Último Anime
Último Manga

One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

Mensajepor Migeru » Vie Ene 22, 2016 8:12 pm

CaptainSoraking escribió:A mi no me molestan las chicas en bikini. Si es dlc no lo compro y listo XD Aunque es verdad que prefiero otros trajes y para otros personajes. Qué tiempos aquellos de la ps2 con el Grand Adventure donde los trajes eran desbloqueables...

Exacto, lo que tendríamos que quejarnos es de que no estén ya incluídas en el mismo juego y poder desbloquearlas con nuestro esfuerzo, y no pagando unos 3€ aparte del juego.
Yo seguramente termine descargando (si algún día compro el juego) a Perhona en bikini, porque es un personaje que no lo han quemado mucho como las otras tres.

Plataforma para que traduzcan el título en españa a Sangre Caliente.
Imagen

SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor SmashReach » Sab Ene 23, 2016 1:12 pm

Como bien dijeron, se supone que el juego tendrá cerca de 50 personajes.
Si eso es verdad, 4 mujeres me parece excesivamente poco comparado a la cantidad total del panel.

Por lo tanto, yo digo que deberían de estar también: Tashigi, Baby 5 y Nefertari Vivi (como mínimo).

El resto de personajes, que nos sorprendan. Espero que haya un modo historia o algo parecido.
Y que por supuesto que con el Online, tengan la visión de poner a todos los personajes al mismo nivel y que no haya "bugs".

:)

Dee_Jay
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dee_Jay » Sab Ene 23, 2016 8:28 pm

Nueva Scan, aunque nada interesante!
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Ene 25, 2016 2:35 pm

Bandai Namco Europe anuncia el lanzamiento del juego para el 3 de Junio de 2016. Además muestran el contenido de la Edición de Reserva del juego.

http://www.onepiece-game.com/es/one-pie ... unio-2016/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Dotoru
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dotoru » Lun Ene 25, 2016 3:05 pm

SmashReach escribió:Como bien dijeron, se supone que el juego tendrá cerca de 50 personajes.
Si eso es verdad, 4 mujeres me parece excesivamente poco comparado a la cantidad total del panel.

Por lo tanto, yo digo que deberían de estar también: Tashigi, Baby 5 y Nefertari Vivi (como mínimo).

¿cuál será el motivo por el que no ponen a Califa? Tampoco salió en los Kaizoku Musou.
Es más, podría tener 3 trajes canon para los pajeros: el de secretaria, el de cp9 y el de la mini historia que está desnuda pero usando la camisa de Jabra. Además del de bikini. Éxito asegurado.
Imagen
:love:

Anawa_Tora

Mensajepor Anawa_Tora » Lun Ene 25, 2016 8:38 pm

Dotoru escribió:
SmashReach escribió:Como bien dijeron, se supone que el juego tendrá cerca de 50 personajes.

¿cuál será el motivo por el que no ponen a Califa? Tampoco salió en los Kaizoku Musou.
Es más, podría tener 3 trajes canon para los pajeros: el de secretaria, el de cp9 y el de la mini historia que está desnuda pero usando la camisa de Jabra. Además del de bikini. Éxito asegurado.

Yo no me opongo a que salga Califa, pero viendo como suelen ir los rangos en los juegos supongo que es porque tendrían que salir Kaku y Jabra antes, además siendo personajes con moves tan diferenciados el uno del otro.
Por mí, que salieran los 4, normalmente en los juegos no hay personajes que sean enemigos de Nami directos, no estaría mal... pero a saber.
Su pongo que si nos muestran algún scan así "clave" que nos enseñe algún personaje raro como Ohm o Mr 3 (en un caso extremo) si que nos daría para pensar: ¡Eh! Puede que salgan tal y tal, al estar estos...
Imagen
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Lun Ene 25, 2016 9:35 pm

Yo creo que personajes principales que pueden poner son Buggy, Arlong, Mr.2, Bellamy, Lucci, Moria, kuma, Kizaru, Akainu, Jinbei, Ivankov, Magellan, Marco, Barbablanca, Barbanegra, Caesar, ... a partir de aqui ya podrian poner personajes como Kuro, Krieg, Mr.3, Mr.1, Jabra, Kaku, Califa, Garp, Jozu, Monet, Diamante, Trebol, Pica, Vergo, Hody Jones, Sentomaru, los sacerdotes (estos lo veo muy dificil), Tashigi, ... no se, pero a parte, de los principales, sobra hueco hasta los 50 (o más, espero), así que podrian poner de estos mas secundarios, aunque si han puesto a X-Drake, quien nos asegura que mañana no nos pondran a Capone Bege!

Y una duda, todos estos DLC que vienen con el pre-order es solo en japon, o tambien en la resta de paises? Lo de las chicas en bikini (ese me importa poco) o Luffy Afro (este me importa xD), etc.
¿No creen?
Imagen
Imagen

Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Sendra99 » Mar Ene 26, 2016 3:04 am

Buenas nakamas, reservé la edición coleccionista que es la de Marine Ford pero dentro de esta viene lo mismo que en la edición reserva de Luffy en G4 y con los trajes de champion y el otro?
Es para devolver la coleccionista y pillarme la otra de reserva normal..
Imagen

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mar Ene 26, 2016 3:33 pm

Sendra99 escribió:Buenas nakamas, reservé la edición coleccionista que es la de Marine Ford pero dentro de esta viene lo mismo que en la edición reserva de Luffy en G4 y con los trajes de champion y el otro?
Es para devolver la coleccionista y pillarme la otra de reserva normal..

Yo tambien reserve la coleccionista; no se muy bien como va, pero creo que, sea coleccionista o no, has reservado el juego, asi que los dlc por reservarlo tendrian que venirte igual; si no es asi, seguro que podras comprarlo a parte o algo; sea como sea, te recomiendo que te quedes la coleccionista. Un saludo :D
¿No creen?
Imagen
Imagen

Dee_Jay
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dee_Jay » Jue Ene 28, 2016 3:05 pm

Imagen

Confirmados Shirohige y Akainu! Marco y Jimbei supongo que tambien, pero como no se japones ni idea xD!

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Jue Ene 28, 2016 3:54 pm

En la wiki pone a Shirohige, Marco, Jinbei y Akainu como jugables, y nuevo escenario, Marineford; asi que queda confirmado

Molan estos 4, aunque ya me esperaba que estubieran, no me llevo ninguna sorpresa
¿No creen?
Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Ene 28, 2016 4:19 pm

Estaría genial que hicieseis una recopilación de todos los personajes confirmados en el primer post del tema.
Imagen

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Jue Ene 28, 2016 10:01 pm

Lo que empezó siendo un juego de akuma no mis, ha terminado siendo otro juego de lucha normal. Con Sabo.
Va mejorando el planten. :3
Imagen

AlbertW

Mensajepor AlbertW » Sab Ene 30, 2016 1:46 pm

El juego cada vez pinta mejor, pero por favor que confirmen el modo historia y que haya 50 personajes, cansa siempre ver a los mismos.
:zzz:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."

AlarKon7
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AlarKon7 » Sab Ene 30, 2016 10:26 pm

Sobre los personajes que habrá, que pensáis sobre esto?

-buggy, barbanegra, moria, mihawk, kuma y kizaru son seguros.
-supernovas quizás también ponen alguno mas.
-sengoku, tashigi, jozu, vista, coby, mr1, mr3, ivankov y garp los he puesto porque como habrá un modo de marineford a parte, pudiendo elegir piratas o marina han de poner mas personajes si o si.
-pienso que las sagas que estarán seguras son las que se une un miembro a la tripulación, por lo tanto, supongo que los jefes de cada saga (morgan, kuro, arlong, krieg, lucci, wapol) estarán.
-como han confirmado afro luffy me da que pensar que podría estar foxy, también tiene una fruta ideal para un juego de lucha. Junto con vivi y wiper salieron en antiguos juegos de lucha de one piece.
-jabura y kaku, al tener fruta zoan, podrían estar porque hay pocos con zoan confirmados.
-dijeron que saldrán personajes nuevos que nunca habían salido, bellamy y cavendish pienso que son los que mas oportunidades tienen.
-magellan, mr2, cesar, monet, vergo, raylegh, shanks, hody jones y alvida también tienen muchas oportunidades

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados