Último Anime
Último Manga

One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]

Mensajepor Ini_Sensei » Mar Ago 09, 2016 1:21 pm

Monet vobiscum escribió:Me encantaron los cameos de Hercules, Wanze y Absalom XD

Hombre, que digo yo que podrías poner este tipo de cosas con pestañita de spoiler, no? Digo yo, que para algo está.
Imagen

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]

Mensajepor samupiece » Mar Ago 09, 2016 1:23 pm

Ini_Sensei escribió:
Monet vobiscum escribió:Me encantaron los cameos de Hercules, Wanze y Absalom XD

Hombre, que digo yo que podrías poner este tipo de cosas con pestañita de spoiler, no? Digo yo, que para algo está.

No hacen absolutamente nada relevante en la peli, no hace falta spoiler.

Spoiler: Mostrar
Bueno, Wanze sale con su novia en la noria xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Mar Ago 09, 2016 6:05 pm

samupiece escribió:
Ini_Sensei escribió:

Tengo derecho a llevarme la sorpresa como cualquiera, independientemente de lo que hagan o no.
Imagen

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mar Ago 09, 2016 7:11 pm

samupiece escribió:
Ini_Sensei escribió:

Hace falta spoiler porque es un cameo divdertido si no te lo esperas, sino es sin más.
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mar Ago 09, 2016 8:22 pm

No os parece una actitud muy extraña la de Selecta Visión? One Piece Gold está arrasando la taquilla en Japón, la licencian y no lo dicen, hasta una semana después de que TODAS y cada una de las paginas webs de anime/manga lo hayan a anunciado a bombo y platillo no dijeron nada.
Luego hace dos semanas dicen que a lo largo de esa semana darán una noticia de One Piece... todavía no hay noticia.
Y por último otra filtración, de nuevo todas y cada una de las webs de anime/manga anuncian que se estrena el 4 de Septiembre, y Selecta, una semana después de esa "filtración" sigue sin pronunciarse.
No entiendo nada la verdad.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Jue Ago 11, 2016 2:02 pm

redlantern escribió:

Donde la has visto?? :cry:

En Youtube, en japones sin subtitulos.
En la película no hay nada "profundo" que necesite dialogos complicados.
Se entiende perfectamente que es lo que pasa a cada momento.
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

f10
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor f10 » Jue Ago 11, 2016 3:10 pm

Hombre, que digo yo que podrías poner este tipo de cosas con pestañita de spoiler, no? Digo yo, que para algo está.[/quote]

A mi me has spoileado tu con tu mención genio

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Vie Ago 12, 2016 6:42 pm

f10 escribió:

Vaya, lo siento. Aunque después de ver que tú no sabes usar la pestaña de mención bien... oye, me siento un poco mejor.
Imagen

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Vie Ago 12, 2016 9:52 pm

Que basto sentirse bien por los errores de los de mas.....

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Vie Ago 12, 2016 11:13 pm

a_rias_torneido escribió:Que basto sentirse bien por los errores de los de mas.....

Parece escrito a propósito XDD
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Sab Ago 13, 2016 12:59 pm

Kobasen escribió:
a_rias_torneido escribió:Que basto sentirse bien por los errores de los de mas.....

Parece escrito a propósito XDD

xDDDDDDDD +1
Madre mía cómo está el patio...
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Sab Ago 13, 2016 1:21 pm

alguien puede decirme por donde puede ver la peli?
Imagen

f10

Mensajepor f10 » Sab Ago 13, 2016 1:25 pm

Ini_Sensei escribió:
f10 escribió:

Vaya, lo siento. Aunque después de ver que tú no sabes usar la pestaña de mención bien... oye, me siento un poco mejor.

No se citar pero se quejarme de un spoiler sin hacer spoiler, es mas util

lownalice
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor lownalice » Mar Ago 16, 2016 9:20 pm

brookhanauta escribió:
Ini_Sensei escribió:
Gromio D Gonz escribió:Las recompensas actualizadas confirman que la peli sucede tras Dressrosa. Así que ahora si sin lugar a dudas, será 100% relleno, no creo que ni los personajes nuevos lleguen a ser presentados como canon.

En cuanto al doblaje en español, al menos o, lo veo bastante absurdo.

Si no han doblado casi nada del anime en castellano, aún no han llegado ni al time skip, me temo que será una gran metedura de pata traducir esto, es que ni siquiera han traducido las películas anteriores... :gota:

Y quién se supone que va a verlo? Los fans que ven el anime con subtitulos, y que se la sudarán que lo traduzcan ya que ya lo habrán visto en VOSE?

O los fans del doblaje castellano? Que como aun no han llegado ni a Thriller Bark se van a comer spoiler tras spoiler y ni sabrán todo lo que ha ocurrido hasta que los mugis han acabado en esa situación.

Parece una idea malísima, antes deberían doblar todo lo que se han dejado por el camino sí o si.

Una cosa es lo que nos pueda parecer a nosotros, y otra lo que le parezca a los que se gastan la pasta. Y desde el punto de vista de los que se gastan la pasta, como dije en este mismo post, tiene más lógica ver cómo funciona esto, y si va bien, meterse en la serie entera, que meterse en la serie entera sin saber si va a ser rentable o no, que en su día, parece ser que no lo fue mucho. Están siendo precavidos, se entiende la jugada.

Con Fairy Tail hicieron lo contrario, compraron toda la primera temporada y la película la doblaron sin haber si quiera puesto a la venta la serie y se metieron una ostia monumental.

Lo que me jode es que se arriesguen con una serie tan mediocre como es Fairy Tail y luego con una obra maestra como es One Piece van ultraprecavidos.

Eso de "mediocre"...cuidao, XD. SAO, Mirai Nikki o One Puch Man no son mejores, y arrasan y no leo tanta critica, curioso.

Puede que ahora con tanto fanservice y el cambio de estilo de dibujo y paradigmas en la historia ya no guste, pero entre 2006 y 2008 (1 año antes del estreno del anime), FT era SUPER popular y si no me crees, léete este enlace con coments de foreros de Pirateking que se enamoraron al 2do CAP! TODO dios se enganchó en su día:

fairy-tail-spoilers-t6092.html

Fue el manga mas vendido de la primera mitad de 2007 y se convirtió en el mas leído de la red ese año superando a Naruto (en 2006-2007 Naruto era el mas popular de la red), OP (2do) y Bleach...la gente estaba ENAMORADA del dibujo (recordaba mucho al de Oda), los diseños (buenisimos), el humor (de los mejores en el shonen, aunque sin alcanzar al genio del humor: Toriyama) y la historia (reinventando tópicos como los magos que compran magia en tiendas, dragones que crían niños, un tipo que come fuego, un gato con alas, poderes originales...). Era rompedor. Muy rompedor...hasta que MASHIMA empezó a cagarla con el fanservice.

Selecta se arriesgó porque FT era EL nuevo hit, mas allá del ya extinto Trio Shonen, de hecho ya se hablaba del 4teto Shonen. Así de popular fué.
Así que si tuvieron razones para arriesgarse, y muchas.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mar Ago 16, 2016 10:14 pm

Una persona que dice que Fairy Tail en algún momento ha sido rompedor o que Toriyama es el maestro del humor ya me deja claro que no vamos a llegar a un punto en común xD

Fairy Tail siempre ha sido una serie muy mediocre, infantil y con muchísimos tópicos que la hacen excesivamente predecible, por no hablar de sus peleas que mira que he visto shonens pero peleas tan malas como las de FT nunca (eso sí, una banda sonora excepcional).

Me metes a SAO, Mirai Nikki o OPM que nada tienen que ver con lo que hablaba, pues yo estaba hablando de Shonens largos, es normal que se arriesguen con mas series cortas que con series largas y de lo que me quejaba es que fueron a elegir el que quizás es uno de los peores Shonen de la última década xD y lo peor es que usan sus pauperrimas ventas para excusarse sobre el porqué no traen mas series largas.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Rokuougan y 2 invitados