas de la anterior guerra de bandas? La diversion aunque ya lo dije. xD Mas que nada las multis diarias en el messenger. Es donde se disfruta mas la guerra.
-Aun recuerdas los dias de la prueba de age of marineford, las trasnochadas y demas, crees que no se te da el suficiente credito en algo que en verdad te llevo tu tiempo? No se, la gente valoro el trabajo que tenia y ni asi sabeis las horas que le dedicaba. xD Fue un extress y una gratificacion para mi. La disfrute y la sufri. Lo malo que mucha gente no pillo el sistema de juego y les costaba mas disfrutarla. Salio mejor de lo esperado creo yo.
-Aun sostienes eso de que el anime de one piece esta bien hecho para ser algo sacado de manera semanal? Si, y lo seguiré pensando. Aunque va a rachas. La gente merece vacaciones.
-Que manga sigues que sufre parones que provocan arrancarse las bolas? Skip Beat! o Dr Gray-man me matan cuando hacen parones. Sobretodo la segunda que a pasar a mensual se jodio una muy buena serie.
-Que tanto influye el que mi personaje sea un bicho palo al que tu me quisieras en tu banda? Mucho, el personaje y el usuario es un todo. No serias lo mismo sin el personaje y no habria un bicho palo sin un intro. Aunque yo te queria por tu filosofia hacia la guerra.

Trata de arrancarlo Marty questions

x ¿Cómo te va la vida? No me va mal, digamos que va... que es lo importante.
x Franxo y Crusta vienen a Andalúsia en febrero, ¿por qué no te animas? Yo bajare a malaga en marzo. Quizas mas adelante me anime, pero en febrero lo dudo.
x Me alegra ver que te has puesto la barrita de más freak. ¿Te consideras el más freak o te sorprendió ganar ese premio? Es mi cuarto premio en votaciones PK, ya no me sorprende nada. Aunque creo que nunca llegare al nivel de Ciber... Yo solo exploto mi frikismo en las GB lo suyo es natural
x Si pudieses añadir a más foreros a los amarillos, de cualquier otra banda, marines, shichis, yonkous, o nuevos foreros, ¿a quién meterías? Crusta, Citan, Polizonte, Introduzca, Ciberpiranha, Nakumen, Whitebeard y Toni D Line.
x En cierto modo, siempre me pareciste como Jack Sparrow, nunca sabremos si lo hacías todo al boleo o lo tenías todo pensado al milímetro, pero en cualquier caso, tu banda era la que mejor administrada estaba, y la que más buen rollo desprendía. ¿Cuáles fueron las claves del éxito? Y nunca lo sabras... quitando las coñas no era tan descontrol como haciamos parecer. Lo que pasa es que hice que mis tripulantes se implicaran mas que los otros teams. El nivel de exigencia en los amarillos era mas alto para los miembros que en las otras bandas.
x ¿A quién verías de capitán en una nueva GDB? Introduzca, Gol D. Nash , Markoala y Mr Villian.
x ¿No te parece que el manga está cada vez peor? ¿O seremos nosotros que nos hacemos mayores? Con la edad te parece todo repetitivo. Pero es que siempre ha pasao lo mismo. Las cosas son ciclicas.
x ¿Que tal fue en tu visita a Japón? ¿Que fue lo que más te gustó y lo que más te impresionó? Fue cojonuda, lo que mas me impresiono... digamos que su transporte publico. Lo que mas me gusto es la sensacion de seguridad. Sabes que si pierdes algo te volvera a ti.
x ¿Donde te ves dentro de diez años? ¿Otro trabajo, lugar, vida? Trabajando de lo mismo y espero con una familia. A los 40 llego soltero y me da argo. El lugar no importa tanto en mi pais como en el extranjero. España seria un pais bonito para ir a trabajar... xD
x Ya sabes que a mi me molaban tus bitácoras, así que la siguiente pregunta será más bien una tarea: escribe el hallazgo de la última POP de tus aventuras en el río popneglyph. la dejo pendiente... Mañana o esta noche te contesto esta... xD

Pos eso, a los demas para la noche. CYA!!!
Imagen

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Naku » Vie Ene 25, 2013 8:24 pm

Slam Dunk y Gintama , solo con esos dos temas tu y yo nos podríamos pasar días hablando.

¿Qué te parece que la gente diga que SD es una mierda para ser de Inoue?
Dime que es lo que más te gusto de SD
Top 5 de personajes
Top 5 de momentos
Personaje mejor desarollado
¿Por qué con tantas películas que sacan de DB no pueden animar el resto de SD?
¿Te compras el manga?
Tus 10 tomos favoritos , no tienen que ser de la misma serie.
Cuando te dicen Gintama ¿qué es lo primero que piensas?
¿Te parece malo el inicio de Gintama?
¿Sigues el anime actualmente?¿Qué te parece la nueva saga?
Malo de Gintama mejor logrado
¿Takasugi o Kamui?
¿Veremos a Zura serio de nuevo como en la benizakura o ha caído en los gag estúpidos para siempre?
¿Por qué empezaste a ver Gintama?
¿Qué opinas de que la gente iguale a Gintama con Bobobo?
Momento de favorito de Gintama
Momento que más te emociono
Tú has visto Hakuouki ¿no?
Personaje y momento favorito de hakuouki
¿Te gustaría que Sorachi meta algún nuevo miembro al shinsengumi como hizo con Itou y nos presentase su Saito Hajime o Harada Sanosuke?

Por ahora es todo.
Imagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Vie Ene 25, 2013 9:08 pm

Random sports questions:
¿Te consideras fan del deporte? (Hablo de verlo no de practicarlo xd)
¿Vas a ver la Superbowl? ¿Pronostico?
Y balonmano? españa esta en la final del mundial! Que crees que pasara?
Como ves el tema de marca-realmadrid-florentino-jugadores-mou? Marca miente? Marca intenta desestabilizar?
Por que villa no es titular? Ya no sirve la excusa de su lesion!!! Putisimo idolo!!!
Hasta que punto influye que ibaka ses español y negro africano para que no se le valore en la liga fantasy como deberia? (No, en serio para que no se le valore en general xddd)
Que esperas de ferrari y su coche 2013? Sera competitivo?
Una de tops a lo javis: top 21 jugadores multideporte (de cualquier deporte que te haya preguntado)

Random random questions:
Por que te gusta mas mitsui que sakuragi o ryota?
Que podria aportar cada uno individualmente a los amarillos de los que le has dicho que meterias en los amarillos?
Y que es lo peor que teniamos cada uno de nosotros xd (di una carscteristica mala de cada uno de nosotros)
Que piensas de aue el yonkou a por el que va luffy sea kaido? Era de esperar? Te esperas mucho de este hombre? Sera el padre d Franky?
Por ultimo Que es lo mejor y pepr de sentarse en la silla?

Y recuerda que la jungla no volvio a ser la misma desde que nash conocio a crush. (Y me quedan 2 capitulos para acabarla)

Ah si, y (se me acaba de ocurrir) que piensas de kuby37? Raja un poco, varias lineas plis. XD
Imagen
Imagen

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Vie Ene 25, 2013 9:46 pm

En el tema de animes de la temporada mencionaste Record of Lodoss War. ¿Es tan buena?¿Me la recomendarías? Altamente, es muy completa con luchas politicas, romance, razismo. 100% recomendable, Si tienes video VHS te la dejo. XD

La cuestión es que sí que tengo, ¿Si fuese a Barna, digamos para un salón, de verdad me la dejarías? Que no, que es broma xD Ya la buscare si me da por verla.
¿Crees que a la autora de D. Gray Man se le está yendo la pinza más de lo necesario últimamente?
¿Prefieres el dibujo que tenía antes o el de ahora? Para mí ha perdido el toque que me gustaba.
Ya has dicho que el anime de Persona 4 no lo verías, pero ¿Jugarías al juego si pudieras?Nota: Jugad todos al Persona 4, es la hostia.
¿Has probado algún eroge o galge?
¿Cual fue el último videojuego al que te enganchaste?
Imagen
Imagen

javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor javisba » Vie Ene 25, 2013 11:42 pm

Top 17 preguntas que te han hecho
Top 21 mejores nombres de foreros, los nombres que a ti mas te gusten vamos
Top 32 mejores nombres de personajes de series, viene siendo lo de arriba con personajes
Top 16 pornstars favoritas
¿Sabes lo que es el juego Triviados?
Top 19 juegos de movil
Top 22 juegos que hayas jugado, aunque sean antiguos
Top 25 mejores capitulos de one piece
Top 14 mejores momentos de One piece
Top 23 mejores momentos de series en general
Top 18 restaurantes, bares, discotecas, etc
Cuenta un momento que hayas vivido en el hotel ese donde curras que hayas dicho, esto lo cuento y no me creen
Top 26 mejores bebidas alcoholicas
Top 16 mejores tipos de cafe
Top 17 mejores tipos de tés
Cuentate otro momento de esos épicos, me da igual donde sucediera

Pregunta para el domingo que no estare pero te queria preguntar esto, reservatela para entonces xD
Despues de todos estos dias buscando openings para ponerlos tu idea de cuales eran los mejores habra cambiado no?
Me veo en la obligación pues de preguntarlo
TOP 10 MEJORES OPENINGS
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: YuaXIII y 1 invitado