Último Anime
Último Manga

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
brookhanauta
Comandante
Comandante

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensajepor brookhanauta » Mar Jul 24, 2018 10:45 pm

Tampoco os emocioneis porque evidentemente no van a hacer un directo os editores de One Piece dicendo "el live action es una mierda, a Oda no le ha gustado nada"
Van a decir maravillas porque tienen que vender el producto pero ya veremos con que nos salen, no os fieis de las palabras de Oda y sus editores.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

eyxon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor eyxon » Sab Jul 28, 2018 10:21 pm

Marack7 escribió:
Migeru escribió:
Marack7 escribió:Yo trato de imaginarlo con el ambiente de Piratas del Caribe, osea los gyojin parecidos a la tripulación de Davy Jones, las paronámicas viajando por el mar, etc

Si los gyojin los hacen igual que la tripulación de Davy Jones, mi mayor miedo sobre este live action está sanado.
Estos cinco meses de espera para nuevo info van a ser largos...

Es un puntazo muy clave pero, también me preocupa cuántos arcos van a meter y como los van a desarrollar, ya que confirmaron que trataría de la saga East Blue.

Van a ser fieles en el orden de los arcos? Juntarán los arcos para reducir gasto y tiempo?

Por ejemplo:

Después de salvar a Nami de los marines de Morgans y Helmeppo, que la pillaron robando oro, ésta se alía con Luffy y juntos rescatan a Zoro.
Más adelante llegan a la Isla Syrup la cual va a ser atacada por los piratas de Buggy y conocen a Usopp. Le ayudan a derrotar a Buggy, pues nadie le creía, y Nami consigue el mapa del Red Line.

:joint: :joint:

Utilizarán las islas, villanos y personajes pero diferente guión y escenas inventadas? O calcarán la mayoría de momentos importantes y característicos de cada arco?

:? :? :?

olvidate de ver el orden exacto de cada saga cuando oda se sorprendio en la entrevista dijo vaya encerio quieren usar esa parte de la historia lo que significa que empezaran en un arco mas adelantado o que mezclaran algunas sagas seguro cambiaran la manera en la que luffy conoce a su tripulacion de hecho ninguno tiene alguna aparecion impresionante solo salen de golpe en el live action pueden hacerlo mejor ya que los primeros 20 capitulos de one piece son muy simples y poco epicos aunque si muy entretenidos XD

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Jul 29, 2018 3:58 am

Amazon anuncia en los TCA que los hermanos Russo crearán lo que nos describen como "una ambiciosa franquicia internacional que redefinirá los conceptos establecidos".

Y no, no se refieren a la ya anunciada serie de ESDLA. Es un proyecto nuevo y secreto al que destinarán muchísimo dinero.

Yo a unos señores que han estado involucrados.en Community y Arrested Development me los imagino perfectamente al mando de One Piece.
Imagen

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Dom Jul 29, 2018 10:09 am

eyxon escribió:olvidate de ver el orden exacto de cada saga cuando oda se sorprendio en la entrevista dijo vaya encerio quieren usar esa parte de la historia lo que significa que empezaran en un arco mas adelantado o que mezclaran algunas sagas seguro cambiaran la manera en la que luffy conoce a su tripulacion de hecho ninguno tiene alguna aparecion impresionante solo salen de golpe en el live action pueden hacerlo mejor ya que los primeros 20 capitulos de one piece son muy simples y poco epicos aunque si muy entretenidos XD

Ya han dicho varias veces que el Live Action empezara desde el East Blue, asi que si van a seguir el orden. A lo mejor Oda se refiere a que metan en el Live Action partes de la historia, que puede no parecer atractivos en el Live Action como por ejemplo la isla de Gaimon o adaptar las minihistorias.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Dom Jul 29, 2018 5:33 pm

Kuby37 escribió:Amazon anuncia en los TCA que los hermanos Russo crearán lo que nos describen como "una ambiciosa franquicia internacional que redefinirá los conceptos establecidos".

Y no, no se refieren a la ya anunciada serie de ESDLA. Es un proyecto nuevo y secreto al que destinarán muchísimo dinero.

Yo a unos señores que han estado involucrados.en Community y Arrested Development me los imagino perfectamente al mando de One Piece.

Seria interesante ver una serie de One Piece con ellos a cargo, pero leendo la noticia me da la impresion de que es otra cosa pues despues dice que va a ser el punto de partida para la produccion de otras series de otros lugares y en otros idiomas. Por eso creo que no sea One Piece :(

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Jul 30, 2018 1:58 am

Savior escribió:
Kuby37 escribió:Amazon anuncia en los TCA que los hermanos Russo crearán lo que nos describen como "una ambiciosa franquicia internacional que redefinirá los conceptos establecidos".

Seria interesante ver una serie de One Piece con ellos a cargo, pero leendo la noticia me da la impresion de que es otra cosa pues despues dice que va a ser el punto de partida para la produccion de otras series de otros lugares y en otros idiomas. Por eso creo que no sea One Piece :(

Precisamente por eso creo que será One Piece. Puede ser la primera de muchas series basadas en manga. Hace no mucho se rumoreó que Guillermo del Toro quería hacer una serie de Monster.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Lun Jul 30, 2018 2:33 am

Kuby37 escribió:
Savior escribió:

Precisamente por eso creo que será One Piece. Puede ser la primera de muchas series basadas en manga. Hace no mucho se rumoreó que Guillermo del Toro quería hacer una serie de Monster.

Yo lo interprete que en base a esa serie de los Russo se harian otras series en diferentes paises y en diferentes idiomas relacionadas a la serie de los Russo, puede ser como decis que despues empiecen a hacer mas series basadas en mangas, que a fin de cuentas pocas adaptaciones en occidente resultaron exitosas.

El Monster de Del Toro hace años que suena,supuestamente era para HBO no?, pero creo que no habria que tener esperanzas en verla sobretodo si esta metido en hacer dos series mas para su trilogia de Trollhunters en Netflix y siempre tiene alguna pelicula

Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Marack7 » Lun Jul 30, 2018 8:45 am

Le comería el cimbrel a medio Hollywood para que estos dos conviertan One Piece en un fenómeno aún más heavy que GoT.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mar Jul 31, 2018 11:05 pm

Disculpen si mi pregunta les parece estúpida, pero ¿con "serie de TV de Hollywood" quieren decir que este Live Action va a ser realizado con actores occidentales y pensado para un público occidental A la Ghost in the Shell?

Porque si es así y entendí bien entonces esperen MUCHOS cambios, no se hagan ilusiones de que esta serie vaya a ser 100% leal al original.

EDIT: PONGO SPOILER PORQUE TERMINÉ ESCRIBIENDO TERRIBLE BIBLIA:

Spoiler: Mostrar
Para empezar, seguramente le subirán un poco el "rating", buscando captar la atención de un público más adolescente/adulto, lo que significaría que la serie se torne un tanto más seria que la original, la cual suele ser bastante infantiloide en muchos momentos. Ese aspecto no lo veo como algo negativo.

Otra cosa que no dudo van a cambiar o directamente quitar son muchas de las frikadas típicas japonesas de las que goza el manga. El fan de One Piece ya está acostumbrado a estas cosas y sabemos disfrutarlas y hasta nos hacen reir, pero resultaría terriblemente repelente para un publico occidental "no weebo". Por ende cosas como la manía por comer de Luffy sería mucho más tenue, personajes terriblemente pajeros y degenerados como Sanji y Brook serían más normales, el fanservice de tetas, culos y tipos super cachas sería muy limitado, lo mismo con todos los fetiches, obsesiones y excentricidades de muchos de los personajes de la serie.

Con respecto al guión, es obvio que se va a diferenciar al del argumento original del manga porque, como pasa en toda adaptación de libro o cómic a la pantalla, no tiene gracia si uno ya sabe lo que va a pasar a cada minuto, como también para desanimar a los fans de spoilear a las nuevas audiencias (sin mencionar que no da el tiempo de abarcar todo el contenido de una serie de más de 900 capítulos en temporadas de 10-12 episodios). En términos generales imagino que la historia se va a contar de forma diferente. El manga se caracteriza por ser centralizado, enfocado en las acciones de Luffy y co-protagonistas. Pero en occidente es mucho más común la narración descentralizada (especialmente en series), donde se va siguiendo distintas tramas por separado. ¿A qué quiero llegar con esto? En el manga de One Piece todo parece girar alrededor de Luffy a pesar de que a veces no lo parece por la inmensa cantidad de personajes que pueda haber de saga en saga. En esta serie televisiva sin embargo, imagino que van a tener un casting más reducido y manejable, lo que implica que muchos de los personajes del manga simplemente no van a aparecer o serán simples extras, mientras que otros personajes pasarán a volverse muy recurrentes en la serie.

Doy un ejemplo de lo que supongo podría consistir la trama de una primer temporada: Para empezar buscarán construir rápidamente el "mundo" de OP en los primeros episodios, es decir, "ubicar" al espectador, darle a entender cómo es el mundo y todo eso (muchas de las cosas que fuimos aprendiendo a lo largo del manga como la composición del GL y los Blues, el GM y la marina, los log pose e islas, etc. serán resumidos y explicados en la primera temporada). También intentarán que el espectador se enganche con la serie y quede emocionalmente apegado al protagonista desde el primer momento, lo que implica que la serie empezaría con una versión resumida del background de Luffy, su infancia, sus hermanos, la muerte de Sabo, su crianza con la bandida de montaña Dadan, su abuelo intentando imponerle a la fuerza que se haga marino, conocer a Shanks que se convierte en su héroe sacrificando su brazo por él y básicamente empujándolo a "revelarse" de las intenciones que su abuelo tiene para con él.
De ahí en adelante pasarán a contar las respectivas mini-sagas romance down resumidas seguramente en 1/2 caps cada una. Calculo que la primera temporada abarcará lo suficiente como para ya haber entrado al GL, posiblemente terminando con un plot twist con Vivi volviéndose contra ellos en Whiskey Peak afirmando ser agente de Baroque Works y la introducción de Nico Robin.

Explicándome mejor respecto algo que dije antes sobre "casting reducido y personajes recurrentes", con esto me refiero a que el manga de One Piece se caracteriza por tener varios personajes de alta relevancia para la historia pero que aparecen una vez cada mil años. Yo pienso que eso no va a ser así en la serie, asegurándose de demostrar su importancia con reiteradas apariciones y tramas propias para cada uno de estos personajes, mientras que los incontables personajes del montón serán reducidos en gran medida. Ejemplos de personajes relevantes serían Coby, Smoker/Tashigi, Shanks/Mihawk, Garp/Sengoku, Ace/Teach, etc. Esto asegurará un character development superior al del visto en el manga, además de que implicaría una visión más realista y global del mundo de OP, viéndolo desde los distintos ángulos como el de la marina, shichibukais, yonkos y otros piratas en carrera a la par de Luffy.

El comentario que hace Oda diciendo " van a usar ESA parte" prácticamente nos está asegurando que la trama será bastante distinta a la del manga, o al menos, que van a haber cosas del manga que se van a saltear, enfocándose en partes puntuales de la historia y cambiándolo de forma que todo cuadre y tenga sentido en una resumida cantidad de episodios. Honestamente yo no sé como sentirme sobre esta serie, si esperanzado o desilusionado. Lo único que espero, como dice Oda, que "no traicionen al fan de OP", es decir, que esta serie mantenga en general la misma esencia del manga. Para esto deben respetar los pilares fundamentales que la hacen lo que es a nuestros ojos:
-Es una aventura. No puede faltar esa sensación de misterio, de exploración del mundo, de descubrir y conocer cosas nuevas.
-Es imprescindible conservar a cada protagonista y personaje esencial. Por más que esta serie intente introducir OP a un publico occidental con el fin de "globalizar la franquicia", no se deben olvidar que antes que nada quien primero debe amarlo son los fans que ya venían siguiéndola, y no creo que ninguno pueda perdonar si por capricho deciden sacar a Chopper o a Brook.
-Es un mundo de fantasía. Esto es algo que el espectador debe sentir en todo momento. Por ende sagas que tal vez parezcan de relleno como Skypia, Zou, Thriller Bark y Whole Cake son fundamentales para transmitir ese sentimiento. Sin ellas One Piece sería una serie más de piratas. Así que nada de "historically accurate" porque ni siquiera es el planeta tierra para empezar. Solo espero que no se olviden de incluir las diversas tecnologías "onepieceanas" como los DenDen Mushi, los Dials, Kairoseki, Cyborgs y lasers, burbujas y peces motocicletas voladoras, armas químicas, etc etc.
-Peleas y poderes. Así no sea lo más importante, es sin lugar a dudas un detalle que hace a OP tan atractiva para los fans. Por ende peleas épicas y altamente vistosas no pueden faltar. De todas maneras algo me dice que el enorme arsenal de técnicas y transformaciones de los personajes se verá bastante reducida y simplificada, y no me extrañaría que las espadas, balas y cañones cobren un rol de mayor peso que en el manga.

Y para finalizar este post que ya se me hizo demasiado largo, me gustaría además agregar que los personajes seguramente se verán cambiados para ser más atractivos para un público occidental, lo que podría llegar a tener una muy mala recepción de parte de los fans. Mi única esperanza es que estos cambios no sean tan drásticos.
Entre lo que supongo:
-Luffy no será tan infantil. Seguramente seguirá siendo impulsivo, peleador, inocente y distraído, además de todo un bobo, pero lo hará comportándose más de acuerdo a su edad.
-Zoro no será tan badass y serio, seguramente lo humanizarán un poco más volviéndolo más sociable y con mayores interacciones con los demás miembros de la banda. Aunque seguro seguirá siendo el típico borrachín que duerme a cualquier hora y se la pasa entrenando, hasta imagino que conservarán su gag de mala orientación, aunque quizás lo relacionen con su vicio por el alcohol, igual que su hábito de dormir. Si Tashigi se vuelve un personaje recurrente, no me sorprendería que le crearan un pseudo-romance considerando lo mucho que los occidentales adoran este tipo de cosas.
-Nami seguramente será mucho menos cobarde y se valdrá mucho mejor por si misma, pues en occidente está de moda el papel de la mujer fuerte e independiente, y Nami sin lugar a dudas puede transmitir eso. Seguro será toda una cleptómana haciendo honor a su apodo de gata ladrona, y buscando riqueza en todo momento como buena pirata. También seguirá siendo una seductora para sacar provecho en cualquier situación.
-A Usopp no lo veo como el payaso que es en el manga, cosa que es muy repelente para el público occidental. En su lugar lo imagino con una onda similar al del zorro de Zootopia. Seguirá siendo un cobarde y un mentiroso, pero lejos de hacer de payaso sabrá mantener una fachada y tener un carisma y encanto para ganarse a la gente y engañarlos y aprovecharse de ellos con sus mentiras. Mientras que en los momentos graves o de peligro tratará de borrarse o no asumir responsabilidad. Al igual que pinocho (personaje en el que está basado) seguramente tendrá algún tipo de tic o algo que delate sus embustes. Y claro está no se sentirá orgulloso de su forma de ser, teniendo en el fondo sueños de grandeza y valentía, cosa que irá demostrando en momentos críticos al igual que en el manga.
-Sanji seguirá siendo el caballero galán, pero será mucho menos pajero al que estamos acostumbrados. En su lugar lo imagino como un mujeriego que se la pasa coqueteando y mimando a toda mujer que se le cruza sin tener mucho éxito pero siempre manteniendo ese aire cool y galante. Al igual que Zoro, posiblemente intentarán crearle algún tipo de romance con Nami. Espero que su rivalidad con el Marimo se mantenga XD.
-Chopper es una incógnita para mí. Pero si tengo que adivinar, apuesto a que intentarán omitir el factor "cute" del personaje tanto como sea posible (no es muy apreciado eso por estos lares). Se me hace que la transformación "humana" será la más común de ver (les ahorraría también mucha plata pues solo bastaría con maquillar a un tipo sin recurrir a la costosa animación), o puede que su forma "híbrida" tenga más bien la apariencia de un niño humano con rasgos de reno. Su personalidad seguirá siendo inocente pero mucho menos idiota (cosa forzada en el manga para dar el efecto cute, pero que no tiene sentido considerando lo culto que es).
-Robin es otro misterio, aunque supongo que al igual que con Zoro la humanizaran un poco para que socialice mejor con los demás. De todas maneras seguro seguirá siendo una mujer de pocas palabras, y su rol de espía y estudiosa será más activo. Considerando que la serie de tv reducirá bastantes cosas de la trama y cambiará otras, es probable que el tema de los phoneglyphs se toque mucho más a menudo lo que significa mayor protagonismo para ella.
-De Franky supongo muchas cosas, entre ellas, que mantendrán su apariencia más humana pre-TS. Seguro seguirá siendo característico de él el uso de tanga y camisa hawaiiana como su gusto por la Cola y hamburguesas, pero minimizarán sus rasgos que lo vuelven tan degenerado (su pelea con Señor Pink puede que nunca pase T_T). Algo me dice que mantendrán su personalidad de rufián /gangster callejero y fiestero que vimos en su introducción.
-Brook seguro será el único personaje hecho 100% con animación (no veo a nadie que pueda interpretar un esqueleto de casi tres metros de altura). Al igual que en el manga hoy en día, es muy probable que lo mantengan en su dualidad roquero y músico clásico variando de tanto en tanto. No creo que su personalidad vaya a cambiar mucho tampoco, siendo caballero pero al mismo tiempo bastante cochino (eructando, tirándose pedos, levantando polleras, etc). Posiblemente hagan mucho más énfasis con su aspecto "aterrador" para cualquiera que no lo conozca.

Y corto acá porque si me pongo a hablar de cada personaje no termino más. Perdón por el tochopost.
Imagen Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Mar Dic 18, 2018 10:21 pm

¿Entonces en unos días dirán algo en la Jump Festa sobre el Live Action?

A ver si dicen algo interesante...
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Ene 02, 2019 12:33 pm

redon escribió:- Van a hacer todo lo posible para contarnos más cosas y dar los primeros detalles concretos en la Jump Festa 2019 que se celebra en Diciembre.

:(
Imagen

almirantmau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor almirantmau » Vie Feb 15, 2019 9:38 pm

Nueva infomación? Ando intrigado, y ya hace un rato comenzó 2019
私は海賊の次の王になります
Imagen
Existe una vida mejor, pero es carísima!!! :D

Jmena
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jmena » Vie Feb 15, 2019 9:49 pm

almirantmau escribió:Nueva infomación? Ando intrigado, y ya hace un rato comenzó 2019

De momento, no se ha dicho nada, y además ahora estarán con la Película sobretodo...Aún falta tiempo...
Imagen :love: :ero: :angel:

almirantmau
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor almirantmau » Sab Feb 16, 2019 12:02 am

Jmena escribió:
almirantmau escribió:Nueva infomación? Ando intrigado, y ya hace un rato comenzó 2019

De momento, no se ha dicho nada, y además ahora estarán con la Película sobretodo...Aún falta tiempo...

ando un poco desligado del mundillo este fuera de los capítulos... película :?
私は海賊の次の王になります
Imagen
Existe una vida mejor, pero es carísima!!! :D

Jmena
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Jmena » Sab Feb 16, 2019 12:20 am

almirantmau escribió:ando un poco desligado del mundillo este fuera de los capítulos... película :?

https://www.pirateking.es/foro/nueva-pelicula-de-one-piece-en-2019-t30933.html
Léete este tema XD y lo entenderás XD
Imagen :love: :ero: :angel:

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados