Último Anime
Último Manga

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor redon » Mié Feb 08, 2017 5:21 am

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f855.html

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!" (es la onomatopeya que usan los japoneses para indicar los ruidos que hace el estómago cuando tenemos hambre).

La recompensa de Bobbin es de 105.500.000 de Berries. Bobbin usa sus poderes para poner a dormir a todos los soldados que se acercan a él y va tras Sanji él solo.

Mirroworld.

Chopper y el resto del grupo atraviesan un espejo y miran dentro de la Habitación de la Reina. Brook parece estar en manos de Big Mom mientras ella suena como si estuviese dormida. Sin embargo ella está sólo medio dormida y destroza el espejo, Prometheus, Zeus, y Napoleon responden al ruido y atacan a todos los espejos a la vez.

Sanji corre a través del pueblo mientra sigue lloviendo, un perro mira con ansia el bento que lleva Sanji.

Mirroworld.

Chopper y el resto han recolectado huesos del lugar donde ejecutan a la gente en la isla y han creado un Brook falso que han usadi para intercambiarlo con el Brook real.

Sanji llega al lugar prometido y busca a Luffy entre una cantidad enorme de soldados caidos.

Mirroworld.

Brook abre su cráneo y saca la copia del Poneglyph.

Brook: "Sí, he sido capaz de copiar esto... Además, estoy contento de ver que está bien, Pedro."

Todos: ¿¡Ha... Has sido capaz de conseguirlo!?"

Brook: "Ah, sí."

Todo el mundo lo celebra. Sólo les queda un objetivo, traer a Sanji de vuelta.

El lugar prometido.

Hay una especie de gruñido que viene de lejos. Sanji finalmente encuentra a Luffy, su cara parece la de una momia.

Sanji tiene una amplia sonria en su rostro y empiezan a caerle lágrimas por la cara...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor Gekkouga » Mié Feb 08, 2017 6:04 am

Vamos, que ha pasado lo que muchos de vosotros deciais.. lo tenia escondido en el craneo yohohohoo
bueno, parece que se pone interesante, ya solo falta que en el capitulo siguiente Luffy se coma el bento, se junten todos y se decida que van a hacer.. (no creo que se vayan sin liarla, Sanji no creo que se vaya sin intentar ayudar a su familia)

elonceavonakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor elonceavonakama » Mié Feb 08, 2017 6:07 am

Brook la revelacion del arco de Whole Cake!!!!
Al fin la reunion de Sanji y Luffy y el comienzo de las batallas!!!

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Mié Feb 08, 2017 6:10 am

Bobin solo tiene 100 millones de recompensa?
Imagen

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Mié Feb 08, 2017 6:22 am

Brook es el puto amo!!!!!!!!!!!

Pero queda un tanto infravalorado su logro cuando lo vemos fraccionado.

Si Oda hubiera mostrado en un solo capítulo que aguanto a un Yonko (después de llamarla tonta jovenzuela), y a sus tres armas principales (que disparan bombas explosivas y rayos), hirió a una de ellas (profundamente), y fuera de eso hace una copia de un artefacto que el Emperador pretende proteger por propia mano... estaríamos hablando del Mugi que más ha demostrado (fuera de Luffy) desde el TS... Es que esta a otro nivel de las contribuciones del resto de Mugis (sin olvidar la de Usopp salvando el culo de Law y Luffy épicamente).
Imagen

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Mié Feb 08, 2017 6:22 am

Lateralus escribió:Bobin solo tiene 100 millones de recompensa?

Quiero creer que tiene 5 millones más que el propio Jack.
Eso sería toda una cachetada para los que salieron llorando el cap pasado

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Lateralus » Mié Feb 08, 2017 6:30 am

Disimilitud escribió:
Lateralus escribió:Bobin solo tiene 100 millones de recompensa?

Quiero creer que tiene 5 millones más que el propio Jack.
Eso sería toda una cachetada para los que salieron llorando el cap pasado

:lol: :lol: :lol:

Es que mil millones sería 1.000.000.000
Imagen

dandelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor dandelo » Mié Feb 08, 2017 6:38 am

corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

Dotoru
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dotoru » Mié Feb 08, 2017 6:47 am

Es como que todo les está saliendo perfecto... Es raro.

A propósito, era de esperarse que Bobbin fuera tan débil, si con una patada normal Sanji le hizo escupir sangre.
Imagen
:love:

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Feb 08, 2017 6:50 am

dandelo escribió:corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

En verdad Big Mom solo tiene un Road Poneglyphs y si Brook lo logro copiar quiere decir que ahora los Mugis tienen 2, este y el de Zou, Kaido tiene uno y el último se dijo que esta en paradero desconocido.

Script del capítulo 818

Nekomamushi: ¡Si planeas ir a “Whole Cake Island” con Pekoms… no estarías
necesariamente desencaminado!
De los cuatro “Road Poneglyph”
solo hay uno cuyo paradero es desconocido.

Uno está AQUÍ.
Los otros dos restantes,
están en “posesión” de piratas.

Law: ¿¡Piratas!?

Nekomamushi: ¡¡¡La “Yonkou” “Big Mom”!!!
¡¡¡Y otro “Yonkou”, “Kaido de las Bestias”!!!
¡¡Cada uno de los dos tiene una de las piedras rojas
en su posesión…!!

Jamc91
Contactar:

Mensajepor Jamc91 » Mié Feb 08, 2017 7:14 am

105 millones suena decepcionante...
pero aun mas mmm "decepcionante?" es que Bobbin pueda seguir a Sanji incluso despues de haber sido pateado por sorpresa... no se digo, Sanji vencio a Sheepshead que parecia era el oficial del grupo de gifters de Jack...
Recuerden que las recompensas no siempre reflejan la verdad... pero aun asi muy bajo para las espectativas de todos. pinche Oda. :lol: :lol: :lol:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...

Hyperhades
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hyperhades » Mié Feb 08, 2017 7:20 am

DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Pedazo de acción estamos viviendo, que emocionante todo!

Ironía off.

Enserio está pasando esto? Pedazo de mierda de capítulos, Osea todo muy previsible y más lento que el caracol de Antonio. De verdad hace falta un capítulo para saber estos detalles!?

No digo que el trabajo de Oda sea enorme y cansado, pero cualquier japonés con ganas de dibujar haría estos capítulos y los entregaría por adelantado, no me extraña que lo hiciera, son pura basura que solo se salvan detalles que se pueden decir en capítulos anteriores.

Para mí está siendo la peor saga sin duda, solo se salvan 3/4 cosas como la batalla de Cracker, Brook, algunos detalles de Pedro y algo de los Vinsmoke.
Lo demás de verdad que es más relleno que el croissant de Manolo de la pastelería del barrio.

Ya no me espero mucho de los caps, antes lo vivía como el que más, ahora mis amigos y yo nos están dando la aburrida y el sueño, ánimo Oda, que no estamos tan mal joder.

:zzz:
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?

Ichibujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ichibujin » Mié Feb 08, 2017 7:26 am

Gracias @Redon por los spoilers!

El capítulo parece muy bueno :o :o

Jamc91 escribió:105 millones suena decepcionante...
pero aun mas mmm "decepcionante?" es que Bobbin pueda seguir a Sanji incluso despues de haber sido pateado por sorpresa... no se digo, Sanji vencio a Sheepshead que parecia era el oficial del grupo de gifters de Jack...
Recuerden que las recompensas no siempre reflejan la verdad... pero aun asi muy bajo para las espectativas de todos. pinche Oda. :lol: :lol: :lol:
La recompensa de Franky es de 94 Millones y la de Robin solo 130 Millones. Y ten en cuenta que la patada que Sanji le dio no tenía intención de noquearlo ni nada, fue un golpe por instinto.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

Corona

Mensajepor Corona » Mié Feb 08, 2017 7:28 am

Sólo espero que Bobbin sea muy joven y esa sea su primer recompensa, porque sino, me sumo a todos sobre que es algo decepcionante, me esperaba al menos 500 millones, aun más, luego de saber que alguien como Tamago(400millones) temia hablarle a mama, mientras que Bobbin la trataba como su igual... Lo que no me cuadra mucho es que Yonji(Creo) dijo que la recompensa de Bobbin, Amande y Mont D'Or eran tan grandes que no las podia ni sumar (?)

Y seguimos con Oda resolviendo los "aprietos" de una forma en tanto ridicula, eso de los huesos (?) xD.

Por lo demás, ya espero ver las viñetas de Luffy momificado y ese poder con el que Bobbin durmio a los soldados.

Por cierto, Big Mom ya sabe que todos estan en el mundo espejo, no? Espero que haga algo tipo romper todos los espejos de la isla para dejarlos atrapados
Última edición por Corona el Mié Feb 08, 2017 7:46 am, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

Sepi

Mensajepor Sepi » Mié Feb 08, 2017 7:38 am

Ahora solo queda por ver cual sera la estrategia de los mugis en los proximos episodios, y hay muchas posibilidades... aunque yo la que mas espero seria una huida por parte de los mugis, una retirada por parte de los vinsmoke y una big mom muy frustrada por el fallo de sus planes y abriendo el tamebako para resarcirse y este explotandole en la boca.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: javisba, Jose Berserker y 42 invitados