Último Anime
Último Manga

Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Mar 23, 2016 12:21 am

Tu top apesta
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Mié Mar 23, 2016 12:22 am

Capitan Pillo escribió:Tu top apesta

Felicidades

Capitan Pillo escribió:Pain vs Naruto? Que clase de waifu es esa? Your waifu is shit

Imagen
Última edición por Drag el Mié Mar 23, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Mar 23, 2016 12:28 am

Drag escribió:
Capitan Pillo escribió:Tu top apesta

Felicidades

Pain vs Naruto? Que clase de waifu es esa? Your waifu is shit
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Vie Abr 01, 2016 5:07 pm

Mi TOP 10 de calvos favoritos:

Imagen
Imagen

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Dom Abr 03, 2016 4:54 am

Leyendo el tema me anime a hacer un top aunque el mio sera un Top 6 (ya que son todos lo que salen en esa serie) ya que hablaré de mis openings favoritos de Inazuma Eleven (la priemra serie no Inazuma Eleven GO)... si, esa serie ridiculo-infantil de futbol tan exagerada y tonta que es imposible no quererla por su sencillez y su protagonista portero cabeza hueca con voz de Junko Takeuchi, ademas de contar en todos sus openings con los mismos artistas que le dan integración: T-pistonz+KMC, asi que empezemos:

6. Tachiagariyo.

El primero de la serie y que nos introduce a la historia de un pequeño equipo de futbol perteneciente al instituto Raimon que quiere salir adelante con su capitán vicioso del futbol, nos presenta a los personajes importantes de la trama y lo ridículo de las super-tecnicas y que el prota use la mano de dios para tapar tiros.

5. Maji de Kansha

El segundo opening de la serie donde combaten una amenaza de alien futbolistas (sí, suena así de ridiculo) y el equipo de Raimon debe afrontar esta nueva amenaza con nuevos aliados que presten su fuerza para combatir a estos equipos.

4.Bokura no Goal!

El ultimo del a serie y la conclusión del arco en que la selección nacional Inazuma Japan se acerca a la final del torneo Football Frontier International y todo lo que ha pasado el equipo para llegar a donde estan y el crecimiento de Endo como portero y líder de un equipo.

3. GOOD Kita!

Segundo opening de la saga del torneo Football Frontier International donde los protagonistas enfrentan a las otras selecciones nacionales y viendo el tamaño del reto al que se enfrentan con nuevos rivales despues de haberla pasado dura en las continentales de selección y otras cosas raras que se cuecen por debajo de la mesa (a la tipica manera de una serie tan exagerada basada en un videojuego)

2. Tsunagariyo

Pertenece al climax de la segunda temporada en la que Raimon lucha contra una organización de chicos alienigenas y representa el viaje y los sacrificios que han hecho para vencerlos, muestran a sus viejos compañeros y a los nuevos amigos hechos durante el viaje y es genial ver lo ridículo de las técnicas.

1. Katte Nakou Ze!!

El primer Opening de la saga del mundial (me aburrí de decir el nombre del torneo XD), se forma la selección de Inazuma Japan para participar en el mundial juvenil de futbol y tiene que enfrentar un enorme reto entre una selección que es un desastre, un entrenador que no les tiene fe y otros asuntos personales entre alguno de sus jugadores y en particular me gusta por la secuencia donde entrena medio mundo dejando claro que si quieren competir a nivel mundial, a entrenar se ha dicho perras...

Un top bastante peculiar a lo que hacen y deshacen por aca, pero es una contribución de mi parte (que me la vivo bastante inactivo en este foro carajo)
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Lun Abr 04, 2016 10:57 pm

Encontré un top que me pareció interesante y le haré segunda.

Me enamore de un dibujo animado

10. Tea
¿Por que? No lo sé. Tal vez por ser esa clasica mejor amiga enamorada del prota que siempre soñamos todos, pero de igual forma me encantaba.

Imagen

9. Ikaros Esta y la numero 6 continúan hasta la fecha.

Imagen

8. Estuve enamoradisimo (creo aun un poco) de Rei Ayanami. No me importa que tenga menos personalidad que una piedra y que provocara el fin del mundo.

Imagen

7. Kinu Himuro

Imagen

6. Nimph

Imagen

5. Ukyo Yo no queria a Akane o Shampu, a mi siempre me gusto Ukyo

Imagen

4. Angewomon. Al igual que Pillo, esta chica sin media cara y evolucion de un gato por alguna razon me flecho el corazon unos buenos años. Incluso traje una especie de tazo u objeto coleccionable con su imagen en mi billetera.

Imagen

3. La maga oscura

Imagen

2. Mizore
No gana el segundo lugar por ser una de las que le he profesado mas amor (que la No.3 le gana) pero si por ser la mas atractiva a mi parecer en el top, y siempre me fascino cada momento en que entraba en escena.

Imagen

1. Pan
Maxima Waifu, mi amor platonico por años y un poco hasta la actualidad. Un dibujo simple y tal vez una personalidad nada impresionante, pero de alguna forma desarrolle un amor hacia esta chica, que no me importaba lo que me haria su abuelo al darle el primer beso.

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Abr 05, 2016 12:45 am

Me he enamorado de un dibujo 2 part: The adulthood years extreme hand wanker edition

Segunda parte de esta oda a perderme el poco respeto que alguien me pudiera tener. Esta vez voy con las waifus actuales. Porque si amigos, al igual que como era niño. Cada vez que con una novieta hago una lista de chicas con las que me puedo acostar y no cuenta como cuernos, siempre incluiré a Jessica Rabbit (por comprobar si se le salen los ojos de las orbitas más que nada). No podemos negar que hay dibujos que están echos para que sintamos esos calambrillos en la pilila tan agradables y mágicos, cuando vemos a estas esculturales MUHERE echas para el festival del baboseo y el fanservicerismo rancio. Porque...FECK! Si puedes crear un ser de la nada, porque no hacerlo ideal?

10-Sagi Tsukiko
Imagen
La señorita Tsukiko, excelente diseñadora, amable persona, sufrida a tiempo parcial y agonías profesional, es la primera victima del Shonen Bate, de Paranoia Agent.
Lo cierto es que la señorita Tsukiko resulta adorable e imposible no quererla, ves que ella se esfuerza en su trabajo y oculta sus geniales dotes con humildad. Pero es que encima la pobriña lo pasa super mal y es puteada por todo lo puteable cuando ella solo quiere un día de asuntos propios. Ante ese panorama uno no puede no querer darle un abrazo y llevársela a tomar algo calentito por ahí.

9-Kaya
Imagen
Se puede saber que tiene Japón contra ella? Es acojonante!
Kaya es la 3ª prota de Bakuman (y nadie me va a hacer creer lo contrario) esta joven novia de uno de los protagonistas, es una chica no solo guapisima (el estilo de Obata suele favorecer mucho a las chicas, tampoco es que tenga muchos diseños althought) es divertida, pizpireta, sacrificada, cariñosa, tiene big boings, exuberante y motivadora. Una de esas personas que llena la habitación con su presencia.
Bien....PORQUE COJONES LA DA DE LADO TODO CRISTO? Los personajes, los lectores, la serie...LOS PUTOS AUTORES! A la que encima están empeñados en tachar de poco atractiva. Enga coño iros a la mierda!
Por otro lado la estrella de la serie, es una jovencita que bien podríamos comparar con una muñequita de porcelana, muy linda si pero igual de carente de vida y fuerza interior.
AHHHHH! Los japanazis y su exquisito bigotismo.

8-Juana de Arco
Imagen
Otra poecita sacrificada a la que la ha tocado PASARLAS PUTAS en su serie.
Juana viene del espacio exterior para que Oda Nobunaga se convierta en el mesias intergalactico con robots o algo asi, lo cierto es que no prestaba atención en demasia a la serie, estaba a otras cosas
Imagen
JI JI BOING BOING

Juana esta requetequeteternesca, tiene pinta de estas suave y oler a pan recien hecho, encima la pobre lo pasa super mal y ella solo quiere hacer las cosas bien y 4thesake of humanity. Es imposible que no le ablande el corazón a un violento chico como yo que solo busca amor

7-Misaki
Imagen
Solo me veo esta turulez por ella. Misaki es tope awesome, es todopoderosa, diligente, inteligente, tiene mala baba, es adorablemente ingenua, es la ultimate living form y encima es achuchable Y VA DE MAIDO!!

6-Albedo
Imagen
La nueva incorporación de mi club. Esta MANIACA titty monster, está absolutamente bonkers, es una guarrona de mucho cuidado con unos problemas de desvan acojonantes y que se refocila en la cama de su MASTA con almohadas de esqueletos.
Babea por un mister skellingtan y pone estos caretos mientras está bananas
Imagen
Imagen
Todo un encanto

5-gyokuen ren
Imagen
Esta demente Milf no tiene ningun motivo para estar en la lista de nadie, solo está en la mía porque soy un sordido de cojones.
Esta señora, más vieja que el caldo, hace cosas como inventar religiones, resucitar a Dios PORQUESI, besar a su hijo, y querer cargarse el mundo porque.....alguien tiene que hacerlo no? Porque eso me parece sexy...i dont know
Imagen
OOOOPS i did it again!

4-Lucy Hearthfilia
Imagen
Vamos a asumir y no le vamos a desmerecer a Mashima el único talento que tiene: DIBUJAR TIAS BUENAS.
Todas sus chicas son una oda al fan servicero exacerbado y al tia buenismo breaker, absolutamente cada mujer que puebla su mundo es una despampanante top model de medidas irreales.
Lo que tienen es que son todas odiosas, y más que waifables, estas señoritas lo único que desprenden es ganas de un par de noches locas y no llamarlas en lo que resta. Despreciable? Si, pero no me culpéis la culpa es de Mashima por vestirlas como las viste
Y amigos mios el tiabuenismo ilustrado de este señor hay que reconocerselo. La muchacha actua como representación de todos lo pibones turbogenericos de su serie, que asumamos, todas tienen el mismo puto diseño de tetuda en acción

3-Adine
Imagen
Sers, la representante femenina de mi serie preferida de todos los tiempos, sorprendentemente no es Yoko, que también tiene lo suyo pero es la puta viuda negra
Adine es una MUHE! Con todas las letras. No solo tiene mas mala gaita que Ross en ese capitulo de Firends (lol nadie cogerá esta referencia lelelelelelel), sino que es morena, tiene piernas de infarto y dirige un robot con una boca en la vagina.
Tiene un parche lo que le da un plus de molar mas que tu y cola de escorpión que le da un plus de molar mas que...no se...que Redon por ejemplo.
Por otro lado Adine no deja que le pise ni chiste ni cristo, y ya puede, pues en un mundo gobernado por un calvo con pelo de fuego el falocentrismo campa a sus anchas y hay que demostrar que se es la mejor pilotando roboces con caras en la vagina

2-Doronjo
Imagen
Doronjo tiene clase (aun estando vestida asi), tiene estilo, es mala lo que lo hace mas sexy y ultriceus, rubia, misteriosa (lleva antifaz!!!), fuma en la pipa más guay del mundo y puede montar en roboces. Y aun con todo en el fondo solo quiere encontrar el hombre adecuado con el que casarse
Y solo dire que cualquier personaje de animación que inspire ESTO tiene que estar en el top a webos

El video os lo veis con la puerta abierta marranos

Chicas que casi entran pero al final no porque....porque ahora mismo no me dio por ahi, mañana igual si

Fubuki: Casi pero no, me falta aun ver un poco más de la personalidad de esta elegante y sexy dama. Pero desde luego lleva traza de convertirse en waifu material
Imagen
La tia de beelcebub que dice Paa nee
Imagen
Midnight
Imagen
Lisa Lisa
Imagen
Tama
Imagen

1-Baby Five
Imagen
En representación al universo de tias buenas que se ha creado Oda, baby five irrumpe en mi corazon por varios poderosos motivos:
Es maido, es sexy a tope, fuma, lleva gafas de aviador Y SE CONVIERTE EN UN MISIL!
Cualquier del universo de pivones de Oda podría entrar, no nos engañemos, tienen fisico y caracter para entrar. AHHH! Pero baby5 es demasiado adorable, es buena y mala a la vez, tierna y dura a la vez. Odiare siempre a Sai por arrebatarmela.
Imagen

Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mar Abr 05, 2016 1:50 am

Lo de Pillo poniendo a Tsukiko Sagi en un top de waifus sí que es de plot twist. La verdad es que tiene su morbo el personaje pero me encaja cero en los cánones pillos.

Tama debería aparecer en la lista siempre. No se puede ser tan best girl en esta vida. En general toda Gintama es citable porque es una serie de gente handsome y no lo puede evitar.

Algún día hago un top de adulthood waifus, pero vamos, que se me ocurran ahora: Tama, Nami-swan, Faye Valentine, Mamimi de FLCL (siempre fue más best girl que la histérica de Haruko), Sakura Ichiko AKA "La trama de mi serie es que soy demasiado best girl"...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Abr 16, 2016 2:03 am

Acabo de llegar a Pirateking como quien dice ayer, y habiéndome leído todos vuestros tops creo que la mejor manera de integrarme aquí es dejar mi top 10 de waifus por aquí. Waifus en general, no solo de infancia o de etapa adulta. Así que vamos. Ah, y por cierto, solo pondré a una gyal de cada serie, que si no esto es complicado as fuck.

Imagen
1. Ontan
Joder, Ontan es genial. No me creo que nadie la haya mencionado aún. Las salidas de tono que tiene, esa perspicacia y esa manera de soltar cosas "random". Esa agresividad, todo el tema de los aliens. Ontan es una friki de cuidado, pero no se molesta en ocultarlo, no tiene pudor. Es simplemente genial. Y encima gana puntos porque me recuerda un montón a una conocida mía, que además es mi tatuadora. Seré un enfermo pere este personaje es supreme waifu 2016 caribe mix

Imagen
2. Nakamura
Y esta hubiera sido la waifu número uno del universo si no hubiera sido porque recientemente descubrí a Ontan que es TODAVÍA más waifu. Y sé que va a haber algún iluminado que me diga LOL PERO SI EN EL ANIME ES MÁS FEA QUE PEGARLE A UN PADRE CON UN CALCETÍN SUDADO, cuando luego EH, enamorarse de criaturas que parecen aliens con unos ojos que ocupan el 70% de su cabeza está bien. El rollo es que Nakamura en el manga se supone que es fea y sin atractivo, pero el autor la dibujaba atractiva, ¿?¿?¿?¿, es en plan, a ver, es fea, pero joder tampoco vamos a dibujarla fea que esto es un manga jaja. Algo así como la versión manga del Hollywood Homely (para más info -> http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HollywoodHomely). Y luego en el anime es fea porque se hicieron virales capturas en las que la actriz salía con derp face, pero joder, el resto del tiempo no es así de fea, solo mirad el gif que he puesto yo vamos. Nakamura es top tier waifu por estar como una cabra, por ser un personajazo, por tener una manera de pensar muy atrayente para alguien que siempre se ha sentido "distinto" (no edgelord, though), por el morbazo que daba en algunas escenas, como en las que le cogía de la corbata a Kasuga y le susurraba al oído.

Imagen
3. Hana Midorikawa
Qué decir de Hana. La reina del ahegao. Un personaje que, sin falta de enseñar demasiado como el resto del helenco femenino de su serie, consigue encandilarnos para siempre. Y vaya manojo de fetiches es esta chica, por Dios. La best grill de Prison School sin duda.

Imagen
4. Bulma
Bulma marcó un antes y un después en la vida de muchos de nosotros. Es el mito sexual de toda una generación. Recuerdo de pequeño verla levantarse la falda para camelar a Goku y compañía, cómo por aquel entonces algo comenzaba a gestar en mis huevecillos de niño, algo que no entendía y que no sabía si hacía bien en sentir. Personalmente considero waifu a prácticamente cualquier gurl dibujada por Toriyama, no sé si es puro nostalfagismo o qué, pero todas las tías dibujadas por ese hombre tienen ese ALGO. Y de todas ellas la clara vencedora es Bulma, mejor que la perfecta C18, mejor que Chi-chi, mejor que Launch, mejor que Videl. Porque fue la primera. Es curioso esto de los hitos sexuales de la infancia, ¿eh?

Imagen
5. Sacchan
Y aquí va la representante de Gintama en este top, donde la competencia estaba realmente atroz. Al principio pensaba meter a Tsukuyo, que es de lejos la que más buena está, pero es que bien pensado eso es lo único que tiene, es decir, vale que tiene también el gag de emborracharse que además le da puntos extras de morbo, pero ya está, por lo demás es un personaje hasta aburrido. También estuvo reñido con Kagura, que es mucha Kagura. Pero al final me decanté por Sa-chan-sama. Parece que aquí Poke y yo somos unos incomprendidos, pero joder, ¿cómo no quererla? Es graciosa, fetish material, tiene una voz genial y no sé, tío. Yo si fuera Gin tendría claro clarinete con quien quedarme, así os lo digo.

Imagen
6. Ayame Kajou aka la de Shimoneta
Esta fue sin duda la waifu revelación del año pasado, madre mía. Podemos decir un poco lo mismo que de Sacchan y de Ontan (aunque sin llegar a la genialidad de esta última, obvio), divertidísima, sin pudor, fetish material, megane grill... ¿Qué más se le puede pedir?

Imagen
7. Misato Katsuragi
Yo si fuera Shinji vamos, no tendría ninguna duda en cuál es la best grill. Asuka es una pesada insufrible y Rei... bueno Rei no habla y vamos, que es su puta madre. Aunque si nos ponemos así Misato estaba a dos velas con Kaji, así que en estas circunstancias, si viene un cachondo a decirme que ha nacido para conocerme, puede que hasta yo me hiciera marifloro, fíjate lo que te digo. Misato no sé si es porque me identifico con ella o qué, pero es una tía que me mola y mucho. Bebe, fuma, es fuerte y en resumidas cuentas es la puta ama y brilla en un mundo de personajes hiperrealistas.

Imagen
8. Urumi Kanzaki
En la vida real puede que uno de mis mayores fetiches sean las rubias, y Kanzaki es la antitesis del estereotipo de "rubia tonta". Gratos recuerdos de este personaje tengo. La verdad, es un personaje que me la ponía morcillona, y eso que tampoco es exactamente un personaje fanservice (salvo por el primer episodio)

Imagen
9. Hinata
Los diseños femeninos de Naruto me gustan mucho, la verdad. Todos ellos. Y el de Hinata es de los que más, pero no es eso lo que le gana este puesto aquí. De hecho yo al principio era más de Sakura, pero por ciertas razones algo personales acabó gustándome más Hinata. Resumiéndolo, yo acababa de dejarlo con una tía que para guasa, se parecía bastante a Sakura, y tiempo después empecé a salir con una chica que se parecía un montón a Hinata, con la que estuve saliendo 2 años, y bueno, nuestra historia supongo que también se parecía bastante a la de Naruto y Hinata. Supongo que por eso le cogí muchísimo cariño al personaje. No suelen llamarme mucho la atención las chicas tímidas y sensibles en los animes, y de hecho esta es la única de ese estilo en este top, pero bueno las danderes que luchan y se sacrifican por el tío que les gusta, y le cuidan y todo ese rollo, también molan, oye. Y me alegro un montón de que al final del manga Naruto pusiera en práctica aquel viejo y sabio refrán que dice: "Ante la duda, la más... tetuda Hyuga".

Imagen
10. Lamu
Un poco lo mismo que Bulma, que en el caso de Rumiko Takahashi también tengo un fetiche con sus personajes femeninos.

Y aquí las menciones de honor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me doy cuenta de que la mayoría de mis waifus son o locas o sluts o tías cabreadas lol

En fin, para el próximo top 10 puede que lo haga de los manfus, oséase, personajes masculinos preferidos.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Jue Jun 02, 2016 12:15 am

Este top contiene spoilers de Noragami, Bakemonogatari, One Piece, HxH y Kyousogiga. No me vengáis diciendo que os he destripado vuestra serie favorita. Sin más:

TOP CINCO MOMENTOS LACRIMO(GENOS)SOS (ANIME)Aun a riesgo de que me llameis nenaza

¿Por qúe cinco y no diez? Bueno, ciertamente hay muchos más momentos que me han entrado en el kokoro, pero que recuerde sólo estos cinco y alguno más que se me olvide me han hecho conscientemente retener lágrimas en un anime. Series como Code Geass, Psycho Pass, Boku dake, TTGL, Gintama, Shinsekai Yori, Steins;Gate,Tokyo Ghoul y muchas otras tienen momentos tocacorazones, pero no me han hecho retener las lágrimas a ese nivel ni sabría clasificar sus momentos épicos de la misma manera que las si que adjunto abajo.

5. La purificación de Yukine-Noragami:

Noragami tiene una cosa especial; si te llega a gustar, es capaz de conectar con los sentimientos del espectador con sorprendente facilidad. Por eso tal vez me tocó muy hondo ese momento en el que Yukine peca, se frustra y la lía parda. La sorpresa de cómo se personifica el egoismo y los deseos negativos y toda la situación preparan el terreno. Después, entre todos consiguen apañarlo y la sentida disculpa de Yukine combinada con el tema "Conversation Heart" y la reacción de sus compañeros se me quedó grabada como para hacerme quitar el volumen para evitar las lágrimas. Es una situación planteada en un par de capítulos y no sé explicar del todo cómo consigue calar tan hondo, pero sin duda lo consigue. Es, para mí, el momento más bonito de la serie y entra de cabeza en mi top.

4. La cita entre Arararararagi y Senjougahara-Bakemonogatari:

¿Qué tendrá el seiyuu de Araragi que aparece en dos momentos? Realmente este momento no es triste; es precioso. Es simbólico. Es la esencia de la relación entre los dos. Es una brutalidad verbal, tanto la escena en el coche como la cita en sí. Es el PUTO ending y es la lluvia de estrellas. Es Monogatari en estado puro, la animificación de la juventud. Todo es perfecto en esta escena, y demuestra que para hacer algo tan genial no hacen falta cincuenta capítulos. Sólo dos personajes y mucha genialidad. Esta escena no provoca lágrimas por ser dura, si no por ser bonita. Por dejarte sonrisa de bobo en la cara. Sin duda tiene que entrar en un top cinco y si no está más arriba es por que lo que hay arriba realmente me movió mucho. Hay algo que jamás perdonaré a Monogatari y es que esto no se repita. Nunca la serie alcanza esta intensidad y eso me jode más de lo que puedo expresar.

3. El rencuentro entre Koto y Myoue- Kyousogiga:

No encuentro la escena, así que os dejo The Secret of my Life con un AMV.

Ni me pregunteis por qué es tan triste. Pero Kyousogiga te involucra, tal vez más que ninguna serie que haya visto. Todo en Kyousogiga es colorido, hasta los momentos tristes. Es una serie que te exprime el corazón y ese momento, con ESA música... es otro en que tuve que abstraerme de la serie para preocuparme de no llorar. Y en este caso lo único que puedo decir es que me pueden poner una película de los hermanos Marx que lloraría con The Secret of my Life. Y que hay demasiados personajazos por metro cuadrado en ese mundo tras un cuadro. Como mención especial, debo decir que la OVA final también me traumó emocionalmente de la misma forma. Nuevamente, sonaba The Secret of my Life. Para que luego digan que la música no mueve el mundo.

2. La muerte de Meruem y Komugi- Hunter x Hunter:

¿Necesita esto alguna explicación? ¿Puede ser este desenlace más apropiado para la saga más larga y movida de HxH? ¿Se puede transmitir más sentimientos con dos personajes y un tablero? No hay una manera más genial de sacarlo todo de dos personajes espectaculares en lo que considero el mejor palo emocional que Togashi se haya sacado de la manga en toda la serie. La empatía que se provoca en el espectador por una puta HORMIGA y una ciega es cien veces mayor que la que sientes por el bando humano. Es que no hay nadie que haya conseguido eso más veces ni creo que vuelva a pasar nunca. Es de estos finales que aunque vayas con espectativas elevadísimas cogen dichas espectativas, las mandan a tomar por culo de una patada y terminan la serie dejándote con la boca abierta y lágrimas en los ojos. En parte es impactante por el silencio en el que ocurre todo, pero yo siempre asociaré esta pareja a Hyouri Ittai.

1. El funeral del Going Merry- One Piece:

Oda tiene una virtud impresionante, y es la de provocar sentimientos por cualquier cosa que se proponga seriamente. Cuando tienes que contener las lágrimas por un barco que no ha pronunciado (ni tenido que pronunciar) más de cien palabras en toda la serie, reconoces que has seguido la serie correcta y que el mundo sigue teniendo cosas buenas que descubrir. Toda la situación; la nieve, Usopp, los mugis llorando, Luffy jodido y la tea que prende. Las últimas palabras de Merry... si le contases esas cosas a alguien ajeno a One Piece se descojonaría de la situación. Pero Oda es Oda y creo que considero un ser distinto de la raza humana a cualquier persona a la que no se le quede un nundo en la garganta del tamaño de la cabeza de Merry al ver la escena. Ha habido muchos momentos tristes en One Piece, pero a título personal, creo que la muerte de Merry es el más brutal de todos ellos a nivel de provocar emociones.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Trafalgar D Law » Lun Jun 13, 2016 12:39 am

Top 8 de protagonistas de anime y manga

Revivo el tema con un top bastante sencillo: mi ranking de protagonistas favoritos. Realmente no he visto muchos animes y mangas, por lo que no esperen muchas series "desconocidas", la mayoría son bastante conocidas. También aclararé que solamente habrán protagonistas principales, así que no esperen ver a Zoro o Vegeta en esta lista. Trataré de no meter spoilers.

8- Eren Jaeger (Shingeki no Kyojin)
Imagen
El prota de este manga queda bastante abajo en la lista debido a que considero que su personalidad perdió bastante de su brillo a medida que transcurría la historia, tampoco su diseño es la gran cosa. Eren alcanza a estar en esta lista más que nada por los primeros capítulos, ahí realmente me agradaba mucho, lástima que terminó siendo opacado por personajes como Mikasa o Levi. Como curiosidad, Shingeki debe ser el único manga en el cual los antagonistas (Reiner y Berth) me gustan más que todos los principales.

7- Son Goku (Dragon Ball)
Imagen
El héroe de la infancia de muchos nunca me llamó demasiado la atención, es más, de todas las series que aparecen en la lista, es la que menos me gusta. Me agradaba mucho como niño, pero a medida que crecía iba perdiendo parte de su gracia (por el contrario, personajes como Vegeta o Gohan a medida que transcurría el tiempo me iban agradando más). Por alguna razón, actualmente en Super ha ido agradándome más, desconozco los motivos.

6- Meliodas (Nanatsu no Taizai)
Imagen
El capitán de los Pecados Capitales en personalidad no me parece nada del otro mundo, sin embargo, su diseño me gusta bastante y lo que más me gusta del manga es cómo se relaciona con el resto de personajes (su amistad con Ban me parece genial en muchos sentidos). Su poder, por otro lado, también se me hace muy interesante: Full Counter es una técnica que consiste en el contraataque y no en el ataque directo, muy original al menos para mi.

5- Monkey D. Luffy (One Piece)
Imagen
Luffy no es mi Mugiwara favorito (Robin y Franky se llevan ese honor), pero tampoco me desagrada (Chopper se lleva el premio), pero me gusta lo suficiente en diseño, personalidad. Su poder, la primera vez que lo vi, se me hizo muy divertido, ya que no se limitaba a lanzar energía de las manos, el muy cabrón se estiraba XD Me gustaba un poco más antes del timeskip, pero en términos generales está muy bien.

4- Gon Freecss (Hunter x Hunter)
Imagen
Mi segundo protagonista favorito de Hunter x Hunter, solo por debajo de Kurapika. Lo que más me gusta de Gon es su inocencia. Es el único personaje que es retratado como inocente que no me desagrada. Ha madurado poco a medida que pasa la historia (o mucho, dependiendo de cómo se le vea), pero así está bien. Su lapsus de ira y venganza durante la saga de las Hormigas no me agradó mucho, pero pudo por fin regresar a ser el mismo de siempre.

3- Matoi Ryuko (Kill la Kill)
Imagen
La única chica de la lista. Soy un poco reacio a ver animes protagonizados por mujeres, pero le di una oportunidad a su serie debido a que tenía el director que tenía. Y para mi sorpresa, terminé encontrándome con mi personaje femenino favorito hasta ahora. Terca, ruda, temperamental y de mal genio, me gustan mucho las chicas así. Su diseño es bestial tanto transformada como no, y sus poderes bastante llamativos.

2- Izuku Midoriya (Boku no Hero Academia)
Imagen
Deku es un caso muy especial, ya que lo considero el personaje más equilibrado de esta lista. Es tímido, inteligente, valiente y decidido, pero en la justa medida, el término medio perfecto. Sentí empatía inmediatamente por él, ya que en muchos sentidos mi yo más niño se parecía mucho a él, y eso me gusta. Una de las cosas que más me gusta de él es su traje de héroe, sobretodo el segundo, ya que me gustan los diseños que muestran poca piel, mientras más tapados van mejor. Además, es el único protagonista que no es hijo de padres importantes o poderosos, viniendo de una familia muy normalita. Él se ganó su destino de grandeza en vez de nacer con él.

1- Simón (Gurren Lagann)
Imagen
Únicamente el protagonista de mi anime favorito podía estar en primer lugar. Este muchacho empezó como alguien tímido, inseguro y miedoso, pero su evolución hasta convertirse en un verdadero HOMBRE fue sublime, y no me refiero a cuando se hizo adulto, sino que al final de la primera parte, aun de niño, para mi ya era un hombre. Le tengo mucho cariño a Simón, mientras otros tenían a Kamina como su dios (perfectamente válido y entendible, Kamina es literalmente Dios), yo veía la serie por el pequeño excavador. Cuando él estaba feliz yo estaba feliz, cuando estaba enojado yo también lo estaba, lloré con él también y cuando estuvo en su punto más bajo literalmente quería entrar a la serie y darle un abrazo. Su regreso después de su periodo de depresión me apretó el corazón y al final de la historia tenía un sin fin de emociones encontradas.

Mención especial- Seiya de Pegaso (Saint Seiya)
Imagen
Mientras muchos tienen como héroe de la infancia a Goku, siempre mi ídolo de la infancia fue Seiya. Su terquedad al momento de nunca rendirse aunque literalmente lo molieran a golpes era genial. De los cinco principales (6 si contamos a Saori), Seiya siempre fue mi favorito, aunque en general a la gente no le gustaba mucho porque siempre se llevaba todo el crédito al final (cosa que no es mentira, entiendo por qué a la gente nunca terminó de gustarle eso), pero a mi nunca me molestó. Mientras mis amigos gritaban "Kame hame ha" yo gritaba "Meteoros de Pegaso".
Imagen

0pscreamo
Sargento
Sargento

Mensajepor 0pscreamo » Mar Jun 14, 2016 4:48 pm

El caballero calavera cuenta como poochie? Imagen
This is 10% luck,20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% pain
Imagen

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Mar Jun 14, 2016 5:19 pm

Yo propongo un top y si os gusta lo podeis hacer (No lo hago yo porque soy relativamente nuevo en el mundillo del manganime) y este es:
Los personajes con las motivaciones mas absurdas

ahí lo dejo
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Jun 14, 2016 10:01 pm

0pscreamo escribió:El caballero calavera cuenta como poochie?

Para mí no lo es, pero bueno, a mí no me preguntes solo soy una chica jijiji
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Xathyr
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Mié Jun 15, 2016 7:35 am

Top 10 animes favoritos de mi infancia

La verdad es que siempre he querido hacer un top de esta índole ya que algunos han pasado bastante desapercibidos o simplemente eclipsados por otros más famosos, así que en fin, ahí va una dosis de nostalgia.

Nº 10: Dr.Slump

Imagen

Ya de por si de pequeño me gustaba el humor de toriyama en Dragon Ball y creo que este anime es el que mejor lo representa.

Nº 9: Yoroiden Samurai Troopers (Los 5 Samurais)

El opening es puta mierda pero me gana la nostalgia, encima le cambiaban los nombres de los protas porque luego en la serie les ponían otros:

No tenía nada realmente especial salvo que los personajes vestían unas armaduras muy chulas, a poca gente he visto hablar de este anime, lo encontré de casualidad una mañana en Telecinco y desde entonces me fascinó por sus armaduras y sus peleas, nunca jamás pude llegar a ver como terminaba (en parte debido a la discontinuidad de su emisión) llegué a ver el primer capítulo repetido unas cuantas veces.

Nº 8: Kinnikuman (Musculman)

Imagen
No sé que puedo decir de esta serie, tenía drama, tenía acción y sobretodo era muy cómica, un protagonista que vuela a base del impulso de sus pedos? Lo compro! Mi personaje favorito? El Menjatallarines!

Nº 7: Chicho Terremoto

Venga por favor, este era obligatorio, el énfasis que le ponía la dobladora a Chicho es lo que lo hizo mítico.

Nº 6: Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco)

Ese acento ibérico y varonil que le daban a todos los caballeros por igual independientemente de su aspecto (hola Andrómeda XD), esa confusión que producía afrodita, esa manera tan medieval de expresarse (a vos os reto caballero en singular combate hasta que mis fuerzas desfallezcan), incomparable XD, aunque solo me gustó la saga de las 12 casas, lo que vino después me pareció bastante coñazo.

Nº 5: Yu Yu Hakusho

Imagen
Uno de esos animes eclipsados por DBZ, fue el último que vi en esta lista así que ya no era simplemente un crío, me gustó sobretodo que los personajes en especial los protagonistas se sentían más humanos y reales que en otras series, la muerte además era tomada más en serio.

Nº 4: Sailor Moon

Imagen
No me apena reconocerlo y darle un puesto alto, he tenido una hermana mayor y cuando ella se empeñaba en ver algo no me quedaba mas remedio que ceder a su voluntad, así fue como di con esta serie que veia antes de ir al colegio, nunca nadie a parte de mi hermana supo que veia esta serie y que realmente me gustaba XD. Una mención a Sailor Jupiter, mi primer crush, era para mi gusto una versión en esteroides de Sailor Marte en cuanto a carácter, ambas me gustaban pero cuando salió Jupiter simplemente me enamoré, es también la Sailor más badass.
Imagen

También recuerdo que me hizo llorar con la muerte de varios villanos, uno de ellos con el síndrome Piccolo (era malo pero ya no y se sacrifica por alguien que quiere).

Nº 3: Dragon Quest

Imagen
Uno de esos animes que es una desgracia que cancelaran, realmente me gustaba mucho, fue además oficialmente el primer manga que leí antes incluso que Dragon Ball me sorprendió saber que la historia seguía más allá del final mierdero del anime, me negaba a creer que justo al salir el padre de Fly la serie terminase sin saber prácticamente nada de él.

Nº 2: Dragon Ball Z (Bola de Drac Z)

No hay mucho que decir, me estaría mintiendo a mi mismo si decidiese omitirlo. La vi por primera vez a los 4 años y fue amor a primera vista, el primer anime que vi y recuerdo. Mi personaje favorito era y será Piccolo (Cor Petit). Una pena que haya terminado en el cubo de la basura junto a la mayoría no-saiyans-no-party. Y si alguno de vosotros no conocía aún a TeamFourStar... de nada.

Nº 1: Ramna 1/2

Imagen
La serie que más me ha hecho reír hasta ahora de todo el manganime que he visto, con personajazos tales como Kuno o Ryoga era imposible aburrirse, también sabía tener momentos serios y con buena acción. Quizás peca de que la historia realmente no avanzaba mucho ni había tampoco un desarrollo de personajes, todos se conservaban intactos prácticamente desde que te los presentan, obviamente no son cosas que me plantease con 6 años que fue cuando la vi por primera vez, pero incluso a día de hoy me sigue pareciendo infinitamente mejor que las demás y con más razones. Ryoga es mi personaje favorito, no me habría molestado mucho que terminase con Akane.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados