Último Anime
Último Manga

Cicatriz de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Re: Cicatriz de Kaido

Mensajepor a_rias_torneido » Mar Ago 30, 2016 11:00 pm

yo creo que fue yamcha

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mié Ago 31, 2016 4:09 am

a_rias_torneido escribió:yo creo que fue yamcha

:?

Asi quedaria yamcha si enfrenta a kaido. Es mas si enfrenta incluso a sheephead.

Imagen
Imagen

Imagen

Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Cristianc25012 » Mié Ago 31, 2016 5:20 am

Sinbad escribió:
a_rias_torneido escribió:yo creo que fue yamcha

:?

Asi quedaria yamcha si enfrenta a kaido. Es mas si enfrenta incluso a sheephead.

Imagen

Si enfrenta a God usopp ni las esferas lo salvan

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Mié Ago 31, 2016 10:25 am

Lateralus escribió:
Uniendo a lo que dices, estaba recordando las veces que ha sido derrotado Luffy:

1-Smoker en Loguetwon
2-Crocodile 1
3-Crocodile 2
4-Aokiji
5-Lucci 1
6-Kuma
7-Sentomaru
8-Magellan

Y creo que me faltan algunas

Falta Cesar Clown 1. (Un buen recordatorio de que en esta serie no gana siempre el más fuerte, a veces basta con un truquito que el enemigo no se espere)

E incluso Monet en cierto modo.

Y bueno, no cuento a todos los que le zurraron en Marineford y de los que tuvo que huir porque no terminamos :lol:

Apuesto a que la grandísima mayoría de los personajes de la serie han sido derrotados más de siete veces en su vida.

Ah, y por cierto, no hemos contado la posibilidad de que varias de esas derrotas vinieran de la misma persona.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Mié Ago 31, 2016 6:43 pm

Kumadori CP9 escribió:
Lateralus escribió:
Uniendo a lo que dices, estaba recordando las veces que ha sido derrotado Luffy:

1-Smoker en Loguetwon
2-Crocodile 1
3-Crocodile 2
4-Aokiji
5-Lucci 1
6-Kuma
7-Sentomaru
8-Magellan

Y creo que me faltan algunas

Falta Cesar Clown 1. (Un buen recordatorio de que en esta serie no gana siempre el más fuerte, a veces basta con un truquito que el enemigo no se espere)

E incluso Monet en cierto modo.

Y si nos ponemos, incluso habría que considerar a Jango y a Miss Goldenweek xD

unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensajepor unlegged_Tempenny » Vie Sep 02, 2016 2:57 pm

Lateralus escribió:Pienso que pudo haber sido Roger o Shirohige.

Akainu no podría hacerle nada a Kaido.

que no podria hacerle nada a kaido? y tu que sabes? yo vi a akainu dejar moribundo a barbablanca y hacer huir a barbanegra y toda su trupe.

yo situo a akainu por lo que se ha visto al nivel de los yonkos.
barbablanca lo pilllo por la espalda y estaban los dos ahi ahi en nivel de poder, un tio capaz de reventar una isla sin esfuerzo a base de meteoritazos.... se supone que kaido es mas fuerte pero por poco, si no los yonkous yya habrian arrasado la marina.

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Vie Sep 02, 2016 4:37 pm

unlegged_Tempenny escribió:

que no podria hacerle nada a kaido? y tu que sabes? yo vi a akainu dejar moribundo a barbablanca y hacer huir a barbanegra y toda su trupe.

barbablanca lo pilllo por la espalda y estaban los dos ahi ahi en nivel de poder, un tio capaz de reventar una isla sin esfuerzo a base de meteoritazos.... se supone que kaido es mas fuerte pero por poco, si no los yonkous yya habrian arrasado la marina.

Moribundo a barbablanca? Pero si barbablanca vino moribundo a la guerra xD

Se necesito planes sucios (squard) para debilitarlo. Dices por la espalda? Y el primer golpe de akainu fue limpio? No cuentas los balazos y cañonasos que recibio durante la guerra. Cuando akainu tipico fruta dependiente se le pasaban los golpes y estuvo limpio. No me vengas a decir que quitarle media cara a un anciano enfermo es un gran merito cuando fue derrotado por dos golpes y(quedo con unas costillas rotas). Si,el fue derrotado y fijate el plot de caer por piso abierto. Que conveniente.

Hizo escapar a blackbeard. Si lo hizo. Y que ganaria teach enfrentandolo y perdiendo varios comandantes solo para bajarselo cuando no esta en sus planes bajarse un almirante?

Akainu jamas podria bajarse a kaido quien se dice ser "la criatura mas fuerte de este mundo" cuando se quedo perplejo a la llegada de un yonkou mas joven (shanks)
Imagen

Imagen

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Sab Sep 03, 2016 4:50 pm

La cicatriz se a la hizo oda jujuju,fuera coñas supongo y espero que roger en una antigua pelea.
Ya e esas alturas de la serie supongo que se nos mostrara algun flashback de roger,o por lo menos el momento decisivo de esa pelea,si tengo razon y fue roger claro.

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Sab Sep 03, 2016 5:08 pm

Hombre preguntes donde preguntes te diran que fue Akainu pero conociendo a Oda fijo que es un personaje que ni ha salido.

SABOTAJE escribió:Por supuesto que la cicatriz se la hizo Akainu

Akainu siempre firma en forma de X, ya sea papeleo de la Marina o cuerpos de goma

Ace and Jinbe disagree
Imagen

By M-bill

Pol_con_o
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Dom Sep 04, 2016 2:30 am

La cicatriz se la hizo él mismo de pequeño queriendo hacer trompos con la bici y fracasando estrepitosamente clavándose el manillar en el pecho. Si él quedó así, no quieres saber como quedó la bici.
Imagen

doffy

Mensajepor doffy » Dom Sep 04, 2016 2:37 am

Con lo fuerte que está la mayoría del foro poniendo a Cracker por un par de cosas que ha echo estoy seguro que fue Cracker quien le hizo la cicatriz a kaido.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas

Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Cristianc25012 » Lun Sep 05, 2016 6:46 am

La cicatriz de kaido no necesariamente se la tuvo que hacer limpiamente, pudo habersela hecho en una de las tantas torturas que recibió cuando fue atrapado.

theoryman
Sargento
Sargento

Mensajepor theoryman » Lun Sep 05, 2016 9:44 am

doffy escribió:Con lo fuerte que está la mayoría del foro poniendo a Cracker por un par de cosas que ha echo estoy seguro que fue Cracker quien le hizo la cicatriz a kaido.

Si ha este paso vamos a tener que adjudicar a Cracker como rey de los piratas con toda la sobrevaloración que se esta llevando.
En internet.

unlegged_Tempenny

Mensajepor unlegged_Tempenny » Mar Sep 20, 2016 2:36 pm

Sinbad escribió:
unlegged_Tempenny escribió:

Moribundo a barbablanca? Pero si barbablanca vino moribundo a la guerra xD

Se necesito planes sucios (squard) para debilitarlo. Dices por la espalda? Y el primer golpe de akainu fue limpio? No cuentas los balazos y cañonasos que recibio durante la guerra. Cuando akainu tipico fruta dependiente se le pasaban los golpes y estuvo limpio. No me vengas a decir que quitarle media cara a un anciano enfermo es un gran merito cuando fue derrotado por dos golpes y(quedo con unas costillas rotas). Si,el fue derrotado y fijate el plot de caer por piso abierto. Que conveniente.

Hizo escapar a blackbeard. Si lo hizo. Y que ganaria teach enfrentandolo y perdiendo varios comandantes solo para bajarselo cuando no esta en sus planes bajarse un almirante?

Akainu jamas podria bajarse a kaido quien se dice ser "la criatura mas fuerte de este mundo" cuando se quedo perplejo a la llegada de un yonkou mas joven (shanks)

por lo visto akainu es mas poderoso que barbablanca, uno esta vivo y otro muerto, lo de las costillas le suda la polla a un logia como ppudimos ver poco despues cuando le restregaba el rabo de forma indiferente por la cara a marco y vista

Arteh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Arteh » Mar Sep 20, 2016 2:57 pm

Fue Moria :mrgreen:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: BlueDragon y 13 invitados