Último Anime
Último Manga

Chopper sobra: Franky es médico nivel Dios.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Chopper sobra: Franky es médico nivel Dios.

Mensajepor magomarc » Jue Ene 07, 2016 4:24 pm

BF-37 escribió:
Que va, lee mi firma. Eso es la degeneración.

Que cambien el rostro (ya no digo el peinado: ¡¡¡EL PUTO ROSTRO!!! ) de CINCO personajes principales haciéndolos parecer personas diferentes, eso es degeneración.

Que la personalidad de Robin sea un juguete roto en manos del autor es degeneración.

Que Luffy se haya vuelto aún más imbécil y aniñado es degeneración.

Que Nami sea un mujer pegada a un par de tetas (y nada más) es degeneración.

Que Chopper se haya vuelto un juguetede bandai en el propio manga (cuando a pesar de que aquí me meta con él, al principio molaba muchísimo) es degeneración.

Por no hablar de lo acometido con ciertos secundarios: Ace perdió su cara y su cerebro, Smoker ¿quién te ha visto y quién te ve? etc.

Que se haya perdido toda la interacción natural y se haya volcado todo al gag simplón y estúpido es degeneración.

Que se haya perdido todo el espíritu aventurero es degeneración.

Doflamingo es degeneración

Que Luffy sea el hijo del hokageeeeestooooo... quiero decir de Dragon y se haya vuelto un puto predestinado más es degeneración.

Me parece bien que todo esto os guste, pero a mí no, sin más.

Brindaría por todos los agujeros argumentales de One Piece y le lamería el sable a Sebo si no fuera por la larga lista de crímenes citados anteriormente.

EN EL DE ACE COINCIDO COMPLETAMENTE, lo que Oda le hizo a ese personaje fue una guarrada, el Ace de Arabasta no tiene absolutamente nada que ver con el de marineford ciudad de vacaciones. No entiendo porque lo quiso cambiar tanto si el de arabasta era la ostia.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Ene 07, 2016 6:03 pm

Eres un poser de cuidado. Porque no me puedo creer que una persona tenga un criterio tan malo xDD
Imagen
By Natthy

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ene 07, 2016 6:15 pm

magomarc535 escribió:
BF-37 escribió:
Que va, lee mi firma. Eso es la degeneración.

Que cambien el rostro (ya no digo el peinado: ¡¡¡EL PUTO ROSTRO!!! ) de CINCO personajes principales haciéndolos parecer personas diferentes, eso es degeneración.

Que la personalidad de Robin sea un juguete roto en manos del autor es degeneración.

Que Luffy se haya vuelto aún más imbécil y aniñado es degeneración.

Que Nami sea un mujer pegada a un par de tetas (y nada más) es degeneración.

Que Chopper se haya vuelto un juguetede bandai en el propio manga (cuando a pesar de que aquí me meta con él, al principio molaba muchísimo) es degeneración.

Por no hablar de lo acometido con ciertos secundarios: Ace perdió su cara y su cerebro, Smoker ¿quién te ha visto y quién te ve? etc.

Que se haya perdido toda la interacción natural y se haya volcado todo al gag simplón y estúpido es degeneración.

Que se haya perdido todo el espíritu aventurero es degeneración.

Doflamingo es degeneración

Que Luffy sea el hijo del hokageeeeestooooo... quiero decir de Dragon y se haya vuelto un puto predestinado más es degeneración.

Me parece bien que todo esto os guste, pero a mí no, sin más.

Brindaría por todos los agujeros argumentales de One Piece y le lamería el sable a Sebo si no fuera por la larga lista de crímenes citados anteriormente.

EN EL DE ACE COINCIDO COMPLETAMENTE, lo que Oda le hizo a ese personaje fue una guarrada, el Ace de Arabasta no tiene absolutamente nada que ver con el de marineford ciudad de vacaciones. No entiendo porque lo quiso cambiar tanto si el de arabasta era la ostia.

Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

CaponeGangBege
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor CaponeGangBege » Dom Ene 24, 2016 9:27 pm

Pero Franky es un mecanico,carpintero diseñador e inventor, por eso se reconstruyo a si mismo en varias ocasiones.

¿Pero si enferma alguno de los tripulantes con no se que virus quien descubrira la cura?

Chopper :o :wave: :lol:

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Dom Ene 24, 2016 10:06 pm

Sabemos que cesar no tiene a donde ir y es muy probable que se convierta en un mugiwara así que con franky y el. Adiós chopper ve con santa a ver si el te quiere
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Laurapeque24
Cabo
Cabo

Mensajepor Laurapeque24 » Dom Ene 24, 2016 11:10 pm

Drakarys v escribió:Sabemos que cesar no tiene a donde ir y es muy probable que se convierta en un mugiwara así que con franky y el. Adiós chopper ve con santa a ver si el te quiere

Una cosa es ingeniero, otra cientifico y otra medico, ¿ves la diferencia?, ¿hace falta que te lo explicque? :gota:
Yo creo que Franky solo vale para trasplantes y no tiene ni idea de medicina (tambien que es un potras)
Grazie Jenn <3
Imagen

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Lun Ene 25, 2016 12:15 am

Laurapeque24 escribió:
Drakarys v escribió:Sabemos que cesar no tiene a donde ir y es muy probable que se convierta en un mugiwara así que con franky y el. Adiós chopper ve con santa a ver si el te quiere

Una cosa es ingeniero, otra cientifico y otra medico, ¿ves la diferencia?, ¿hace falta que te lo explicque? :gota:
Yo creo que Franky solo vale para trasplantes y no tiene ni idea de medicina (tambien que es un potras)

Claro que hay una diferencia pero a ver ese científico tiene grandes conocimientos médicos en toda la serie que hemos visto hacer a chopper además de poner vendas? Eso lo puede hacer cualquiera. Cesar conoce de venenos, antídotos y bueno si ves el manga sabrás que le ayudó al reno, además si no es suficiente tienen a law y es un médico así que adiós chopper
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Lun Ene 25, 2016 12:28 am

Chopper deberia ir rezando para que Law tenga que separarse pronto de ellos, porque a este paso Law cumplirá el sueño de Chopper antes que él. El reno no aguantará mucho mas a la sombra de un Medico de Bandai.

Ahora mismo Chopper ya solo le sirve a la banda para una epoca de hambruna, por si tienen que cazar para comer.
El Monster Point tiene mucha carne, y ahora que el Monster está domado, será mas facil de abatir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Law-soydios » Lun Ene 25, 2016 1:18 am

Pero si se acaba de lucir en ese apartado salvando a los minks.
Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Lun Ene 25, 2016 2:11 am

Aunque haya 6 medicos en la tripulacion, Chopper no se iria ni seria echado; es un nakama.

¿Acaso echariais a un amigo de vuestro grupo de amistades solo porque hay otro que se le parece y haga las mismas cosas?

Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Drakarys v » Lun Ene 25, 2016 4:02 am

juananhouse escribió:Aunque haya 6 medicos en la tripulacion, Chopper no se iria ni seria echado; es un nakama.

¿Acaso echariais a un amigo de vuestro grupo de amistades solo porque hay otro que se le parece y haga las mismas cosas?

Si fue el primero y si es un nakama.
Y los otros no se le parecen y ni hacen las mismas cosas las hacen mejor.
Cesar es una logia de gas y un científico fácil puede desubrir una cura que algún mugi tenga ( si se llegase a quedar como nakama)
Law bueno tiene la Ope Ope no mi con eso digo todo
Y franky joder si tienes un tumor o algo te los saca y de paso te pone un rayo laser en alguna parte de tu cuerpo
Imagen

Laurapeque24
Cabo
Cabo

Mensajepor Laurapeque24 » Lun Ene 25, 2016 6:17 pm

Drakarys v escribió:
juananhouse escribió:Aunque haya 6 medicos en la tripulacion, Chopper no se iria ni seria echado; es un nakama.

Si fue el primero y si es un nakama.
Y los otros no se le parecen y ni hacen las mismas cosas las hacen mejor.
Cesar es una logia de gas y un científico fácil puede desubrir una cura que algún mugi tenga ( si se llegase a quedar como nakama)
Law bueno tiene la Ope Ope no mi con eso digo todo
Y franky joder si tienes un tumor o algo te los saca y de paso te pone un rayo laser en alguna parte de tu cuerpo

Caesar si podria ser un buen medico, lo que pasa es que con sus bonitas ideas, en vez de meterte un antidoto te casca un veneno (todos le conocemos, al no ser que canvie....)
Pero Franky, si te poner enfermo, depende que enfermedad, no sabe hacerlo, solo transplantes.
Y, además, Chopper no a tenido oportunidad de ensenyar sus conocimientos medicos, si estos no se ponen nunca enfermos, y de las heridas, se recuperan en dos segundos.
Chopper nunca será reemplazado, siempre será un nakama :serio:
Grazie Jenn <3
Imagen

SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor SmashReach » Mar Feb 23, 2016 3:24 pm

Pues yo creo que todos los nakamas son necesarios, aunque puede que algunos más que otros, pero bueno Oda sabe lo que ha hecho.

Zannikun
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Zannikun » Lun Jul 17, 2017 10:28 pm

No se como citar porque estoy desde el móvil.

Estoy de acuerdo punto por punto en todo lo que ha dicho Bf-37. Sobre todo en lo de Robin (que ya no existe) y la degeneración de los sombrero de paja, así como de la serie en si. Yo por mi parte seguiré viéndola porque a pesar de que ya no me guste tanto como antes, quiero ver terminar a la que fue y siguen siendo (las sagas del principio), mi serie\manga favorita.

Añadiría a esa larga lista mi principal problema con la serie actualmente: el haki y la degeneración del sistema de combate.

Un saludo.

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Mar Jul 18, 2017 1:03 am

White escribió:Completamente de acuerdo.
De hecho, Zoro también sobra, para peleas ya tenemos a Luffy que es bastante más fuerte.
En realidad Usopp también, para qué quieren un tirador si tienen a Franky que lanza rayos láser desde la lejanía.
Bueno y Robin... A Robin puedes eliminarla sin necesidad de sustituirla, si directamente no hace nada.

A Robin deberían cambiarle la posición a combatiente, para leer los phoneglyph ya tenemos a Luffy y su escucha de todas las cosas.

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado