princeton price2 escribió:BlueDragon escribió:- Spoiler: Mostrar
LOS SOMBRERO DE PAJA
Sombrero de paja, Monkey D. Luffy: No sabemos el precio de los Yonkou y creo que su recompensa actual esta un poco hinchada. Personalmente no creo que se merezca una recompensa de Yonkou, pero con lo del quinto emperador quien sabe, lo dejare en una recompensa 1.500.000.000
- 2.000.000.000
Cazador de piratas, Roronoa Zoro: los 1.000.000.000
me parecen una exageración, seria colocarlo al nivel de comandante mas fuerte, los 760.000.000
quizá sea justo, pero me inclino mas por unos 530.000.000
- 630.000.000
Pierna Negra, Vinsmoke Sanji: me parece exageradisimas las recompensas que has puesto, no creo que se merezca la actual, pues en Whole Cake no derroto a nadie, quizá sea por su lazo con con el Germa 66, o Morgans metio la zarpa demasiado, le pondría entre 400.000.000
- 450.000.000
El Caballero del Mar, Jimbei: De unirse definitivamente a los Muguis alrededor de 500.000.000
God Ussop: la verdad que no se que decirte, la lógica me lleva a los 300.000.000
, pero lo mismo Oda la vuelve a liar con 500.000.000
Cyborg Franky: pienso que e merece las recompesnsas que has puesto, la actual me parece un poco escasa, pero me quedo con 200.000.000
- 300.000.000
El amante del algodón de azúcar, Tony Tony Chopper: siempre he pensado que llegara a tener dos recompensas, como mascota 200
y como Monter Point 200.000.000:berry:
Soul King Brook: máximo 250.000.000
mínimo 150.000.000
aunque solo por lo de Whole Cake, creo que debería de tener estas recompensas.
La Niña Demonio, Nico Robin: siempre he pensado que por su capacidad de leer los Phoneglyphs debería tener una mayor recompensa. Si Oda sigue ignorando su peligrosidad real 200.000.000
la de verdad para mi deberia de estar entre 500.000.000
- 800.000.000
La Gata Ladrona, Nami: 150.000.000
- 198.000.000
Carrot si se convierte en nakama oficial de los mugiwaras: si se entera el Gobierno que controla su forma Sulong, creo que si debería de llegar a los 253.000.000
que pones.
LA GRAN FLOTA DE LOS SOMBRERO DE PAJA si se unen a la guerra que habrá en Wano
Barto Club
Come Hombres, Bartolomeo: máximo 405.000.000
mínimo 300.000.000
, bastante de acuerdo, pero me inclino mas por los 300.000.000
El misionario, Gambia: máximo 207.000.000
mínimo 150.000.000
, tambien me inclino por los 150.000.000
Piratas Hermosos
El Principe Pirata, Cavendish: máximo 540.000.000
minimo 400.000.000
El Decapitador, Suleiman: máximo 133.000.000
minimo 70.000.000
De acuerdo en ambas.
Piratas Gigantes
El guerrero Gigante, Hajrudin: su recompensa actual me parece ridícula, como mínimo 200.000.000
Marina Happo
Don Sai: le pondría como mínimo 250.000.000
Boo: máximo 139.000.000
minimo 74.000.000
Baby 5: máximo 134.000.000
minimo 71.000.000
Piratas de Ideo
Hakai Hou, Ideo: máximo 215.000.000
minimo 128.000.000
Blue Gilly: máximo 159.000.000
minimo 87.000.000
Jeet: máximo 83.000.000
minimo 54.000.000
Abdullah: máximo 78.000.000
minimo 50.000.000
Me parecen bien.
La Flota Yonta Maria
El Pionero Aventurero, Orlumbus: máximo 195.000.000
minimo 118.000.000
Columbus: máximo 69.000.000
minimo 41.000.000
Por su nivel de fuerza estoy de acuerdo, pero por su gran flota creo que deberia de ser minimo 300.000.000
LOS SUPERNOVAS y su tripulación
Piratas Heart
El Cirujano de la muerto, Trafalgar D. Water Law: creo que en Dressrosa por lo que hizo no se mereció esos 500.000.000
, le doy entre 500.000.000
600.000.000
siempre un pelin por debajo de la recompensa de Zoro para que este se burle.
Bepo:1.000
Piratas de Kid: si se unen a la alianza
Eustass Captain Kid:me parece otra exageracion y mas viendo que no tuvieron oportunidad contra Kaido, entre 500.000.000
- 600.000.000
la misma que Law.
Killer, el soldado de las Masacres: 300.000.000
- 350.000.000
LOS DEMAS SUPERNOVAS si se unen a la alianza
Scratchmen Apoo, el Rugido Marino:
Basil Hawkins, el Mago:
Bandera Roja, X Drake:
A falta de ver mas de X Drake diria que todos entre 400.000.000
- 500.000.000 
Hola Nakama, antes de nada gracias por comentar y volviendo a lo que has dicho estoy bastante de acuerdo contigo menos en lo que respecta a Zoro. Porque si suponemos que Zoro se va enfrentar al Shogun en un duelo individual y que este ultimo este al nivel de comandantes de Yonkou como Cracker o Smoothie (no se si lo he escrito bien) pues no es descabellado que reciba una recompensa de 1.000.000.000

despues de derrotarlo pero si el Shogun esta al nivel de personajes como Snack o Perospero entonces lo mas justo seria 760.000.000

. Pero aparte de lo de Zoro, estoy de acuerdo contigo sobretodo en Sanji que creo que si que exagere con este.
Yo también soy de los que piensan que el Shoghun estará a la par que las Calamidades, pero de las mas débil. Si Zoro derrotara a la Calamidad mas fuerte, que suspense habrá cuando se enfrente a un Sweet Comander, al primero de Barbanegra (Shilliew) o de Shanks.
Ademas vimos como le costo a Luffy derrotar tanto a Cracker, como a Katakuri, sobre todo al segundo, no creo que Zoro este a la par que Luffy.
También hay que tener en cuenta que no todo es fuerza, también años en la piratería que provocara que por diversas acciones las recompensas suban.
Por ejemplo ahí tienes a Snack con 600.000.000

que era Sweet Comander y por lo tanto debería ser mas fuerte que Perospero 760.000.000

. Es probable que Perospero sea una cara mas visible y por lo tanto haya cometido mas fechorías y por lo tanto tiene mayor recompensa.
Por eso pienso que los 1.000.000.000

es demasiado, los 760.000.000

serian merecidos, pero creo que Oda le pondrá algo menos de lo que merece por falta de hechos.
Mikey The Fool escribió:Como Wano será el arco climax de la saga de los Yonkus, imagino que será el arco de combates que suele haber siempre, ejemplos: saga east blue-arco de arlong, Saga Baroque works-arco Arabasta, Saga Water seven-arco Ennies lobby, Saga Alianza mortal-arco Dressrossa.
Como podrán notar cada Saga tiene su arco climax donde se dan los típicos enfrentamientos con la fórmula de siempre, que es Luffy vs Capitán, Zoro vs Vicecapitan espadachín, Sanji vs Tercer más fuerte en combate, Ussop vs el usuario stand enemigo etc. En Dressrossa la fórmula se rompió, pero eso es por que oda quería introducir y darles protagonismo a la Flota Muguiwara, por eso separó a mitad de la banda, pero aún así Dressrossa sigue siendo el climax de esa Saga.
Ahora bien a lo que voy es que cada Saga tiene en común sus arcos de transición donde sólo Luffy suele tener una pelea sería y ya los demás se lucen al final en el "arco climax" como en Wano está la banda completa al fin después de tanto tiempo, la fórmula original volvera y como Sanji no estuvo en la última saga climax, no tuvo enfrentamiento y al ser whole cake saga de transición a Wano tampoco pudo lucirse junto con Jinbei, lo que quiero decir es que Sanji y Jinbei no son tan mierdas como ustedes piensan es sólo que no han estado presentes en arcos climax, en Wano si estará por lo tanto no digan que exagero con mis teorías, siguiendo el patrón clásico comencemos:
Whole Cake no es una saga de transición, es mas, todos han tenido versus menos Sanji. que Sanji no tenga versus, no significa que la saga sea de transición, donde creo que todos los personajes excepto quiza Chopper han brillado en algún momento.
Mikey The Fool escribió:Luffy Vs Kaido (K): obvio recibirá ayuda de los otros supernovas como contra dofla pero al igual que con este, luffy terminará venciéndolo sólo y llevándose injustamente todo el crédito.
Zoro vs Shogun (principal aliado de Kaido e igual de poderoso que su calamidad más fuerte): Zoro no se enfrentará a ningún enemigo más débil que el rango calamidad, por que ese tipo de enemigos son nivel germa 66, Oven, Daifuku etc. Y obvio Zoro es más fuerte, contra la calamidad más débil no creo y contra Jack podría ser pero quedaría mejor que fueran los Minks, además el Shogun es obvio que lleva una katana por lo tanto quedaría mejor contra Zoro.
Creo que es Obvio que Zoro se enfrentara a el Soghun, pero lo que no es Obvio es la fuerza de este, yo lo coloco a nivel calamidad mas débil, dudo mucho que iguale a la mas fuerte. Ya que de caer a manos de Zoro, viendo el nivel que tenia Katakuri y lo que le costo a Luffy, creo que Zoro seria demasiado fuerte y muy cercano a Luffy.
Mikey The Fool escribió:Sanji Vs Calamidad Q (Queen=Okama)= si muchos dirán que no está al nivel de la calamidad más fuerte, pero como ya dije no a demostrado su poder gracias a la mala suerte de participar en arcos de transición, además seguro el traje del Germa le de un plus en los puntos fuertes de sus hermanos, así como cuando dofla dijo a Luffy que le faltaba resistencia, fuerza y velocidad y al otro capítulo saco el Gear 4, cuando el Germa salva a Sanji le dicen que es muy lento y débil, es una referencia a que el poder up le aumentará estas stats, además si Luffy pudo contra Katakuri fortaleciéndose en la pelea por que Zoro y Sanji no podrían hacer lo mismo.
Muchos dirán que Sanji no esta a ese nivel, porque no lo esta. Ademas, solo piensa, Sanji se vio morado contra Vergo, diría que en desventaja, Doflamingo lo violo y en Whole Cake, su saga no derroto a nadie importante a Yonji y podemos contar a Judje sin trampas. Y tu dices que de repente va a derrotar a el segundo de un Yonko by de face.
Seamos coherentes, antes has dicho que Daikufu y Oven son nivel Ichiji y Niji, y Sanji esta por debajo de estos en nivel. El mismo Oda ya le ha dado un power Up con el traje porque lo necesita. Lo lógico es que con el traje iguale a Ichiji y Niji y seria un gran logro para el derrotar a alguien equivalente a Oven o Daikufu. Cuanto mas para derrotar al segundo de un Yonko.
Eso por un lado, por otro esta el hecho, que como te han puesto mas arriba, la recompensa mas alta que hemos visto de un subordinado de un Yonko, es de 1.057.000.000

y tu estas colocando a Zoro y Sanji muy por encima, es una locura.
Es probable que ningún Mugui se enfrente a ninguna calamidad, la mas fuerte seguramente sea para Marco, Jack para Inu y Neko y la otra ya veremos si para varios Supernovas o para la leyenda que se nos tiene que presentar.
Pensar que Sanji, puede derrotar al segundo de un Yonko, cuando Luffy lo ha pasado francamente mal y cuando se me hace difícil que Zoro sea capaz y esta hinchdisimo de fuerza, es fumarse algo muy grande.