Último Anime
Último Manga

Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Ago 06, 2016 5:10 am

Bentham escribió:
MFIB escribió:Esa paramecia si se me hace estúpida, las demás estaban botana, pero esa, mejor di que quieres que Vegapunk sea usuario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confieso que recordé a Vegapunk mientras redactaba el poder de esta Akuma No Mi. Podría existir, y de tenerla alguien sería éste. Por el hecho de tenerla no dejaría de ser un genio ya que habría demostrado un dominio excelente de la misma. El uso que le daría cualquiera a esta Akuma No Mi no sería el mismo que el que le da un científico brillante. Pero ¿Por qué la tendría Vegapunk precisamente? Pues suponiendo que una Akuma No Mi parecida existiera, si él trabajaba para el Gobierno y demostró ser el más apto, el propio Gobierno se habría encargado de proporcionársela.

Mugiwara-MH escribió:[...]y el que dijo la paramecia de la tecnologia, menudo lento, pero ya vimos eso con wapol.

- Paramecia de tecnología. Convertiría al usuario en una especie de transformer y le permitiría crear máquinas con tecnología más avanzada que la de la época.

- Paramecia de masticar. Permite al usuario comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en lo que haya comido.

Existen Akuma No Mi similares dentro de las cuales unas son superiores a otras. Como ejemplos tienes nieve y hielo o fuego y magma. En este caso la Akuma No Mi de tecnología tal y como la he descrito la única similitud que guarda con la de Wapol es que el usuario puede transformar su cuerpo, en todo lo demás es muy superior. Wapol no puede crear nada nuevo, se come algo y lo añade a su cuerpo, pero la Akuma No Mi de tecnología podría crear un arma que no exista como un rayo de luz o un rayo de fotones de noroma. Wapol no puede modificar su cuerpo a su antojo durante un combate si no tiene algo que comer a mano, con la Akuma No Mi de tecnología podrías adaptarte a la situación, serías una máquina capaz de hacerse más pesada para ganar poder o más ligera para ganar agilidad, capaz de generar escudos a la hora de defenderte y armas a cuerpo o distancia según te convenga atacar. Wapol tampoco puede crear robots independientes que le apoyen en el combate.

de todas formas... no habia completado mi mensaje y quise no ser tan violento con la cagada del tuyo... pero bueno.

una estupidez tras otra.

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Sab Ago 06, 2016 11:13 am

Entonces el sol con ojos que aparece en la presentacion de bigmon como no sea de atrezo no me explico como puede vivir.

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Ago 06, 2016 12:17 pm

magomarc535 escribió:AL CABEZÓN LE HA FALTADO TIEMPO para dejar caer la desgracia que somete una vez mas a los ciudadanos de la isla donde van a parar los protas. Era necesario? ya se podía haber callado el desgraciado, por suerte son pocos para intentarlo porque otra saga para salvar al pueblo y me corto las venas en espiral

Imagen

¿Entonces que haces viendo esta serie? Porque no hay una sola saga en la que no acaben salvando un pueblo..
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Sab Ago 06, 2016 12:46 pm

Al fin pude leer el capítulo. No entiendo muy bien a los que critican a Carrot por ser una más que rescatar cuando ha demostrado ser todo lo contrario. Anda que no le ha pasado lo mismo a Luffy mil veces. El capítulo además contiene suficiente información para ir dándole forma a todo, así que contento esta semana, sin duda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Sab Ago 06, 2016 12:47 pm

Teoría:

El Barco de Big Mom es la materialización del miembro de Big Mom denominado como Bobbin (el que movía la cabeza).
Bien que este SEA el barco con su poder de usuario... o bien que EL se pueda METER en el barco y ser "su alma".
Estilo fantasma que posea objetos inanimados.
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Karpaman
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Karpaman » Sab Ago 06, 2016 2:21 pm

Monet vobiscum escribió:Teoría:

El Barco de Big Mom es la materialización del miembro de Big Mom denominado como Bobbin (el que movía la cabeza).
Bien que este SEA el barco con su poder de usuario... o bien que EL se pueda METER en el barco y ser "su alma".
Estilo fantasma que posea objetos inanimados.

Teoría:

El cannabis esta de oferta en tu barrio.

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Sab Ago 06, 2016 2:28 pm

Oye, yo dentro de poco voy a necesitar un libro de familia o un organigrama de todos los hijos e hijas.

Capitan Pillo escribió:Cualquier cosa que haga que esto se parezca a Thriller Bark, son buenas noticias.

+1000
L909 escribió:Oda sacará la EscribidVosotrosElManga No Mi. Visto que esto está lleno de maestros de la originalidad a partir de ahora creará las valiosísimas frutas que vosotros aportéis y dejará a un lado sus frutas intrascendentes.

Esto seguramente lo anunciará en el próximo capítulo.

Me he reído
Imagen

yhwach

Mensajepor yhwach » Sab Ago 06, 2016 2:36 pm

L909 escribió:Oda sacará la EscribidVosotrosElManga No Mi. Visto que esto está lleno de maestros de la originalidad a partir de ahora creará las valiosísimas frutas que vosotros aportéis y dejará a un lado sus frutas intrascendentes.

Mejor aún: Eiichiro anunciará que está dispuesto a dar clases de japonés para que así los extranjeros puedan decirle todo lo que piensan de su manga, y ayudarle a mejorarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Sab Ago 06, 2016 5:41 pm

No falla, a la mínima crítica nunca falta el ingenioso comentario que te manda a hacer tu propio manga o a leer otro manga. Genial aportación. :aplausos:

Y mira que como ya he comentado, estoy de acuerdo en que crear Akuma No Mi completamente originales a estas alturas es imposible. Pero mandar a la gente a escribir el manga ridiculizando su originalidad es cuanto menos irónico, considerando que Oda ha acusado una falta de originalidad alarmante las primeras sagas tras el salto temporal, y no hablo de Akuma No Mi, sino de situaciones o personajes idénticos a otros vistos en el pasado.

Mugiwara-MH escribió:
de todas formas... no habia completado mi mensaje y quise no ser tan violento con la cagada del tuyo... pero bueno.

una estupidez tras otra.

Le invito a que complete su mensaje.

Puede seguir llamándome "lento" o diciendo que son "cagadas" o "estupideces", pero no tiene razón, y muestra de ello es que no ha sido capaz más que de descalificar sin dar un solo argumento. Hágase un favor a usted mismo, reconozca su error y deje el tema, si su orgullo no se lo permite ni siquiera se moleste en responder, que está haciendo el ridículo.

Halees
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Halees » Sab Ago 06, 2016 9:45 pm

tengo una duda y aca es el unico lugar que me la pueden responder, por que cuando luffy usa el haki en marineford por que todos se quedan como sorprendido por eso, por que hasta ahora haki del rey lo tienen varias personas
Imagen

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Koopa King » Sab Ago 06, 2016 9:53 pm

Halees escribió:tengo una duda y aca es el unico lugar que me la pueden responder, por que cuando luffy usa el haki en marineford por que todos se quedan como sorprendido por eso, por que hasta ahora haki del rey lo tienen varias personas

Esta duda iría en este tema: http://www.pirateking.es/foro/rincon-de-dudas-de-one-piece-xi-t28367.html

Pero básicamente se sorprenden porque lo tenga él, ya que solo 1 entre 1 millón de personas tiene Haki y nadie esperaba que Luffy fuese una de esas personas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Ago 06, 2016 10:23 pm

Bentham escribió:
Puede seguir llamándome "lento" o diciendo que son "cagadas" o "estupideces", pero no tiene razón, y muestra de ello es que no ha sido capaz más que de descalificar sin dar un solo argumento. Hágase un favor a usted mismo, reconozca su error y deje el tema, si su orgullo no se lo permite ni siquiera se moleste en responder, que está haciendo el ridículo.

claro que si, campeon!

Koopa King escribió:
Halees escribió:tengo una duda y aca es el unico lugar que me la pueden responder, por que cuando luffy usa el haki en marineford por que todos se quedan como sorprendido por eso, por que hasta ahora haki del rey lo tienen varias personas

Esta duda iría en este tema: http://www.pirateking.es/foro/rincon-de-dudas-de-one-piece-xi-t28367.html

Pero básicamente se sorprenden porque lo tenga él, ya que solo 1 entre 1 millón de personas tiene Haki y nadie esperaba que Luffy fuese una de esas personas.

si, igual el unio en un millon puede ser una apreciacion un tanto rar, en especial por que fue antes del time skip... y en el shin sekai muchos disponen de esa habilidad, segund don chinjao.

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Dom Ago 07, 2016 10:16 am

A mi dressrosa y la isla gioyjin fueron sagas que se podria haber ahorrado, nose one piece ya no es lo que era antes molaba mas cuando en la saga de namek peleaban y tal

yhwach

Mensajepor yhwach » Dom Ago 07, 2016 10:31 am

magomarc535 escribió:

Como ya dijo otro usuario, los habitantes de Whole Cake Island no viven bajo ningún yugo. Se ve claramente que aceptan darle un poquito de sus almas sin ningún problema.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!

GodGamer

Mensajepor GodGamer » Dom Ago 07, 2016 10:41 am

Rockcorn escribió::joint: Anda! Pues al final tenían razón los que decían que el gigante iba a participar en la historia más que como un easter egg del camino.

Pues sí, muchos años leyendo One Piece. Veo que acerté en todo lo que supuse... :lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados