Último Anime
Último Manga

One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2016

Mensajepor samupiece » Dom Ago 23, 2015 11:30 am

Kobasen escribió:
samupiece escribió:Es fácil predecir como será la película,tendrá exactamente la misma estructura que SW y Film Z.
Vamos,si innovan lo más mínimo me sorprendería mucho.

Edit: Ex-Yonkou fue Shiki,perfectamente pueden meter alguien de los temas que dije previamente o simplemente meter a un supernova de la edad de Luffy que le dé por enfrentarse con Luffy,no tiene ni porqué ser malo,al fin y al cabo Z acabó quedando como un buenazo a pesar de que quería matar a millones de personas. :lol:

Shiki fue un poderoso pirata, pero jamás se nombró ni se sobreentendió que fuera un ex-yonko. Ni tan solo tenia tanto poder como para compararse con Barbablanca, Shanks o Kaido. Lo único que tenía de "yonko" era su proximidad hacia Roger y Newgate

No!!! Porque tener bajo tu control islas,tener una flota de barcos aliados y equipararse en poder al rey de los piratas no es indicativo de que era Yonkou! PARA NADA! Tienes razón!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Dom Ago 23, 2015 9:30 pm

samupiece escribió:
Kobasen escribió:
samupiece escribió:Es fácil predecir como será la película,tendrá exactamente la misma estructura que SW y Film Z.
Vamos,si innovan lo más mínimo me sorprendería mucho.

Edit: Ex-Yonkou fue Shiki,perfectamente pueden meter alguien de los temas que dije previamente o simplemente meter a un supernova de la edad de Luffy que le dé por enfrentarse con Luffy,no tiene ni porqué ser malo,al fin y al cabo Z acabó quedando como un buenazo a pesar de que quería matar a millones de personas. :lol:

Shiki fue un poderoso pirata, pero jamás se nombró ni se sobreentendió que fuera un ex-yonko. Ni tan solo tenia tanto poder como para compararse con Barbablanca, Shanks o Kaido. Lo único que tenía de "yonko" era su proximidad hacia Roger y Newgate

No!!! Porque tener bajo tu control islas,tener una flota de barcos aliados y equipararse en poder al rey de los piratas no es indicativo de que era Yonkou! PARA NADA! Tienes razón!

Lo que te parezca a ti no significa que sea la realidad. Hasta que no se confirme, Shiki solo fue un pirata de la era de Roger con mucho poder y ya.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Dom Ago 23, 2015 9:32 pm

Shiki tenía una flota de aliados,por lo menos en el capitulo 0 vimos 30,aparte de que tenía islas bajo su control.

Esa es la definición de Yonko que nos ha dado Oda:

Tener muchos barcos y aliados poderosos y tener bajo tu control islas.

Shiki lo tiene?

Si,por tanto era un Yonko.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Dom Ago 23, 2015 9:41 pm

samupiece escribió:Shiki tenía una flota de aliados,por lo menos en el capitulo 0 vimos 30,aparte de que tenía islas bajo su control.

Esa es la definición de Yonko que nos ha dado Oda:

Tener muchos barcos y aliados poderosos y tener bajo tu control islas.

Shiki lo tiene?

Si,por tanto era un Yonko.

Si era considerado un Yonko, cuando se nombró a Shiki en Impel Down podrían haberlo nombrado diciendo que "ese Yonko" o algo así, "fue el primero en fugarse de Impel Down", pero no lo dijo nadie. Cuando apareció en el Capítulo 0, tampoco se comentó, y obviamente en la película tampoco, aunque esa información no sería canon. Además, todo el poder de Shiki me parece más bien una tiranía que no un liderazgo o protectorado Yonko, o una conquista. Me parece más bien un pez gordo que usó sus poderes para subyugar varias islas y permanecer oculto durante 20 años para poner en acción sus planes. Si antes de los 20 años no fue nombrado Yonko, durante tampoco. Y al final, esto se queda en diferentes opiniones: sin ninguna confirmación oficial, crees que es un yonko, y yo creo que no lo es.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Dom Ago 23, 2015 9:48 pm

Yo estaba hablando de antes,hace 22 años.

No importa si tienes las islas esclavizadas,eso también cuenta como tener islas bajo tu control.

Probablemente no se diera en esa epóca ningún titulo y mandaran los mares Roger,Newgate y Shiki con posibilidad de un cuarto ''Yonko'' de esa epoca.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Dom Ago 23, 2015 11:58 pm

El de Yonko es un título creado ad hoc para definir una situación de reparto de poder entre cuatro y sólo cuatro piratas en lo más alto. El poder (tanto individual como grupal y en relación a territorios) de un pirata no implica que sea Yonko, lo único que te da este título es encontrarte en ese grupo de cuatro. Si Barbanegra y Marco se hubiesen repartido los territorios de Barbablanca por igual dudo que se hablase de Yonko porque, sencillamente, no serían cuatro los que mandarían en el Nuevo Mundo.
Imagen

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Lun Ago 24, 2015 12:36 am

A mi parecer perfectamente podrían ser los Gonkou o los Sankou,al fin y al cabo se trata de que alguien controle a los piratas menores para que no haya una locura en el Nuevo Mundo.

Al fin y al cabo que haya 4 Yonkous es simplemente porque queda 'guay',Yon es 4 en japonés,pero también significa muerte,por lo que suena más guay.

Lo mismo pasa con los Shichibukai,no son los Hachibukai porque no queda bien,son 7 porque es conocido que existen 7 mares en las leyendas antiguas.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

0pscreamo
Sargento
Sargento

Mensajepor 0pscreamo » Lun Ago 24, 2015 8:39 pm

Solo dejo esta imagen que me gusto mucho <3

Imagen
This is 10% luck,20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% pain
Imagen

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Lun Ago 24, 2015 8:46 pm

Si,pero lo más seguro es que hasta Diciembre o Enero del 2017 no la veamos. :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 27, 2015 2:18 pm

Se confirma que Oda formará parte del staff de la película.

Oda: "Haremos una nueva película. ¡¡No os la perdáis!!"

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Jue Ago 27, 2015 3:03 pm

Sugoiii!!!!

Queda menos de un año para la película,al contrarío que las otras dos (2 años SW y 1 año y 1 mes para Film Z) porqué me figuro que la pondrán al final de Dressrosa en el anime,que quedan 30 y pocos capitulos,para Junio-Julio la tenemos. :o

A estas alturas una película sin Oda ya no vende nada,sinceramente,para películas malas ya están los especiales estilo 3D2Y.
Última edición por samupiece el Jue Ago 27, 2015 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

CaptainSoraking
Capitán
Capitán

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Ago 27, 2015 3:07 pm

Vaya, pensaba que iban a dar datos del argumento de la película xD Pero bueno, era de suponer que Oda iba a participar en la película XD

Jack Napier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Jue Ago 27, 2015 3:11 pm

0pscreamo escribió:Solo dejo esta imagen que me gusto mucho <3

Imagen

Muy bonita imagen, el problema esta en que Toy Story 4 tiene fecha de 2017 mientras que la secuela de la familia Increíble no la veremos en el futuro cercano (ya sea en el invierno de 2018 o el verano de 2019)

redon escribió:Se confirma que Oda formará parte del staff de la película.

van a la segura y me alegro que sea así, después de Strong World y Film Z no me imagino como podrían vender una película de One Piece sin que Oda estuviese involucrado
Imagen

shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor shira » Jue Ago 27, 2015 4:08 pm

Espero que tiren más a como fue strong world y evitando secuestros naminianos urrr buena peli

Y me gustaría que incluyesen a los piratas del coliseo con mista bartolo al acecho oingsh ya que van a huir en el mismo barco podrían animarlos bien también *lloro*
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Jue Ago 27, 2015 10:39 pm

Se confirma entonces que esta película será canon? O al menos canónica en un gran porcentaje, sería interesante que así fuese, cuantas menos incoherencias tenga mucho mejor.
Parece que la película promete, y además parece que saldrá dentro de bastante poco, mucho hype xDD

Eso si, a diferencia de SW y Film Z, esta será fácil saber desde el principio si será canon o no.
Visto el panorama post Dressrosa: mugis divididos, CC y Momonosuke a bordo, Law, Kinemon y Kanjuero acompañantes, rufianes de coliseo de aliados puntuales, etc. Está muy definido el contexto y la ubicación de los personajes tras la saga.

Si la pelicula respeta eso, será canon. Si en cambio nos pone a los 9 mugis juntos en el Sunny super felices con ropa que da vergüenza ajena y con el resto de acompañantes inexistentes, será obviamente relleno.

Veremos que nos depara :o
Imagen
✷✷Imagen✷✷

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado