Último Anime
Último Manga

Pirateking cumple su undécimo aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario

Mensajepor WolfyLPDC » Jue Nov 26, 2015 3:48 pm

¡Muchas felicidades Pirateking!

Un gran foro y como no, un mar de gente y posibilidades. ¡Gracias por estar ahí!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog

KameK777
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor KameK777 » Jue Nov 26, 2015 6:04 pm

Felicitaciones y que sean muchos más!

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Jue Nov 26, 2015 8:47 pm

Felicidades Pirateking!! Y por muchos años más que aún nos quedan!!

Cuando me registre hará 6 años fue por algo muy trivial (pedir ayuda en un juego de One Piece XDDDD) y nunca me imagine que esta comunidad pasaría a ser algo tan presente en mi vida. Sin duda habéis hecho algo grande
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Nov 26, 2015 11:04 pm

Muchisimas felcidades, no sólo por vuestra calidad sino por ser los número 1 durante tanto tiempo , lo que demuestra amor por One Piece y dedicación. Espero sigais al píe del cañon como habeis hecho tantos años hasta ahora.

Lo unica pega que pongo es que la imagen de la cabecera principal del portal lleva siendo la misma ya demasiado tiempop, molaría que cambiáseis por una nueva por lo demás fucking awsome! :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Jue Nov 26, 2015 11:28 pm

Esto me hace pensar que llevo algo más de diez años registrado y disfrutando del foro. En fin, me hace sentir viejuno, pero al menos puedo decir que me registré en un sitio que a hoy día lleva once años trayéndonos toda la información posible de One Piece lo antes posible. Cuando lleguéis a veintiuno (que lo haréis, fijo), yo llevaré veinte... Entonces, volveré a sentirme viejo, aunque a mayor rango. ¡Venga, a seguir así! ¡Sumando más años!
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Jue Nov 26, 2015 11:40 pm

Feliz cumpleaños Pirateking.
Un foro que a mi me ha aportado muchísimo en todos estos 10 años. Espero que siga viento en popa durante muchos más.
Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Vie Nov 27, 2015 10:04 am

:joint: Bueno yo soy lo contrario a un veterano ya que llegué el 5 de Agosto y tampoco os conocía desde hacía mucho, a lo sumo desde mayo, pero igualmente quiero agradecer el trabajo que hacen los administradores y los moderadores y sobre todo la paciencia que tienen que tener para mantener todo y a todos en su sitio.

Y también agradecer a todos esos foreros que aportan su granito de arena para que valga la pena buscar sus mensajes y rescatarlos de entre los demás, que son al fin y al cabo lo que hacen grande a esta web y marcan la diferencia.

¡Feliz aniversario! Sobre todo a aquellos que más tiempo y ganas han dejado por el camino.
Imagen
Imagen
Sorandonga

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Sab Nov 28, 2015 6:46 am

Y a este paso otros 11 os quedarán hasta que Oda termine la historia, la cual ya estaré leyendo con mis hijos xD. Gracias por esta gran pagina y por todos estos años (Yo casi 10 desde que entré por primera vez) de spoilers y discursiones absurdas xD.
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Sab Nov 28, 2015 10:04 am

No llevo ni un año registrado,pero llevo leyendo este foro desde el 2011-2012.

Bueno,solo desearos felicidades y muchos años más,no todos los foros siguen activos después de 11 años (mirad a Formulatv).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Sab Nov 28, 2015 11:15 am

Cuando este foro echó a andar era yo un niño imberbe que flipaba con Malhumo, Escualo y las galletas-galletas metralletas en Fox Kids. Hará cinco redescubrí la serie y con ella este foro que, puedo decir con exactitud, es la página que más veces al día visito en internet. One Piece es el único manga que sigo y este el único foro en el que estoy registrado y participo regularmente. Qué decir, que esto siga así muchos años más. Enhorabuena.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Dom Nov 29, 2015 4:09 pm

Aunque llevo visitando la pagina desde 1994, solo me registré en 2007. Felicidades Pk y que cumpláis muchos más.

Migeru escribió: pero después de tanto tiempo es muy difícil que uno siga navegando por estos lares con el mismo entusiasmo.

Esto ya no es lo que era antes.

yhwach

Mensajepor yhwach » Dom Nov 29, 2015 5:21 pm

Pirata del sol escribió:Aunque llevo visitando la pagina desde 1994, solo me registré en 2007. Felicidades Pk y que cumpláis muchos más.

Migeru escribió: pero después de tanto tiempo es muy difícil que uno siga navegando por estos lares con el mismo entusiasmo.

No te entiendo... Dices que ya visitabas esta página en 1994, pero dado que es el undécimo aniversario, este foro ni siquiera existía entonces... es más, One Piece ni siquiera se había creado :? :?

¿O sí que existía pero era ¨un blog chustero¨ (como dijo Xeno al principio del tema) y fue One Piece lo que lo convirtió en lo que es hoy?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Dom Nov 29, 2015 5:33 pm

yhwach escribió:
Pirata del sol escribió:Aunque llevo visitando la pagina desde 1994, solo me registré en 2007. Felicidades Pk y que cumpláis muchos más.

No te entiendo... Dices que ya visitabas esta página en 1994, pero dado que es el undécimo aniversario, este foro ni siquiera existía entonces... es más, One Piece ni siquiera se había creado :? :?

¿O sí que existía pero era ¨un blog chustero¨ (como dijo Xeno al principio del tema) y fue One Piece lo que lo convirtió en lo que es hoy?

:joint:
Imagen
Imagen
Imagen
Sorandonga

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mié Dic 02, 2015 3:23 pm

Increible que haya pasado ya tanto tiempo. En ese entonces andaba en la universidad, leia como se peleaban entre fansubs como si cada uno fuese mesias de One Piece y el único con derecho de llevar la sagrada palabra. En ese entonces me registré en todos los foros, aliados y enemigos para ver como se desarrollaba la cosa. De eso ya 9 años, casi 10.

EL tiempo ha puesto a cada quien en su lugar y eso me da gusto, todos los sobrevivientes han madurado a tal grado que no parecía posible por ese entonces.

¡Larga vida a PirateKing!
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados