Último Anime
Último Manga

Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Rockcorn
Teniente
Teniente

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensajepor Rockcorn » Jue Ene 10, 2019 9:26 am

:joint: Os traigo esto, por cambiar un poco el hilo de lo que solemos poner por aquí:
Astronomía: un telescopio de Canadá detecta unas extrañas y misteriosas señales de radio de una galaxia lejana

Nunca me lo había planteado, pero sería maravilloso descubrir que no estemos solos en el universo. Y me refiero a vida racional. Habida cuenta de lo rápido que se ha avanzado en la exploración espacial durante los últimos 100 años quizás nuestra generación sea la que presencie durante los próximos años el primer hallazgo en esta línea.
Imagen
Imagen
Sorandonga

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Jue Ene 10, 2019 1:55 pm

Rockcorn escribió::joint: Os traigo esto, por cambiar un poco el hilo de lo que solemos poner por aquí:
Astronomía: un telescopio de Canadá detecta unas extrañas y misteriosas señales de radio de una galaxia lejana

Nunca me lo había planteado, pero sería maravilloso descubrir que no estemos solos en el universo. Y me refiero a vida racional. Habida cuenta de lo rápido que se ha avanzado en la exploración espacial durante los últimos 100 años quizás nuestra generación sea la que presencie durante los próximos años el primer hallazgo en esta línea.

Curioso enlace rockcorn, aunque, por otro lado, pensar que semos l@s unic@s seres inteligentes es algo bastante ilogico e irracional...vamos que no sabemos cuan extenso es el universo o las formas de comunicacion existentes en él o los sistemas que albergan vida...

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 10, 2019 2:55 pm

Abascal ocultó a la Asamblea de Madrid a qué destinaba 170.000 euros el 'chiringuito' público que dirigía

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... vz9dJJm1vQ

Yo nunca entiendo como puede haber gente tan gilipollas de votar esto, luego leo a Theoryman y lo comprendo.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Jue Ene 10, 2019 4:23 pm

Oye gente, qué opináis de las declaraciones del excomisario Villarejo a Pedro Sánchez y las posibles polémicas nacionales que puede crear este señor sólo con abrir la boca?

Deleitarme con vuestras sabidurías.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Palabritas

Mensajepor Palabritas » Vie Ene 11, 2019 9:09 pm

Rockcorn escribió::joint: Os traigo esto, por cambiar un poco el hilo de lo que solemos poner por aquí:

Pues mira está bien cambiar el hilo de vez en cuando.

Sobre el enlace, y después de haber visto vídeos y documentales en cantidad moderada, no tengo muy claro si me haría ilusión descubrir esa vida inteligente y racional. Es decir, sería científicamente un descubrimiento alucinante pero, yendo un poco más allá de la vida inteligente que a priori a todos nos viene a la cabeza, esa vida exterior podría ser cualquier vida exterior. Mismamente aquí, que somos de la misma especie y de vez en cuando se nos cae alguna bomba que otra, no quiero ni pensar en las posibilidades que se abren en ese caso intergaláctico.

Recuerdo una frase no muy exactamente, que decía algo como que no es muy inteligente mandar señales a todo un universo en el que no sabemos que tipo de cosas puede haber por ahí.

En fin, que gran noticia.
Imagen

Jmena

Mensajepor Jmena » Vie Ene 11, 2019 10:42 pm

Marack7 escribió:Oye gente, qué opináis de las declaraciones del excomisario Villarejo a Pedro Sánchez y las posibles polémicas nacionales que puede crear este señor sólo con abrir la boca?

Deleitarme con vuestras sabidurías.

Pues se pueden cargar a peces muy gordos.Pero esto no va a terminar en nada.

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Ene 14, 2019 4:04 pm

Última edición por Mr Redfield el Vie Ene 18, 2019 10:59 am, editado 1 vez en total.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 17, 2019 3:56 pm

Imagen
Parece que al final Gillete si que era para pieles sensibles.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Ene 17, 2019 6:20 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen
Parece que al final Gillete si que era para pieles sensibles.

No te acostumbres pero esa ha sido muy buena, jajajajajaja

Esto........me jode un poco la sobreprotección actual, estamos creando seres inutiles que no pueden valerse por si mismo o que, alomejor me paso o simplemente es un porque cuando me pasaba a mi nadie me ayudaba o me daban la razón, ahora vendra alguno a decirme ves al loquero a tratar tus problemas pero se lo ahorrare, ya voy, jajajajaj

Pero ahora en serio veo a los niños del mañana muy jodidos no solo por eso sino por la sobrepoblacion humana, pocos puestos de trabajo para tanto niño preparado "a nivel intelectual", creo en la sensibilidad pero hasta que punto, no lo digo por gilipolleces de a ver si se es muy marica o amanerado, no voy por ahí, pero el rollo de ahora todos nos amamos...............nose a lo mejor es lo que he dicho antes que a nosotros nos jodan y ahora ellos lo tienen, yo me expreso mal porque tengo mucho que decir y me atasco.

Joder que he visto a mis sobris cantar la de "a mi me gustan mayores" y tienen menos de 6 años...........es un "que estamos haciendo mal".
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

M-bill
Sargento
Sargento

Mensajepor M-bill » Vie Ene 18, 2019 10:58 am

Imagen

Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mar Ene 22, 2019 3:04 pm

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 23, 2019 3:11 pm

132 muertos en el Mediterráneo desde que el Gobierno bloquea en puerto al Open Arms
https://www.eldiario.es/desalambre/desa ... 14332.html
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Mié Ene 23, 2019 5:09 pm

Palabritas escribió:

Pues mira está bien cambiar el hilo de vez en cuando.

Sobre el enlace, y después de haber visto vídeos y documentales en cantidad moderada, no tengo muy claro si me haría ilusión descubrir esa vida inteligente y racional. Es decir, sería científicamente un descubrimiento alucinante pero, yendo un poco más allá de la vida inteligente que a priori a todos nos viene a la cabeza, esa vida exterior podría ser cualquier vida exterior. Mismamente aquí, que somos de la misma especie y de vez en cuando se nos cae alguna bomba que otra, no quiero ni pensar en las posibilidades que se abren en ese caso intergaláctico.

Recuerdo una frase no muy exactamente, que decía algo como que no es muy inteligente mandar señales a todo un universo en el que no sabemos que tipo de cosas puede haber por ahí.

En fin, que gran noticia.

En la noticia dice que los orígenes pueden ser muchas cosas, no se conoce todo lo que hay ahí afuera, y son una minoría los que creen que puede tener origen en algún tipo de vida... Lo mismo que con Oumuamua, muchas dudas, varias explicaciones, de las cuales una que pudo ser un artefacto fabricado por vida inteligente, a la cual se adhiere pocos expertos.

Un video sobre el tema:
Spoiler: Mostrar

Divagaciones
Spoiler: Mostrar
Nuestra generación logrará verificar que no estamos solos? Tal vez. Sería relevante para la vida cotidiana? Puede que no: si logramos detectar vida inteligente mediante los métodos actualmente utilizados vendría a ser lo mismo que decir no podemos hacer contacto de ninguna manera tal que fluya la comunicación entre civilizaciones y aprendamos cosas interesantes los unos de los otros... La única manera que sería algo trascendental es que esa otra posible civilización haga contacto directo y continuo, lo que querrá decir que han venido hasta nuestro vecindario, transmiten, los escuchamos y ellos devuelta, lo que puede repercutir en un posible contacto, y eso claramente no sucederá por nuestros avances actuales en escuchar el espacio, sucedería porque bien escucharon nuestras transmisiones realizadas sin querer o porque nos observaron mediante métodos similares a los usados por nosotros (con la diferencia de que ellos sí pueden viajar por el espacio).

Repercusiones del contacto: obviamente estaríamos en una desventaja brutal de ser ellos quienes contacten, pero también, que cosa interesante podría tener nuestro planeta como para querer arrebatárnoslo? Digo, lo único medio interesante es la vida. Recursos, habrán miles de millones de planetas similares al nuestro. Mano de obra? Pues no sé, un viaje así para conseguir esclavos? A menos que quieran fundar una colonia, podría ser, aunque sigue siendo muy cutre que una civilización avanzada quiera una raza de esclavos a la antigua, no sería eficiente.

Por cierto, no sé si ya lo han hablado en este tema: El genetista chino que ha modificado humanos, ya nacieron dos y vienen otros en camino? Los Vinsmoke ya son realidad.

No entiendo a la comunidad científica: Mapean todo el genoma humano, y esperan que nadie haga algo con esa información? Lo mismo han hecho con plantas, insectos y microorganismos, están libres en el mercado y nos puede afectar en igual medida...
Imagen

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ene 23, 2019 7:07 pm

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... ssion=true

Supongo, la cuestión es si se realizará o no, el peor escenario.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados