Último Anime
Último Manga

LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

Titanio Verde
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Los magos del balón

Mensajepor Titanio Verde » Mar Jun 27, 2006 12:41 pm

Me disculparán, señores, no es ni mucho menos por ofenderles, pero he votado por Oliver y Benji. <sacando escudo hyliano>
Apenas la he visto, pero imagino de qué va y he oído varias veces la canción adaptada al castellano en contra de mi voluntad. Así pues no puedo criticarla objetivamente, pero ocurre que ODIO EL FÚTBOL Y TODO CUANTO HAY EN ÉL. A excepción de un FIFA que hay para GameCube, a 4 jugadores... :lol: qué caña...
Recalco que no tengo mucha experiencia todavía como otaku, pero sí he visto ambas series de Pokémon (la Advance se puede tragar un poquitín, pero sigue siendo el mismo concepto), y a los Caballeros del Zodiaco (pasable), luego le tengo cierto respeto a Doraemon y he jugado a dos videojuegos de Hamtaro (aunque no me atrevo con la serie). Ahora yo te pregunto, señor Zaplana, ¿cómo es que no has metido a Shin-chan en la encuesta? Salvo en ciertas ocasiones que me resulta un poco jactante (pero sólo un poco), me parece un serie bastante vomitiva.
Tampoco aguanto Hana Yori Dango (peor que los culebrones venezolanos!!!!).

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Mar Jun 27, 2006 12:46 pm

Disculpas por no sacar a shin chan pero nadie es perfecto,y la verdad es que han faltado muchas visto con retrospectiva,pero al menos shin chan a veces tenia gracia(a veces)

pd:el menda me llama señor Zaplana :lol: :lol:
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

F3rraN
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor F3rraN » Mar Jun 27, 2006 1:29 pm

Pues Pokémon podeis odiarlo, pero que tiene éxito es indudable... la de mañanas que me pasé yo de pequeño viendo en la TV las aventuras de Ash y sus amigos :D

Voté por Medabots, porque en conjunto con todas las nuevas mierdas infantiles de robotillos y cosas raras que salen ahora, es el representante del grupo xD Una soberana mierda de anime xD

No sé como pusieron Doraemon, es el anime que me he tragado más capítulos de mi vida, desde párvulos hasta ahora, 15 años, viendo Doraemon CADA MAÑANA :D
Imagen

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Meyol » Mié Jun 28, 2006 1:42 am

Buf cuesta decidirse, todas me parecen penosas (a excepcion de captain tsubasa), tambien es cierto que como decis muchos son infantiles, pero al final me decidi por el principe mackaroo, por su "gran" dibujo.
Las demas no he visto nada que las salve pero creo que esa es la peor.
En cuanto a Saint Seiya, es la mejor!! Y sobre todo la saga de Hades es lo mejor (la del santuario esta muy bien, pero hades esta mejor) por lo menos en el manga.
Y Captain Tsubasa me hace mucha gracia cada vez que la veo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mié Jun 28, 2006 1:32 pm

:shock: no entiendo como Ufo Baby puede estar enpatado con El Capitan Tsubasa... :gota: no me esperaba esto... ¡¡¡es como si me derais a elegir Dragon Ball y Hamtaro!!! que conste que con Dragon Ball no me estoy refiriendo a GT...eso no es DB :gota: ..increible pero cierto...esas mariconadas de el puto bebe del espacio..empatado con uno de mis heroes de pequeño... un poco lamentable en mi caso.

FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor FranXK » Mié Jun 28, 2006 3:28 pm

ahora que me doy cuenta te has olvidado de digimon :lol: :lol:
Imagen

dart
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor dart » Sab Jul 01, 2006 1:47 pm

Pues yo muchas de las que hay ahí me las veía de pequeño, me acuerdo de pokemon que me enfadaba cuando me lo perdía, pero siempre estan sacando capitulos nuevos(con pokemos nuevos) quien se aprenda todos los nombres vatirá un record...
Imagen

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Sab Jul 01, 2006 2:15 pm

Hombre ten en cuenta que Zaplana ya tenemos una edad, pero cuando era un freak en potencia (vamos hace años) yo te lo digo que el 50% de esas series me las papeaba enteras, pero ahora como ya mas sentido comun para elegir el anime, decir que mi voto fue para el Hamtaro ese.

Tipico dia que te levantas pronto porque tienes partido y enciendes la tele y que ves?!!? un Hamster con un casco de obras en la cabeza!! :shock: :shock:

Inmediatamente apague la tele y ese dia seguro que perdimos de paliza, porque vaya desmotivacion.
ImagenImagen

MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor MaNe » Sab Jul 01, 2006 4:06 pm

Bueno, votaré a Hamtaro porque es demasiado penoso votar Pokemon cuando hace algunos años yo la veia (lo siento)... :oops:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Jul 01, 2006 5:22 pm

No se a que viene esto de linchar a animes que casi todos nos hemos tragado y seguro que nos encantaban:

-Dragon Ball gt: cuando la compre no tenia ni idea que no eeran de ahira toyirama, pero yo como super fan de dragon ball, tampoco me parece tan mala; no se es un reto nuevo para goku ser pequeño y perder muchas de sus capacidades, y lo de baby no me parece tan mal, son malos distintos, luego la fusion de super a 17, no esta mal, y luego lo de los dragones surgidos de la avaricia humana de pedir tantos deseos con las bolas magicas. Siempre para mi la mejor saga sera la Z pero ami me gusto la gt. Cada uno con sus gustos.

-Oliver y benji: incriticable, porque todos y digo todos nos hemos tragado la serie entera, y ahora que somos mayores la criticamos diciendo el campo hace 20 kilometros, vale y, yo incluso ahora la seguiria viendo, si ahora mismo la hecharan por la tele, puede que no viera todos los partidos pero si por el recuerdo.

-Doraemon: mas de lo mismo

-Pokemon y digimon: Series que impactaron en su estreno en españa y todos los paises del mundo, nadie me puede negar eso y seguro que todos tenemos algun juego de pokemon para la game boy o otras consolas,......, no dire mas porque me indigno, yo ya haze años que no veo los pokemons, porque son para niños mas pekeños y hay animes como para mi evangelion que son mucho mas maduros y tratan tema s aparte de las luchas con los robots y los angeles.

-el principe este : no la he visto

-bayblade: otra serie distinta, los niños en vez de ir con pokemons, digimons, medabots, van con peonzas por la vida, lo unico que me gustaban eran los bid beast.

-Ufo baby: no la he visto

-medabots: la segunda temporada no me gusto nada, pero la primera si, mira esta serie era para cambiar un poco los pokemons y digimons por los medabots. Me sigue gustando, aunque me se todos los episodios de memoria y me rallo.

-hamtaro: la he visto y tampoco es para criticar, es para niños pequeños, humaniza a los hamsters , para que los niños los compren.

Estoy muy indignado con este tema que facil es criticar, cuando seguro que todos os habeis tragado casi todas estas series: eso se llama ser hipocritas.
Y alomejor dentro de algun tiempo sereis capaçes de decir a one piece esa mierda de serie de un chico que etiraba los brazos y hacian 20 metros de largo.
Estas criticas se deben a la ignorancia de las criticas que os habran hecho personas que no disfrutan del anime y vosotros por miedo a desencajar habeis renunciado a estas series y lo que haceis ahora es ponerlas a parir: oliver y benji, esque flipo, dragon ball, entiendo por lo de akira toyirama, doraemon, no me cabe en la cabeza,..... y asi sigo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor kid » Sab Jul 01, 2006 5:33 pm

Sakuragi escribió:
-Oliver y benji: incriticable, porque todos y digo todos nos hemos tragado la serie entera, y ahora que somos mayores la criticamos diciendo el campo hace 20 kilometros, vale y, yo incluso ahora la seguiria viendo, si ahora mismo la hecharan por la tele, puede que no viera todos los partidos pero si por el recuerdo.

A lo mejor me equivoco, pero ¿no lo dan en La 2 por las tardes? Creo que sí, pero como no lo he ido viendo, a lo mejor ya lo han quitado.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Jul 01, 2006 5:40 pm

DE TODO LO QUE HE ESCRITO SOLO TE QUEDAS CON ESO :evil: :evil: :evil: !!!!!

GRACIAS IGUALMENTE, AUNQUE YA LO SABIA, PERO NO ME REFERIA A ESO, SINO A QUE SI LA HECHARAN AHORA MISMO, ME LA TREGARIA.

reflexionad..........., muy indignado y triste por el tema :cry: :cry: :cry:
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Eduardo Zaplana PP » Sab Jul 01, 2006 5:54 pm

Sakuragi escribió:DE TODO LO QUE HE ESCRITO SOLO TE QUEDAS CON ESO :evil: :evil: :evil: !!!!!

GRACIAS IGUALMENTE, AUNQUE YA LO SABIA, PERO NO ME REFERIA A ESO, SINO A QUE SI LA HECHARAN AHORA MISMO, ME LA TRAGARIA.

reflexionad..........., muy indignado y triste por el tema :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: Sakuragi escribe una gran parrafada que le lleva diez minutos y kid se dedica a decir``creo que la echan por la dos por las tardes´´ :lol: :lol: :lol: Que buena respuesta.

Yo añado que echan la nueva versión los sabados y domingos por la mañana por a3 y que no comprendo como Doraemon puede ser la menos votada :?

pd:no se por que pones la serie de las peonzas Sakuragi,si yo no la he puesto :|Y me gusta eso que pusiste sobre Hamtaro,eso de que humaniza a los hamsters¿Y Evangelion a que humanizaba?¿A los robots gigantes? :lol:
Imagen

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”

cristian
Sargento
Sargento

Mensajepor cristian » Sab Jul 01, 2006 7:58 pm

Yo odio Medabots, es una serie odiosa totalmente patetica no me gusta nada nada nada nose quien es el tonto que creo esta serie pero fijo que no sabia muvho del tema.

PD:Por cierto Zaplana el Cocodrile de tu avatar tiene un tono de pelo que no le pega para nada :lol:.
Imagen

dart
Contactar:

Mensajepor dart » Sab Jul 01, 2006 8:09 pm

Hombre, lo que dice Sakuragi, tiene razón, porque hay veces que yo veo doraemon, yo no critico ninguna de estas, algunas no las e visto y otras las veía de pequeño, y en ningun post recuerdo haber dicho nada sobre ninguna serie que me gustase antes, pokemon me lo tragaba entero, dragon ball GT me gusto igual que Z, yo no sabía ni quien era el creador...

Pero creo que lo que dice sakuragi tiene razón en algunos, algunos les gustaba y dicen ahora para que la gente no le diga "infantil" que le gustaba una serie

A mi me dicen infantil algunos por ver One Piece, pero si me gusta que les den a esos individuos... :roll:
Imagen

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados