Último Anime
Último Manga

Mi primera vez... En un foro de este tipo digo

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Mr_polipasto
Aprendiz
Aprendiz

Mi primera vez... En un foro de este tipo digo

Mensajepor Mr_polipasto » Jue Abr 12, 2018 12:56 am

Buenas gente!
Pues como vostros soy un fan de one piece, empecé a leerlo cuando el manga estaba x skypiea, y la verdad q lo empecé a leer de rebote, no me llamaba nada la atención, el prota un tío elastico q va con un tipo q se pone una espada en la boca además no me gustaba nada el dibujo y x alguna razón le tenía un asco increíble a usopp sin saber nada del personaje, x aquel entonces estaba enfermo y un amiguete me trajo los primeros tomos y me insistió para q lo leyera, y bueno, como no tenía nada q hacer empecé a leer..... En cosa de pocos días me había leido todo lo q me había traido el colega y lo q encontré en los fansubs y acabe al birde de la desesperación teniendo q esperar a q el manga saliese cada semana, hasta hoy q sigo igual en ese sentido

Encantado de iros conociendo en un futuro proximo, espero nos llevemos bien, un saludo desde Bilbao!

Pd: ya no odio a God Ussop

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mi primera vez... En un foro de este tipo digo

Mensajepor Kuroashi o » Jue Abr 12, 2018 10:52 pm

Weno, todos hemos tenido prejuicios alguna vez :v
Bienvenido
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Volver a “Presentaciones”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado