Último Anime
Último Manga

MR. ROBOT

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
NaDieK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: MR. ROBOT

Mensajepor NaDieK » Vie Sep 04, 2015 2:49 pm

Bueno el capitulo final me encantó. Usan la técnica de no resolver nada para querer ver la siguiente temporada, no está mal. Cosas a destacar:

Spoiler: Mostrar
1. Angela ha comenzado a trabajar para Evil Corp (EC).

2. El jefe de EC junto a White Rose saben lo que ha ocurrido y quien lo ha perpetrado (Elliot), además parece que saben quien es Angela y parece que tienen planes para ella dentro de EC.

3. La sonrisa final de Elliot cuando se sumerge en su propia paranoia y comienza a disfrutar del caos...

4. El ex-novio de Krista, su psicologa, dice algo muy relevante que no puedo citar pero es algo así: "El chaval es bueno, usa proxies a traves de Estonia, solo podría saber que fue él si el país se derrumbara". Llega a su casa y lo primero que se encuentra en las noticias es que los paises de europa del este está derrumbandose, vamos que igual pueden acceder a los datos...

5. Desde luego el papel de Tyrell es clave durante 9 episodios te cuentan su personalidad, como se desarrollan sus obsesiones y hasta donde es capaz de llegar. Si está muerto o no me es indiferente porque es un personaje que está tan profundamente desarrolado que:
-A) Está muerto y comienza a formar parte de las paranoias de Elliot siendo su lado más agresivo y violento.
-B) Está vivo pero ocurrió algo con Elliot y pelearon por lo que es enemigo de él.
-C) Está vivo, no ocurrió nada malo entre ellos, igual es quien sale en la televisión tomando crédito de lo ocurrido.
Imagen

Uve
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Uve » Vie Sep 04, 2015 8:12 pm

Esto ya es muy descabellado y no sé si me acaba de convencer pero hay una teoría de que Tyrell... también es Elliot. Cuando Elliot habla con Joanna, la mujer de Tyrell, ella lo trata como si ya lo conociera y luego le dice una frase en danés. Cuando Elliot le dice que no le ha entendido, a ella se le queda una cara rara.

¿Qué opináis igualmente de Joanna? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Tendrá un mayor rol en la segunda temporada?

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Sep 04, 2015 8:37 pm

Estos Plot Twist que hacen que QUIERAS volver a ver otra vez esos momentos clave... Esto es lo que merece la pena.
¡QUÉ SE-RI-A-ZA, Señores!

Uve escribió:Esto ya es muy descabellado y no sé si me acaba de convencer pero hay una teoría de que Tyrell... también es Elliot. Cuando Elliot habla con Joanna, la mujer de Tyrell, ella lo trata como si ya lo conociera y luego le dice una frase en danés. Cuando Elliot le dice que no le ha entendido, a ella se le queda una cara rara.

¿Qué opináis igualmente de Joanna? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Tendrá un mayor rol en la segunda temporada?

No tiene ningún sentido, porque Gideon, el jefe de Elliot, va a ver a Tyrell para arreglar cosas, pues es su jefe. Eso implica que son dos personas distintas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie Sep 04, 2015 9:11 pm

:joint: Nah no creo que Tyrell sea Elliot por la simple razón de que hemos visto demasiadas escenas suyas interactuando con mucha gente, cosa que no pasaba con Mr. Robot.

Y Joanna creo que es aterradora, pero al mismo tiempo inteligente y con un código moral bastante fuerte... espero que no se vuelva una antagonista, porque me cuadra más su personaje colaborando con el prota, aunque siempre manteniendo las distancias y yendo un poco a su bola.

¿Creéis que capturarán a Elliot? Creo que sería muy interesante para que la segunda temporada no se haga repetitiva que lleven a Elliot a una cárcel y que se las tenga que arreglar para escapar (por ejemplo, consiguiendo que un viejo "amigo" le devuelva el "favor"...) haciendo uso de sus conocimientos de hackeo, informático y mental.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Sep 04, 2015 9:17 pm

Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Dom May 08, 2016 1:16 am

:joint: Heeey, creíais que ya me había olvidado del tema?
Bueno la verdad es que sí, un poco. Pero me acabo de acordar y...
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541301/
Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada: 12 de julio.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom May 08, 2016 1:21 am

Ya era hora para saberse! El hype va por las nubes...
Imagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Jun 05, 2016 9:33 am

Imagen
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Lun Jun 13, 2016 10:37 am

Solo con ser la mitad de buena que la primera temporada ya lo petará, esos guiños al club de la lucha son demasiado buenos para ser verdad. Estoy ansioso por ver qué nos ofrecen.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Arzhat

Mensajepor Arzhat » Lun Jul 18, 2016 9:03 pm

El capitulo doble que da arranque a la segunda temporada es ENORME. El hype por las nubes.
Imagen

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Mar Jul 26, 2016 12:13 pm

Gol D Nash escribió:Para los despistados, han vuelto Ballers (segunda temporada), Mr. Robot (segunda temporada con un doble episodio) y Suits (sexta temporada).

Arzhat escribió:El capitulo doble que da arranque a la segunda temporada es ENORME. El hype por las nubes.

:joint: ¡Hala! Ya me he puesto al día con los tres primeros episodios de la segunda temporada.
Siendo sincero, ha estado bien volver a ver más cosas de la serie, y de momento lo estoy disfrutando, pero estos tres primeros capítulos me han dejado algo frío... Han tenido demasiada psicología y poca acción. Espero que sea en virtud de los que quedan por llegar.
Aún así han habido algunas escenas grandiosas, como la del CEO quemando su propio dinero XD

Arzhat escribió:P.D. Soy yo o la fotografia y la direccion de esta serie es muy buena?

Desde luego, cada plano tiene un propósito y está cuidado al detalle. Sobre todo las intros.
Última edición por Rockcorn el Mar Jul 26, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Arzhat

Mensajepor Arzhat » Mar Jul 26, 2016 9:45 pm

El tercer capitulo es genial. La serie ahora va por otros derroteros:

Ya el tema del hacking ha pasado a un segundo plano. Ahora vemos los resultados del caos financiero que ha traido el borrado de todas las deudas, vemos como Eliott lidia con su demencia. Mr. Robot es quien hace que la trama se mueva, gracias a el han pasado cosas que tenemos que descubrir en esta temporada, el pulso psicologico que mantiene con el es brutal, la escena del vomito me repugno y me fascino...

En fin, muy contento, quiero mas de esta serie.

P.D. Soy yo o la fotografia y la direccion de esta serie es muy buena?
Imagen

Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Josel88vi » Mar Jul 26, 2016 11:28 pm

Mr. Robot fue una de las mayores sorpresas para mi el año pasado, si bien es cierto que poco a poco se hace confusa y baja el nivel, manteniéndose en todo momento sobresaliente y con plena veracidad en cuanto a los recursos y elementos empleados. La idea de fundir anonymous y ocuppie wall street me parece cojonuda, y posiblemente estemos antes uno de los mejores, sino el mejor episodio piloto de la historia, con una critica brutal al consumismo y a la sociedad actual sin dejar títere sin cabeza (la critica a steve jobs en el monólogo protesta me parece impresionante). Esperemos que la segunda temporada mantenga, al menos el mismo nivel.
La vida es como una caja de bombones...

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Sab Jul 30, 2016 12:44 am

:joint: "Calle Atoca", "you and me having a cortado" XDDD
Al fiiin, ya se me empezaba a hacer algo largo la debacle psicológica de Elliot, pero parece que va terminando y la acción empezará de nuevo. Gran capítulo, el primero de esta temporada que me deja la intriga esperando al siguiente.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Ago 14, 2016 3:45 am

¿Por qué dejan como cliffhanger el nombre de la tienda? ¿Qué relevancia puede tener eso como para dejarnos con las ganas?

El episodio brutal. Toda la primera parte al estilo sitcom con cameos de Alf me ha parecido brillante. Y la parte de Angela genial también, viviendo las escenas con toda la tensión del mundo.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado