Último Anime
Último Manga

ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensajepor Ciberpiranha » Lun Ene 16, 2017 5:47 pm

La verdad que me he puesto al día con los dos últimos capis y me ha molado sobre todo el juego con la puta peluca de marras xDDDD.

El casi puño es un preludio de salir volando con otro puño en el siguiente, jejejeje
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor j0asS » Lun Ene 16, 2017 6:15 pm

Iluso de mí llegué a pensar que el experto en artes marciales podría aguantarle aunque fuese un golpe a Saitama, pero sólo con un puñetazo al aire ha dejado a su contrincante flipando. Todavía es posible que le aguante algo pero la diferencia de fuerza ya está clara, con cientos de patadas no consigue ni quitarle la peluca y con un único golpe al aire le destroza hasta la ropa.

siakito
Recluta Privado de Primera

Mensajepor siakito » Lun Ene 16, 2017 7:14 pm

Siguiendo la linea de Murata (el webcomic de One no lo leo), pienso que el tipo quedado inmovil por la demostracion del puñetazo al aire de Saitama, en realidad quedo asi no porque haya quedado choqueado sin mas que hacer, mas bien porque quedo muy emocionado, y ahora comenzara a usar sus manos para atacar. Y por eso, él seguira muy confiado sin darse cuenta de lo alejado que está del poder de Saitama. Por cual, pienso que aún puede dar pelea.

Kmask95
Cabo
Cabo

Mensajepor Kmask95 » Lun Ene 16, 2017 8:08 pm

Yo solo espero que el de las artes marciales de un poco de combate antes del inevitable final, mas que nada para poder disfrutar del dibujo de Murata que me encanta.
Imagen

Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Gaara Hyuuga » Mié Ene 18, 2017 10:08 pm

Pues yo me temo que nos van a cortar la pelea ya porque van a interpretar que saitama suplantó la identidad de charanko y lo van a expulsar (al fin se dieron cuenta cuando se le cayó la peluca). De esta forma creo que van a empezar todos los del torneo a pelear con los monstruos de fuera (no sin antes una ardua charla de shiryuu de lo fuerte que es y lo mucho que podría haber pegado a saitama... blah blah blah) y Saitama se va a quedar sin el dinero del torneo y seguirá siendo poco más que un tramposo ahora también para el mundo de las artes marciales.
Esto no quita que estoy de acuerdo con vosotros en que este enemigo tenía aún cosas que enseñar y que las enseñará contra monstruos o tal vez en una pelea posterior contra Saitama, pero creo que el final del último episodio fue muy épico y Murata lo va a dejar ahí.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Jue Ene 19, 2017 7:34 am

¿Por qué Saitama se pone a sudar con la cara del tío ese? ¿Es porque casi lo mata si le daba tan cerca?
Imagen

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Ene 19, 2017 9:49 am

Lateralus escribió:¿Por qué Saitama se pone a sudar con la cara del tío ese? ¿Es porque casi lo mata si le daba tan cerca?

Lo dice al final del cap... Saitama se pasa toda la pelea preocupado por dejarse llevar y acabar la pelea rápido de nuevo (Y por la peluca huehue), por eso se echa para atrás en esa escena, con cara de preocupación, porque estuvo a punto de atizarle de verdad.

Básicamente has caído en la coña del cap.

Buen capítulo por cierto, la puta peluca ha dado bastante de sí al final xddd pero como han dicho más arriba, la suplantación de identidad era algo que se toman muy en serio en el torneo, así que hasta aquí ha llegado el torneo en sí, supongo. Aunque a ver que hace el tío este ahora en la historia, que no es moco de pavo tampoco.
Imagen

pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Pieza

Mensajepor pieza » Jue Ene 19, 2017 12:37 pm

siakito escribió:Siguiendo la linea de Murata (el webcomic de One no lo leo), pienso que el tipo quedado inmovil por la demostracion del puñetazo al aire de Saitama, en realidad quedo asi no porque haya quedado choqueado sin mas que hacer, mas bien porque quedo muy emocionado, y ahora comenzara a usar sus manos para atacar. Y por eso, él seguira muy confiado sin darse cuenta de lo alejado que está del poder de Saitama. Por cual, pienso que aún puede dar pelea.

Pienso igual saitama esta jugando, pero esque suiryu ''tambien'' esta jugando..esta claro que saitama es mas fuerte, pero creo que el nivem de suiryu es aun mucho mas alto que lo que a mostrado, y puede que incluso gane, aunque no sea pas fuerte solo tiene que echarlo del ring, sino ganase y ganase saitama ya no necesitaria vivir de ofertas jajajjaja o bien gane pero lo descalifiquen por no ser charanko

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Ene 19, 2017 2:00 pm

Pedazo capítulo. ¿Cuántas páginas han sido? Madre mía..

En cuánto al capítulo, o más bien a la saga del torneo en sí, me parece curioso que presenten un personaje como es Suiryu estando ya en la trama de Garou. Son extremadamente parecidos y por la personalidad que ha mostrado Suiryu, raro me parecería que no terminase como éste, pero bueno, a ver qué pasa.

El combate en sí ha estado interesante. Cuando Saitama ha retrocedido me ha flipado, pero luego te das cuenta que lo ha hecho por miedo propio, no por miedo a su oponente.
También pienso que el torneo termina aquí ahora que se sabe que Saitama estaba suplantando la identidad de otro luchador, aunque quizás Suiryu no quiere dejarlo ahí. Hasta ahora, con la ropa, tenía un cuerpo más atlético. Que al destrozársela con la fuerza del golpe se haya visto taaaaan musculoso para mí es porque precisamente ha hecho fuerza para no salir disparado, de ahí su expresión. Ganas de ver cómo continúa.

Sea como sea, un capitulazo en todo regla.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Lun Ene 23, 2017 6:52 pm

Quien creéis que ganaría en un combate

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Lun Ene 23, 2017 7:12 pm

magomarc escribió:Quien creéis que ganaría en un combate

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Personalmente iria con Metalbat, ese más o menos está al nivel de un monstruo dragón y eso son palabras mayores. El otro por poder podría ser más poderoso pero lo máximo que ha mostrado es vencer a gente de nivel heroe A, por lo mostrado me lo imagino con un nivel de S débil, con un poco de margen, y metalbat es más bien de los medios.
Imagen
Imagen

foco

Mensajepor foco » Mar Ene 24, 2017 3:19 pm

cuando sale la segunda temporada?
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Jue Ene 26, 2017 9:52 pm

Gaara Hyuuga escribió:Pues yo me temo que nos van a cortar la pelea ya porque van a interpretar que saitama suplantó la identidad de charanko y lo van a expulsar (al fin se dieron cuenta cuando se le cayó la peluca).

No creo...

Solo hay que recordar que "absolutamente nadie lo conoce como héroe"... :P
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Jue Ene 26, 2017 10:15 pm

ucanneo_virus escribió:
Gaara Hyuuga escribió:...

No creo...

Solo hay que recordar que "absolutamente nadie lo conoce como héroe"... :P

Nadie sabe quien es, pero todos saben QUIEN NO ES.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ene 27, 2017 12:50 pm

El próximo capítulo de la versión de Murata se publicará el 30 de Enero y tendrá 43 páginas. Con este ritmo de publicación se confirma lo que venía diciendo, Murata está acelerando su trabajo para que haya material de sobra para la 2ª Temporada del Anime.

Por otra parte ya está a la venta el Tomo 12 en España y con él estamos al día respecto a Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados