Último Anime
Último Manga

[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr2
Aprendiz
Aprendiz

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensajepor Mr2 » Lun Dic 05, 2016 7:56 pm

Solo espero que Oda le de un pvto vs decente a Sanji en lo que queda de saga, con todo el asunto de su familia en el aire no puede ser que no lo veamos en accion.

BM no siendo derrotada en esta saga era algo obvio, pero me alegro que pueda ser asi, hype por Wano, mucho.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Dic 05, 2016 8:02 pm

Porque nadie habla del Tamatebako?? No sabemos la potencia exacta de la bomba que se encuentra dentro, pero supongamos que es tan potente como para matar o dejar KO a Big Mom?? Asi Luffy, Sanji y los demás podrían escapar, porque no me imagino de que otra manera podrían escapar del territorio de la Yonkou. Que dicen??

guren2
Cabo
Cabo

Mensajepor guren2 » Lun Dic 05, 2016 8:54 pm

ucanneo_virus escribió:...
4.-Como he mencionado desde hace un par de años en especial desde que ussop despertó el haki, One piece va cerrando tramas y sueños de los mugis por partes, ya le tocó a ussop en dressrosa, a chopper en Zou, a sanji le está pasando en Wole Cake, a luffy le pasó en el time skip... Falta zoro, falta un verdadero pasado para el y un acercamiento a su sueño.
...

No entendí bien tu punto, cerrando tramas puede ser pero no lo veo con los ejemplos que das...
    -¿Porqué se cierra la trama con Usopp en Dressrosa, Chopper en Zou o Luffy en el TS?
    -El sueño de Sanji es encontrar el All Blue, no casarse, tal vez tirarse a alguien estilo Nami, pero no casarse, falta mucho por ver de Sanji y sus motivaciones y este arco no le va a bastar, lo va a hacer "madurar" pero no cambiar...
    -La verdad aunque nadie comparta mi opinión, me gustaría que la historia de Zoro quedara tan simple como es, una amiga, una promesa, una muerte común, no que nos salgan con que es el tercer hijo de la dinastía de Ryuma que se perdió sepa Oda porqué...

Saludos :wave:
Imagen

Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Dic 05, 2016 9:05 pm

Entonces ya empezarán las batallas correspondientes de saga, ¿verdad? Primero Brook y Pedro, luego Bropper y finalmente Sanji. Ya pueden ser memorables como lo eran las batallas pretimeskip.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

FenaLoves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor FenaLoves » Lun Dic 05, 2016 9:30 pm

MugiwaraShaggy escribió:Porque nadie habla del Tamatebako?? No sabemos la potencia exacta de la bomba que se encuentra dentro, pero supongamos que es tan potente como para matar o dejar KO a Big Mom?? Asi Luffy, Sanji y los demás podrían escapar, porque no me imagino de que otra manera podrían escapar del territorio de la Yonkou. Que dicen??

La gente se olvida de los mejores detalles, siguen con el tema de que los Vinsmoke son todos malos (judge vs Sanji, esa es mi apuesta) y la razón del porque se arruina la fiesta es la explosión del tamatebako. Y obviamente, Brook y su momento "Luffy vs Enel" con Big Mom.

Big Mom ignora que Luffy fue el causante de la gran fuga de Impel Down (ella cree que fue Barbanegra), además de que esta planeando Pudding (si termina como mala sera por lo que planea)

Toda esta info es de los 2 últimos capítulos, y lo ignoran por completo.

Me parece bien, que sea la saga corta, un relajo después de Dressrosa, no esta mal. Estoy interesada por el Jump Festa de este año, espero que tiren datos interesantes sobre lo que viene.
No Apta para Normales

Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

[Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensajepor Mig-El » Mar Dic 06, 2016 12:45 am

Me gustan mucho las sagas cortas y me gustaría que siempre lo fueran, prefiero muchas sagas cortas por sobre dos o tres largas como Arabasta ni qué mencionar a Dresrossa.
Ya lo de Zou me había gustado mucho y esta va muy bien, que siga así y que Wanokuni no tome 100 capítulos.

@FenaLoves: ¿325 del manga o del anime?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017

Mensajepor Komaru » Mar Dic 06, 2016 1:06 am

oscario escribió:
redon escribió:
Komaru escribió:¿Entonces se acepta "Wano" ahora?

Siempre se ha aceptado. Si la web OFICIAL de la serie lo acepta ¿por qué nosotros no? :roll:

https://one-piece.com/special/greg/20160323_0533?l=en

Todo fue culpa del tema aquel que hizo Glitcher sobre la teoria de Buggy, que no recuerdo quien dijo que decir Wano quedaba mal y era mas correcto decir País de Wa XDDD

Cierto, era País de Wano lo que estaba mal, no Wano ni País de Wa. Fallo mío. Bueno saberlo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mar Dic 06, 2016 2:30 am

guren2 escribió:
No entendí bien tu punto, cerrando tramas puede ser pero no lo veo con los ejemplos que das...
    -¿Porqué se cierra la trama con Usopp en Dressrosa, Chopper en Zou o Luffy en el TS?
    -El sueño de Sanji es encontrar el All Blue, no casarse, tal vez tirarse a alguien estilo Nami, pero no casarse, falta mucho por ver de Sanji y sus motivaciones y este arco no le va a bastar, lo va a hacer "madurar" pero no cambiar...
    -La verdad aunque nadie comparta mi opinión, me gustaría que la historia de Zoro quedara tan simple como es, una amiga, una promesa, una muerte común, no que nos salgan con que es el tercer hijo de la dinastía de Ryuma que se perdió sepa Oda porqué...

Bueno es algo simple, usopp quería ser un valiente guerrero del mar como primer sueño, y luego de dressrosa gana una recompensa de 200 millones, ya hay menos que mostrar de él, es decir se ha acercado significativamente al final de su viaje, igual que Robin al ya saber como llegar a Raftel...

De a poco algunos han ido avanzando en su sueño pero hasta ahora se ha notado que de verdad están cerca, cosa que no ha pasado con zoro, del que sabemos muy poco. Haciendo memoria de conocemos la infancia de Luffy, Nami, Franky, Chopper, Robin, Ahora Sanji, Usopp (poco pero hay poco que contar) ... Incluso sabemos que brook era guardaespaldas de un rey... Pero sigue siendo un total misterio la orfandad de Zoro, lo que hacía vagueando por el mundo, los demonios que ha conjurado...

Tampoco creo que sea hijo de alguien importante, mas bien creo que es hijo de campesinos o vagabundos, solo que quizá lo abandonaron como a franky, o de forma mas estúpida simplemente se perdió
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

guren2
Cabo
Cabo

Mensajepor guren2 » Mar Dic 06, 2016 4:14 am

ucanneo_virus escribió:Bueno es algo simple, usopp quería ser un valiente guerrero del mar como primer sueño, y luego de dressrosa gana una recompensa de 200 millones, ya hay menos que mostrar de él, es decir se ha acercado significativamente al final de su viaje, igual que Robin al ya saber como llegar a Raftel...

De a poco algunos han ido avanzando en su sueño pero hasta ahora se ha notado que de verdad están cerca, cosa que no ha pasado con zoro, del que sabemos muy poco. Haciendo memoria de conocemos la infancia de Luffy, Nami, Franky, Chopper, Robin, Ahora Sanji, Usopp (poco pero hay poco que contar) ... Incluso sabemos que brook era guardaespaldas de un rey... Pero sigue siendo un total misterio la orfandad de Zoro, lo que hacía vagueando por el mundo, los demonios que ha conjurado...

Tampoco creo que sea hijo de alguien importante, mas bien creo que es hijo de campesinos o vagabundos, solo que quizá lo abandonaron como a franky, o de forma mas estúpida simplemente se perdió

Ya ya entendí, dices que se acercan más a sus sueños, es que yo te entendí que ya estaban "cerrados" y a muchos les falta...

Además el problema con los Mugis, al menos a como yo lo veo, es que hay sueños tan concretos y bien definidos. Ejemplo:
    -Luffy --> Ser Rey Pirata --> Conseguir el One Piece, cruzar el NM...
    -Zoro --> Ser el mejor espadachín del mundo--> Hacer caer a Mihawk y quitarle el título
    -Robin --> Conocer la "Verdadera Historia" --> Leer el Rio Poneglyph (que presuponemos igual está en Raftel)
    -Sanji--> (Dejando el burdel multi-especie de chicas de lado) Encontrar el All Blue--> No sé cuándo o cómo encontrará la ruta pero bueno...
    Etc...

Y luego hay sueños un poco más ambigüos, "peor" definidos o hasta volados
    -Usopp --> Ser un valiente --> ???? (¿ser reconocido por Yasopp?, ¿pasar de cierta cifra?, ¿tener cierta fama?)
    -Chopper --> Ser un médico que peuda curar cualquier enfermeda del mundo --> Pues visto lo visto, con la salvada de beso francés que tuvo que darle Reijuu a Luffy para ayudarlo con el pescado, su sueño va colina abajo...
    -Nami--> Dibujar un mapa del mundo --> O-O (Ocupa darle más vueltas al Grand Line (Paraiso y el NM) que el Rey Pirata, este sueño está un tanto volado)

¿Brook servía a un rey? :shock: No recordaba eso...

De Zoro, bueno gustos son gustos, pero a mí me agradaría que quedara como una historia simple... un niño abandonado que se dedicaba al "dojo yaburi" (retador de dojos) y tuvo una amiga que murió de manera normal y humana (un accidente en un niño no está mal, no todo tiene que ser súper dramático)

Imagen

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mar Dic 06, 2016 10:45 am

Quizás soy el único que lo ha pensado, pero ¿no creéis que Sanji al haber "aceptado" su pasado puede usar este para fortalecer su Hell Memories?
Ojalá tenga un power up en esta saga ya que los combates del cocinero era de los que más disfrutaba, ya quedaron muy atras esos Sanji vs Mr2 o Sanji vs Jabra.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Mar Dic 06, 2016 10:57 am

Kaido va a morir en el arco de Wano.

Está todo preparado para que Luffy pueda hacerle frente, por lo que terminará derrotándolo. Momento en el que Kid el sádico aprovechará la oportunidad para darle su tan deseada muerte, vengándose por todo lo que le ha hecho.

Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wano en 2017 [Información Oficial]

Mensajepor Marty McFly » Mar Dic 06, 2016 11:48 am

juananhouse escribió:Eso o Oda va a trasladarse a contar lo de Wano sin Luffy, que no creo

Igual se marca un "Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este." :P

Pues aún queda la fiesta del té y todo, a la que no le dedicará pocos capítulos precisamente. Tengo ganas de ver qué pasa en ella, puede que Luffy siga haciendo aliados para su flota.

MugiwaraShaggy escribió:Porque nadie habla del Tamatebako?? No sabemos la potencia exacta de la bomba que se encuentra dentro, pero supongamos que es tan potente como para matar o dejar KO a Big Mom?? Asi Luffy, Sanji y los demás podrían escapar, porque no me imagino de que otra manera podrían escapar del territorio de la Yonkou. Que dicen??

Es que el problema de Sanji y lo que le impide escapar no es sólo Linlin, es el G66. Para que dejen en paz al Baratie tendría que matarla, porque dejarla KO no evitaría su destrucción. Y por otra parte las esposas en sus manos explotarán si no hace todo lo que el G66 quieren que haga...

Que por cierto escribiendo esto se me acaba de ocurrir que igual Pudding se suicida haciendo parecer que la ha matado el G66, liberando así a Sanji y a los Mugis.
Imagen

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Mar Dic 06, 2016 1:46 pm

Me encanta lo de que no vayan a hacer whole cake tan excesivamente largo, pero no me termina de convencer lo de Wano. Se originó ya hace tiempo una teoría de que los arcos del nuevo mundo son los del paraíso más que 2.0, tenmos similitudes en IG, entrada al NM, PH, Dressrosa, Zou, incluso un poco WC. Y podrían encajar otras sagas suponiendo que Wano fuese Marineford. ¿Donde queda el arco de los revolucionarios que se mezclase con el reverie?, ¿dond equedaria Eduard weevel?. Hasta que no se pronuncie otra palabra, yo voy a pensar que veremos en 2017 un poco el entrenamiento por así decirlo de zoro, law, ussop y puede que kin'emon, además de que este termine de reclutar a sus samuráis y ninjas rebeldes (como dijo en zou) . Pero esto sería una parte del arco de los revolicionarios( equivalente a post-enies lobby), anterior a weevel ( equivalente a thriller bark), anterior a wano. Yo veo muy pronto Wano en 2017, a mi me gustaría que fuese en 2018 o así.
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mar Dic 06, 2016 5:00 pm

Wow, pues no sé si para todos, pero para mi también buenas noticias, tenía el temor de una saga sumamente larga como Dressrosa, y que la trama se empezara a volver cada vez más pesada y menos interesante. Así que Whole Cake sigue apuntando alto.

Lo que no me hago la idea de como se va a resolver todo en 23 capítulos aproximados, con el frente de Jinbe, Pekoms, Caesar, Bege y la boda. Supongo que todo confluirá en el mismo punto y pum... explotará, nunca mejor dicho xD. Es que me estoy imaginando tener que lidiar con el Germa y ciertos miembros de Big Mom mientras ella misma está insconciente o abatida por la explosión del Tamatebako.
Y aun escapando de Big Mom, es que no me hago a la idea de como se libraran de las represalias de la Yonko, tanto por la isla Gyojin si Jinbe se escapa como del Baratie por parte de Sanji.

Si a partir de ahora todo va a tomar un ritmo frenético va a ser de mis sagas favoritas.

Gold D Rapper
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gold D Rapper » Mar Dic 06, 2016 7:57 pm

Gracias por la información Redon.

De lo que se aprecia de la misma, es que veremos Wano el año que viene. Sin embargo, eso no significa un enfrentamiento con Wano ni mucho menos; seguramente nos mostrarán el viaje de Zoro y compañía y su llegada allí a modo introductorio. Con esto quiere decir que quizás haya algú arco entremedio antes de que Luffy y compañía lleguen al país de los samuráis (arco de revolucionarios quizás) dónde podamos ver algún power up o algún entrenamiento para que Luffy se fortalezca más.

Saludos.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bob Marley y 31 invitados