Último Anime
Último Manga

Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Opening 19: "We Can!" (estreno 26 de Junio) y Key Visual del arco de Zou

Mensajepor Mirko » Dom Jun 26, 2016 7:47 am

La parte de los poneglyph es un alto viaje producto de la droga, la cara de Robin lo dice todo.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Xathyr
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Dom Jun 26, 2016 7:52 am

brookhanauta escribió:Para eso estaban los endings, para cubrir esos 40 segundos con temas muy distintos a lo que solemos escuchar en los openings, mas sentimentales o centrados en personajes concretos, hay endings preciosos en One Piece.

La verdad es que pasamos de tener openings movidos que daban hype por ver lo que venía, que daban ganas de verselo siempre sin saltar directamente al capítulo, y unos endings que nos hacían recordar aventuras pasadas o se centraba en algún personaje importante en la saga a de golpe casi 3 minutos de Luffy y compañía que si haciendo pasteles, que si persiguiendo a un escarabajo, que si jugando a las pistolitas de agua.

Los ultimos openings podrían ser perfectamente el opening de un videojuego de One Piece, pero no son openings para tragarte durante 50 capitulos.

Ya ni si quiera me acordaba de que una vez esta serie tuvo endings XD.

Pero bueno, todos sabemos que la creatividad del estudio hace tiempo que desapareció, antes había escenas de relleno pero que valía la pena ver, gags divertidos con los personajes y escenas como esta:

Ahora todo se ha vuelto un pozo fecal creativo lleno de escenas absurdas que hacen parecer mongólicos a los personajes, también se echa en falta rellenos como este:

Así que bueno, toda esa falta de creatividad se extrapola también a los opening, rellenandolos de escenas megarandom sinsentido. Ley del mínimo esfuerzo y de cumplir con el horario.

Perdón por el off-topic.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Mellorinego
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Dom Jun 26, 2016 7:59 am

Xathyr escribió:
brookhanauta escribió:Para eso estaban los endings, para cubrir esos 40 segundos con temas muy distintos a lo que solemos escuchar en los openings, mas sentimentales o centrados en personajes concretos, hay endings preciosos en One Piece.

La verdad es que pasamos de tener openings movidos que daban hype por ver lo que venía, que daban ganas de verselo siempre sin saltar directamente al capítulo, y unos endings que nos hacían recordar aventuras pasadas o se centraba en algún personaje importante en la saga a de golpe casi 3 minutos de Luffy y compañía que si haciendo pasteles, que si persiguiendo a un escarabajo, que si jugando a las pistolitas de agua.

Los ultimos openings podrían ser perfectamente el opening de un videojuego de One Piece, pero no son openings para tragarte durante 50 capitulos.

Ya ni si quiera me acordaba de que una vez esta serie tuvo endings XD.

Pero bueno, todos sabemos que la creatividad del estudio hace tiempo que desapareció, antes había escenas de relleno pero que valía la pena ver, gags divertidos con los personajes y escenas como esta:

Ahora todo se ha vuelto un pozo fecal creativo lleno de escenas absurdas que hacen parecer mongólicos a los personajes, también se echa en falta rellenos como este:

Perdón por el off-topic.

Imposible olvidar el anticipo -aunque relleno- del haki de observación de Sanji.

He escuchado otras 5 veces el We Can y la encuentro cada vez peor.

Truast

Mensajepor Truast » Dom Jun 26, 2016 8:59 am

Sinceramente alguien que no sepa nada del manga ve este opening y ya debe estar pensando en la lucha contra Kaidou, de Zou casi no sale nada.

Por lo demás bastante mejor que lo anterior aunque lo de las pistolas de agua es lo más randoms del universo pero admito que me he reído con blastoise....perdón Franky

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Dom Jun 26, 2016 9:17 am

Worst OP opening ever.
Imagen

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Dom Jun 26, 2016 9:29 am

Bastante malo, el súmmum de la falta de presupuesto y de ideas (Muerte a la parte de las pistolas de agua...), más estático y genérico no podía ser XDD se nota que solo es un apaño para el relleno y Zou.

Una lástima, porqué la canción no esta mal
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Dom Jun 26, 2016 9:44 am

Primera vez que lo veo y me parece bastante malo en la parte de cancion, luego me fijare mas en las imagenes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Dom Jun 26, 2016 10:44 am

Todas las buenas sensaciones que tuve cuando vi el adelanto, se han ido por el retrete. No me ha gustado mucho, la verdad. Sé que tengo que verlo más veces y que al final se le coge el punto, pero por ahora... la estructura de la canción es muy rara, y parece que en el opening no pasan cosas. En fin, espero que con el tiempo le coja más gusto.
PD: Seguramente en unas horas piense que había exagerado xD
Última edición por Ini_Sensei el Dom Jun 26, 2016 11:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Dom Jun 26, 2016 10:44 am

No se porque es sorprendeis, era bastante obvio que el opening sería así de malo, y aún así ha sido menos malo que otros ( este al menos ha mostrado algunas escenas canon,otros ni eso)

Lo de que los Mugis salgan jugando era bastante previsible, aunque me esperaba que salieran haciendo pasteles y cupcakes gigantes (por la saga venidera básicamente)

Spoiler: Mostrar
Cuando lleguemos a Totland, sustituirán algunas escenas, la de los Poneglyphs la dejarán porque sigue siendo importante,pero cambiarán el Versus por uno contra la banda de Big Mom y cambiarán lo de Zou por Pudding,Jinbe y futuros personajes buenos de Totland los cuales llorarán mucho.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Drepp

Mensajepor Drepp » Dom Jun 26, 2016 11:03 am

Me encanta ver a los Mugis corriendo ortopédicamente sobre una cinta transportadora con el mapa del mundo impreso en ella.

Prefiero este opening al anterior, que extremadamente chirriante, vistiendo esos estúpidos vestidos de colorines parecían gilipollas directamente.

En este tienen una guerra de pistolas de agua, en la que no podían faltar dos cosas básicas y de suma relevancia:

- Sanji y Zoro tienen una rencilla, y eso mola cantidubi, porque es un recurso cómico no visto hasta la fecha, y además en esta ocasión todo queda envuelto en un ambiente gay conservador.

- Nami y Robin sin apenas ropa posando con las pistolas de agua.
"Las nakamas van y vienen, pero las pajas no se detienen"

Por no hablar ya de Zoro y Sanji vs Jack, y Luffy vs Kaido, que parece que ponen a los enemigos en plan sombríos porque no saben si lo están haciendo bien o no, y todo queda mucho más metafórico.

Es un truño... Comparado con algunos openings anteriores, que los escuchaba sin parar por el hype que me producían, como "Share the World" que personalmente me encantaba.

meredy
Cabo
Cabo

Mensajepor meredy » Dom Jun 26, 2016 11:17 am

Seguramente después cambie de opinión, cuando lo vea más veces, pero así de primeras me parece un mojón. La canción meh y las imágenes random y el fanservice me han dejado con cara poker. Eso sí, como apuntan muchos, lo que más me han gustado han sido las pocas imágenes de Zou. No se puede ser más mona y adorable que Carrot <3

Tengo la esperanza de que este opening sea solo para el arco nuevo de relleno y Zou. Con Whole Cake me gustaría ver otra cosa, aunque si va a ser igual que lo que están haciendo hasta ahora...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Jun 26, 2016 11:42 am

Bueno que más se puede decir que no hayan dicho, el opening es un despropósito. Malo en todos los aspectos.

Pero a mí lo que más me ha molestado ha sido el tema de la ropa. De hecho lo único rescatable han sido las imágenes de Zou, y simplemente porque es Zou, una saga que me encanta. Si no fuera por estas imágenes, el opening podría haber sido de cualquier saga de después del salto temporal. Porque la parte del combate contra Kaido, Jack y subordinados de Jack es totalmente inventada, al igual que si les hubiera dado por ponerlos peleando contra Big Mom, Shanks, Kurohige o el mismísimo Gorosei.

Este opening va a durar más de lo que la gente se piensa precisamente por eso, porque puede ser de cualquier saga después del salto temporal, solo tienen que cambiar las imágenes de Zou por las de las sagas que vengan después.

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Dom Jun 26, 2016 11:43 am

Drepp escribió:Me encanta ver a los Mugis corriendo ortopédicamente sobre una cinta transportadora con el mapa del mundo impreso en ella.

Prefiero este opening al anterior, que extremadamente chirriante, vistiendo esos estúpidos vestidos de colorines parecían gilipollas directamente.

En este tienen una guerra de pistolas de agua, en la que no podían faltar dos cosas básicas y de suma relevancia:

- Sanji y Zoro tienen una rencilla, y eso mola cantidubi, porque es un recurso cómico no visto hasta la fecha, y además en esta ocasión todo queda envuelto en un ambiente gay conservador.

- Nami y Robin sin apenas ropa posando con las pistolas de agua.
"Las nakamas van y vienen, pero las pajas no se detienen"

Por no hablar ya de Zoro y Sanji vs Jack, y Luffy vs Kaido, que parece que ponen a los enemigos en plan sombríos porque no saben si lo están haciendo bien o no, y todo queda mucho más metafórico.

Es un truño... Comparado con algunos openings anteriores, que los escuchaba sin parar por el hype que me producían, como "Share the World" que personalmente me encantaba.

Suicidate y terminas antes.

ToC
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor ToC » Dom Jun 26, 2016 11:48 am

Vaya mojon por Dios...no me gusta la melodia (bueno aunque esto depende de cada cual), animación deforme, pobre y estática...Que es un OP tanto les costaba al menos hacer los dibujos bien. Pocas cosas me han llamado la atención quizá los futuros enfrentamientos en Wano, cosa que no tiene el mas minimo sentido pensando por donde va el manga, a Roger y Shanks en el mismo plano (esto me ha dejado un poco descolocado). El anteriror OP me daba cierto hype, aunque claro con el tiempo todo cansa, este sacaré algunas capturas que me parecen interesantes y despues me lo saltaré directamente.

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Dom Jun 26, 2016 11:49 am

Nose vosotros pero ami me ha gustado mucho el opening
A mi parecer tiene una musica bastante atipica en los openings de one piece lo que me agrada
Una mezcla de imagenes de los muguis haciendo el mongolo, batallas contra los piratas bestias ( que aparecen by the face pero bueno almenos han quedado bien ) y "spoilers" de lo que viene a ser Zou, que a mi parecer lo han dejado perfecto solo que se me hace raro ver un puto gato amarillo como lo viene a ser nekomamushi ( nose porque siempre me lo imagine azul :lol: )
Imagen

By M-bill

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado