Último Anime
Último Manga

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor Gumuguts » Lun Feb 13, 2017 3:59 am

Palabritas escribió:Hombre, yo creo que precisamente la habilidad de Enel, letal letal lo que se dice letal, no ha sido.

No veo como alguien del opverse pueda llegar a sobrevivir a un 200 Million Volt Vari salvo luffy
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Feb 13, 2017 5:18 am

Gumuguts escribió:
Palabritas escribió:Hombre, yo creo que precisamente la habilidad de Enel, letal letal lo que se dice letal, no ha sido.

No veo como alguien del opverse pueda llegar a sobrevivir a un 200 Million Volt Vari salvo luffy

Cualquier personaje con un buen dominio de Haki nivel Smoker, Vergo en adelante podría sobrevivir a un rayo o al Amaru de Enel.

Con el haki presente, la habilidad de Enel no es tan mortal salvo para personajes débiles o sin un buen dominio de haki.

Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Law-soydios » Lun Feb 13, 2017 5:58 am

No saben la tristeza que me invade cuando veo como la gran mayoría no entiende el conflicto de Luffy vs Usopp y se dejan llevar por los abs/chulería/molonidad/poochineria de Zoro, tanto que me siento obligado a salir de mi ostracismo para responder.

Usopp no veía al Merry como un objeto con valor sentimental por ser un regalo de Kaya, esos son chorradas o como diría el difunto Pillo: esas son Pods-adas. Para Usopp el Merry era un nakama y lo defendió como tal, no vengan ahora con tonterías de que en ese momento era un simple barco, que uno como lector no tenga conocimiento de cómo Usopp percibió al Klabautermann hasta más adelante no invalida el sentir del personaje.

Que dicho sea de paso está a un nivel más profundo de los que muchos se piensan, porque Usopp en ese momento se proyecta a raíz de sus inseguridades/debilidad y le invade un miedo de que también lo terminen abandonando a él, lo cual le duele y provoca que le diga esas palabras tan hirientes a Luffy de que lo juzgo mal.

En lo que se equivoca Usopp no es en defender el barco, sino en su terquedad de aferrarse a la negación y no querer aceptar que ya no podía continuar navegando, de lo cual él admite después que estaba consiente.

Pero lo que más me duele es que se juzgue mal al narigudo y se le exija tener que arrodillarse para pedir perdón porque Zoro mola (y todos lo quieren de su husbando), cuando el personaje sin tener ya obligación para con la banda arriesga su vida con ellos para salvar a Robin, que además siempre ha sido uno de los personajes que más respeto y confianza han demostrado en Luffy.

Fue el primero en proclamar el monologo defensor del sueño de su capitán (que otros mugis han ido diciendo a lo largo del manga) en Arabasta, no olvidemos las palabras que le dijo a Robin en el Umi Resha de la confianza hacia Luffy, como tampoco olvidemos quien fue el que logro motivar a Luffy para que se levantara cuando ya estaba en las ultimas contra Lucci (no Sanji, ni Zoro, ni pollas).

Por último lo de Sanji ni de coña es lo mismo, es más parecido al caso de Robin y aunque lo más seguro es que se disculpe no hace falta.
Imagen

maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor maprf » Lun Feb 13, 2017 7:42 am

Tanta gente diciendo que como protegen a Zeff, cuando desde que salió la hija de BM diciendo que el cocinero no le dejaba los cuchillos está clarísimo que esta en WCI. :lol:

Que morirá al final de la saga, para que Sangi pueda despertar el haki del rey, ya imaginación mía. :oops:
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Lun Feb 13, 2017 7:47 am

MugiwaraShaggy escribió:
Gumuguts escribió:

Cualquier personaje con un buen dominio de Haki nivel Smoker, Vergo en adelante podría sobrevivir a un rayo o al Amaru de Enel.

Con el haki presente, la habilidad de Enel no es tan mortal salvo para personajes débiles o sin un buen dominio de haki.

eso es incierto.
una cosa es defenderte de un golpe con haki, incluso de una arma cortante o punzante...
pero recibir 200 millones de voltios? enserio??? :? :roll:
Imagen

yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensajepor yonko yonkou » Lun Feb 13, 2017 11:49 am

Gumuguts escribió:

Todos sobrevivirian, si fuese el mundo real enel seria el amo, por cierto luffy seria goma fundida.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Nibor
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Nibor » Lun Feb 13, 2017 12:17 pm

MugiwaraShaggy escribió:
Gumuguts escribió:

Va a aguantar Vergo la máxima tensión de Enel cuando a duras penas aguanta la potencia del desfibrilador de Law...

El que un poder sea letal o no depende del momento en que se haga y de la propia trama. No fueron letales el veneno de Magellan, la absorción de líquido de Crocodile, ni muchas otras cosas. El mismo puñetazo de Akainu en otra situación no será mortal (por ejemplo no mató a Jinbe ni a Luffy, a pesar de dejarle una bonita cicatriz).

Palabritas

Mensajepor Palabritas » Lun Feb 13, 2017 12:27 pm

Nibor escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Gumuguts escribió:No veo como alguien del opverse pueda llegar a sobrevivir a un 200 Million Volt Vari salvo luffy

Va a aguantar Vergo la máxima tensión de Enel cuando a duras penas aguanta la potencia del desfibrilador de Law...

El que un poder sea letal o no depende del momento en que se haga y de la propia trama. No fueron letales el veneno de Magellan, la absorción de líquido de Crocodile, ni muchas otras cosas. El mismo puñetazo de Akainu en otra situación no será mortal (por ejemplo no mató a Jinbe ni a Luffy, a pesar de dejarle una bonita cicatriz).

Exacto, y según la trama, los rayos de Enel no han sido letales, hasta que no se demuestre lo contrario. Si ahora aparece Enel y se lía a repartir rayos y a cargarse gente medianamente importante, pues entonces sus rayos serán letales.

Precisamente el OPverse es el sitio adecuado para que alguien aguante un 200 MVV.
Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Lun Feb 13, 2017 2:59 pm

El haki no es una coraza respecto de los ataques de fruta, que de cierta defensa no quiere decir que los torne inmune, ni mucho menos, a excepcion de luffy q es inmune realmente, el resto recibiria daño considerable con esos rayos.

Dekinho
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Dekinho » Lun Feb 13, 2017 3:48 pm

Esta semana hay manga? :?

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Lun Feb 13, 2017 4:51 pm

Dekinho escribió:Esta semana hay manga? :?

Si todo sigue su curso natural, es lo más probable.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Spike Spiegel » Lun Feb 13, 2017 5:33 pm

maprf escribió:Tanta gente diciendo que como protegen a Zeff, cuando desde que salió la hija de BM diciendo que el cocinero no le dejaba los cuchillos está clarísimo que esta en WCI. :lol:

Que morirá al final de la saga, para que Sangi pueda despertar el haki del rey, ya imaginación mía. :oops:

no creo que oda sea tan cabrón, como para matar a zeff. todos los mugis tienen a algún ser querido a la distancia, si muere el viejo esto se perdería.
Imagen

ThaessarD

Mensajepor ThaessarD » Lun Feb 13, 2017 7:59 pm

Spike Spiegel escribió:
maprf escribió:Tanta gente diciendo que como protegen a Zeff, cuando desde que salió la hija de BM diciendo que el cocinero no le dejaba los cuchillos está clarísimo que esta en WCI. :lol:

no creo que oda sea tan cabrón, como para matar a zeff. todos los mugis tienen a algún ser querido a la distancia, si muere el viejo esto se perdería.

Sanji tendria a reiju :) que además sera una comandante de luffy? quien sabe jajaja

Gekkouga
Contactar:

Mensajepor Gekkouga » Lun Feb 13, 2017 8:27 pm

Eso mismo dije yo en el post cuando salio dicho capitulo (menos lo de que morirá y lo del Haki), pero que creo que esta en WCI, estoy convencido.. otra cosa es que no sea asi jajaa

Corxea
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Corxea » Lun Feb 13, 2017 9:06 pm

Si fuera el caso de que Enel no era letal tampoco lo son los almirantes, que salvo Akainu, sus ataques tampoco han sido "letales".
En esta historia no se habla tanto de "letalidad" si no mas bien " dejar fuera de combate"
Tomando en cuenta ésto & que también no se ha comprobado que los usuarios de haki de amradura tengan algun tipo de aislamiento contra la electricidad.
Y considerando que los voltios de los rayos de Enel son quizás cuantos múltiplos superior al rayo que invocó Nami para pelear contra el ejercito de la ira; llegamos a la conclusion de que:

ENEL PODRIA DEJAR FUERA DE COMBATE A MUCHOS PECES GORDOS DEL NUEVO MUNDO

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados