Afro Yokudan escribió:A mí el opening en cuanto música me encanta, está bueno un tema emotivo para variar (el opening anterior ya me tenía los huevos por el piso). Aunque sí pienso que se exagera un tanto lo de Sanji saliéndose de la banda y todo eso (ponerlo al cocinero tan melancólico y taciturno lo hace ver como un maricotas, simplemente no pega con el personaje). La animación me parece bastante buena y no se ve nada realmente spoileante, lo cual es positivo.
.
Mugiwara-MH escribió:Afro Yokudan escribió:A mí el opening en cuanto música me encanta, está bueno un tema emotivo para variar (el opening anterior ya me tenía los huevos por el piso). Aunque sí pienso que se exagera un tanto lo de Sanji saliéndose de la banda y todo eso (ponerlo al cocinero tan melancólico y taciturno lo hace ver como un maricotas, simplemente no pega con el personaje). La animación me parece bastante buena y no se ve nada realmente spoileante, lo cual es positivo.
.
lo hizo durante medio arco, jajaja que estas diciendo! jajaja
ah, y si. el op en ingles, pude oirlo, y si... esta mejor.
Afro Yokudan escribió:Me cuesta trabajo creer que he visto un Cover que es mejor a la canción original. (Está en inglés, por cierto)
No sé porqué la gente de doblajes no contrata personas así que saben cantar, que tienen una voz de ángeles y le ponen pasión a la letra.
Pirata del sol escribió:Afro Yokudan escribió:Me cuesta trabajo creer que he visto un Cover que es mejor a la canción original. (Está en inglés, por cierto)
No sé porqué la gente de doblajes no contrata personas así que saben cantar, que tienen una voz de ángeles y le ponen pasión a la letra.
Que????????
Entiendo y comprendo tu propuesta, pero ni de puta coña me estas poniendo un ejemplo acorde con lo que estas diciendo. La chiquilla esa canta como el culo, todo es autotune y la musica lo suficientemente alta como para que no se le escuche a ella.
maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado
Pirata del sol escribió:maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado
El hecho de no saber cantar no impide que pueda dar una opinion o recononozca cuando alguien canta mal. Pero vaya, que si lo deseas, cuando quieras te hago una cover de "Mi gran noche" de Raphael.
PD: He vuelto a darle una oportunidad a la chiquilla y me he escuchado el tema otra vez. Dos veces para ser exactos. Sigue siendo igual de malo.
maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado
Zanabria74 escribió:Estoy de acuerdo.
Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem. Que yo no sepa cantar no quiere decir que no pueda criticar o opinar sobre alguien que lo está haciendo. Que yo no escriba mangas o produzca animes no le quita validez a mi critica sobre algún tema de este ámbito.
Entonces que solo el 0,1% de la población hable de política, porque solo ese porcentaje ocupa un cargo político.
Pero bueno, a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes para defender de un critica a algo que a ellos les gusta. Mucho menos aceptar que no tienen razon. O se refugian en "pero a mi me gusta y solo son gustos, punto", o en la falacia ad hominem.
Zanabria74 escribió:Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem [...] a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes [...]
hyte escribió:Zanabria74 escribió:Estoy de acuerdo.
Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem. Que yo no sepa cantar no quiere decir que no pueda criticar o opinar sobre alguien que lo está haciendo. Que yo no escriba mangas o produzca animes no le quita validez a mi critica sobre algún tema de este ámbito.
Entonces que solo el 0,1% de la población hable de política, porque solo ese porcentaje ocupa un cargo político.
Pero bueno, a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes para defender de un critica a algo que a ellos les gusta. Mucho menos aceptar que no tienen razon. O se refugian en "pero a mi me gusta y solo son gustos, punto", o en la falacia ad hominem.
¿Acaso habla usted desde la perspectiva de un adulto?
Bonus:Zanabria74 escribió:Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem [...] a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes [...]
Zanabria74 escribió:Mentalmente no hay duda. Bonus track de que? acaso ves alguna contradicción en mi razonamiento? Te he visto comentar decenas de veces y no podes dejar expuesto a nadie. Mejor llámate al silencio.
Zanabria74 escribió:Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem.
Zanabria74 escribió:Te he visto comentar decenas de veces y no podes dejar expuesto a nadie. Mejor llámate al silencio.
jordixala escribió:creeis que esta al caer el 21? Ya va tocando un cambio...
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados