...Skull cree que Kaido es el más poderoso en un 1 contra 1, es la "criatura más poderosa" del mundo. No podría morir ni aunque intentases matarlo...
...Y para Skull, Shirohige es "el pirata más poderoso" por la forma en que ha vivido...
Koopa King escribió:No veo la diferencia. ¿Los 2 son los más poderosos, sólo que uno es inmortal y otro no? ¿O es porque Shirohige es humano y Kaido es una "criatura"?
Koopa King escribió:...Skull cree que Kaido es el más poderoso en un 1 contra 1, es la "criatura más poderosa" del mundo. No podría morir ni aunque intentases matarlo......Y para Skull, Shirohige es "el pirata más poderoso" por la forma en que ha vivido...
No veo la diferencia. ¿Los 2 son los más poderosos, sólo que uno es inmortal y otro no? ¿O es porque Shirohige es humano y Kaido es una "criatura"?
panda_man_ escribió:Lo de kotatsu me ha dejadomuy buen apunte
Siempre leo y re leo marineford preguntándome lo mismo donde están los piratas spade, me respondo deben estar en el montón, o simplemente no fueron... me gustaría que algún día lo aclararan
panda_man_ escribió:Lo de kotatsu me ha dejadomuy buen apunte
Siempre leo y re leo marineford preguntándome lo mismo donde están los piratas spade, me respondo deben estar en el montón, o simplemente no fueron... me gustaría que algún día lo aclararan
redon escribió:Por cierto, a Skull, Miharl y Kotatsu ya los vimos en el Manga antes. A Skull se le ve bien en Marine Ford junto a la banda de Shirohige. A Miharl y Kotatsu se les ve en el flashback donde Ace y Jinbe luchan, junto a sus otros nakamas.
redon escribió: Seguro que el resto salen cuando Luffy se encuentre con ellos de nuevo en Wano. Quiero ver una escena entre Luffy y Deuce hablando de Ace.
Usuarios navegando por este Foro: Sherlock221 y 17 invitados