Último Anime
Último Manga

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensajepor SABOTAJE » Jue Jul 19, 2018 7:59 pm

Mugiwara-MH escribió:que? no se habia elegido al cast ya?

Imagen

Dios mio el Joey
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jul 24, 2018 1:20 am

Hace unas horas, los editores de One Piece han emitido un livestream hablando sobre las novedades de One Piece por su 21er Aniversario. Entre otras cosas, han hablado del Live-Action y han dado algún dato nuevo (es a partir del minuto 5 del video).

- Empiezan con un mensaje a los fans. El proyecto sigue en marcha y a buen ritmo, nos piden paciencia pero la cosa avanza bien.

- Ya se ha elegido al escritor del guión del Live-Action (aunque aún no pueden decir su nombe) y ahora mismo están en proceso de escribirlo.

- Hace más o menos 1 semana hubo una reunión en Tokyo entre Eiichiro Oda, el staff de One Piece/Shueisha, gente de Tomorrow Studios con Marty Adelstein a la cabeza y el escritor del guión que han elegido.

- Los editores de One Piece han dado las gracias a Marty Adelstein y al resto de su equipo por desplazarse a Japón, ya que Oda está muy ocupado con la serie y no podía viajar.

- Eiichiro Oda quedó impresionado por el amor por la serie que tiene el escritor del guión. Naito dice que esta persona conoce muy bien la serie y que lo demostró en la reunión.

- Dicen que es un proyecto complicado de llevar a cabo pero que se están esmerando para que sea totalmente fiel a lo que es One Piece y que van paso a paso todos juntos para conseguirlo.

- Algunas ideas de las que hablaron en la reunión eran MUY interesantes y emocionantes. Incluso Oda dijo "¡¡Vaya!! ¿¡Queréis usar ESA parte de la historia de la serie!?".

- La intención de todo el staff es ir dando información de la serie a los fans poco a poco y no esperar a que el estreno esté cerca para soltar todo de golpe.

- Van a hacer todo lo posible para contarnos más cosas y dar los primeros detalles concretos en la Jump Festa 2019 que se celebra en Diciembre.

PD: 15.000 mensajes ya :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Mar Jul 24, 2018 2:13 am

¿Cuanto debe tardar la serie en salir?

Imagen

Con la serie de Game of thrones he usado mucho la frase (sobre todo en la espera de la ultima temporada), que tarde lo que tenga que tardar, pero que sea perfecta, y es el mismo caso con One Piece.

Me emociona la idea del proyecto. Es ingenuo el que piense que tendrá la misma calidad o será igual al manga/anime, pero tengo esperanza que será fiel a la historia y la adaptará bien.

Concuerdo con algunos post que he leido aqui, no esperemos ver a Zoro cabello verde, o adaptaciones totalmente falsas (ejemplo Dragon ball evolution). Tiene que tener una buena adaptación a la realidad para no verse forzado.

AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AtomoX » Mar Jul 24, 2018 2:13 am

Marack7 escribió:
AtomoX escribió:No van a adaptar capítulo por capítulo, y si, es posible que lo alcance

Ya pero si hacemos conteo de temporadas, hasta la 4a-5a temporada no podrían alcanzar Thriller Bark/Shabaody (y eso si se mantienen fieles a los sagas y arcos principales del manga) y contando que la 1a temporada se estrenará allá en 2020 al paso de una temporada por año... hasta 2025 no tendríamos Thriller Bark/Shabaody sabes? Y sin contar que suban el presupuesto o se curren muchísimo alguna temporada, que a lo mejor tendríamos 1 temporada cada 2 años.
Oda dijo que al manga le faltaban 7-8 años. Hasta 2025 quedan 7 años también... IMPOSIBLE que alcancen el manga xD

Tienes toda la razón... había calculado mal con lo que oda había dicho sobre que la serie iba aproximadamente por el 65% y ahora con lo que ha dicho que va por el 80% es prácticamente imposible que la adaptación alcance al maga... Buen análisis :ok: :aplausos:

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Jul 24, 2018 3:28 am

Buena noticia que la reunion parece haber ido bien, me imagino que el nombre del encargado de la serie no se revelara hasta bien tarde para evitar problemas como el acoso que podria sufrir, me gusta que digan que conoce la serie ojala se alguien que la vaya leyendo antes siquiera de que se le ocurra a alguien hacer una serie y no el clasico de se ponen a leer la serie cuando le ofrecen el trabajo.

redon escribió:- Dicen que es un proyecto complicado de llevar a cabo pero que se están esmerando para que sea totalmente fiel a lo que es One Piece y que van paso a paso todos juntos para conseguirlo.

Al menos son realistas :lol: de todas maneras no dudo que Oda se enojara bastante si no respetan su obra.

redon escribió:- Algunas ideas de las que hablaron en la reunión eran MUY interesantes y emocionantes. Incluso Oda dijo "¡¡Vaya!! ¿¡Queréis usar ESA parte de la historia de la serie!?".

Que parte habra emocionado a Oda :?

wild animal escribió:Concuerdo con algunos post que he leido aqui, no esperemos ver a Zoro cabello verde

Pues en la serie The Gifted tienen dos personajes con colores de pelo bien caracteristicos, una violeta y otra justamente tiene el pelo verde esas cosas no son dificiles de hacer.

Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Mar Jul 24, 2018 5:21 am

Genial, perfecto, sublime.

Me alegra mucho oír que para este año tendrán primeros detalles relevantes del LiveAction, ya sea el reparto de actores, fechas de rodaje (lo más probable) o algún avance de qué quieren tratar a nivel argumental, de sus islas y arcos del East Blue (también probable). Quizás algún concept art de cómo imaginan a los mugis en carne y hueso. Cualquier cosa que expliquen ya este año me pone cachondísimo.

Luego, la parte de la historia que quiere meter el guionista, que hasta Oda ha flipado es nada más y nada menos que el ascenso al Reverse Mountain y entrada al Grand Line.

Pensad que recrear eso en una serie de TV tiene que ser caro, difícil en efectos especiales y repito, hacerlo real resulta caro. Cualquier tipo humilde como Oda se quedaría satisfecho si sólo llegaran hasta Arlong Park siendo fieles y quedando realista xD

Enfin, voy a esconderme en una cueva hasta Diciembre, chao pescao xDDDD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mar Jul 24, 2018 11:34 am

redon escribió:

- Algunas ideas de las que hablaron en la reunión eran MUY interesantes y emocionantes. Incluso Oda dijo "¡¡Vaya!! ¿¡Queréis usar ESA parte de la historia de la serie!?".

Apuesto por Davy Back Fight. Y cruzo los dedos.

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Mar Jul 24, 2018 1:51 pm

- Eiichiro Oda quedó impresionado por el amor por la serie que tiene el escritor del guión. Naito dice que esta persona conoce muy bien la serie y que lo demostró en la reunión.

Igualito que el de Dragon Ball
Imagen

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Mar Jul 24, 2018 2:08 pm

Tengo ganas de ver lo que queda. Aunque las dificultades son tantas que empezamos a nombrar y no terminamos.

Adaptación de personajes, adaptación del humor japonés de manga a serie americana, la acción con presupuesto de serie... la dificultad de ver al prota estirándose y que no quede ridículo (en serio, ¿habéis visto alguna vez una live action donde este efecto quede bien? Yo todavía ninguna.)

Por no hablar de que tienen que empezar la serie por el principio, y las primeras sagas de One Piece, vamos a reconocerlo, a muy poca gente le gusta. Casi todo el mundo lo ve a trompicones porque gente que la lleva más avanzada le ha animado mucho.

Por ejemplo la de Buggy. ¿La harán más seria para que no quede tan ridículo? Y si lo hacen, ¿se quejarán los fans más puristas? A esta gente se le viene una muy gorda encima.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Mar Jul 24, 2018 2:27 pm

No seguirán el mismo guión, probablemente ya nos metan navegando y contando en flashback y detalles el pasado de los primeros tripulantes. Sería aburridisimo ir reuniendo nakamas saga a saga. Si me tocara apostar lo haría pasar la reverse montain e iniciar la trama de Vivi con Drum y Arabasta como objetivo de la primera temporada. Al menos así le darían un poquito de movimiento al inicio.

Respecto a la adapcion de los poderes confío en que se lo curren al menos al nivel de Flash al menos me parece medio decente.
Parando bombas

Parando balas

Y el típico estiramiento de mano.
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Mar Jul 24, 2018 2:32 pm

Kumadori CP9 escribió:Tengo ganas de ver lo que queda. Aunque las dificultades son tantas que empezamos a nombrar y no terminamos.

Adaptación de personajes, adaptación del humor japonés de manga a serie americana, la acción con presupuesto de serie... la dificultad de ver al prota estirándose y que no quede ridículo (en serio, ¿habéis visto alguna vez una live action donde este efecto quede bien? Yo todavía ninguna.)

Por no hablar de que tienen que empezar la serie por el principio, y las primeras sagas de One Piece, vamos a reconocerlo, a muy poca gente le gusta. Casi todo el mundo lo ve a trompicones porque gente que la lleva más avanzada le ha animado mucho.

Por ejemplo la de Buggy. ¿La harán más seria para que no quede tan ridículo? Y si lo hacen, ¿se quejarán los fans más puristas? A esta gente se le viene una muy gorda encima.

Yo trato de imaginarlo con el ambiente de Piratas del Caribe, osea los gyojin parecidos a la tripulación de Davy Jones, las paronámicas viajando por el mar, etc

Pero está claro que tendrán que usar mucho CGI en Luffy, Buggy, Smoker o Arlong y muchos efectos especiales en los reyes marinos, las peleas, etcétera.

Luffy estirándose no me da miedo, en los 4 Fántasticos del año 2005 ya quedaba bien... simplemente que saldrá caro estirar a Luffy en todos los capítulos, pero cómo hacemos a Zoro cortando paredes de piedra en acción real? Puede quedar muy ortopédico xD
Sanji aún cojes a un profesional de karate a dar patadas y haces que los malos salgan volando y ya está.

La comedia será americana seguro, pero los valores que se transmitirán en la serie son de amistad y aventuras, está clarísimo por las palabras de Oda sobre el guionista.

Mi consejo es no esperarse un Live Action como el de Full Metal o Shingeky no Kyojin, iros esperando una americanada muy currada pero posiblemente sin llegar a nuestras expectativas y deseos más primitivos.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Jul 24, 2018 2:41 pm

Marack7 escribió:Yo trato de imaginarlo con el ambiente de Piratas del Caribe, osea los gyojin parecidos a la tripulación de Davy Jones, las paronámicas viajando por el mar, etc

Si los gyojin los hacen igual que la tripulación de Davy Jones, mi mayor miedo sobre este live action está sanado.
Estos cinco meses de espera para nuevo info van a ser largos...
Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Mar Jul 24, 2018 4:31 pm

Migeru escribió:
Marack7 escribió:Yo trato de imaginarlo con el ambiente de Piratas del Caribe, osea los gyojin parecidos a la tripulación de Davy Jones, las paronámicas viajando por el mar, etc

Si los gyojin los hacen igual que la tripulación de Davy Jones, mi mayor miedo sobre este live action está sanado.

Es un puntazo muy clave pero, también me preocupa cuántos arcos van a meter y como los van a desarrollar, ya que confirmaron que trataría de la saga East Blue.

Van a ser fieles en el orden de los arcos? Juntarán los arcos para reducir gasto y tiempo?

Por ejemplo:

Después de salvar a Nami de los marines de Morgans y Helmeppo, que la pillaron robando oro, ésta se alía con Luffy y juntos rescatan a Zoro.
Más adelante llegan a la Isla Syrup la cual va a ser atacada por los piratas de Buggy y conocen a Usopp. Le ayudan a derrotar a Buggy, pues nadie le creía, y Nami consigue el mapa del Red Line.

:joint: :joint:

Utilizarán las islas, villanos y personajes pero diferente guión y escenas inventadas? O calcarán la mayoría de momentos importantes y característicos de cada arco?

:? :? :?

foco

Mensajepor foco » Mar Jul 24, 2018 5:54 pm

wacalita
las series live action y las animaciones 3D son algunas de las cosas que mas odio del mundo manga/anime
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Jul 24, 2018 9:23 pm

General Error escribió:Respecto a la adapcion de los poderes confío en que se lo curren al menos al nivel de Flash al menos me parece medio decente.

Pues está bastante guay Plastic-Man, pero The Flash es de The CW, que es una cadena pública osea que apenas tienen dinero. Si con unos efectos especiales tan básicos como los que puede afrontar económicamente The CW el tema estirarse queda tan bien, no te preocupes porque en One Piece debería quedar todavía mejor.

Migeru escribió:

Yo también creo que adaptarán a los Gyojin como en Piratas del Caribe, pero en plan, distinguiendo bien las razas en plan, que Arlong será un tiburón y Hacchan un pulpo (?)
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados