Último Anime
Último Manga

La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
CaptainSoraking
Capitán
Capitán

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jul 03, 2013 3:10 am

Kuby37 escribió:Sora! (recordemos que te dije que lo de capi es absurdo pudiéndote llamar Sora xD)

Spoiler: Mostrar
¿Por qué crees que nachosaprissa se puso ese nick tan raro?
¿Te has dado cuenta de que Movius también se quitó los números de su nick?
¿Como te llamabas? No sé por qué te tengo caricaturizado como Manolo xD
¿Le das mandanga de la buena a la sister de mi nigga?
Ahora en serio, ¿te la follas?
Sabes que sí, no mientas bribón!
¿Cómo se juega a los Kingdom Hearts? Me voy a comprar el 1,5 cuando salga, pero nunca he jugado a ninguno. Véndeme la saga así de guays.

EDIT: TE JURO QUE ACABO DE VER QUE QUERÍAS QUE TE PREGUNTARA!!!!!!! diosssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tío, de verdad, posteé sin haber leído absolutamente nada de tus preguntas, y ahora me puse a leer y vi que querías que te preguntara por el nombre como había hecho aquella vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja Es que era el momento idóneo tío :D

¿Por qué crees que nachosaprissa se puso ese nick tan raro? ¿Porque su nombre es Nacho y tiene mucha prisa? XDD

¿Te has dado cuenta de que Movius también se quitó los números de su nick?: ES CIERTO O_O Cómo os habéis prostituido con los altos cargos de pirateking para modificar el nombre! DECIDME XD

¿Como te llamabas? No sé por qué te tengo caricaturizado como Manolo xD: BenitoCámela xDD No hombre, me llamo Francisco José pero todo el mundo me llama Fran. Esperaba que lo encontraras en mi fanfic que tienes debajo de mi firma xD

¿Le das mandanga de la buena a la sister de mi nigga?: No hablo de mi vida privada xD

Ahora en serio, ¿te la follas? : Vas a seguir soñando xD

Sabes que sí, no mientas bribón!: Ains, me vas a poner colorado tontorrón xD

¿Cómo se juega a los Kingdom Hearts? Me voy a comprar el 1,5 cuando salga, pero nunca he jugado a ninguno. Véndeme la saga así de guays.: Es un tipo rol a tiempo real. Tienes dos acompañantes como apoyo pero no son jugables. Tu misión es de ir por los mundos sellando cerraduras, a la vez de que avanzas en la historia, conoces nuevos personajes y luchas contra los malos de las películas Disney (Yafar, Clayton, Úrsula, Oogie Boogie, Maléfica, Capitán Garfio, etc) y al final tienes que luchar contra el verdadero enemigo que es el denominado Sincorazón Jefe. Es un juego muy entretenido y difícil. Se pasa un buen rato y es largo de pasar. También te recomiendo mi fanfic que trata de Kingdom Hearts xD (Yo haciendo publicidad por donde sea)

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Jul 03, 2013 3:38 am

CaptainSoraking escribió:¿Por qué crees que nachosaprissa se puso ese nick tan raro? ¿Porque su nombre es Nacho y tiene mucha prisa? XDD

Veo que no te has dado cuenta. El nachosaprissa este ahora se llama Sadgasm y acaba de hacerte preguntas xDDD.

¿Por qué no hablas sobre tu vida privada Francisco José?
Ponle sabor a la vida Francisco José! Dinos algo vergonzoso que hayas hecho recientemente!
Confiésalo, di que te has follado a la sister de mi nigga, no te vamos a aprtir las piernas ni nada de eso xD.
¿Como coño han hecho toda esta oleada de novatos para cambiarse el nick? Yo recuerdo que antaño eso era algo imposible, Tykos tuvo que prostituirse a niveles máximos para conseguir una triste s xD
¿Qué significa que un juego es rol a tiempo real?
¿Sólo se puede manejar a Sora?
En un vídeo que vi por ahí vi a Genio atacando con Sora detrás, ¿estaba de ayudante? Yo pensaba que lo podías controlar xD
Imagen

CaptainSoraking
Capitán
Capitán

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jul 03, 2013 9:41 pm

Kuby:

¿Por qué no hablas sobre tu vida privada Francisco José?: Por eso mismo, porque es privada xD

Ponle sabor a la vida Francisco José! Dinos algo vergonzoso que hayas hecho recientemente!: Dió xD La que me he acordado ahora: Tras una larga noche de estudio, decidí desayunar un "Monster". Tenía clase a primera hora y estaba como una moto. Parecía que estaba en una discoteca de lo nervioso que estaba, mis compañeros muertos de la risa viéndome. A esto que la profesora dijo: "Bueno, ¿hacemos algún ejercicio no?" y le digo en voz medio alta: "JI HOMBRE" xDDDD Me miró con una cara de odio infinito que no me lo pude creer. Me salió del alma xD Pasé mucha vergüenza xD Desde entonces no desayuno Monster porque me rebelo contra la humanidad :lol:

Confiésalo, di que te has follado a la sister de mi nigga, no te vamos a partir las piernas ni nada de eso xD: JI HOMBRE! xD Que no diré nadaaa!! XD

¿Como coño han hecho toda esta oleada de novatos para cambiarse el nick? Yo recuerdo que antaño eso era algo imposible, Tykos tuvo que prostituirse a niveles máximos para conseguir una triste s xD: Tykos la putita máxima xD

¿Qué significa que un juego es rol a tiempo real?: RPG a tiempo real, es decir, no es por turnos, te mueves por todos lados y luchas contra los sincorazones que aparezcan por el camino, no hay parada para secuencias ni nada a lo FF.

¿Sólo se puede manejar a Sora?: En KH2 puedes manejar a veces a Mickey

En un vídeo que vi por ahí vi a Genio atacando con Sora detrás, ¿estaba de ayudante? Yo pensaba que lo podías controlar xD

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Naku » Mié Jul 03, 2013 10:32 pm

¿Te pinchas a la hermana de mi nigga?

¿A mi nigga lo has tocado?

Más te vale que no, la hermana es toda tuya pero el nigga es mío, si no te reto a un duelo a muerte con cucharra.

¿Por que has ignorado mi pregunta de si el 69 era una indirecta?, ahora no puedo dormir sin saber la respuesta..
Imagen
Imagen

PokeBaal
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié Jul 03, 2013 10:55 pm

Preguntas para Sorakingu:
¿Kingdom Hearts o One Piece?
¿Cual fue la pelea contra uno de la organización XIII que mas te haya gustado?
¿Que opinas del sistema de juego de Chain of Memories?
¿Has jugado Final Fantasy? ¿Antes o después de jugar KH?
¿Cuantas veces te ha destrozado Sephiroth en KH2? ¿Le has ganado?
¿Cuales te parecen mejor en diseño? ¿Cloud y Squall en Final fantasy o en Kingdom Hearts?
¿Personaje de Disney favorito en el juego? ¿y de FF?
Tengo entendido que el FFXV esta hecho por los creadores del KH, ¿Lo jugaras?
Yo solo he jugado el KH2, ¿Esta bueno el KH1?
¿Como te enganchaste a One Piece?
¿Que te pareció el capitulo 713?
¿Cuanto le queda al manga de Soul Eater para que acabe?
Top 5 chicas de Fairy Tail:
¿No son exageradamente difíciles los Dragon Quest?
¿Ryuk o el rey Shinigami (Soul Eater)?
¿Te gusta Pokemon? ¿Cual es tu favorito?
Aparte de Hamasaki y Bump of Chicken, ¿Que otros artistas o grupos japoneses te gustan?
¿Tienes una relación amorosa con Noa? nah mentira xD Dime, ¿Que son Anty y Noa para ti?
¿Quien es BreakerRock?
¿Tu también te cambiaras de nick?
¿Porque Kuby no se saca el 37 de su nick?
¿Cuantos universos paralelos tienen que implosionar para que mi nick pase a ser "Ash"?
Cámbiale el nick a todos los que te han preguntado, anda, a tu gusto:
¿Porque no nos muestras ese gif que te envió Anty por privado?

CaptainSoraking
Capitán
Capitán

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Jul 04, 2013 1:49 am

Naku:

¿Te pinchas a la hermana de mi nigga?: Tengo los labios sellados xD

¿A mi nigga lo has tocado?: Todas las noches en los descansos entre súcubo y súcubo xD

Más te vale que no, la hermana es toda tuya pero el nigga es mío, si no te reto a un duelo a muerte con cucharra: Prepara tu mejor cuchara porque estoy listo para el duelo 8)

¿Por que has ignorado mi pregunta de si el 69 era una indirecta?, ahora no puedo dormir sin saber la respuesta..:

Creía que era una pregunta retórica xD

¿Que tú número acabé en 69 es una indirecta?: Indirecta muy directa xD Es una lástima, yo solo devoro súbucos cada luna nueva

Pokebaal (Creo que eres de los pocos que no ha cambiado de nick me parece xD)

¿Kingdom Hearts o One Piece?: One Piece porque su historia me parece aún más interesante. No obstante siempre amaré Kingdom Hearts xD

¿Cual fue la pelea contra uno de la organización XIII que mas te haya gustado?: Me encantó el Roxas vs Axel, pelea corta pero épica. La de Demyx es la que más mola por la dificultad que tiene con los clones de agua.

¿Que opinas del sistema de juego de Chain of Memories?: Ya de principio no me hacía gracias un sistema de juego basado en cartas pero especialmente el Chain of Memories es el que más perdón tiene de todos porque es un juego genial, largo y difícil del cuál siempre tienes que ir con una estrategia nueva para cada enemigo y ahí es donde entra en juego las cartas. En otros juegos que se basan en algo parecido pero con una lista de comandos no me hace tanta gracia... simplemente es golpear y si te apetece haces un ataque especial de la lista... no tiene tanta chicha xD pero me siguen gustando los juegos y prefiero que dejen de usar ese sistema de juego.

¿Has jugado Final Fantasy? ¿Antes o después de jugar KH?: Después de Kingdom Hearts. Nunca fui de jugar a juegos de pequeño y de PS2 fue el primero. Ni aún teniendo la Psone no he jugado a ningún FF. El primero que jugué fue el X, luego el X-2, XIII, XIII-2. Me podéis odiar lo que queráis de que los anteriores son muy superiores xD Yo lo respeto y quiero jugar algún día a los antiguos (FF VII, VIII y IX)

¿Cuantas veces te ha destrozado Sephiroth en KH2? ¿Le has ganado?: Pocas veces me ha derrotado la verdad. Soy hábil esquivando sus ataques y siempre que vayas con el nivel alto no vas a tener muchos problemas. Nivel alto, pociones y las formas subida casi al máximo para bloquearle lo de restarte hasta 1 pto de vida. En el Kingdom Hearts 1 nunca lo conseguí derrotar, mi amigo con el que jugaba sí pero yo nunca me puse a derrotarlo porque sabía que no podía xD (No conseguí ni derrotar al sincorazón de Nunca Jamás así que fijate tu xD)

¿Cuales te parecen mejor en diseño? ¿Cloud y Squall en Final fantasy o en Kingdom Hearts? Los diseños van mejorando por el paso del tiempo aunque hay excepciones. Creo que sí es mejor el diseño en Kingdom Hearts de Cloud y Squall pero tampoco tengo tanto poder para decirlo ya que tampoco he jugado

¿Personaje de Disney favorito en el juego? ¿y de FF? Stitch de Disney y de Final Fantasy Auron.

Tengo entendido que el FFXV esta hecho por los creadores del KH, ¿Lo jugaras?: Según. Si lo llegan a hacer online como otros NI DE COÑA XD Si me pilla con money lo más seguro es que me lo pille. Pero KH3 cae si o si xD

Yo solo he jugado el KH2, ¿Esta bueno el KH1?: Por historia es mucho mejor que el KH2 pero la jugabilidad es algo más difícil pero vamos te recomiendo jugar al KH1 al 100%, ya decisión tuya si esperar al 1.5 o pillarte el de PS2

¿Como te enganchaste a One Piece?: La primera vez que lo vi fue en FoxKids (saga Baratie). La primera vez pensé que era otra serie de muñecos mal hechos estirándose una y otra vez... más o menos no me equivoqué xD Seguí la serie y me encantó. La seguí cuando pude y llegó la desesperación cuando llegaron a Arabasta que no se cuantos años pasó hasta que avanzaron en el doblaje. Ya cuando fui tocando internet me di cuenta de este foro, de buscar información y me pasé a ver el anime subtitulado y finalmente el manga.

¿Que te pareció el capitulo 713?: Brutal el poder de Fujitora xD Impresionó hasta a Doflamingo y creí que no había nada que le asustara/impresionara. Me gusta que toque un poco de todos los frentes para ir avanzando poco a poco y se nota que el destino de la mayoría de los muguiwara va a ser el Campo de Flores. Estoy seguro que el plan de Doflamingo tiene ese fleco... no sabe que van tras la fábrica y eso puede costarle el plan al completo. Lo que pase en el duelo de 3 supongo que Law conseguirá huir yendo bajo tierra junto a Usoland y Robiland xD Me encantó la cara de Usopp al final y la relación que tiene Montblanc.

¿Cuanto le queda al manga de Soul Eater para que acabe?: Dos capítulos. Acaba en Agosto. El 12 de Julio por ahí se publica el penúltimo y hasta el 12 de Agosto. Espero que el autor haga doble cantidad de páginas porque por donde van o se da mucha prisa o no le da tiempo para darle un final concluyente. (Tipo lo que pasa a los personajes al acabar su aventura)

Top 5 chicas de Fairy Tail: Lucy, Erza, Juvia, Levy y Mirajane

¿No son exageradamente difíciles los Dragon Quest?: Solo he jugado a uno, el VIII y sí era bastante difícil, más aún los dragones del final. Sudé la gota gorda para llegar al de Azabache y ahí me quedé xD El X parecía que me iba a gustar pero lo pusieron online :cry: y paso de jugar a los de nds xD por ahora

¿Ryuk o el rey Shinigami (Soul Eater)?: Ryuk por supuesto xD Es amor platónico de shinigami.

¿Te gusta Pokemon? ¿Cual es tu favorito?: Sí, me encanta pero soy crítico en el tema de las generaciones y demás. Mi lista de pokemon preferidos es: Charizard, Totodile, Glalie, Gliscor, Scrafty, Umbreon, Scizor, Heracross, Nocktowl, Donphan, Snorlax, Blastoise, Thyplosion, etc.

Aparte de Hamasaki y Bump of Chicken, ¿Que otros artistas o grupos japoneses te gustan?: L'Arc en Ciel, Koda Kumi, Avenged sevenfold, Arashi y alguno más que se me escapa XD Pero solo tengo canciones sueltas.

¿Tienes una relación amorosa con Noa? nah mentira xD Dime, ¿Que son Anty y Noa para ti?: Noa es mi baby, es alguien especial a la que le tengo mucho cariño, es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera y sabe que estoy ahí para lo que sea y Anty es un amigo al que aprecio muchísimo en el foro. Me ha hecho ver que hay gente buena por aquí y vale la pena seguir posteando y leyendo.

¿Quien es BreakerRock?: A lo mejor puse mal el nombre pero creo que era algo así xD Es un amigo que hice por aquí en el foro cuando creamos el tema de One Piece en Castellano. Éramos unos de los dirigentes de ese tema intentando que no hubiera spam y trayendo las noticias lo más rápido posible xD

¿Tu también te cambiaras de nick?: En plan coña sí. Tengo un nick que da vergüenza a mis compañeros. Lo uso en el Battlefield 3 e incita a que me disparen xD Capitan_Cosita . Tu vas jugando y ves ese nombre, que te incita? XD A la cabeza no? XD

¿Porque Kuby no se saca el 37 de su nick?: Porque quiere mostrar su virilidad diciendo cuantos años tiene xD VIEJOO !! :neko:

¿Cuantos universos paralelos tienen que implosionar para que mi nick pase a ser "Ash"?: Se supone que no vale ponerse nick de personajes a pelo no? XD Ponte Trainer_Ash o PokeAsh xD

Cámbiale el nick a todos los que te han preguntado, anda, a tu gusto:

Pokebaal: PokeAsh (ma gustao xD)
Naku: Namikaze
Kuby: Kurama
Anty: Bomberman
Movius: Desert
Sadgasm: Omar (Ske Sadgasm me suena a árabe así que nombre árabe)
Traffy: Marshall D. Law

¿Porque no nos muestras ese gif que te envió Anty por privado?: Espero saber poner un gif por aquí:

Imagen

El gif es hipnotizante xD Creo que debe estar prohibido ponerselo de firma xk incita a la sobrecarga del servidor xD

P.D: Creo que estrenaré la XI edición del tema xD

Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Slayeris » Jue Jul 04, 2013 2:03 am

Yo te pillo por Battlefield con ese nombre y ya te digo, tus chapas corren peligro. No te llega todo Frontera del Caspio para escapar de mí xD.

¿Tienes battlelog? Déjame cotilleártelo :D
¿Qué nivel eres?
C4 o RPG:
Clase favorita y por qué:
Mapa favorito:
AK's o M4's:
Arma favorita de todo el juego:
Arma favorita de cada clase:
Arma favorita común a todas las clases:
(si tienes) DLC favorito:
Para cargarnos un helicóptero de recon que vuela bajo demasiado confiado siempre es bueno tener a mano: a) La herramienta de reparación, b) el stinger/igla, c) RPG/Smaw, d)Mis palas, las palas lo pueden todo, e) A mí no me hace falta mierdas para derribar helicópteros, lo hago con la mirada, o en su defecto, con el miembro.
Tipo de vehículo favorito:
¿Qué perfil de jugador eres? Del tipo No-suelto-mi-M16A3-ni-aunque-me-violen-tres-negros-entre-ellos-anty o Pruebo-todo-tipo-de-armas-porque-en-la-variedad-está-el-gusto. ¿Por qué?
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jul 04, 2013 2:23 am

Sora escribió:Noa es mi baby, es alguien especial a la que le tengo mucho cariño, es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera y sabe que estoy ahí para lo que sea

Eso suena a que no te la pinchas :NO:

¿Como conociste a Noa?
¿Cuánto tiempo pasas al día/semana con ella?
Ella misma decía que era una guarrilla durante su estancia en la silla, ¿lo corroboras?
Imaginemos que no te la pinchas, ni te la pinchaste nunca, ¿por qué tanto misterio? Con un simple no no crees que hubiera llegado?
Ahora imaginemos que sí te la pinchas, o lo hiciste algún día, ¿por qué no presumir de ello?
¿Qué estudias?
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Jue Jul 04, 2013 9:37 am

Vamos a ver que esto se está desmadrando... Pero lo primero es lo primero, Naku, ¡lo hemos logrado!

-Más te vale defender a noa eh, que ella no es ninguna guarrilla cagüentö.
-¿Por qué me cambiarías el nick a Bomberman y no a anty a secas?
-¿Estás al día de las noticias nacionales? Viendo el panorama, ¿qué harás en las próximas elecciones? No quiero que me digas a quien votes, algo más ambiguo me vale.
-Aunque no seas muy futbolero, eres del Barça, ¿no? Pues bien, ¿tú te crees que vayan a fichar al capitán de Brasil y el PSG tras haberse dejado 60 millones por Neymar?
-¿Qué opinas del plan de Law? ¿Le servirá de algo luchar para ganar tiempo?
-¿Te ha gustado tu estancia en la Silla?
-¿Estás triste como yo al ver que se termina la Silla de mi Naku?
-¿Cuántas veces has vuelto a abrir el mp que te mandé con el gif? xD
-¿Sabías que el creador de los gif dijo que se lee "jif" y no "guif"?

Edit. Buen final Naku, buen final. Aunque a mí no me has robado nada por estar sentado, mi casa siempre la tienes abierta... ;P
Última edición por Takagi el Jue Jul 04, 2013 10:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Naku » Jue Jul 04, 2013 10:00 am

Bueno chicos, con este post se acaba mi silla y otra persona va a seguir mi esfuerzo, aun que según sé no va a ser la silla XI sino otra cosa nueva, en unas horas ya lo veréis, decir que me lo he pasado muy bien poniendo mis tonterías cada semana xD. He de confesar que mientras estabais sentado me he tomado la libertad de vaciar vuestras casas.

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados