Último Anime
Último Manga

Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensajepor Jmena » Vie Mar 08, 2019 10:21 pm

Capitan Pillo escribió:[center]Mi top 10 de personajes Manlys

5º-Joe Yabuki
Imagen
Es literalmente imposible buscar una imagen de Joe en la que no salga siendo un puto encanto

A todos nos gustan los héroes sacrificados y esforzados con final trágico. Joe no es solo uno de ellos, sino que es el mejor. Ya partimos que es un delincuente juvenil (cosa muy manly), con un estilazo perralleiro fabuloso. Pero es que además es boxeador, sin duda el deporte más testosteronico y vikingo del mundo.
Joe es un tipo duro, un tipo esforzado y que no se rinde. Pero en su fachada endurecida por los constantes golpes de la vida, Joe es un gran tipo, que cuida de los niños y trata de llevar hasta el final la deuda con su amigo y rival. Joe es sin duda un tipo admirablemente masculino y que lleva el romance dawn masculino en él.

El fascismo bien entendido mejora el cine de acción y Nino Bravo mejora el anime. Eso es así.

La canción de Libre, es porque es el opening de esa canción???? O es un Amv????????
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Mar 08, 2019 10:40 pm

Jmena escribió:

5º-Joe Yabuki
Imagen
Es literalmente imposible buscar una imagen de Joe en la que no salga siendo un puto encanto

A todos nos gustan los héroes sacrificados y esforzados con final trágico. Joe no es solo uno de ellos, sino que es el mejor. Ya partimos que es un delincuente juvenil (cosa muy manly), con un estilazo perralleiro fabuloso. Pero es que además es boxeador, sin duda el deporte más testosteronico y vikingo del mundo.
Joe es un tipo duro, un tipo esforzado y que no se rinde. Pero en su fachada endurecida por los constantes golpes de la vida, Joe es un gran tipo, que cuida de los niños y trata de llevar hasta el final la deuda con su amigo y rival. Joe es sin duda un tipo admirablemente masculino y que lleva el romance dawn masculino en él.

El fascismo bien entendido mejora el cine de acción y Nino Bravo mejora el anime. Eso es así.

La canción de Libre, es porque es el opening de esa canción???? O es un Amv????????

Es de un genio que se pasa el anime y youtube.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Sab Mar 09, 2019 2:46 am

Después de media hora hosteando imágenes en tinypic mi top 15 de NNCGDNNCT se ha quedado el último comentario de la página anterior y fijo que no lo está leyendo nadie. La vida es trágica. T-T
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Sab Mar 09, 2019 3:22 am

Futuro rey de Suecia escribió:Después de media hora hosteando imágenes en tinypic mi top 15 de NNCGDNNCT se ha quedado el último comentario de la página anterior y fijo que no lo está leyendo nadie. La vida es trágica. T-T

Yo lo estoy leyendo y no quería comentar nada porque estaba admirando que hayas puesto a Hakumei y a Mikochi en el top.

No sé qué decirte, la verdad. Es como súper ecléctica xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Sab Mar 09, 2019 3:49 am

jal90 escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Después de media hora hosteando imágenes en tinypic mi top 15 de NNCGDNNCT se ha quedado el último comentario de la página anterior y fijo que no lo está leyendo nadie. La vida es trágica. T-T

Yo lo estoy leyendo y no quería comentar nada porque estaba admirando que hayas puesto a Hakumei y a Mikochi en el top.

No sé qué decirte, la verdad. Es como súper ecléctica xD

Es que Hakumei y Mikochi tienen mucho sentido en la lista. Primero porque son dos divas de la vida y el universo y segundo porque, si nos paramos a pensarlo, por mucho que protagonicen un iyashikei se pasan la mayor parte del tiempo muy activas, trabajando o haciendo gala de sus habilidades. Hay que quererlas.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Ago 08, 2019 11:04 pm

Revivo el tema porque estos días estuve viendo las películas de One Piece. Algunas mejoraron al verlas de nuevo, otras lo contrario y la mayoría me dejaron igual que la primera vez que las vi. Como nunca he visto ni chase, ni las dos que reimaginan arcos originales (Arabasta y Drum), esas no las pondré. Así que aquí vamos con:

Mi top 10 de películas de One Piece

10.- El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Extraños
Imagen

Poco qué decir de ésta, salvo que me arrepiento de haberla visto de nuevo, no solo es aburrida, sino hasta irritante, la animación no es la gran cosa y bueno, influye que Chopper es mi miembro de la tripulación menos preferido, y eso que aquí aún tiene su forma original y no la "cabezona" que Oda ha ido desarrollando con el tiempo.

9.- La Espada Maldita
Imagen

Pffff, esta tiene una historia pésima, queriendo darle a Zoro más protagonismo, pero termina siendo lo contrario, porque prácticamente pierde su personalidad. La banda sonora se salva por uno o dos temas y la animación pues... está bien.

8.- One Piece: La Película
Imagen

Es una película de lo más rara, con un mal ritmo, una historia simple y aburrida, y una animación que no me gusta, aunque tiene varios temas que luego se vuelven clásicos en la serie y eso la ayuda bastante.

7.- One Piece: Z
Imagen

Ésta bajó muchísimo ahora que la volví a ver. La banda sonora no me gusta demasiado y en general la película se me ha hecho muy aburrida. La animación está bien, pero el antagonista es lo peor, no lo soporto, y luego la historia es absurda, no te puedes creer que la película pretenda un conflicto tan grande que jamás fue abordado o mencionado en la serie canónica. Creo que pretendía mucho y se queda cortísima. Desde la mitad ya quería que se acabara.

6.- El Soldado Mecha Gigante del Castillo Karakuri
Imagen

Más recordada -tristemente- por ser la película donde las tetas de Nami y Robin tienen vida propia, ésta no puede más meh, todo es meh, salvo la banda sonora, que mayormente escuchamos en Ennies Lobby y de la que algunos temas quedaron como clásicos. Fuera de ahí, es predecible y aburrida, aunque tiene sus momentos de animación.

5.- Aventura en la Isla Clockwork
Imagen

Pues ésta ganó algún puntillo, sobre todo porque, al igual que la primera, presenta temas que se quedaron como clásicos, además tiene partes entretenidas y me hizo reír un poco. No es la gran cosa, pero es pasable.

4.- Dead End Adventure
Imagen

Pues es otra película algo meh, pero que tiene sus momentillos y me gusta bastante la animación. Igual lo de la carrera-batalla en el mar no es mala idea. El villano me gusta nada, pero la banda sonora está bien. Es una pelicula potable.

3.- One Piece: GOLD
Imagen

A ésta no la tenía tan alto hasta que la volví a ver apenas ayer. Tiene muchos momentos de animación sorprendente y me ha gustado que no han querido hilarla demasiado con la historia canónica, como con Z, es menos pretenciosa. Que Tesoro es un villano algo meh, pues sí, pero no me cae especialmente mal, y la justificación para que derrote a los Sombrero de Paja (a Zoro en especial) en el "round 1", es correcta. Luego, que Nami sea la "jefa" de la tripulación durante media película, ayuda mucho (estoy biased). Todo salvo las partes de Rucchi, Spandam, Sabo (prescindibles) me entretuvieron, digamos que no me aburrí.

2.- El Baron Omatsuri y la Isla Secreta
Imagen

No me maten por no ponerla en primera. La película es original, sí; la historia es algo distinto a todas las otras, sí; la animación es diferente y sorprendente, sí; pero me aburrió por momentos y aunque la banda sonora es buena, hay otras películas de OP que son mejores en este apartado. Claro que es muy disfrutable y es una de las dos películas de OP realmente buenas.

1.- Strong World
Imagen

Tampoco la tenía tan en alto. Shiki es grande, debió ser villano del manga, es hasta una pena que haya sido quemado en la película, porque con todo, no creo que Oda lo use en lo que resta de historia (o quién sabe, ojalá sí). La película consigue lo que Z no pudo, que te parezca canónica aunque sepas que realmente no lo es (solo el personaje de Shiki). El diseño de personajes de la película es muy bueno, la banda sonora me gusta y la animación es fantástica. Creo que cuando salió había mucho hype y tal vez no fue lo que esperaba, pero ahora que la vuelvo a ver, tras tanto tiempo, la he valorado mejor.

De STAMPEDE me espero una lluvia de sakuga, pero también de personajes que más bien me importan poco. En el manga tenemos mucho tiempo sin que los Sombrero de Paja peleen todos juntos, y una película es la oportunidad para ver eso, pero bueno, será a la próxima.
Imagen
By Natthy

Xathyr
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Vie Ago 09, 2019 1:20 am

Jmena escribió:

5º-Joe Yabuki
Imagen

............................................________........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............

Aunque creo que lo que más ofende de todo es encima tener gustos parecidos para los pjs manlys con Pillo, me siento hasta sucio.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

azota
Cabo
Cabo

Mensajepor azota » Vie Ago 09, 2019 2:07 am

Ahora con el boom de las nuevas ediciones haré tops 6 de los pokemon de cada tipo, comenzando por:

Top 6 mejores pokemon tipo fuego

6-Moltres
Imagen
El pajaro este es el favorito mio de todo el trio de aves, cosa rara porque dentro de los juegos era el mas inutil de todos, pero la simplicidad en su diseño siempre me llamó la atención por encima de Ho-Oh con quien comparte tipos.

5-Entei
Imagen
La historia del perro-león es idéntica a la del pollo de arriba, solo que este diseño de simple tiene poco ademas de que sus apariciones en el anime y películas siempre lo hicieron destacar por encima de cualquier otro pokemon perteneciente a algun trio menor regional (el tipo tiene su propia película para el solito).

4-Flareon
Imagen
Flareon es amor, me parece el segundo mejor diseño de una eeveelucion solo por detrás de umbreon, aunque en el ingame de rojo fuego siempre optara por vaporeon por practicidad, este pequeñin siempre fue mi favorito por encima de los otros 2.

3-Infernape
Imagen
El chiste del inicial fuego lucha tiene su razón de ser pero el mono es el único que realmente vale la pena de entre esos tres; el gallo me es indiferente y el cerdo me parece horrible, pero el mono es realmente genial y si le sumamos la participación del que tenía Ash en el anime pasa de genial a épico.

2-Typhlosion
Imagen
La simplicidad en el diseño de este pokemon funciona bastante bien, le tengo especial cariño a este ser porque creo que fue el primer pokemon que llevé al nivel 100, si no fue este fue swampert, pero el caso es que la nostalgia me hace ponerlo a la par que con Infernape y la unica razon por la que lo supera es porque su version shiny se me hace mejor que la del mono.

1-Charizard
Imagen
Las palabras sobran para la lagartija, buena participación en el anime, buen diseño, buenos movimientos y versatilidad en los videojuegos y su versión shiny mejora bastante lo que es el pokemon en si.

Top 6 peores pokemon tipo fuego

6-Magmortar
Imagen
Coger un diseño tan bueno como lo es el de Magmar y convertirlo en esta cosa es criminal en muchos sentidos.

5-Blacephalon
Imagen
Que alguien me explique esta mierda.

4-Volcanion
Imagen
Que alguien me explique esta mierda x2 (Esta un puesto por encima del anterior porque al menos el esquema de colores del anterior me agrada).

3-Simisear
Imagen
El puesto 3 del anterior era un mono genial y pues este es un mono que da pena ajena para hacer el contraste.

2-Emboar
Imagen
El cerdo es detestable por representar el ultimo clavo (hasta ahora) en el meme del inicial fuego-lucha, ademas de eso su diseño me parece feo (aunque su versión shiny lo mejora).

1-Delphox
Imagen
El inicial que menos me agrada de cualquier generación, me parece soso y nada referente a el me agrada especialmente, lo peor es que el esquema de colores de su versión shiny sea tan bueno llevado de la mano con su concepto lo cual me crea conflicto y me hace detestarlo aun mas.

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Sab Ago 10, 2019 6:20 am

Edit:

Bueno viendo el tema voy hacer un top de poochie que no se hace desde que se abrio el post
Mi top 10 de badass

Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!

Mi top 10 de badass del anime

Personajes Badass. ... Son personajes con bastantes momentos cool con una personalidad con gracia y carismática, pateatraseros de nacimiento.

10-Broly
Imagen
Broly es el concepto perfecto, no hace falta explicar mucho, funciono tan bien que tiene 4 peliculas, es el puto saiyayin legendario y es el poochie de Toriyama.

9-Kempachi Zaraki
Imagen
Este es el badass de Bleach, su unica motivacion es pelea es el mas fuerte de todo el Gotei 13, imparable cuando todos los comandantes conocen el nombre de sus espadas y usan el Bankai este era igual o mas fuertes que ellos tan asi que se cargo a dos solos todo esto antes de liberar su Bankai. Porque esta en este post...Imagen

8-Kizaru
Imagen
En One Piece tenemos muchos badass, pero Kizaru es unico, desde que aparece arriba de una bala de cañon ya sabiamos que llegaba alguien epico, su poder esta rotisimo que de no ser porque Oda le dio una personalidad relajada este tipo seria Almirante de Flota, aparte el tipo es un canchero que parece que vive fumando mota
Imagen

7-Guts
Imagen
Vive todo el dia peleando con demonios con una espada negra con la cual se mato un dragon lo han escuchado :| , no hay nada mas que explicar espada, capa y armadura.
Imagen

6-Kenshiro
Imagen
No tenia pensado agregarlo pero es el Puño de la Estrella del Norte, su frase es la mas epica del anime y hasta tiene miles de memes

5-Itachi Uchiha
Imagen
Es el badass con el mejor desarrollo de todos, logro records en toda la aldea y fue un espia doble en Akatsuki. Y ademas NUNCA PIERDE, es el mejor poochie de Naruto

4-Jotaro Kujo
Imagen
Detective, con un Stand rotisimo, tiene muerta a todas las mujeres, es doctor y ademas de todo esto le importa una mierda todo, es el más badass de los Joestar
Imagen

3-Levi Ackerman
Imagen
El hombre mas fuerte de la humanidad, no hace falta agregar mucho es Levi y igual que al anterior le vale merga todo
Imagen

2-King Bradley
Imagen
El führer, el homunculo ira, con su ojo perfecto ve todo, sus peleas son epicas ni un tanque lo paro y nadie lo pudo matar porque es un monstruo.
Imagen

1-Escanor
Imagen
Como no va a estar el unico el leon el pecado del orgullo Escanor, la razon por la cual sigo viendo Nanatsu no Taizai, su orgullo es tanto que me parecia imposible no ponerlo primero es que el el pinaculo de la humanidad

Imagen
Última edición por Salamander-96 el Sab Ago 10, 2019 7:03 pm, editado 1 vez en total.

Maxi TS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Maxi TS » Sab Ago 10, 2019 8:44 am

Un top de Poochies en el que ni la mitad son Poochies.
Imagen

azota
Cabo
Cabo

Mensajepor azota » Sab Ago 10, 2019 8:57 am

Yo solo diré que el tipo de los poochies usa términos que no comprende para definir personajes que no entiende y continuaré con mi tarea.

Top 6 mejores pokemon tipo agua

6-Samurott
Imagen
Se me hace bastante imponente su diseño, los detalles de las concha-armadura samurai bastante correctos y las barbas denotan la experiencia adquirida en combate.

5-Ludicolo
Imagen
No se, pero siendo alguien tan amargado y cínico la actitud alegre de este pokemon siempre me arrancaba una sonrisa en cada ocasión que aparecía en la serie y eso me llevó a que le tuviera especial afecto.

4-Greninja
Imagen
Una rana-ninja-negra, ese concepto funciona en muchos niveles, pero no llega al nivel de una lagartija-dragon-negra como lo demuestra la serie y por ello no llega ni al top 3 (aunque creo que la razón por la que perdió en el anime es porque tenia adn de ash y ash siempre pierde).

3-Sharpedo
Imagen
Me gustan los tiburones, tan simple como eso.

2-Gyarados
Imagen
Este pokemon es dios, sus apariciones relevantes en el anime siempre son badass, como cuando recién evolucionado mandó al carajo a ash y a sus amigos junto con el equipo rocket, el submarino que tenían estos últimos con su forma, que sea el shiny mas sencillo de conseguir quitando a los pokemon de evento también le ayuda bastante.

1-Swampert
Imagen
Este es mi pokemon favorito de todos los tiempos y esto debido a que salio en una generación donde todos querían al gecko badass o al gallo de pelea y yo de rebelde escogí al ajolote con cara de palurdo, la mejor decisión que pude haber hecho referente a estos juegos. Cuando le dieron su mega evolución donde se hinchó de esteroides se volvió aun mas querible.

Top 6 peores pokemon tipo agua

6-Keldeo
Imagen
Si querían hacer un caballo de agua legendario debieron hacer un hipocampo y no un ponycornio.

5-Lanturn
Imagen
Es ver esta cosa e inevitablemente acordarme de un teletubby.

4-Seismitoad
Imagen
Este pokemon es feo y ya, su diseño no me atrae para nada y por alguna razón me incomoda.

3-Wailord
Imagen
Esta es una ballena muy grande y... y... y ya.

2-Politoed
Imagen
A este pokemon le juegan en contra la comparaciones debido a que su contraparte, aunque no esta en mi lista de los mejores tipo agua, es bastante genial es sí y esta cosa se me hizo insoportable en cada aparición que hacia en el anime.

1-Alomomola
Imagen
Esta cosa es fea y me da la sensación de ser una evolución intermedia, por lo que me genera el conflicto de querer saber que hay antes y después de algo como eso.

Xathyr
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Sab Ago 10, 2019 1:23 pm

Salamander-96 escribió:Bueno viendo el tema voy hacer un top de poochie que no se hace desde que se abrio el post

Que es realmente un poochie? A parte de ser el genial perro surfista/rapero/rastafari/rokero de los Simpson, a pasado a ser un término que engloba a cierta caterva de sujetos: Los poochies no solo son los personajes nuevos de una serie, tienen que ser LOS QUE MÁS MOLAN!!

Creo que no has entendido nada XD

Poochie, cómo concepto, es un personaje llegado de la nada y metido con calzador en una serie con el único propósito de ser alguien que mole y hacer que la historia pase a girar únicamente en torno a él porque sí, porque es el más guay y solo por eso nos tiene que importar y ser el centro de todo lo que ocurra.

Así que por definición, un protagonista o antagonista principal no pueden ser Poochies.

Poochies serían por ejemplo el Power Ranger verde, Accelerator (To Aru series), Hyunckel (Dragon Quest), etc...

Aunque bueno, con Levi has acertado.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Silvers_helm
Cabo
Cabo

Mensajepor Silvers_helm » Sab Ago 10, 2019 5:07 pm

@Salamander-96

Aparte de todo lo que te han dicho arriba, enfatizo en que la característica principal es que sea NUEVO.

Kenshiro, Guts o Jotaro por ejemplo, jamás podrán ser poochies. Son los respectivos protas de su manga (o de una parte en concreta como en el caso de Jotaro). El autor te los ha mostrado así desde el inicio.

No en mitad de la serie y de forma tal, que el mangaka parezca que te está diciendo: ¡AHORA TE TIENE QUE MOLAR ESTE PERSONAJE!
Imagen

Imagen por Guigo Joestar

LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Sab Ago 10, 2019 6:55 pm

Maxi TS escribió:Un top de Poochies en el que ni la mitad son Poochies.

La mitad son poochies, entendí mal el concepto. Pero Broly, Kempachi, Kizaru, Levi y Escanor son pochies

Xathyr escribió:Creo que no has entendido nada XD

Poochie, cómo concepto, es un personaje llegado de la nada y metido con calzador en una serie con el único propósito de ser alguien que mole y hacer que la historia pase a girar únicamente en torno a él porque sí, porque es el más guay y solo por eso nos tiene que importar y ser el centro de todo lo que ocurra.

Silvers_helm escribió:@Salamander-96

Aparte de todo lo que te han dicho arriba, enfatizo en que la característica principal es que sea NUEVO.

Kenshiro, Guts o Jotaro por ejemplo, jamás podrán ser poochies. Son los respectivos protas de su manga (o de una parte en concreta como en el caso de Jotaro). El autor te los ha mostrado así desde el inicio.

No en mitad de la serie y de forma tal, que el mangaka parezca que te está diciendo: ¡AHORA TE TIENE QUE MOLAR ESTE PERSONAJE!

Se me confundio con el término badass con poochie, porque un poochie normalmente es badass.

Personajes Badass. ... Son personajes con bastantes momentos cool con una personalidad con gracia y carismática, pateatraseros de nacimiento.

Ahora edito el top :ok:

ZetaZero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ZetaZero » Sab Ago 10, 2019 8:18 pm

Yo tengo tops para mejores OVAs, peliculas, series del siglo XX, series de la década del 2000, pero me da pereza ponerlas todas.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados