Último Anime
Último Manga

One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (Poster dibujado por Eiichiro Oda en el 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Joreox09
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensajepor Joreox09 » Jue Feb 21, 2019 2:59 pm

dudo que el tesoro del que hablan en la película sea el One Piece, puede que sea algún otro tesoro que Roger dejo varado en algún otro lado pues es el rey pirata dudo que solo tenga un tesoro xD

quiero ver la reacción de Buggy al ver a su viejo sempai Bullet!! :shock:

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019 (Trailer y diseños de Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensajepor Kevuardo » Jue Feb 21, 2019 4:16 pm

Joreox09 escribió:dudo que el tesoro del que hablan en la película sea el One Piece, puede que sea algún otro tesoro que Roger dejo varado en algún otro lado pues es el rey pirata dudo que solo tenga un tesoro xD

Hostias, gracias por la aclaración! Yo que creía que era evidente que el tesoro de la película NO es el One Piece, alguien ha tenido que remarcarlo por si acaso xddd

Amoh a ver... ¿El One Piece ha sido considerado alguna vez como el tesoro de Roger? ¿O más bien como un tesoro para aquél que lo encuentre, oculto para que no cualquiera lo encuentre, legado a todo el mundo? Normalmente el tesoro de un pirata no era algo que querían que se encontrase por la gente de fuera de su tripulación, y ni siquiera por los compañeros de tripulación en muchas ocasiones...
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Feb 21, 2019 7:05 pm

Nuevos atuendos para los Sombrero de Paja en la película.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor BlackBeard507 » Jue Feb 21, 2019 7:13 pm

Viendo el trailer detenidamente, pareciera que la película se desarrollará después de wano, y al tener confirmación de Oda de que el personaje de bullet es un ex-nakama de Roger la película tiene que ser canon. Además no veo otro punto en donde todos los mugiwaras aparezcan además de law, desde dressrosa no los vemos juntos hasta ahora en los capitulos actuales del manga.
Hay otras cosas que me dejaron pensando del trailer es que no se ve personaje nuevo para teorizar de que salieron de wano con un nuevo nakama y no veo a luffy usando su gear 4 con otro enemigo antes de doflamigo.
De verdad necesito que alguien más despeje algunas dudas, este trailer me ha dejado con más preguntas que respuestas. :?

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Jue Feb 21, 2019 7:19 pm

BlackBeard507 escribió:Viendo el trailer detenidamente, pareciera que la película se desarrollará después de wano, y al tener confirmación de Oda de que el personaje de bullet es un ex-nakama de Roger la película tiene que ser canon. Además no veo otro punto en donde todos los mugiwaras aparezcan además de law, desde dressrosa no los vemos juntos hasta ahora en los capitulos actuales del manga.
Hay otras cosas que me dejaron pensando del trailer es que no se ve personaje nuevo para teorizar de que salieron de wano con un nuevo nakama y no veo a luffy usando su gear 4 con otro enemigo antes de doflamigo.
De verdad necesito que alguien más despeje algunas dudas, este trailer me ha dejado con más preguntas que respuestas. :?

Las películas no son canon.
Los personajes si son canon.
Imagen

Joreox09
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Joreox09 » Jue Feb 21, 2019 7:43 pm

Kevuardo escribió:
Joreox09 escribió:dudo que el tesoro del que hablan en la película sea el One Piece, puede que sea algún otro tesoro que Roger dejo varado en algún otro lado pues es el rey pirata dudo que solo tenga un tesoro xD

Hostias, gracias por la aclaración! Yo que creía que era evidente que el tesoro de la película NO es el One Piece, alguien ha tenido que remarcarlo por si acaso xddd

Amoh a ver... ¿El One Piece ha sido considerado alguna vez como el tesoro de Roger? ¿O más bien como un tesoro para aquél que lo encuentre, oculto para que no cualquiera lo encuentre, legado a todo el mundo? Normalmente el tesoro de un pirata no era algo que querían que se encontrase por la gente de fuera de su tripulación, y ni siquiera por los compañeros de tripulación en muchas ocasiones...

remarco lo obvio porque muchas veces e leído tanta estupidez en este foro que nunca esta demás aclarar lo obvio

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Jue Feb 21, 2019 8:20 pm

Bien, más innecesario merchandising de la película.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Jue Feb 21, 2019 9:26 pm

Smoker...

Bah, Oda no quiso ni que derrotara a Vergo(tenia que ser Law, a pesar de que ha seguido en el manga tras ello con esta alianza durante años.. y solo dejo de salir por whole cake) y Dofy que le dio la paliza de su vida cayo contra el G4..

Ademas de que Luffy lucho contra Katakuri.. Donde uso una mejor version de ese poder y este tambien aplastaria a Smoker, ya que el y Luffy estan igualados.

Smoker ya es cosa del pasado.. Necesitaria entrenar bajo la tutela de Garp, Sengoku y Fujitora para volver a ser digno de enfrentarse a Luffy.. Puede que incluso Raid Sanji pueda derrotarle.. :zzz:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Feb 22, 2019 4:11 am

Plaubflfoy escribió:
BlackBeard507 escribió:Viendo el trailer detenidamente, pareciera que la película se desarrollará después de wano, y al tener confirmación de Oda de que el personaje de bullet es un ex-nakama de Roger la película tiene que ser canon. Además no veo otro punto en donde todos los mugiwaras aparezcan además de law, desde dressrosa no los vemos juntos hasta ahora en los capitulos actuales del manga.

Las películas no son canon.
Los personajes si son canon.

donde dice eso?

siguen tratando de ubicar las peliculas. la gente no entiende.

definitivamente la pelicula usara el snakeman con las nuevas tecnicas que saque luffy en el anime de aca a agosto. NO ESTARA DESPUES DE WANO. estara justo en el momento que este el anime.

dejen de buscarle la vuelta.

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Feb 23, 2019 5:49 pm

No niego que suena raro que busquen el tesoro de Gol D. Rogers, cuando toda la serie trata de la búsqueda del tesoro de Rogers.

Aunque bien pensado, tiene sentido que Rogers tenga dos tesoros: uno puramente económico (de sus muchos años de pirata, que en algún sitio tuvo que dejarlo) y un tesoro más "elevado" que es el One Piece y que evidentemente no será simplemente oro.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Feb 25, 2019 6:02 am

Lol, todos dábamos a que sería el tal Rocks el que se llevara la parte antagónica de la película y nos salen con un antiguo pirata de Roger. Cuando lo vi me hypee bastante por el personaje y sobre todo por la mención a Roger... un puto tesoro de Roger!! Todos partiéndonos la cabeza para saber que mierdas será xD

Si el tal Bullet es de verdad un ex nakama de Roger me veo dos posibilidades, o es un hijo de puta que se descarrió de la banda como lo fue Teach para Shirohige o lo contrario y para el final de la peli tenemos una especie de evangelización como paso con Z. De todas formas a mí la historia de la pelí me recuerda un poco a una mezcla entre la peli de "Barón Omatsuri y la Isla Secreta" y el arco de Foxy, aunque ya veremos, pero el malo maloso puede pintar al Buena Festa este.

Que por cierto, está película también es canon como las 3 anteriores o ya nos salimos del tren? (ya sé que los sucesos de las pelis nunca suceden en la linea canon, me refiero al contexto).

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Lun Feb 25, 2019 8:09 am

Super Salami escribió:Que por cierto, está película también es canon como las 3 anteriores o ya nos salimos del tren? (ya sé que los sucesos de las pelis nunca suceden en la linea canon, me refiero al contexto).

me gustaria saber eso tambien.

sera un "pirata de roger" de la camada de buggy, shanks y eso, o sera alguno mas viejo? digo, de los mas viejos que se pasó de bando sin haberse enterado de la historia del mundo?

por que si vamos a buscar un tesoro de roger, el one piece no será por que claramente el sabria lo que es.

asi que supnogo que habra habido un tesoro, y habran habido diferencias entre bullet y roger con respecto a este. por lo que habra llevado a la separacion de bullet de los piratas de roger y ahora vuelve a buscarlo.

no se. hablo por hablar xD

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Feb 25, 2019 8:22 am

Los nuevos atuendos de los Sombrero de Paja en detalle, son una colaboración especial con UNIQLO UT.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Lun Feb 25, 2019 9:57 am

Es aquí donde uno se pone en evidencia a alborotar como un bonobo en celo en reacción al outfit de Robin?
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Lun Feb 25, 2019 11:30 am

Bastante chula la ropa de todos, aunque la de Zoro perece un pijama y lo que lleva puesto Sanji... ¿es una corbata o es que su camiseta tiene una corbata dibujada? xD

En cuanto a Franky, destacando como siempre con su nuevo conjunto. Sin duda le sienta bien ser un armatoste andante xD Lo único malo es que se parece demasiado al Franky postimeskip base (el del inicio del postimskip, en Sabondy).

El que no me gusta nada es Brook.
¿En serio? ¿Otra vez con el pelo teñido? Una vez vale, pero que siempre esté con el pelo de colorines cansa mucho. Junto a esos pantalones rosa... Casi que lo prefiero con un sombrero innecesariamente voluminoso.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado