Último Anime
Último Manga

Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Mensajepor cerz » Mié Jun 22, 2016 9:05 pm

4Akatsuki escribió:
ElMrDani escribió:
Buenas a todos...
Soy nuevo comentado y me gustaria pedir disculpas si el tema ya salio.
En referente a lo de ser Rey Pirata...Buggy quiere serlo y sabe q se necesitan una serie de objetos para entrar en Raftel...solo hay q recordar su cambio de actitud en impel daown le pidio a Luffy el brazalete/pulsera. Dando a entender q pertenecia a Roger y por lo visto importantisimo

Hola, es verdad; no lo había pensado. Además de saber lo que dicen las piedras, deberán algo consigo; de todas maneras una de ellas debe de ser una fruta específica.

PD: Ya dejen de discutir sí BM es fuerte o débil por su contextura física; están haciendo demasiado spam.

Corregidme si me equivoco, pero me parece que el brazalete era del Capitán John y conducía a un gran tesoro, de ahí el gran interés de Buggy en conseguirlo. De hecho, viendo como se las gasta desde que es Shichibukai es mas que probable que ya lo haya conseguido. Nunca he visto a Buggy interesado en esas cosas. El es mas un pirata a la antigua: tesoros, pillajes, ron y diversión.

0Aegis0 escribió:
...

Bigmom no obra estilo mafia. Estilo mafia sería algo como Capone con sus subordinados (toma cliche pa tu body, XD). Adoracion y obediencia ciega a la familia aunque el patriarca sea un mojón por si mismo. En cambio Big Mom actúa mas como una madre estricta. Todos parecen quererla y estan dispuestos a seguirla por ello pero se cagan cuando se cabrean porque saben que si se saca el cinturón solo les queda llorar.

Hasta ahora la banda de BMom solo ha participado en cosas "poco relevantes". No se por que esperas q se mueva tanto como los demas Yonkos si no ha hecho falta ¿Quieres que vaya a cobrar ella misma los tributos o que se ponga a ver que quiere ofrecerle el payaso de Caesar? A Kaido lo vimos hacer cosas "mas relevantes", pero como dije fue solo aplastar un par de moscas mientras intentaba suicidarse.

P.D.: 0Aegis0 aunque en general respeto tus teorías, creo que cuando sale el tema de BMom te obcecas cual misógino. Me parece incluso que preferirías a Papá Vinsmoke como yonkou destructor de Kaidos aunque hayan bastántes probabilidades de que ya este viejo y no sea un personaje relevante en combate.

cerz
Cabo
Cabo

Mensajepor cerz » Mié Jun 22, 2016 9:05 pm

4Akatsuki escribió:
ElMrDani escribió:
Buenas a todos...
En referente a lo de ser Rey Pirata...Buggy quiere serlo y sabe q se necesitan una serie de objetos para entrar en Raftel...solo hay q recordar su cambio de actitud en impel daown le pidio a Luffy el brazalete/pulsera. Dando a entender q pertenecia a Roger y por lo visto importantisimo

Hola, es verdad; no lo había pensado. Además de saber lo que dicen las piedras, deberán algo consigo; de todas maneras una de ellas debe de ser una fruta específica.

PD: Ya dejen de discutir sí BM es fuerte o débil por su contextura física; están haciendo demasiado spam.

Corregidme si me equivoco, pero me parece que el brazalete era del Capitán John y conducía a un gran tesoro, de ahí el gran interés de Buggy en conseguirlo. De hecho, viendo como se las gasta desde que es Shichibukai es mas que probable que ya lo haya conseguido. Nunca he visto a Buggy interesado en esas cosas. El es mas un pirata a la antigua: tesoros, pillajes, ron y diversión.

0Aegis0 escribió:
...

Bigmom no obra estilo mafia. Estilo mafia sería algo como Capone con sus subordinados (toma cliche pa tu body, XD). Adoracion y obediencia ciega a la familia aunque el patriarca sea un mojón por si mismo. En cambio Big Mom actúa mas como una madre estricta. Todos parecen quererla y estan dispuestos a seguirla por ello pero se cagan cuando se cabrean porque saben que si se saca el cinturón solo les queda llorar.

Hasta ahora la banda de BMom solo ha participado en cosas "poco relevantes". No se por que esperas q se mueva tanto como los demas Yonkos si no ha hecho falta ¿Quieres que vaya a cobrar ella misma los tributos o que se ponga a ver que quiere ofrecerle el payaso de Caesar? A Kaido lo vimos hacer cosas "mas relevantes", pero como dije fue solo aplastar un par de moscas mientras intentaba suicidarse.

P.D.: 0Aegis0 aunque en general respeto tus teorías, creo que cuando sale el tema de BMom te obcecas cual misógino. Me parece incluso que preferirías a Papá Vinsmoke como yonkou destructor de Kaidos aunque hayan bastántes probabilidades de que ya este viejo y no sea un personaje relevante en combate.

goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor goku9 » Mié Jun 22, 2016 9:44 pm

Si Big Mon realmente arrebata la esperanza de vida de una persona, seguramente también se la sume esa esperanza a ella, de esta forma ha podido vivir muchos mas años de lo normal y así explicar como es posible que tenga tantos hijos.

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Mié Jun 22, 2016 9:58 pm

Yo creo que big mom en realidad no existe y que en realidad son los padres.

Ban
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Ban » Mié Jun 22, 2016 10:01 pm

a_rias_torneido escribió:Yo creo que big mom en realidad no existe y que en realidad son los padres.

A Capone y al hijo "muerto" no les gusta esto.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 22, 2016 11:05 pm

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:
Pods 2 escribió:

Al contrario que con los demás, ÉSTA GORDINFLONA PARECE TENER AMEDRENTADOS A LA GRAN MAYORÍA DE SU "TRIPULACIÓN", .

Eres gordo y lo sabes.

Esa es toda tu puta queja contra ella, es mujer y gorda. Muy bien! Tenemos todos 6 añitos

Oye pues... parte de razón tiene, pero el problema no es que sea mujer y sea gorda, el problema es que es mujer en One Piece.

Ya te demostré que las mujeres son los personajes más horribles de la serie.

No demostraste nada. Tu hiciste chistes de pililas y yo t llame fagot
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Pagemeco10
Cabo
Cabo

Mensajepor Pagemeco10 » Mié Jun 22, 2016 11:24 pm

cerz escribió:
4Akatsuki escribió:
ElMrDani escribió:
Buenas a todos...

Corregidme si me equivoco, pero me parece que el brazalete era del Capitán John y conducía a un gran tesoro, de ahí el gran interés de Buggy en conseguirlo. De hecho, viendo como se las gasta desde que es Shichibukai es mas que probable que ya lo haya conseguido. Nunca he visto a Buggy interesado en esas cosas. El es mas un pirata a la antigua: tesoros, pillajes, ron y diversión

Efectivamente, la pulsera en realidad era el mapa que indicaba el camino hacia el tesoro del capitán John (el que tanto estaba buscando Buggy). Los Muguis la obtuvieron tras los sucesos de Thriller Bark (Moria tenía la sombra, era uno de sus generales Zombis); luego Luffy se la entregó al payaso a cambio de que lo ayude en su descenso en la prisión para rescatar a Ace. Después del timeskip, se da a entender - creo yo - que Buggy ya consiguió el tesoro y con ello montó su nuevo negocio del bajo mundo, con el plus de ser ahora un Shichibukai y tener mayor libertad para moverse por los mares.

Por otro lado, Buggy ya manifestó su deseo de ser Rey Pirata al inicio de la saga de Marineford, diciendo que iba a tomar la cabeza del viejo Shirohige (iluso xD). Así que en relación a Raftel, todavía hay mucho misterio, parece ser que haber estado allí no es suficiente.

Respecto a la discusión de los Yonko, primero que nada, para ser uno de los grandes poderes que mantienen en equilibrio al mundo, los 4 deben tener un nivel similar, tanto solos como en tripulación, ya que no están asociados entre ellos. Sin embargo, yo creo que Big Mom sí es la más débil, pero no por ser mujer, sino por los indicios que se han dado en la serie.

Esto es lo que yo creo (basándome en el manga):

Tras la muerte de Roger, Shirohige era el hombre más fuerte del mundo. En la guerra de MF, él estaba muy debilitado, no solo por la edad sino principalmente por la enfermedad que lo aquejaba (recuerden que Marco se sorprende porque Squardo fue capaz de herirlo, diciendo que antes habría evitado el ataque aunque se trate de la persona más cercana a él), así que pienso que Kaido o Shanks hace dos años YA eran más fuerte que el viejo Newgate.

El encuentro entre Kaido y Shanks, no llegó a terminar en una pelea, y eso es obvio porque el pelirrojo luego llegó ileso. Para que alguien como Kaido haya aceptado irse, lo más posible es que Shanks le haya dado algo que él deseara demasiado (¿Zoan mítica?).

Kaido es actualmente EL SER VIVIENTE (ya sea por aire, mar, o tierra. O sea, incluye a todas las especies existentes) más fuerte de la serie, tanto así que en un 1 vs 1 nadie le ganaría. Por eso creo que él es el Yonko más poderoso ahora mismo.

Teach, como se pinta como enemigo final, va a terminar siendo el antagonista más poderoso. Yo creo que él será el que mate a Shanks (en la guerra le dijo que todavía no es el momento de enfrentarlo), pero como todavía no lo ha hecho, sigue siendo más débil (por ahora) y por eso ubicaría a Shanks como el segundo más fuerte actualmente.

Respecto a Big Mom, como todavía no sabemos mucho de ella, diría que es probable que o sea la más débil, o que sea más fuerte que Barbanegra (al ser el nuevo y todo eso, suponiendo que no la superó durante el timeskip) pero temporalmente.

Disculpen el tocho, saludos.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

0Aegis0

Mensajepor 0Aegis0 » Mié Jun 22, 2016 11:38 pm

j0asS escribió:
0Aegis0 escribió:Por eso le temen, ¿no? Por ser inferiores a ella. Lógicamente es un Emperador, estaría bueno que sus subordinados se measen en ella.

Ella se aprovecha de todo ese caos para que le sirvan sin rechistar, a excepción por confirmar de Bobbins y Pudding.

Es su estilo y se ve, y eso es muy muy estilo mafia. El jefe escondido hasta el último momento pero lo tumban enseguida.

Ah... y Kaido ya ha demostrado que da la cara sin importarle nada, como cuando iba de camino a MF, el encuentro con los Supernova... si Jack fue a Zou es porque ama la guerra y quizás se ofreciera voluntario al ir en busca de Raizo (ya sabía que hostias habrían). ¿O es que Kaido iba atener problemas con el perro y el gato? Habrá algunos que digan que si incluso xDD.

Pues quien dijese que Inu y Neko pueden darle problemas a Kaido, tendrían más criterio que el tuyo con Big Mom. De estos dos solo sabemos que fueron derrotados tras usar un arma biológica creada por Caesar, hasta entonces, en 1 vs 1 cada uno le aguantaba a Jack sin problemas. Cita textual de Wanda: "No logró ni entumecer a los dos reyes…". Los dos juntos le hubieran derrotado, algún problema podrán causar.

Sin embargo, tus afirmaciones con Big Mom, subestimandola y despreciandola por ser mujer y por su aspecto... Sencillamente si Big Mom no va "de cara" como dices que va Kaido es porque es más inteligente, Kaido se le ha visto que es un paleto que sólo busca pelear y morir.

Le temen porque es superior a ellos, punto, en la piratería si viesen cualquier resquicio de debilidad la venderían sus propios tripulantes. Y las alianzas se forman porque te conviene, al principio si no hubiese sido fuerte, no hubiera conseguido ni la primera alianza.

Y pensarás que Jack mostró todo lo que tenía ahí, ¿no? Pues la respuesta es NO. Lo que vimos hacer es un pelo del culo comparado con su máximo potencial.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 22, 2016 11:48 pm

La hipocresía de Pods 2, debería provocar que nuestra realidad colapsase con una diferente, una en la que Pods 2 sigue equivocado pero el presidente de los estados unidos se pelea con un paralitico que dispara uñas por conseguir el cadaver de Jesus

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Mié Jun 22, 2016 11:53 pm

0Aegis0 escribió:
j0asS escribió:
0Aegis0 escribió:Por eso le temen, ¿no? Por ser inferiores a ella. Lógicamente es un Emperador, estaría bueno que sus subordinados se measen en ella.

Ella se aprovecha de todo ese caos para que le sirvan sin rechistar, a excepción por confirmar de Bobbins y Pudding.

Es su estilo y se ve, y eso es muy muy estilo mafia. El jefe escondido hasta el último momento pero lo tumban enseguida.

Ah... y Kaido ya ha demostrado que da la cara sin importarle nada, como cuando iba de camino a MF, el encuentro con los Supernova... si Jack fue a Zou es porque ama la guerra y quizás se ofreciera voluntario al ir en busca de Raizo (ya sabía que hostias habrían). ¿O es que Kaido iba atener problemas con el perro y el gato? Habrá algunos que digan que si incluso xDD.

Pues quien dijese que Inu y Neko pueden darle problemas a Kaido, tendrían más criterio que el tuyo con Big Mom. De estos dos solo sabemos que fueron derrotados tras usar un arma biológica creada por Caesar, hasta entonces, en 1 vs 1 cada uno le aguantaba a Jack sin problemas. Cita textual de Wanda: "No logró ni entumecer a los dos reyes…". Los dos juntos le hubieran derrotado, algún problema podrán causar.

Sin embargo, tus afirmaciones con Big Mom, subestimandola y despreciandola por ser mujer y por su aspecto... Sencillamente si Big Mom no va "de cara" como dices que va Kaido es porque es más inteligente, Kaido se le ha visto que es un paleto que sólo busca pelear y morir.

Le temen porque es superior a ellos, punto, en la piratería si viesen cualquier resquicio de debilidad la venderían sus propios tripulantes. Y las alianzas se forman porque te conviene, al principio si no hubiese sido fuerte, no hubiera conseguido ni la primera alianza.

Y pensarás que Jack mostró todo lo que tenía ahí, ¿no? Pues la respuesta es NO. Lo que vimos hacer es un pelo del culo comparado con su máximo potencial.

Si Jack hubiese podido acabar con Nekomamushi e Inuarashi por el mismo, no habría tirado del gas venenoso de Caesar, no te pongas paranoico, que Oda no se está guardando ningún poder oculto ni habilidad suprema en Jack.

Simplemente hay gente no afiliada a Yonkous que está al nivel de los oficiales de estos, no tiene nada de malo.

0Aegis0

Mensajepor 0Aegis0 » Mié Jun 22, 2016 11:56 pm

cerz escribió:
4Akatsuki escribió:
ElMrDani escribió:
Buenas a todos...

0Aegis0 escribió:
...

Cerz, te aprecio tio... pero admite que los personajes que tienen mayores posibilidades para ser papá Vinsmoke son los que ya comenté hace bastaaante tiempo xDD, y ambos no tienen pinta de llegar a los 60 siquiera.

En el peor de los casos, Oda me puede "putear" xD y decir que su padre es el que hay en el Reverie con el bogote rizado y la perilla en forma de relog (que ojalá que no sea...) o el viejo del tridente que apareció en la reunión de PH (en ese caso mataré a Oda jajaja).

P.D.: Jakou, ¿Jack no venía de darse con los marines? ¿O eso sucedió después?

Si es la primera opción ahí lo tienes... y si, puede que esté reservándolo para la lucha en Wa... ya sabes, su forma híbrida y todo eso.

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Jun 23, 2016 12:11 am

0Aegis0 escribió:P.D.: Jakou, ¿Jack no venía de darse con los marines? ¿O eso sucedió después?

Eso fue después.
Jack se enfrentó a los minks antes de lo que pasó en Dressrosa, y su enfrentamiento con los marines fue precisamente para rescatar a Doffy (osea, después de Dressrosa).
Imagen

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Jue Jun 23, 2016 12:22 am

0Aegis0 escribió:Y pensarás que Jack mostró todo lo que tenía ahí, ¿no? Pues la respuesta es NO. Lo que vimos hacer es un pelo del culo comparado con su máximo potencial.

EL problema es que nosotros no vimos la pelea, ya que esta es Off Panel, por lo que no se puede afirmar que Jack no uso todos sus recursos contra Inuarashi y Nekomamushi. Pero el que requiriera de usar el arma venenosa de Caesar, ya deberia ser un indicativo de que se le habian agotado los recursos contra los duques de Wano.

chum lan
Comandante
Comandante

Mensajepor chum lan » Jue Jun 23, 2016 1:51 am

Yo ya lo dije en su día si yo tuviera que elegir un Yonko "débil" hablaría de Shanks que por algo es manco, si que tiene un haki del Rey impresionante, ok pero eso no sirve para nada en las grandes ligas, por lo demás Shanks es pura especulación y le pasa lo contrario que a BM tiene un diseño de puto amo.
No sé que manía tiene la gente aquí con los gordos, es decir este es fuerte, no está gordo no puede ser, no me gusta el diseño de Luffy en G4 porque está gordo... Que pesaos. Xd
Para mí. Kaido>BM>Teach>Shanks.
Luego ahora resulta que un Yonko no puede delegar tareas cuando lo han hecho todos...
Y ya lo han comentado que Luffy venciera a Kaido en la siguiente saga lo haría automáticamente el más tocho de OP, demasiado pronto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

MFIB
Cabo
Cabo

Mensajepor MFIB » Jue Jun 23, 2016 4:01 am

¿Si hay manga esta semana?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: 0_Kingpin_0, Twitter [Bot], Xito The Buddha y 13 invitados