Último Anime
Último Manga

Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensajepor Mr Redfield » Dom Ene 06, 2019 10:30 am

Spoiler: Mostrar
Y parece que Jonhy Depp tampoco va aparecer en las próximas entregas de los Piratas Caribe ( si estos tendrán lugar claro )

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Dom Ene 06, 2019 1:37 pm

SoyAizen escribió:
M-bill escribió:
Pero las leyendas del tridente de Poseidon siempre molan y la escena en la que se abre el puto mar es ameising. Y sale Barbosa, y tiene sus minutos.

La película es una mierda, sí, pero lo mencionado arriba la hace menos insufrible.

Que va, el personaje de Barbossa se lo cargan con la paternidad y cogerle cariño a su hija, por dios, es Barbossa no Will Turner xdddd

SI tu hija fuese Kaya Scodelario otro gallo cantaría.
Imagen
Imagen

Imagen

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Ene 06, 2019 2:52 pm

M-bill escribió:
SoyAizen escribió:
M-bill escribió:
Pero las leyendas del tridente de Poseidon siempre molan y la escena en la que se abre el puto mar es ameising. Y sale Barbosa, y tiene sus minutos.

La película es una mierda, sí, pero lo mencionado arriba la hace menos insufrible.

Que va, el personaje de Barbossa se lo cargan con la paternidad y cogerle cariño a su hija, por dios, es Barbossa no Will Turner xdddd

SI tu hija fuese Kaya Scodelario otro gallo cantaría.

Si mi hija fuese Cara Delevingne otro gallo cantaría.
Imagen

Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 09, 2019 1:20 am

Yo me la acabo de ver en Netufirixu, es una payasada y desprende pereza y mediocridad. Pero yo las adoro, son mi placer culpable.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

foco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Jue Ene 10, 2019 10:10 pm

en unas horas ire a ver spiderman into the spider verse al none, aunque tb estrena dragon ball broly y pues esta ahi la dudilla
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Ene 14, 2019 2:18 pm

Pues que me he ido a ver Asterix y el secreto de la poción mágica y he salido encantado oiga.

Ayer siendo que se cumplía el 90 aniversario de TinTin así que como no había nada del reportero en cines, me fui a ver otra obra franco-belga que adoro.
La verdad supongo que todos los hespppppppppanioles de bien hemos visto-leido las aventuras del guerrero galo. Y servidor por lo menos les tiene un enorme cariño a los irreductibles.
La película la fui a ver precisamente por eso, por el cariño y porque a fin de cuentas, la anterior adaptación de Alexandre Astier, Louis Clichy de "La Residencia de los Dioses", me había sorprendido para bien. Con esta estaba escéptico, ya que por primera vez, desde las 12 pruebas de Asterix en los 70, que no se realizaba una película del héroe galo completamente ajena al cómic.
Y super bien oiga, no esperaba reírme tanto y mucho menos que el guión tratase temas tan interesantes. Que bueno, Asterix y Obelix están un poco de secundarios en la película mientras la carga de la trama se la llevan casi los generalmente secundarios de los cómics. Y aun así la película funciona, primero porque son personajes que conocemos de toda la vida y que trás casi 50 años ya tienen su propia personalidad bien definida. Y segundo porque una buena franquicia es aquella que tiene secundarios perfectamente capaces de funcionar fuera de la trama principal.
Hasta el villano trae a colación cosas interesantes: Es un egoísta Panoramix por no haber compartido el secreto de la poción con los demás druidas y con ello haber podido detener la invasión romana?
La animación en 3D les sienta genial, ya que el dibujo de Goscinny siempre tuvo mucho volumen y es muy tridimensional, así que la conversión funciona muy bien.
Aprovechad para ir a verla si sois fan de la animación y sobre todo si sois fans de la entrañable aldea de los locos irreductibles.

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Jue Ene 17, 2019 10:50 pm

Capitan Pillo escribió:Pues que me he ido a ver Asterix y el secreto de la poción mágica y he salido encantado oiga.

Ayer siendo que se cumplía el 90 aniversario de TinTin así que como no había nada del reportero en cines, me fui a ver otra obra franco-belga que adoro.
La verdad supongo que todos los hespppppppppanioles de bien hemos visto-leido las aventuras del guerrero galo. Y servidor por lo menos les tiene un enorme cariño a los irreductibles.
La película la fui a ver precisamente por eso, por el cariño y porque a fin de cuentas, la anterior adaptación de Alexandre Astier, Louis Clichy de "La Residencia de los Dioses", me había sorprendido para bien. Con esta estaba escéptico, ya que por primera vez, desde las 12 pruebas de Asterix en los 70, que no se realizaba una película del héroe galo completamente ajena al cómic.
Y super bien oiga, no esperaba reírme tanto y mucho menos que el guión tratase temas tan interesantes. Que bueno, Asterix y Obelix están un poco de secundarios en la película mientras la carga de la trama se la llevan casi los generalmente secundarios de los cómics. Y aun así la película funciona, primero porque son personajes que conocemos de toda la vida y que trás casi 50 años ya tienen su propia personalidad bien definida. Y segundo porque una buena franquicia es aquella que tiene secundarios perfectamente capaces de funcionar fuera de la trama principal.
Hasta el villano trae a colación cosas interesantes: Es un egoísta Panoramix por no haber compartido el secreto de la poción con los demás druidas y con ello haber podido detener la invasión romana?
La animación en 3D les sienta genial, ya que el dibujo de Goscinny siempre tuvo mucho volumen y es muy tridimensional, así que la conversión funciona muy bien.
Aprovechad para ir a verla si sois fan de la animación y sobre todo si sois fans de la entrañable aldea de los locos irreductibles.

Imagen

¿Pero qué opinas
de que Panorámix insista tanto en encontrar un sucesor porque siente que ya no puede ejercer de druida para que al final no encuentre a nadie y siga siendo él? Si al menos motivase a la niña a la que confió el último ingrediente de la poción mágica para que siguiera aprendiendo y que en un futuro fuera aceptada como druida, pero todo lo contrario, incluso la tranquiliza diciendo que se olvidará de la fórmula con el tiempo.

Sólo noto ese fallo en la trama, todo lo demás es disfrutable si sabes en qué se basa el humor en las historias de Astérix.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Pues que me he ido a ver Asterix y el secreto de la poción mágica y he salido encantado oiga.

Imagen

¿Pero qué opinas
de que Panorámix insista tanto en encontrar un sucesor porque siente que ya no puede ejercer de druida para que al final no encuentre a nadie y siga siendo él? Si al menos motivase a la niña a la que confió el último ingrediente de la poción mágica para que siguiera aprendiendo y que en un futuro fuera aceptada como druida, pero todo lo contrario, incluso la tranquiliza diciendo que se olvidará de la fórmula con el tiempo.

Sólo noto ese fallo en la trama, todo lo demás es disfrutable si sabes en qué se basa el humor en las historias de Astérix.

Hombre yo entendí que

Tras Panoramix crear UN MECHA con romanos y darle de hostias al Kaiju Malefix, se da cuenta de que a pesar de ser mayor aun no está acabado y que aun puede ser útil para la aldea.
Sobre lo de Pectina, me pareció bien que lo dejaran al aire con ese: Quien sabe, quien sabe...

Que por cierto aquí habla mi vena Terry Pratcheriana pero...no tienen los druidas de la pelicula un deje a los magos de la Universidad Invisible?
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 31, 2019 1:31 am

Siento doblepostear pero me apetece debatir un poco con Redon, en su correspondiente tema

En general estoy de acuerdo con tu visión de Creed, no me parece una pelicula sobresaliente, pero si una película solvente. La película consiguió que yo estuviera al borde de la butaca en el combate final y que hiciera "GASP", cuando Adonis cae al suelo por primera vez. Y si consiguió eso, ya por mí feten.
Hay otros asuntos con los que estoy más o menos disconforme, como el trabajo de cámara o de fotografía en según que partes, que ahora comentaré.
Pero si, los actores me parece que están todos o correctos, o bien o simple y llanamente carismáticos. Y FECK! Me hizo muchisima ilusión ver a Dolph Lundgren (al que tuve el gusto de conocer en un reportaje, un tipo que por cierto es encantador en persona) en pantalla grande.
Y como siempre el encantador Eslai, que en esta película se le ve derrotadisimo. Me encanta que le hayan dejado ser mayor y viejo y que no tirase del egotrip, de aun ser la hostia.
Pero si te voy a llevar la contraria en algunas cosas.

redon escribió:En cuanto a los antagonistas, como dije antes el papel de los Drago es clave en toda la película. No son malos porque sí.

Víktor tampoco es malo porque sí, es una víctima más de lo que hicieron con su padre tras ser derrotado por Rocky. Ivan busca lo mejor para ambos pero sobretodo busca lo mejor para él y su orgullo, y es incapaz de ver lo que siente su hijo hasta el final. La aparición de Brigitte Nielsen no me ha sorprendido pero para nada esperaba verla en ese papel y lo que desencadena. La escena de la cena con los rusos en la que aparece ella ante el asombro de Víktor y la incomodidad de Ivan es muy buena porque ahí vemos cómo Ivan tampoco está del todo conforme con la situación pero tiene que tragar con ello para conseguir su objetivo y cómo su hijo hace que abra un poco los ojos.

Mi principal queja es que 30 años después , IUESEI sigue reflejando Rusia como si fuéramos niños picaos de guerra fría.
Dragon tiene sus motivos, pero es un tipo despreciable en gran parte del metraje. Con su hijo y especialmente con Apollo. Al cual le vemos que no muestra el más mínimo respeto ni remordimiento por haber MATADO a alguien. Y creo que ahí había una oportunidad perdida de reflejar a Drago no solo como un monstruo grande que machaca y dice ROSHPOPOSH.
QUE OJO! Me gusto mucho que le hayan dado a Drago mucho mas trasfondo y muchisimo más personaje (que asumamos, Rock IV es regulera, pero Drago mola un montón) y está bien construido.
Mi queja va a que seguimos reflejando Europa del Este como si fuera aun el telón de acero. Kiev es DEPRIMELANDIA y todos los rusos son malévolos monstruos sin sentimientos. Que reflejamos con una paleta de ya no colores fríos, colores tundricos, gélidos! Cuando en la realidad Kiev es preciosa y los rusos unos party hard que flipas.
Y lo entiendo, hay que crear un contraste. Los Ángeles-sol, calor. Kiev-frío, nieve. Pero coño ser tan maquineo, han pasado 30 años, podemos poner a Rusos antagónicos sin que parezcan todos de la KGB, ya no por mal gusto. Por innovar un poco coño!

Otro de los aspectos que me ha gustado de la película es que no han ido por lo facil nunca. Incluso en el tema de la enfermedad de la niña al final optan por el camino más complicado y no por el final 100% feliz, pero lo hacen de una forma esperanzadora y natural.

Hombre, es el otro fallo que le veo la cinta. Que esta trama no la llegue a sentir desarrollar o cerrar del todo, también creo que fue excesivamente dramáticos en un tema que...coño a la madre le va perfectamente. Yo entiendo que quieras que tu hijo este sano pero no se, me pareció un suena pañuelos innecesario que no llegaron a encauzar del todo bien.
Eso y el gag de la farola que no tuvo punchline.

Al margen de eso me parece una película muy recomendable. El combate final está rodado cremita vichisoise.
Imagen

Imagen

AlexNBD
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor AlexNBD » Vie Feb 01, 2019 8:07 am

Capitan Pillo escribió:.

redon escribió:.

A raiz de lo que comentáis de Creed 2, tengo una pregunta para vosotros: ¿Os gustó la primera?
La vendéis bien y me dan ganas de mirarla pero la primera me pareció de las más flojas de la saga y no estoy seguro de que voy a encontrarme. Ya había decidido pasar olimpicamente de esta pero me hacéis dudar.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Feb 07, 2019 2:00 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Dom Feb 10, 2019 6:58 pm

:joint: Pues tengo la semana de ver pelis... Enredados, Frozen, Brave, Robots, A la caza del Octubre Rojo, Tristana, Inland Empire, Amanece que no es poco, Dormir... Morir... Tal vez soñar, pero quería comentar la última, que me ha dejado con el corazón en un puño, como dice la expresión.

Imagen

El Mundo Sigue, de Fernando Fernán Gómez, intuía ya que me iba a causar mucha impresión y vaya, es una tragedia con todas las letras, el final es una puñalada.
La película ha sido un viaje de la mano por la España de hace 50 años, ese del que la mayoría sólo hemos oído hablar a nuestros padres, que apenas lo recuerdan, o a nuestros abuelos, que lo vivieron. La miseria, las madres, los absurdos valores... las estampas, esa que contaba mi padre de cuando salía a jugar a la plaza y le tiraban la merienda desde el balcón, esa de mi abuela cuando salía a presumir de vestido y que yo no era capaz de imaginar porque para mí mi abuela siempre fue abuela, la que cuenta aún mi abuelo de cómo aparcaba su Citröen Tiburón en calles estrechas por las que apenas cabía y de cómo se metía la familia entera en el coche...
Pero no es sólo nostalgia inventada, también son escenas, planos, como los de las escaleras, como los de las miradas a la cámara, que en apenas unos instantes cuentan más que cien líneas de guión.
Y las actrices, que hacen sombra al director de la película, una Gemma Cuervo que no conocía, una Lina Canalejas que no voy a olvidar, y sobre todo Milagros Leal, que a cada plano suyo se me removía todo por dentro y me quedaba expuesto.

No se me dan bien las reseñas, y tampoco soy yo un cinéfilo como para analizar en mayor profundidad la película. Diría que a todo aquel interesado a partes iguales en descubrir buen cine español y en conocer la realidad documental de la España de hace medio siglo, esta película le interesará, y que las dos horas que dura se le pasarán volando.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Lun Feb 11, 2019 9:14 pm

Échale un vistazo a 'El extraño viaje' que también dirigió Fernán Gómez, aunque en esa aparece detrás de las cámaras únicamente, y que tuve que verla para clase. Es una comedia muy negra aunque también melancólica.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Feb 19, 2019 1:08 am

Imagen
Imagen

Imagen

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Mié Feb 20, 2019 8:31 am

Capitan Pillo escribió:Imagen

¿Pero merece la pena o me la ahorro?
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados