Último Anime
Último Manga

Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
General Error
Comodoro
Comodoro

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensajepor General Error » Sab Dic 01, 2018 2:43 pm

Pumuquito escribió:
Spoiler: Mostrar
:wave: Buenas! Tenía una duda sobre las normas. En la parte que dice que por inactividad será borrada la cuenta. Hoy es mi primer día viendo el foro y me gustó mucho, pero no soy de escribir ni nada por el estilo, a no ser que me vea inspirado y con tiempo. Entonces, si solo vengo a leer los comentarios y pasar el rato, me mandan a impel down? Un saludo!

Tranqui Bro, no son tan estrictos con esos pero lo bello es decir de vez en cuanto tu punto de vista, y si algún día se da el caso extraño de limpieza de cuenta te haces otra, que leches importa si no comentas con la actual xD

Dr Hogback escribió:
Hola, comento esta duda aquí porqué me parece que el Rincón de Dudas de One Piece hace referencia solo a dudas sobre la serie en sí. Perdonad si este no es el sitio idionio para hacer esta consulta:

Recientemente he publicado una teoría sobre la transmisión de poderes de las frutas del diablo que creo que explica muchas cosas sobre este fenómeno, pero lo he hecho como mensaje dentro de un tema dedicado exclusivamente a la transmisión en la sección de Manga. No obstante, mi teoría sobre la transmisión forma parte de una teoría mayor a la que podría llamar "teoría general sobre las frutas del diablo". Esta todavía no esta terminada, pero una vez lo esté, debería introducirla en ese mismo tema o crear uno propio?

Por la longitud de la teoría y porque abarcará prácticamente TODO lo relacionado con las frutas, me parece que debería crear un tema como tal (además creo que la teoría "lo va a merecer", pero esto ya es mi opinión :lol: ), pero quería preguntar antes de hacerlo porque sé que ya hay muchísimos temas sobre frutas.

Gracias y espero vuestra respuesta

Joder que malditamente formales estáis todos.
Deja la teoría dónde está así con pinzas y cuando la tengas terminada, bien trabajado y con todo en su sitio la sacas a parte si crees que tendra repercusión. Lo que suele molestar es crear un tema con dos frases que diga, algo rollo Buggy es en realidad una bola de dragón pues eso es una caquita y a nadie le importa, tampoco que sea una basura de teoria rollo Shiki volverá porque lo digo yo y mi opinión importa más que la tuya que ambos casos se dan mucho.

Es más, tienes la opción de darle a editar y darle a guardar borrador, allí puedes ir tocado la teoría añadiendo cosas hasta que estés satisfecho y la copipeges en un tema propio.

Por tanto puedes postear un teoría aunque esta este "repetida" pero asegúrate que está currada y que es pie a discutirla. Si vas a sudar de ponerla elegante y crees que la gente dirá puff y se irá sin hacerte caso puedes guardarla y no pasara nada. Tu decides chaval.
Imagen

ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ChimaTCK » Vie Ene 11, 2019 11:51 am

¡Buenas!
Una duda:

Me gustaría abrir un post para hacer una pequeña partida de rol de One Piece a través del foro, en la que podrían participar los usuarios que lo pidan. Creo que es una buena iniciativa, pero tengo un par de dudas. La primera es acerca de en que sección iría: si en Rincón Creativo o en Off Topic. La segunda es si ni siquiera estaría permitido abrir un post así, o si sería muy extraño para la comunidad y tal. ¡Ya me diréis algo!
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Vie Ene 11, 2019 2:13 pm

ChimaTCK escribió:¡Buenas!
Una duda:

Me gustaría abrir un post para hacer una pequeña partida de rol de One Piece a través del foro, en la que podrían participar los usuarios que lo pidan. Creo que es una buena iniciativa, pero tengo un par de dudas. La primera es acerca de en que sección iría: si en Rincón Creativo o en Off Topic. La segunda es si ni siquiera estaría permitido abrir un post así, o si sería muy extraño para la comunidad y tal. ¡Ya me diréis algo!

Creativo es si trata sobre crear algo artistico, como dibujos, imagenes, novelas, relatos...
Y offtopic para todo lo demás.

Aunque tambien puedes probar en la sección de Guerra de Bandas. Ahí la gente es mucho más creativa y participativa. :ok:
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

ChimaTCK

Mensajepor ChimaTCK » Lun Ene 14, 2019 8:35 am

Gromio D Gonz escribió:
ChimaTCK escribió:¡Buenas!
Una duda:

Creativo es si trata sobre crear algo artistico, como dibujos, imagenes, novelas, relatos...
Y offtopic para todo lo demás.

Aunque tambien puedes probar en la sección de Guerra de Bandas. Ahí la gente es mucho más creativa y participativa. :ok:

Yo precisamente había pensado en la sección Rincón Creativo por eso mismo, porque sería algo muy similar al tema de One Piece: Dragones Negros, que creo que es un Fic colaborativo, o incluso al hilo que consiste en un concurso de FanFics. A fin de cuentas se trata de hacer una historia entre todos. Se que es un poco raro, porque no es exactamente un Fanfic, pero creo que puede salir algo muy chulo.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"

Teniente Cachute
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Teniente Cachute » Vie Abr 26, 2019 10:45 am

Buenas!

Acabo de llegar al foro y aunque ya he puesto algún que otro mensaje, querría saber como funciona para citar, poner spoilers en mis comentarios...

Gracias de antemano!

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie Abr 26, 2019 11:21 am

:joint:
Teniente Cachute escribió:Buenas!

Acabo de llegar al foro y aunque ya he puesto algún que otro mensaje, querría saber como funciona para citar, poner spoilers en mis comentarios...

Gracias de antemano!

Bienvenido! En algún lado había un tutorial, pero me pillas desayunando tranquilo así que te lo explico en menos de lo que Luffy gana un Power Up.

Citar:

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]

Todo lo que esté dentro del comando será el texto citado. Por ejemplo, el siguiente comando...

[quote]Omera! Atebaio baka culiao[/quote]

Se vería así:
Omera! Atebaio baka culiao

Y si quieres citar lo que dijo alguien pones el siguiente comando, metiendo el nombre del usuario entre comillas:

[quote="El Misterioso Chochesuma"]Tengo que llevar cuidado para no cagarme encima[/quote]

Y entonces se vería así, y al usuario El Misterioso Chochesuma le llegaría una notificación avisándole de que le has citado:
El Misterioso Chochesuma escribió:Tengo que llevar cuidado para no cagarme encima

Luego para añadir el texto en spoiler el proceso es similar, solo que en vez de quote escribes spoiler, y todo el texto que haya entre los corchetes se incluye en el spoiler. Así:

[spoiler]A El Misterioso Chochesuma no le hizo gracia.[/spoiler]

Y se vería así:
A El Misterioso Chochesuma no le hizo gracia.

Fíjate que al escribir un mensaje tienes varios botones que puedes pulsar encima del cuadro de edición de texto. Son para ahorrarte el tener que escribir los comandos. Las comillas introducen el comando quote, y el candado el comando spoiler.

Fíjate también, que antes de mandar el mensaje tienes la opción de darle a Vista Previa y así ver cómo va a quedar tu mensaje antes de llegar a enviarlo. Te sugiero que te entretengas probando con los distintos comandos y botones hasta que le pilles el truco, sin necesidad de llegar a enviar el mensaje.

En cualquier caso, normalmente siempre vas a poder Editar un mensaje que hayas enviado para corregir o añadir cualquier cosa. Fíjate que cuando esté publicado, en la esquina superior derecha de tu mensaje aparecerá un botón con el símbolo del lápiz. Si lo pinchas podrás editar.

Un saludo, no dudes en consultar cualquier otra duda que te surja. :wave:
Imagen
Imagen
Sorandonga

ElLuismaestonto
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ElLuismaestonto » Vie Abr 26, 2019 11:42 am

Voy a probar las clases de Rockcorn.
Rockcorn escribió: Tengo que llevar cuidado para no cagarme encima

En los 90 me metía de todo.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Vie Abr 26, 2019 11:44 am

Teniente Cachute escribió:Buenas!

Gracias de antemano!

Joe el mejillón que todo lo hace difícil.

Para citar le das a ese botón y respetas el texto que te viene (o acortas si solo quieres un trozo pero sin romper el final o principio entre [ ] ) si quieres varios pues los vas copiando.

Imagen

Si quieres poner spoiler, negrita curva o lo que se te ocurra tienes esos botones, escribe dentro del [ ] que te da y listo. Flecha rosa spoiler, flecha morada donde escribir para que esa parte venga en spoiler. También te puede valer seleccionar el texto y darle al botón que quieras.
Imagen

Y ale, a forear.
Imagen

Volver a “Normas”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados