Último Anime
Último Manga

Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Patron RIP Edition.

Mensajepor Platano » Mié Feb 03, 2016 10:54 pm

BargasYack escribió:
Brabong escribió:Gana Foxter, de 2-0 a 2-3 xD No vuelvo a tocar el múrloc pala en un tiempo.

Aaaaaam, todo tiene sentido, Señor V es Foxter, pero como no está baneado no figura como usuario de Pirateking el Señor V. Ya me diréis como se comunica alguien que no tiene su Battle.net con alguien que está fuera del foro.

Porque claro, es un torneo de Pirateking con alguien que no es de Pirateking, lo llego a saber y hubiera avisado a unos colegas míos para que participasen.

Un saludo.

Haberlo hecho, seríamos más.
Imagen

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Mié Feb 03, 2016 11:25 pm

Señor V es Croissant de Batalla, Brabong se ha confundido.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mié Feb 03, 2016 11:28 pm

Los motivos para que participase el Señor V son "no me salía de los huevos que no lo hiciera y lo apunté". ¿Os vale como razón? Pues a mí me parece más que suficiente. ¿Te vale bien? Y sino también colega, que eres un cansino que flipas. Bastante tengo con aguantar un montón de paridas sobre reglas inventadas, como para que encima nos calentemos por chorradas. Hete aquí otro de los motivos por el cuál quería un torneo y no una liga, porque sabía que con lo remilgados que somos todos iba a haber paranoyas.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Jue Feb 04, 2016 2:40 am

Crikrien escribió:Los motivos para que participase el Señor V son "no me salía de los huevos que no lo hiciera y lo apunté". ¿Os vale como razón? Pues a mí me parece más que suficiente. ¿Te vale bien? Y sino también colega, que eres un cansino que flipas. Bastante tengo con aguantar un montón de paridas sobre reglas inventadas, como para que encima nos calentemos por chorradas. Hete aquí otro de los motivos por el cuál quería un torneo y no una liga, porque sabía que con lo remilgados que somos todos iba a haber paranoyas.

No, haber, es simplemente saberlo, sin malos rollos.

Es que tiene gracia porque le estuve buscando por todo el foro y no encontraba dicho usuario. No tengo nada en su contra ni en que participe, por muy guay, pero tal vez, se tenía que haber dicho, porque lo más cercano es un comentario tuyo diciendo que todos los conocíamos. Pues no, todos no.

Eso es todo, ya está, tampoco es para ponerse hecho una furia.

Sin embargo, se presenta un problema que me gustaría resolver antes de tiempo, en el momento en que me toque jugar contra Señor V, ¿cómo contacto con él? Para fechas y eso. Por lo demás no tengo ningún problema. Disculpas por mi impertinencia, si te valen.

Un saludo.
Imagen

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Jue Feb 04, 2016 4:10 am

Estáis hablando mucho de como puede cambiar el meta o los mazos, pero a lo que más vueltas le estoy dando es que sobres comprar yo, que ya tengo bastantes cartas, y cuales los que están empezando. Creéis que debo comprar básicas para desencantar las máximas posibles cuando cambien una cuantas y del full polvos? o GvG? Porque mi objetivo algún día es tener todas las cartas, aunque con el ritmo de expansiones, no se si me será posible :P.
Craftear, ya me veo sin craftear nada asta que salga la próxima expa.

Gracias por vuestras opiniones :)
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Jue Feb 04, 2016 5:00 am

maprf escribió:Estáis hablando mucho de como puede cambiar el meta o los mazos, pero a lo que más vueltas le estoy dando es que sobres comprar yo, que ya tengo bastantes cartas, y cuales los que están empezando. Creéis que debo comprar básicas para desencantar las máximas posibles cuando cambien una cuantas y del full polvos? o GvG? Porque mi objetivo algún día es tener todas las cartas, aunque con el ritmo de expansiones, no se si me será posible :P.
Craftear, ya me veo sin craftear nada asta que salga la próxima expa.

Gracias por vuestras opiniones :)

Depende.

Lo que seguro que no puedes hacer es comprar cartas y sobres de GvG, es decir, denegado, ya no sirve.

Lo siguiente es hacerte la siguiente pregunta ¿qué me falta más? Si tu colección clásica es rica, lo suficientemente rica como para tener la mayoría de las poco comunes y comunes entonces, compra TGT, si no es así, piensa que el set clásico estará para siempre, por lo tanto es hoy por hoy el set más importante de cartas de Hearthstone.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
Imagen

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Jue Feb 04, 2016 6:24 am

Me refería antes de que salga la nueva expa, aun puedes comprar GVG, no? no entro desde ayer, pero juraría que si asta que salga la siguiente expa puedes, y cuando salga ya tirarse de cabeza a sus sobres nuevos, si es de aventura supongo que tiraré a TGT. Pero puede tardar más de un mes en salir.
Y si han avisado de que van a a cambiar varias cartas del clásico y van a dar full polvo de las que cambien, pero de las de GvG no van a cambiar ninguna, seria solo por completar y no tener luego que craftearlas, pero vete a saber, a lo mejor luego solo cambian 2 y lo de ir comprando clásicas fue una perdida de tiempo :P.
Tengo como el 80% de épicas y legendarias del clásico, y como el 50 de GvG y TGT.
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.

X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Jue Feb 04, 2016 7:27 pm

Ya que no tengo a Doctor Boom, de aqui a que lo quiten solo voy a gastarme el oro en sobres de GG.

Por cierto, solo tengo un ala de roca negra. Me recomendais sacarme la aventura completa? Nunca me ha convendido y no se... me llama mas la atencion los sobre de GG, al final gano mas cartas y polvo arcano seguro.

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Jue Feb 04, 2016 8:05 pm

Pirata del sol escribió:Ya que no tengo a Doctor Boom, de aqui a que lo quiten solo voy a gastarme el oro en sobres de GG.

Por cierto, solo tengo un ala de roca negra. Me recomendais sacarme la aventura completa? Nunca me ha convendido y no se... me llama mas la atencion los sobre de GG, al final gano mas cartas y polvo arcano seguro.

La cosa tiene miga ahora. Dado que en el modo nuevo no vas a poder jugar GvG, te convendría mas Roca Negra. Pero si no planeas jugar a ese modo, entonces te conviene mas GvG. Yo te recomiendo que sigas con GvG, al fin y al cabo los sobres acabaran quitandolos y Roca Negra va a seguir ahí.
Imagen

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor croco-boy » Vie Feb 05, 2016 10:05 am

BargasYack escribió:
Brabong escribió:Gana Foxter, de 2-0 a 2-3 xD No vuelvo a tocar el múrloc pala en un tiempo.

Aaaaaam, todo tiene sentido, Señor V es Foxter, pero como no está baneado no figura como usuario de Pirateking el Señor V. Ya me diréis como se comunica alguien que no tiene su Battle.net con alguien que está fuera del foro.

Porque claro, es un torneo de Pirateking con alguien que no es de Pirateking, lo llego a saber y hubiera avisado a unos colegas míos para que participasen.

Un saludo.

Pues yo creo que no, en mi partida contra señor v jugue contra croissant de batalla, en su momento me parecio raro ero fue el el que contacto conmigo asi que no puede ser foxter
Imagen

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Vie Feb 05, 2016 7:42 pm

Hoy tenia que jugar con BargasYack y al final me fue imposible parar por casa y pillar conexion. Mañana y pasado es imposible jugar para mi, yo los fines de semana tengo ensayos de teatro y este tenia el finde intensivo. Lo siento.

Me declaro derrotado (o si os da lagana lo jugamos otro dia)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Vie Feb 05, 2016 7:58 pm

pacofly escribió:Hoy tenia que jugar con BargasYack y al final me fue imposible parar por casa y pillar conexion. Mañana y pasado es imposible jugar para mi, yo los fines de semana tengo ensayos de teatro y este tenia el finde intensivo. Lo siento.

Me declaro derrotado (o si os da lagana lo jugamos otro dia)

Lo dicho en el MP, a falta de tu respuesta, si quieres declararte perdedor adelante, pero me parece feo e injusto por mi parte adelantarte así en el ranking.

Un saludo.
Imagen

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Vie Feb 05, 2016 8:48 pm

Ok me parece guay. Si nadie tiene nada que objetar el Lunes puedo por la tarde. Me conecto a partir de las 17:00-17:30
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

chokobo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor chokobo » Vie Feb 05, 2016 11:03 pm

ohhhh... no sabía que jugaban aquí *-*

quiero mejorar mi juego o.o que genial que gente que vea op también juegue hs xD
http://www.youtube.com/chokobexbex

Minuke
Cabo
Cabo

Mensajepor Minuke » Dom Feb 07, 2016 12:57 pm

Mi rival de la semana pasada, crusta no se ha presentado tampoco esta semana, y me lo encontre ayer y me ignoro xD, Tengo la captura de pantalla pero no se como pasarla por aki, asi ke no se me dais ya la victoria? porque no voy a esperar mas, sino se me van a acumular partidos, el de crusta, el de esta semana contra firestyle que no se donde se ha metido, y ya mañana empieza otra nueva jornada, asi que si no se presenta hoy, ya no jugare mas con el, por lo que dije antes, se me van a acumular partidos y no voy a tener tiempo xD
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados